PDA

Ver la Versión Completa : [obsoleto, usar post de como instalarlo] Cambiar maxxaudio por Viper4Android


ian.bassi
06/06/15, 18:38:13
AVISO INPORTANTE: Ya está el post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025765) de como mejorar el audio.
Próximamente será el de fotografía.

Buenas gente.
Yo soy alguien que le gusta mucho la fotografía y la música. Con respecto a fotografía el S3 es increíble como mejora con unos toques.
Pero en el audio con la pure aosp venía el maxxaudio que básicamente no cambia nada (o al menos no a mi) y yo tanto en pc como en celulares anteriores el Viper4Android funcionaba de maravilla.

Alguien sabe bien como quitar el maxxaudio y reemplazarlo por Viper?

Saludos

mushurmanfc
07/06/15, 13:36:19
Buenas gente.
Yo soy alguien que le gusta mucho la fotografía y la música. Con respecto a fotografía el S3 es increíble como mejora con unos toques.
Pero en el audio con la pure aosp venía el maxxaudio que básicamente no cambia nada (o al menos no a mi) y yo tanto en pc como en celulares anteriores el Viper4Android funcionaba de maravilla.

Alguien sabe bien como quitar el maxxaudio y reemplazarlo por Viper?

Saludos
a que toques de fotografía te refieres? lo del sonido ni idea

ian.bassi
07/06/15, 14:19:49
a que toques de fotografía te refieres? lo del sonido ni idea
Actualizar el sistema, cambiar la App de la cámara y unos cambios en el modo ingeniero pero que no recomiendo para personas que no busquen dificultades pero que sirven muy bien. Es sorprendente que lindas fotos saca automáticamente este celular.

mushurmanfc
07/06/15, 17:41:22
Actualizar el sistema, cambiar la App de la c�mara y unos cambios en el modo ingeniero pero que no recomiendo para personas que no busquen dificultades pero que sirven muy bien. Es sorprendente que lindas fotos saca autom�ticamente este celular.
en modo ingeniero he probado a tocar los ajustes de la cámara , pero al salir y volver a entrar del modo ingeniero se reinician esas opciones

ian.bassi
07/06/15, 23:19:32
en modo ingeniero he probado a tocar los ajustes de la cámara , pero al salir y volver a entrar del modo ingeniero se reinician esas opciones
Si lo se. Funcionan sacando fotos con el modo ingeniero. Tranquilo ya voy a hacer un post de que se puede hacer

aspharh
08/06/15, 10:39:08
La parte de mejora de la cámara me interesa bastante, he oído hablar muy bien del sensor Sony pero de momento no me está gustando del todo el resultado que me está dando, si bien es cierto que he toqueteado muy poco pero incluso en modo automático no me acaba de convencer.