Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Procesador note 3

semio
06/06/15, 23:00:02
Hola chicos necesito ayuda o referencias sobre el funcionamiento del procesador del note 3 ya que en mi caso se calienta mucho no se si será normal o que pero me gustaría poder compartir opiniones o contrastar si es que se quedan muchas tareas abiertas o que es lo que pasa lo e formateado pensando que seria algún programa que trabaja y no se ve en el administrador de aplicaciones bueno eso y gracias por este gran foro no pongo muchos post pero os sigo prácticamente todos los días aunque el tapatalk este actualizado no va muy fino a la hora de buscar temas referentes al note 3

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

alcachofal1
07/06/15, 00:50:50
Hola buenas. Puede que se te caliente por las temperaturas que estamos teniendo aqui en España. Ya que a mi tambien se me esta calentando mas de lo normal. Pero son por las temperaturas. Descargate esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bvalosek.cpuspy
Con esta app veras si el procesador esta mucho tiempo a altas frecuencias. Si esta el mayor tiempo en reposo ya sabes que no tiene ningun problema el movil. Simplemente es que hace bastante calor

Nonamed
08/06/15, 07:51:58
Movemos al subforo correspondiente.

masacre23
08/06/15, 14:15:31
Nunca he tenido problemas de temperatura pero tambien se calienta hasta por la noche, cuando uso un juego llamado 1010 que es algo parecido al tetris, me imagino que la cpu y la gpu ni se inmutan con ese juego pero aun asi se pone bastante caliente.

Hunter_Dreams
09/06/15, 00:17:56
Si que hay veces que se calienta bastante pero como te dicen los compañeros suele ser por un motivo ajeno. Si hay juegos de por medio es irremediable y sino pues en estas fechas a mi a veces también me pasa.

semio
14/06/15, 18:16:25
Gracias chicos por mover y ayudar jeje un saludo