Ver la Versión Completa : Espacio insuficiente? Si me queda 500Mb!!
walastik
06/06/15, 23:43:32
Pues eso, no me deja instalar nada cuando me queda más de 500Mb. Que puedo hacer?
ParkerDCB
07/06/15, 14:53:40
Todos los dispositivos necesitan tener un margen de memoria libre que se utiliza para ir guardando cosas temporales y demas, por eso no te dejara...
Tl_pablito
08/06/15, 11:46:41
Hola, sabe alguien como poder liberar espacio en el móvil? Pasa que por mucho que haga una instalación limpia nunca me queda mas de 9,5 gb y se supone que son 16 de los cuales entiendo que al menos unos 12 deberían de quedar libres, ahora tengo usado realmente 5 gigas y solo me queda libre 1,5 gb, el resto lo tengo usado en app y datos que son 2.5 gb. El tema es que en misceláneos tengo 3.9gb y me gustaría saber que es eso de misceláneo si no tengo mas nada y como puedo liberar esos casi 4gb que están inusables.
ParkerDCB
08/06/15, 13:23:23
has mirado a ver si puedes formatear system2? lo mismo tienes una rom en cada particion y eso ocupa. Yo formatearia la particion que no estes usando desde el CW recovery.
Tl_pablito
08/06/15, 13:29:13
has mirado a ver si puedes formatear system2? lo mismo tienes una rom en cada particion y eso ocupa. Yo formatearia la particion que no estes usando desde el CW recovery.
No lo eh mirado de hacer eso pero nunca eh instalado nada en el system 2, a ti cuando vas a ajustes y a amacenamiento cuanto te sale en miscelaneos?
Gracias
Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
tasadarf
08/06/15, 17:13:45
Hola, sabe alguien como poder liberar espacio en el móvil? Pasa que por mucho que haga una instalación limpia nunca me queda mas de 9,5 gb y se supone que son 16 de los cuales entiendo que al menos unos 12 deberían de quedar libres, ahora tengo usado realmente 5 gigas y solo me queda libre 1,5 gb, el resto lo tengo usado en app y datos que son 2.5 gb. El tema es que en misceláneos tengo 3.9gb y me gustaría saber que es eso de misceláneo si no tengo mas nada y como puedo liberar esos casi 4gb que están inusables.
Usa la aplicación diskusage para ver q datos en miscelánea normalmente algún archivo bajado o copias de seguridad con ese programa lo veras en cuestión de segundos.
Es q el problema es q 16gb para un uso intensivo se queda corto por mucho q lo optimices
ParkerDCB
08/06/15, 18:27:12
En misc tengo 500 mb.. usa el limpiador de miui y demas.. yo es que sueloborrar todo desde el explorador.. hay mucha morralla de apps que ya no tienes en la carpeta android.. pero cuidado con lo que borras
¿No serán fotos, videos, música? Cuando haces una instalación "limpia" no borras la SD con lo que si tienes ahí 2.5gb, los seguirás teniendo...
Puede también que sean adjuntos de Whatsapp...
Tl_pablito
08/06/15, 21:35:00
El problema es que en la carpeta principal en la sdcard cuando le doy a propiedades de todo lo seleccionado solo tengo usado 5,7 gb y no tengo mas nada, ese el el problema no son fotos ni vídeos ni musica así que no se que es eso de miscelánea, xq no tengo nada por mucho que busque con el es explorador de archivos o similares.
El limpiador de miui siempre lo uso pero me libera unos pocos cientos de megas cada una semana mas o menos pero el misceláneo nada.
No se como hacer.
Gracias a todos por tratar de ayudarme y sus ideas, a ver si lo puedo resolver
tasadarf
09/06/15, 03:39:46
El problema es que en la carpeta principal en la sdcard cuando le doy a propiedades de todo lo seleccionado solo tengo usado 5,7 gb y no tengo mas nada, ese el el problema no son fotos ni vídeos ni musica así que no se que es eso de miscelánea, xq no tengo nada por mucho que busque con el es explorador de archivos o similares.
El limpiador de miui siempre lo uso pero me libera unos pocos cientos de megas cada una semana mas o menos pero el misceláneo nada.
No se como hacer.
Gracias a todos por tratar de ayudarme y sus ideas, a ver si lo puedo resolver
Has usado la aplicación diskusage te dice exactamente q te lo ocupa. Podiblemte tengas q darla permisos root para explorar algún directorio
Tl_pablito
09/06/15, 12:49:42
Has usado la aplicación diskusage te dice exactamente q te lo ocupa. Podiblemte tengas q darla permisos root para explorar algún directorio
Ahora si, eh usado ese programa y me dice que 3 gigas esta siendo usado por CWM al parecer de algún backup que hice hace mucho debe ser, el tema es que al iniciar en modo recovery me sale el Mi recovery y no CWM que lo instalé y hace mucho que no lo uso pero la ultima vez ( hace unos 3 meses) estaba el cwm como predeterminado. Así que ya veré como borrar esos archivos sin comprometer el sistema.
Gracias compis
tasadarf
09/06/15, 13:03:01
Ahora si, eh usado ese programa y me dice que 3 gigas esta siendo usado por CWM al parecer de algún backup que hice hace mucho debe ser, el tema es que al iniciar en modo recovery me sale el Mi recovery y no CWM que lo instalé y hace mucho que no lo uso pero la ultima vez ( hace unos 3 meses) estaba el cwm como predeterminado. Así que ya veré como borrar esos archivos sin comprometer el sistema.
Gracias compis
Miralo con cuidado pero es muy posible q si se trata de una copia de seguridad puedas borrarlo sin problemas solo necesitaras algún explorador de archivos q soporte root y a veces ni eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.