Ver la Versión Completa : Cambio pantalla vibe z problemas tactil
Bueno decir una cosa antes no intenteis cambiar solo el cristal es practicamente imposible. Compre un pantalla mas cristal táctil y la verdad q no va como deberia, tengo problemas en las esquinas, es decir me cuesta pulsar algo en las esquinas lo curioso es que en los testa si funciona. Otra cosa estraña q me pasa es que a veces pierdo todo el táctil y hasta q no reinicio no vuelvo a tener tactil . eso me pasa con distintas roma osea q parece problema de hard, pero no se si eso le pasa a alguien mas i tiene solución. Gracias de antemano
franci_ss
10/06/15, 00:43:17
Tanto el cristal como pantalla son originales? A mi me costó cambiar 3 veces el cristal en un lg por problemas similares al tuyo,hasta que di con uno en condiciones y todos ponían que eran originales...
Original no es pero bueno ya he abierto disputa a ver si me devyelven parte del dinero la verdad me costo solo 30 euros no gaste mucho :-p
Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
seergio
14/06/15, 12:36:19
Yo he arrastrado ese problema cambiando la pantalla y la tuve que comprar con el lcd. Al cambiarla por otra, hay que ponerle tiras de cinta adhesiva de doble cara en los bordes de la pantalla tal y como va la pantalla original.Es un cristal muy delicado y a la mínima se dobla y pierde sensibilidad.
Si quieres un consejo, pillala con el marco y te resultará más fácil tener la pantalla en condiciones. Despues de varios meses con el tema de que tanto botones táctiles como la pantalla fallasen opté por la solución de cambiarla. Cambié varias veces de rom, toqué ficheros, pero nada. Debe ser algún problema de hardware.
Espero que lo soluciones. Suerte!
Yo he arrastrado ese problema cambiando la pantalla y la tuve que comprar con el lcd. Al cambiarla por otra, hay que ponerle tiras de cinta adhesiva de doble cara en los bordes de la pantalla tal y como va la pantalla original.Es un cristal muy delicado y a la mínima se dobla y pierde sensibilidad.
Si quieres un consejo, pillala con el marco y te resultará más fácil tener la pantalla en condiciones. Despues de varios meses con el tema de que tanto botones táctiles como la pantalla fallasen opté por la solución de cambiarla. Cambié varias veces de rom, toqué ficheros, pero nada. Debe ser algún problema de hardware.
Espero que lo soluciones. Suerte!
Pues te hice caso y compre la pantalla con marco, los problemas de tactil siguen en los bordes xo me doy por satisfecho x el precio q he pagado, me gustaria saber donde comprar una pantalla original para la proxima si tengo mas pasta la cambio
Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
Hola chicos, la semana pasada me cayó el movil y rompí la pantalla. funciona perfectamente pero no va el tactil y se ve mal...
Viendo precios en aliexpress, pantalla con tactil 30€ y con el marco 40€, pero tras investigar he visto que los problemas vienen del tactil que no son originales, solo tienen 5 puntos en vez de 10 como el original, todas las quejas a los vendedores son por eso y tras hablar por el chat me lo confirmó el chino, la pantalla(lg original) y marco son originales y el tactil no...
No sé si meterme en la aventura o venderlo por piezas, por si alguien tiene uno brickeado, o mal la bateria..etc
katador
13/08/15, 10:03:02
Hola chicos, la semana pasada me cayó el movil y rompí la pantalla. funciona perfectamente pero no va el tactil y se ve mal...
Viendo precios en aliexpress, pantalla con tactil 30€ y con el marco 40€, pero tras investigar he visto que los problemas vienen del tactil que no son originales, solo tienen 5 puntos en vez de 10 como el original, todas las quejas a los vendedores son por eso y tras hablar por el chat me lo confirmó el chino, la pantalla(lg original) y marco son originales y el tactil no...
No sé si meterme en la aventura o venderlo por piezas, por si alguien tiene uno brickeado, o mal la bateria..etc
A un compañero del curro también se le ha caido... se le ha roto el cristal y no le funciona el táctil (el LCD parece que está OK). Iba a pillarle un digitalizador, pero leyendo este hilo parece que es más sensato comprar pantalla completa con marco... pero este último comentario de los 5 puntos táctiles me ha preocupado...
Alguien que haya montado la pantalla completa... se nota mucho este tema de los 5 puntos? da problemas el táctil?
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.