PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [duda] boton home

wanghaojordan
06/06/15, 21:13:07
Tengo el movil desde ayer y el boton de home lo noto como un poco suelo.. Si le doy toques suaves es como si no estuviese bien sellado. El detector de huellas y todo funciona perfectamente y mi duda es que si todos son asi o es un defecto de fabrica? Gracias de antemano

AntiSpam7
06/06/15, 21:37:07
El mio también es así, y no le he dado la más mínima Importancia. Mi anterior S4 también, y tras 2 años está como nuevo.
Hay gente que lo ha cambiado por eso

wanghaojordan
06/06/15, 22:09:40
El mio también es así, y no le he dado la más mínima Importancia. Mi anterior S4 también, y tras 2 años está como nuevo.
Hay gente que lo ha cambiado por eso

Vale, muchas gracias!

MXAC1991
06/06/15, 23:44:18
el mío tambien va igual, la parte izquierda va suelta y la otra mitad derecha no hace ruido XD además está 0.1mm torcido ( tienes que fijarte muchísimo pero muchísimo XD )

wanghaojordan
07/06/15, 01:15:57
el mío tambien va igual, la parte izquierda va suelta y la otra mitad derecha no hace ruido XD además está 0.1mm torcido ( tienes que fijarte muchísimo pero muchísimo XD )

Al menos no da fallos de funcionamiento jaja pero sigue siendo algo que me chirría mucho jaja sé q esta ahí medio colgando y agg jaja

coleridgeturner
07/06/15, 10:13:26
a mi tambien me ha pasado con el segundo que me cambiaron, tenia una enorme hulgura, se movia y sonaba al pulsarlo, obviamente al dia siguiente lo devolvi y me lo cambiaron por otro, perfecto, el boton duro sin hulgura y sin sonido

danni_30
07/06/15, 10:19:30
Al menos no da fallos de funcionamiento jaja pero sigue siendo algo que me chirría mucho jaja sé q esta ahí medio colgando y agg jaja
yo si pudiera lo cambiaria, vale una pasta el telefono para que venga mal

coleridgeturner
07/06/15, 10:42:08
yo si pudiera lo cambiaria, vale una pasta el telefono para que venga mal

exacto, holgura y blanducho recien estrenado? imaginate cuando lleves con el 6 meses....cambialo

eltanea
07/06/15, 13:08:14
Yo lo acabo de estrenar, y lo que noto es que si pulso por el lado izquierdo falla muchas veces. Por el centro o por la derecha no suele fallar.

wanghaojordan
07/06/15, 13:29:59
a mi tambien me ha pasado con el segundo que me cambiaron, tenia una enorme hulgura, se movia y sonaba al pulsarlo, obviamente al dia siguiente lo devolvi y me lo cambiaron por otro, perfecto, el boton duro sin hulgura y sin sonido

Te lo cubre la garantía? Es que tampoco quiero estar muchos días sin móvil. .

El Kachongui
07/06/15, 14:26:24
El mío a veces lo pulsas y no responde hasta quite vuelve a pulsar con un poco más de presión.

el_geko
07/06/15, 14:31:58
Te lo cubre la garantía? Es que tampoco quiero estar muchos días sin móvil. .
Lo mismo me pregunto yo, si te cambian el botón al momento o el movil, o se te lo llevan unos días?

wanghaojordan
07/06/15, 14:49:05
Lo mismo me pregunto yo, si te cambian el botón al momento o el movil, o se te lo llevan unos días?

Mañana contacto con el SAT a ver que me dicen..

el_geko
07/06/15, 14:54:18
El mio aparte de moverse le doy con el dedo pero sin pulsarlo y hace ruidito cli clicli

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

kanai87
07/06/15, 15:57:52
Mañana contacto con el SAT a ver que me dicen..
Hola el mio esta igual, lo cambie por otro y este me vino peor todavia y decidi quedarmelo...al final te acostumbras...pero por favor dinos lo que te dice el sat porque yo tambien estoy interedado...
Muchas gracias

coleridgeturner
07/06/15, 16:41:23
lo compre en el corte ingles, esta dentro de los 15 dias, asi que directamente te lo cambian el movil en el momento por otro, sin problemas,

JeZMaN
07/06/15, 19:17:17
Un sat expres no cambia el botón home en el acto, se envía a Samsung, a no ser que lo llevéis a Samsung de Guzmán el bueno, que ahí lo hacen en el acto.

wanghaojordan
07/06/15, 19:24:56
Un sat expres no cambia el botón home en el acto, se envía a Samsung, a no ser que lo llevéis a Samsung de Guzmán el bueno, que ahí lo hacen en el acto.

Eso es en madrid no? Que debo de hacer? Tengo que contactar primero con samsungo y pedir cita o algo o voy directamente alli? Gracias

JeZMaN
08/06/15, 09:27:19
Eso es en madrid no? Que debo de hacer? Tengo que contactar primero con samsungo y pedir cita o algo o voy directamente alli? Gracias
Exacto, es un sat de Madrid. Lo mejor es que llames para informarte antes de ir.

wanghaojordan
08/06/15, 14:47:34
He llamado a Samsung hoy y me han ofrecido dos opciones:
-Me envian un transportista a por el terminal y ya me confirmaran si lo cubre la garantia.
-Ir como dice JeZMaN al Sat oficial de Madrid de Guzman el bueno 11, o llevarlo a cualquier corte ingles o the phone house que tambien trabajan con ellos.
En principio cubriria la garantia pero primero ellos tendrian que ver si ha sido causa de algun golpe o algo... Asi que el viernes que tengo tiempo me acercare a ver que me dicen porque tampoco quiero estar dias o semanas sin el movil jej
El tlf del SAT de Madrid es 902 201 356 (c/Guzman el bueno 11)

el_geko
08/06/15, 15:43:25
Sabéis si tienen alguna manera de que sepan cuanto tiempo lleva usándose el móvil? Es que lo compre de segunda mano pero estaba el movil precintado en su caja, lo que pasa que la factura es de finales de abril, y a mi me pasa lo del botón nada más sacarlo de la caja

kanai87
08/06/15, 17:54:47
He llamado a Samsung hoy y me han ofrecido dos opciones:
-Me envian un transportista a por el terminal y ya me confirmaran si lo cubre la garantia.
-Ir como dice JeZMaN al Sat oficial de Madrid de Guzman el bueno 11, o llevarlo a cualquier corte ingles o the phone house que tambien trabajan con ellos.
En principio cubriria la garantia pero primero ellos tendrian que ver si ha sido causa de algun golpe o algo... Asi que el viernes que tengo tiempo me acercare a ver que me dicen porque tampoco quiero estar dias o semanas sin el movil jej
El tlf del SAT de Madrid es 902 201 356 (c/Guzman el bueno 11)
Ok, gracias, ya nos vas informando...

wanghaojordan
08/06/15, 18:57:55
Sabéis si tienen alguna manera de que sepan cuanto tiempo lleva usándose el móvil? Es que lo compre de segunda mano pero estaba el movil precintado en su caja, lo que pasa que la factura es de finales de abril, y a mi me pasa lo del botón nada más sacarlo de la caja

Con q no haya indicios de que le hayas dado o se haya dado una hostia guapa te lo tienen que arreglar.. sino, a la mínima te ponen pegas

el_geko
08/06/15, 18:58:46
Con q no haya indicios de que le hayas dado o se haya dado una hostia guapa te lo tienen que arreglar.. sino, a la mínima te ponen pegas
Y se lo tienen que llevar o te piden otro botón y te lo arreglan ahí en el acto?

wanghaojordan
08/06/15, 19:12:55
Según me ha dicho, llevándolo a cualquier The Phone House o ECI te lo arreglarían en el momento si después de hacer pruebas y comprobar que ha sido un defecto de fábrica. . Pero mejor acercarse al Sat oficial si vives en Madrid ya que disponen de todas las piezas y te lo harían en el acto