Ver la Versión Completa : cyanogen + xposed es posible??
fullcesar
06/06/15, 22:13:19
Buenas gente, recientemente acabo de instalar el cyanogen mod 12 y me gustaria saber si le puedo instalar el xposed framework (como lo tenia cuando tenia la stock). Quisiera seguir usando algunas aplicaciones que lo requieren como greenify o lucky patcher pero no se si es del todo compatible con las cyanogen. Trae algun problema instalarlo o no pasa nada?. Gracias.
sfermat
07/06/15, 06:21:48
Creo que no hay problema ya que xposed es una capa por encima de la rom...
Aprovecho a hacerte una pregunta, cyanogen no tiene las moto apps no? Principalmente display ya me no siento exactamente igual la propia de Android
fullcesar
09/06/15, 00:17:18
Creo que no hay problema ya que xposed es una capa por encima de la rom...
Aprovecho a hacerte una pregunta, cyanogen no tiene las moto apps no? Principalmente display ya me no siento exactamente igual la propia de Android
Instale la version de xposed para llolipop: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
Hasta ahora va de 10.
Nop, no trae ninguna app de ningun fabricante.
Emich008
10/06/15, 23:08:12
A mi si me funciona... Pero se debe de instale desde el recovery un archivo y luego instalar la app de xposed.
Ahora tengo activado el modulo de greenify.
Emich008
10/06/15, 23:08:52
A mi si me funciona... Pero se debe de instale desde el recovery un archivo y luego instalar la app de xposed.
Irina2020
25/06/15, 02:29:21
Emich008 podrias decirnos que archivo es ese que comentas??. Yo tambien tuve problemas con el xposed.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.