Ver la Versión Completa : Que movil elegir por menos de 150 euros? o hasta maximo 250 euros.
Hola amigos, pues mi mujer se a cargado el movil (se la a caido y la pantalla se rompio), es movil era un Samsung Trend plus, si de los baratillos.
Pues no quiere gastarse mucho, por si se le cae otra vez jajaja.
No quiere un movil para trastear con ROMs y cosas asi, lo utiliza para ver pelis, hacer fotillos (pero no es relevante que sea muy buena la camara), a y para llamar tambien jajaja.
El tema que yo tengo un Motorola MotoG 2013 y dice que no lo puede ni coger, la parte trasera es de tacto gomoso y le da repelus, asi que el MotoG descartado y todos los que tengan tacto gomoso, plastico a pelo debe de ser.
Asi que quiere un movil basico y baratillo, pero que no se este relentizando y "dando por cu.." cada dos por tres.
Y si puede ser comprarlo en una tienda fisica.
Gracias y espero vuestra ayuda.
Subo presuesto a 250 euros.
Pero de marcas que puede comprar en una tienda española, que lo necesito ya.
suaoker
06/06/15, 21:55:59
xiaomi red rice s1 ? en amazon no sé a cuanto està pero si te atreves en tiendas chinas seguro que a muy buen precio,también he visto en aliexpress en xiaomi mi3 ,un pepinazo a 157 euros puesto en casa
joeljr38
06/06/15, 22:00:02
Y un Moto G con una funda? No creo que encuentres nada que no sea gomoso por ese presupuesto.
"LUIS-DANIEL"
07/06/15, 03:22:07
moto g, moto e, y con una funda se acaba el problema.
Hola, gracias por las opiniones, sobre el tema de la funda (y menos de esas de silicona) esta descartado, por que el mayor problema es que tiene rinitis cronica (el interior de la nariz lo tiene super delicado y el minimo olor le produce tos y mal estar), asi ni aun teniendo la tapa sin el revestimiento gomoso igual tambien le molesta.
El anterior movil, Samsung Trend plus que es de plastico duro se estuvo los dos primeros meses hablando con el manos libres por que no podia acercarselo a la cara, si es un problema jodido, que no le pase a nadie.
Si hubiera alguna tapa trasera sin el recubriento gomoso para cambiar la original seria perfecto en el MotoG, pero no para poner encima de la original, por que le huele muchisimo.
De los Xiaomi hablan muy bien, pero no hay que trastearlos con rooms o cosas de esas? No quiero calentarme ni yo ni la mujer, queriemos encenderlo y que funcione todo bien.
Bueno siguo por aqui haber si me podeis seguir ayudando.
Gracias.
Mi mujer a estado mirando y le esta gustando el Huawei Honor Holly, no es que sea para echar cohetes, pero no es caro y dice que no va a estar trasteando el movil, que es "para llamar, ver alguna peli y alguna fotillo".
Esta mas o menos bien este terminal o es una mie...?
Nachovic
07/06/15, 18:33:04
Elephone p7000 el miércoles a 143€ por lo visto. Octacore 3gb RAM 5'5" ...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vacaloura17
07/06/15, 18:35:56
Mi mujer a estado mirando y le esta gustando el Huawei Honor Holly, no es que sea para echar cohetes, pero no es caro y dice que no va a estar trasteando el movil, que es "para llamar, ver alguna peli y alguna fotillo".
Esta mas o menos bien este terminal o es una mie...?
no lo conozco de primera mano, pero lo que he leido es que tiene buena cámara. El hard da de sobra para ese uso. ( es un hard de moviles basico, todo sea dicho de paso...)
En carrefour te devolvian el importe del iva en un bono sobre todos los huawei, no sé si habrá acabado.
el y550 no está mal , excepto resolucion de pantalla, y si te devuelven iva se queda en unos 85.
lucasrobles
07/06/15, 18:36:39
Cubot X11 de cristal y metal 5,5 " resistente al agua, fino, bonito... Por unos 160€ esta en China, eso si, aquí te saldrá más caro ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no lo conozco de primera mano, pero lo que he leido es que tiene buena cámara. El hard da de sobra para ese uso. ( es un hard de moviles basico, todo sea dicho de paso...)
En carrefour te devolvian el importe del iva en un bono sobre todos los huawei, no sé si habrá acabado.
el y550 no está mal , excepto resolucion de pantalla, y si te devuelven iva se queda en unos 85.
Joer, no haber visto esa ofertan antes.....
Hoy ya no me da tiempo para compralo, iba a ir mañana.
Nonamed
08/06/15, 07:31:37
G620s es una buena opción :ok:
alcachofal1
08/06/15, 11:33:39
Mira los Elephone porque tienen buena pinta.
Pues e ido a por el Honor holly al media markt y no les quedaba...
Y e estado mirando mas moviles, se que no tiene mucho que ver el presupuesto que dije en un principio (150 euros), pero hemos visto un LG G3s por unos 240 euros en una tienda Movistar (en Pccomponentes esta en 208 euros).
Que os parece el LG G3s? y de ese rango de precios (250 euros super maximo), pero de ir a una tienda y comprarlo, o sea marcas de por España.
Gracias.
vacaloura17
08/06/15, 21:11:38
como el tema es el problema del caucho y tal, estamos un poco descolocados, pero para el uso que le va a dar yo creo que con un huawei g620s o un moto 2014 quedaría más que contenta sin irte a esos precios.
Y si quieres comprarle algo en china, pillale un infocus m2 por 65 euros....despues le dices que te costó 130, que va a colar...:risitas:
como el tema es el problema del caucho y tal, estamos un poco descolocados, pero para el uso que le va a dar yo creo que con un huawei g620s o un moto 2014 quedaría más que contenta sin irte a esos precios.
Y si quieres comprarle algo en china, pillale un infocus m2 por 65 euros....despues le dices que te costó 130, que va a colar...:risitas:
Ese es el tema, por eso prefiero que sea en alguna tienda y que lo puede ver ella y yo, no veas el tema este le las alergias lo jodido que es....
Pero como le a molado el LG G3s me sabe mal quitarselo de la cabeza, pero me gustaria saber si es un buen terminal o no vale la pena por 208 euros o paso de el?
vacaloura17
08/06/15, 23:15:37
sobre el lg no sé
echale un ojo a la pagina de phone house
sobre el lg no sé
echale un ojo a la pagina de phone house
Ayer fuimos a una tienda Movistar y lo vimos, es de plástico duro, se parece como aluminio, es con el tema del caucho esta solucionado, pero no se si es buen terminal por ese precio.
Pero creo que cogeremos ese, de no ser que sea una mierda..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.