PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] kernel auditor

hidalgoluc
06/06/15, 18:29:28
Hola buenas tardes. Uso la ROM Chroma y el kernel code blues y ayer descargue la aplicación que he mencionado y he activado el ahorro de batería multinúcleo y he tocado la paleta de colores y me gustaría saber si es seguro lo que he hecho (si no conlleva ningún riesgo) y qué más me recomendáis configurar (siempre que sea seguro claro). A la pantalla le he subido la intensidad de saturación de los colores y le he bajado el brillo mínimo ¿Sufrirá algún daño? Gracias de antemano, un saludo.

joseludeejay
06/06/15, 18:35:46
Primero: hay que leer como se llama antes de ponerlo, es adiutor (mas que nada porque si yo fuera el creador de la app tendria un buen cabreo que todo el mundo se confunde xD).
Segundo: lo mejor que puedes hacer es preguntarlo en el tema del kernel, te diran las configuraciones que usan los compañeros y podras ir probando, yo llevo kernel racer y ahi he posteado varias configuraciones mias.
Si no llevas kernel modificado (en tu caso si) entonces se pregunta directamente en el tema de la rom.
Y por último: el ahorro de bateria y la paleta de colores y el brillo no es problema, no pasa nada...pero lo dicho, pregunta en el hilo del code_blue que te podran dar mas info