PDA

Ver la Versión Completa : Problema con sensor de proximidad en redmi2


gondemar80
06/06/15, 20:44:37
Hace unos meses que tengo un Xiaomi Redmi2 comprado en geekvida. Tras un fallo en la pantalla que amablemente (eso si con paciencia) me resolvieron de forma gratuita, el móvil presenta un problema con el sensor de proximidad. La gran mayoría de las veces una vez de acercas al móvil en una llamada se queda con la pantalla en negro. He probado con el menú secreto y no parece presentar ninguna opción para su calibración, parece que solo es para hacer test y ver versiones. ¿existe alguna forma de solucionar este problema? yo creo que ha sido causada por el cambio de pantalla... a propósito no tengo ningún protector de pantalla ni de plástico ni de cristal.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras respuestas. He visto que hay muchas para el Note pero para este aun no he visto nada...

gondemar80
07/06/15, 14:41:32
Me respondo mi mismo. No se calibra en el menú oculto de la combinación de teclas del note, ahí solo podéis apreciar si funciona o no funciona el sensor. Para calibrar tenéis que meteros en el menú desde el móvil apagado, pulsando power más volumen + de forma indefinida hasta que salga el menú táctil. Ahí lo siguiente que tenéis que hacer es poner el idioma en inglés, simplemente pinchando sobre donde pone "chino", ahora a buscar la opción de sensor de luminosidad (esta en dos lados), y luego a calibrar siguiendo las instrucciones. Tras lo cual quedará perfectamente hábil, y funcionando. Lo podéis comprobar con la combinación de teclas del note para el menú oculto y hacer un "single test".

Un saludo a todos!