PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Pulsaciones Fantasma Vol.2

ZePi
06/06/15, 18:07:32
"Viene de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977726"

SOLUCIONES:

Instalar CyanogenMod 12.1 nightly (http://www.cmxlog.com/12.1/bacon)

Instalar AK Kernel (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961978)

Instalar Boeffla Kernel (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914912)

Para instalar cualquiera de las soluciones, se necesita un custom recovery, como por ejemplo el TWRP (http://teamw.in/devices/oneplusone.html) el cual se puede instalar desde el TWRP Manager (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmz.soft.twrpmanager). No es necesario instalar las 3 cosas, solo con una es suficiente.

Y para poder hacer todo esto, se necesita tener el bootloader abierto. Lo puedes abrir por ADB, con algún toolkit, o lo que yo recomiendo, haciendo root con la aplicación KingRoot, y después abrir el bootloader con Bootunlocker for Nexus devices (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.segv11.bootunlocker&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dbootunlocker+for+nexus+devices&pcampaignid=APPU_1__A1zVbGHDsTmUrKZgsAC)

Si hay que añadir algo mas, lo decis y lo añado.

zadock
06/06/15, 18:10:35
Había que darle un margen al OP del otro hilo a ver si contestaba, no corría prisa.

De todas formas ahora ya está hecho :-)
ZePi: añade el link del anterior volumen, copia y pega esto al principio del post:

"Viene de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977726"

carlinchigaf
06/06/15, 18:11:41
Mejor otro hilo con aire fresco!!!

ZePi
06/06/15, 18:12:04
Oki, sorry, si eso que aproveche lo puesto aquí y si hay que añadir mas lo haga, ya tiene tarea adelantada jeje

alijoregon
06/06/15, 18:14:17
Así esta todo más claro. Quien tenga problemas que ponga una solución de esas hasta la oficial que estará al caer.

JuanpaG94
06/06/15, 18:43:52
Menos mal, 127 paginas en el otro post, el post más largo de la sección de OnePlus, madre mía xD

En fin. En resumidas cuentas, el fix oficial está al caer, no debería pasar de este mes.
Para Oxygen ya lo hay, así que para Cyano está a puntito.

Jamanel
06/06/15, 19:39:15
Buenas a todos!

Es que llevo un lío que no veas... estaba en CM12s, pase a nightly por el tema de las pulsaciones fantasma. Esto lo solucionó pero se gastaba la batería de forma brutal con lo que he vuelto a CM11s.
¿Puedo instalar el kernell AK del que hablais (el que arregla las pulsaciones fantasma) estando en CM11s?

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

JuanpaG94
06/06/15, 20:11:22
Buenas a todos!

Es que llevo un lío que no veas... estaba en CM12s, pase a nightly por el tema de las pulsaciones fantasma. Esto lo solucionó pero se gastaba la batería de forma brutal con lo que he vuelto a CM11s.
¿Puedo instalar el kernell AK del que hablais (el que arregla las pulsaciones fantasma) estando en CM11s?

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Para CM11s tienes el Kernel Boeffla con el fix del tactil.
Es el unico que tiene soporte para CM11s, el AK ya solo da soporte a CM12.1

alijoregon
06/06/15, 20:22:43
También puede meterse la gente en los post de los kernel y comprobar que son estables y compatibles.

Jamanel
06/06/15, 20:43:29
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Voy a ver si puedo instalar el kernel correspondiente para cm11s que me gustan mucho más los consumos que muestra.

Un saludo

PhysX1024
07/06/15, 00:53:01
Al final habéis añadido el Vol 2 sin mí! Qué pasa con vosotros?! Sois unos malditos! Nada, es broma!
Me alegro de haber sido el primero al menos! jajajajaja! ZePi zadock

Espero que vuestro Oneplus os vaya muy bien! Saludos!

Hergioo
07/06/15, 08:06:30
Pues yo llevo la nigthly del 06/06/2015 y todo perfecto la bateria y el touch muy fuido :D
Lo tengo con el Xposed Framework, GravityBox y otro módulos
(no tengo el doble toque, mañana voy a probar a ver si no consume más batería de lo normal)

gonzaloc0
07/06/15, 10:00:03
Para CM11s tienes el Kernel Boeffla con el fix del tactil.
Es el unico que tiene soporte para CM11s, el AK ya solo da soporte a CM12.1

El ak para CM12 también es compatible

dnfuentes
07/06/15, 11:33:15
Voy pillando sitio por aqui!!

cobra25
07/06/15, 13:31:07
Hola chicos una duda , después de intentar hacer todo lo que me piden para reparar el Opo , y demostrar que el problema continua y que instale todo, me piden que reserve una hora para la coneccion remota para que un técnico lo arregle,,alguien que lo a hecho? es seguro aunque dicen que solo pueden ver los archivos descargados para repararlo? Tengo mis dudas de si es seguro que se conecten vía remota a nuestro PC.

dnfuentes
07/06/15, 13:36:20
Hola chicos una duda , después de intentar hacer todo lo que me piden para reparar el Opo , y demostrar que el problema continua y que instale todo, me piden que reserve una hora para la coneccion remota para que un técnico lo arregle,,alguien que lo a hecho? es seguro aunque dicen que solo pueden ver los archivos descargados para repararlo? Tengo mis dudas de si es seguro que se conecten vía remota a nuestro PC.
Diles que tienes un mac, y no tienes posibilidad de hacerlo, y así directamente te deberían abrir el rma.

crossmax
07/06/15, 17:07:26
Pues yo llevo la nigthly del 06/06/2015 y todo perfecto la bateria y el touch muy fuido :D
Lo tengo con el Xposed Framework, GravityBox y otro módulos
(no tengo el doble toque, mañana voy a probar a ver si no consume más batería de lo normal)
Aunque sea un poco offtopic, para que necesitas instalar xposed y grabitybox? Hay alguna funcionalidad que no te la ofrezca cm nativamente?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

ownerz
07/06/15, 19:53:26
Anda que tener que hacer toda esa mierda para que el móvil funcione como se supone que tiene que ir..

Ya veras en agosto, cuando el calor aprete.. Sera imposible escribir mensajes

dnfuentes
07/06/15, 20:27:06
Anda que tener que hacer toda esa mierda para que el móvil funcione como se supone que tiene que ir..

Ya veras en agosto, cuando el calor aprete.. Sera imposible escribir mensajes
Si para entonces sacan una nueva ota con los nuevos drivers, ya no habrá problema.

Jamanel
07/06/15, 20:37:15
Buenas!

Con cm11s y boefla (la 2.10 beta 1) va fino fino. Vuelvo a poder escribir rápido!

A ver como evoluciona pero parece que va todo bien.

Un saludo y gracias!

Ketchum
07/06/15, 21:49:09
Si para entonces sacan una nueva ota con los nuevos drivers, ya no habrá problema.

Hay algo que no entiendo. Si el problema viene derivado porque el pegamento se derrite ¿como es posible que se pueda arreglar mediante otas?

dnfuentes
07/06/15, 21:53:06
Hay algo que no entiendo. Si el problema viene derivado porque el pegamento se derrite ¿como es posible que se pueda arreglar mediante otas?
No lo se, pero claramente el software controla el hardware , y en mi caso, el reemplazo me ha fallado de pulsaciones fantasma, y con las nightly que ya llevan incorporados los drivers, me ha solucionado el problema.

Ketchum
07/06/15, 22:01:56
Pero hablando honestamente, ¿Te ha solucionado los drivers el problema por completo? ¿O sigue algun tipo de problema? ¿Te funciona el tactil como cualquier otro telefono normal?
Joder macho, que jaleo. Aun no lo tengo y ya estoy hasta los cojones X-D No se si rechazarlo o no...

dnfuentes
07/06/15, 22:06:54
Pero hablando honestamente, ¿Te ha solucionado los drivers el problema por completo? ¿O sigue algun tipo de problema? ¿Te funciona el tactil como cualquier otro telefono normal?
Joder macho, que jaleo. Aun no lo tengo y ya estoy hasta los cojones X-D No se si rechazarlo o no...
Me funciona perfecto, y lo he tenido al sol, y no ha vuelto a fallar, así que ya te digo que por lo menos a mi, me ha solucionado el problema, porque sino ya me veía pidiendo otra vez reemplazo por el mismo problema.

Ketchum
07/06/15, 22:57:18
No se si quedarmelo o no. Si con los drivers se soluciona pues bien pero sino, no me apetece nada estar pidiendo reemplazo. No me la caliento mas, cuando venga el movil ya veré en el acto si lo cojo o no xD

dnfuentes
07/06/15, 22:57:58
No se si quedarmelo o no. Si con los drivers se soluciona pues bien pero sino, no me apetece nada estar pidiendo reemplazo. No me la caliento mas, cuando venga el movil ya veré en el acto si lo cojo o no xD
Yo lo cogería la verdad.....

Ketchum
07/06/15, 23:06:44
Yo no cogería la verdad.....

Creo que yo tampoco, porque me estoy empapando a leer en los foros de oneplus.net y cada vez me da mas miedo.

Además, tengo un ticket abierto con oneplus y no son nada cordiales. Les pregunté acerca del problema de la pantalla y si esta ultima remesa tenia el problema solucionado y me han dicho que como puedo criticar una cosa sin tenerla en las manos, que devuelva el paquete y me dan el dinero. Joer, como se las gastan.

dnfuentes
07/06/15, 23:07:38
Creo que yo tampoco, porque me estoy empapando a leer en los foros de oneplus.net y cada vez me da mas miedo.
Nooooo, quería decir lo cogeria. El corrector que se le ha ido la pinza.

EL_Nota69
07/06/15, 23:11:50
Yo tb he estado dudando durante 3 semanas o más de si rotear y poner el kernel hasta que lo hice el Jueves.. y de lujo, ahora vuelvo a tener un movil, lo peor el color saturado que se te queda al poner el kernel y el cual no he podido restaurar... pero vale la pena hacer los pasos, muy facil y sin perder nada ni borrar...

De todos modos con estas cosas para mi este movil ha dejado de ser lo que era y por lo que me lo compre en Octubre... a parte le añado la cobertura de mierda de Jazztel en Alicante el cual me drena más todavía la batería y me está ya tocando demasiado las pelotas..., creo que si me sale la opicón cambiaré de compañia y si puedo de movil, ... pero de momento con este kernel el movil vuelve a ser el que era.....

not bad!!!

Hergioo
07/06/15, 23:58:52
Aunque sea un poco offtopic, para que necesitas instalar xposed y grabitybox? Hay alguna funcionalidad que no te la ofrezca cm nativamente?

Pues yo uso el GravityBox para cambiar las acciones de los botones físicos (dejar presionado menú para alternar la rotación es solo por comodidad), tener una barra de RAM disponible, también el "xtoast" para cambiar los toast, xuimod para cambiar la animación del sistema, greenfy para dormir aplicación, muchas cosas que no tiene cm

Al final he notado que todo bien con la bateria teniendo Xposed y con el doble toque
Con la nigthly del 06/06

BenLB
08/06/15, 01:07:15

Además, tengo un ticket abierto con oneplus y no son nada cordiales. Les pregunté acerca del problema de la pantalla y si esta ultima remesa tenia el problema solucionado y me han dicho que como puedo criticar una cosa sin tenerla en las manos, que devuelva el paquete y me dan el dinero. Joer, como se las gastan.

Yo si lo cogería, yo no tengo ni el móvil en la mano pero no e dudado en ningun momento en si cogerlo o no.
Si que es regular el servicio al cliente pero cumple incluso cambian móviles aunque ya han pasados meses desde que lo tenían, el problema es que si un producto no es 100% perfecto las críticas malas van a ser muchas mas que las buenas. Es lo que nos pasa, aqui la mayoría de la gente viene a quejarse y no vienen a hablar de lo bien que les va el móvil, nos gusta quejarnos haha pero no alabar a bien.

PD: no quiero decir que el 1+1 no tenga ningun error sino que "resaltan" mas los problemas, mas gente se queja, que las bondades.

Saludos

david238
08/06/15, 06:00:29
Se consiguen los mismos consumos con CM11S con Boeffla kernel que sin Boeffla? Teniendo el problema del táctil me refiero, por aquello de que el driver haga que consuma más

dnfuentes
08/06/15, 08:27:56
Se consiguen los mismos consumos con CM11S con Boeffla kernel que sin Boeffla? Teniendo el problema del táctil me refiero, por aquello de que el driver haga que consuma más
Si configuras bien el kernel, puedes conseguir incluso mejores resultados.

andres.homer
08/06/15, 18:07:32
Bueno pues hoy ya he recibido mi remplazo, un teléfono completamente nuevo, con todo en una caja original y sellada. Es del 20 de mayo del 2015 , de momento muy bien, espero que se mantenga así.

mustang_ssc
08/06/15, 18:13:08
Pues nada, 1 semana ha pasado ya desde que se lo llevaron y ni pío por parte de ellos, como siempre.

Da igual cuantos mensajes les mande porque no hacen ni caso, a no ser que les contacte por la cuenta de Twitter.

crossmax
08/06/15, 19:02:19
Pues nada, 1 semana ha pasado ya desde que se lo llevaron y ni pío por parte de ellos, como siempre.

Da igual cuantos mensajes les mande porque no hacen ni caso, a no ser que les contacte por la cuenta de Twitter.
Pues no se si lo mio fue un caso especial, pero desde que se lo llevaron hasta que me llegó el nuevo pasaron 8 días. Otros casos que he leído también andaban parecido al mio

dnfuentes
08/06/15, 19:14:55
Pues no se si lo mio fue un caso especial, pero desde que se lo llevaron hasta que me llegó el nuevo pasaron 8 días. Otros casos que he leído también andaban parecido al mio
En mi caso también fue así.

mustang_ssc
08/06/15, 20:55:10

Según he visto hay tanto personas que se lo han enviado 1 semana después de recogerlo como 2 semanas, y obviamente yo tengo la buena suerte de que siempre me retrasan todo lo máximo posible, francamente no me sorprende en absoluto.

tasadarf
09/06/15, 06:21:07
Pillo sitio

david238
09/06/15, 20:51:52
Para los que se quejan del trato postventa de OnePlus, hoy he preguntado dónde se puede comprar el pincho extractor de SIM y me han dicho que me enviarán uno nuevo gratis. En un plazo de 2-4 semanas lo tendré en casa.

dnfuentes
09/06/15, 22:43:49
Para los que se quejan del trato postventa de OnePlus, hoy he preguntado dónde se puede comprar el pincho extractor de SIM y me han dicho que me enviarán uno nuevo gratis. En un plazo de 2-4 semanas lo tendré en casa.
Pues mira tu que suerte!!!

mustang_ssc
10/06/15, 18:14:25
No sé si es que yo he entendido mal o qué pero según ellos mi teléfono aún no les ha llegado.

Osea, les mando mi móvil el día 1 de junio con envío express, luego en la página de DHL pone que les ha llegado el día 2 y más de una semana después me dicen que no les ha llegado? estamos locos?

Dejo aquí los mensajes que me han dejado despuñes de haberles preguntado que qué pasa con este retraso. Tal vez haya entendido mal lo que quería decir pero lo dudo.

"Your parcel has not yet arrived from one of our warehouse. You'll receive a response from our RMA team asap once we receive the parcel.

Our RMA team will give you update on email once we receive the parcel since parcel has not yet arrived from one of our warehouse.

For the meantime, ticket was placed onhold so that it will not automatically be closed and escalated it as priority."

dnfuentes
10/06/15, 19:10:14
No sé si es que yo he entendido mal o qué pero según ellos mi teléfono aún no les ha llegado.

Osea, les mando mi móvil el día 1 de junio con envío express, luego en la página de DHL pone que les ha llegado el día 2 y más de una semana después me dicen que no les ha llegado? estamos locos?

Dejo aquí los mensajes que me han dejado despuñes de haberles preguntado que qué pasa con este retraso. Tal vez haya entendido mal lo que quería decir pero lo dudo.

"Your parcel has not yet arrived from one of our warehouse. You'll receive a response from our RMA team asap once we receive the parcel.

Our RMA team will give you update on email once we receive the parcel since parcel has not yet arrived from one of our warehouse.

For the meantime, ticket was placed onhold so that it will not automatically be closed and escalated it as priority."
Diles que el tracking de dhl te marca que ya lo han recibido, y mndales una captura de pantalla del tracking, para que lo vean.

crossmax
10/06/15, 19:11:41
Diles que el tracking de dhl te marca que ya lo han recibido, y mndales una captura de pantalla del tracking, para que lo vean.
Además creo que en el tracking aparece el nombre de quien lo ha recogido.
Lo que no se si lo que te dicen es que lo han recogido el Londres, pero esperan a recibirlo en China. A mi no me lo reenviaron a China pero lo mismo en tu caso querían verlo en china

dnfuentes
10/06/15, 19:16:56
Lo que no se si lo que te dicen es que lo han recogido el Londres, pero esperan a recibirlo en China. A mi no me lo reenviaron a China pero lo mismo en tu caso querían verlo en china
Lo recogen en Londres, así que no se han enterado.

mustang_ssc
10/06/15, 19:24:30

Lo recogen en Londres, así que no se han enterado.

Exacto, viene el nombre de quien lo ha recogido y llegó a Londres.

http://i.imgur.com/5sDoeic.png

Les he mandado la captura y diciendoles qué ocurre.

Esto ya es una auténtica verguenza, mantenerme esperando otra vez 1 semana para nada y sin saber qué ha sido de mi móvil.

crossmax
10/06/15, 19:36:22
El famoso marius te lo ha recogido, como a mi y alguno más que he leido

mustang_ssc
10/06/15, 20:21:39
El famoso marius te lo ha recogido, como a mi y alguno más que he leido

Pues entonces no le veo lógica el decirme que aún no les ha llegado si hace una semana lo recogió uno de sus empleados.

Wolter
12/06/15, 20:00:38
A mi me han enviado hoy la confirmación de que les ha llegado el OPO.

We've received the parcel at warehouse and will further proceed your RMA request.

Best regards,

Sara

Ahora a esperar que vaya todo bien y me envien el nuevo.

Sabéis cuanto tardan en enviarlo desde que te envian esto?

dnfuentes
12/06/15, 20:38:41
A mi me han enviado hoy la confirmación de que les ha llegado el OPO.

*Cita:
We've received the parcel at warehouse and will further proceed your RMA request.

Best regards,

Sara
Ahora a esperar que vaya todo bien y me envien el nuevo.

A mi desde que me dijeron eso, que fue un jueves, el martes siguiente ya lo tenía en casa.

mustang_ssc
12/06/15, 20:53:37
Pues a mí siguen sin darme solución, más de una semana ha pasado desde que lo envié y parece que ni saben ellos donde está mi móvil. Me contestan 1 mensaje cada 20 horas, a este ritmo me darán solución cuando saquen el OnePlus 3.

dnfuentes
12/06/15, 20:54:32
Pues a mí siguen sin darme solución, más de una semana ha pasado desde que lo envié y parece que ni saben ellos donde está mi móvil. Me contestan 1 mensaje cada 20 horas, a este ritmo me darán solución cuando saquen el OnePlus 3.

Pues hazles un bombardeo de mensajes, y ya verás como se mueven en contestarte.

zadock
12/06/15, 23:15:45

Después de eso te tienen que enviar un mensaje para confirmar si te envían reemplazo.

En mi caso tardaron un par de días o así en decirme.

Wolter
13/06/15, 00:03:45
A mi desde que me dijeron eso, que fue un jueves, el martes siguiente ya lo tenía en casa.

Después de eso te tienen que enviar un mensaje para confirmar si te envían reemplazo.

En mi caso tardaron un par de días o así en decirme.

Me acaban de enviar la confirmación de que lo han revisado y todo correcto y me envían uno nuevo.

Me ha llegado un email como si hubiera comprado un Opo nuevo.
Y en el Store account de oneplus.net pone Pending shipment.

zadock
13/06/15, 00:04:47
Me acaban de enviar la confirmación de que lo han revisado y todo correcto y me envían uno nuevo.

Me ha llegado un email como si hubiera comprado un Opo nuevo.
Y en el Store account de oneplus.net pone Pending shipment.
Pues perfecto, han ido rápido entonces :D

mustang_ssc
13/06/15, 15:29:09
Pues ya me han contestado esta mañana y adivinad que, ahora le han dado por cambiar de opinión y me han dicho que la rotura la provoqué yo y no entra en la garantía.

Yo se perfectamente que la cosa no es así, aparte de que solo me han nombrado la rotura táctil y no los otros fallos que presenté como pixeles muertos y el tema de las pulsaciones fantasma.

En el email me han mandado las políticas de garantía en la que se nombraba los casos que la garantía no cubre y no sale mencionado ninguno de los problemas que mi OPO tiene, ya que la rotura se produjo por calor y tengo pruebas de estudios que se han hecho para conocer los patrones de rotura del táctil y donde claramente coincide al 100% la rotura de mi táctil con la de una rotura por calor. Tampoco sale nada sobre que los pixeles muertos no los cubra y el tema de las pulsaciones fantasma al ser en parte un problema de hardware debería de cubrirlo también la garantía.

El problema viene a ser que ahora tengo que insistirles en que eso debe cubrirlo la garantía, porque legalmente según sus políticas de garantía de ser así, y va a ser difícil porque han tomado esa decisión ya, no tengo tan buen nivel de inglés como para mantener una conversación tan avanzada y aparte de que al parecer nunca responden mis mensajes que les mando por gmail ya que por lo que parece no les llega.

No sé como veréis vosotros el problema pero desde luego no me pienso quedar de brazos cruzados y pagar la reparación de algo que no he hecho. Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe dónde hay que actuar en caso de que una empresa no cumpla con su política de garantía para así amenazarlos a que tomaré medidas o tomarlas directamente y también me gustaría saber si vosotros contactáis con ellos por otro lugar que no sea gmail ya que al parecer nunca les suele llegar mis mensajes o algo así por el estilo.

Me vendría muy bien si me respondierais esas dos últimas preguntas, gracias.

zadock
13/06/15, 16:22:23
No sé como veréis vosotros el problema pero desde luego no me pienso quedar de brazos cruzados y pagar la reparación de algo que no he hecho. Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe dónde hay que actuar en caso de que una empresa no cumpla con su política de garantía para así amenazarlos a que tomaré medidas o tomarlas directamente y también me gustaría saber si vosotros contactáis con ellos por otro lugar que no sea gmail ya que al parecer nunca les suele llegar mis mensajes o algo así por el estilo.

Lo que tienes que hacer es escribirles diciendo que te manden fotos o vídeos en los que se demuestre que el táctil está roto, y que se vea también el IMEI de tu teléfono para saber que es el mismo que tu mandaste.

Diles también que ayer te dijeron que te mandaban reemplazo, que cómo es posible que ahora te digan eso, haber si es que se "les ha roto allí...".

Ya hubo algún caso similar.

mustang_ssc
13/06/15, 16:29:19
Lo que tienes que hacer es escribirles diciendo que te manden fotos o vídeos en los que se demuestre que el táctil está roto, y que se vea también el IMEI de tu teléfono para saber que es el mismo que tu mandaste.

Diles también que ayer te dijeron que te mandaban reemplazo, que cómo es posible que ahora te digan eso, haber si es que se "les ha roto allí...".

Ya hubo algún caso similar.

Gracias zadock, no se me había ocurrido eso.

Voy a empezar a amontonar pruebas y demás a ver si les hago cambiar de opinión.

zadock
13/06/15, 16:30:47
Gracias zadock, no se me había ocurrido eso.

Voy a empezar a amontonar pruebas y demás a ver si les hago cambiar de opinión.
Algún compi lo consiguió. Pensé que ya habían dejado de inventarse eso...

Tu la pantalla la tenías impoluta?

mustang_ssc
13/06/15, 17:11:21
Algún compi lo consiguió. Pensé que ya habían dejado de inventarse eso...

Tu la pantalla la tenías impoluta?

Sí, vamos que yo creo que se han marcado una buena historia aprovechando que la pantalla está rota para decirme que se rompió por mi culpa, cuando les envié las fotos y vídeos antes de enviar el móvil en las que el móvil estaba excatamente igual que cuando lo envié. Luego me dijeron que me darían un reemplazo y ahora me vienen con la historia de que eso no va a ser posible.

Vamos que me la quieren colar o algo. Ahora mismo estoy preparando un gran texto para enviarlo incluyendo lo que me has dicho.

Krixtian69
13/06/15, 17:15:19
Sí, vamos que yo creo que se han marcado una buena historia aprovechando que la pantalla está rota para decirme que se rompió por mi culpa, cuando les envié las fotos y vídeos antes de enviar el móvil en las que el móvil estaba excatamente igual que cuando lo envié. Luego me dijeron que me darían un reemplazo y ahora me vienen con la historia de que eso no va a ser posible.

Vamos que me la quieren colar o algo. Ahora mismo estoy preparando un gran texto para enviarlo incluyendo lo que me has dicho.
Pero cuando lo enviastes la pantalla estaba perfecta o ya tenía esa raja?

mustang_ssc
13/06/15, 17:24:00
Pero cuando lo enviastes la pantalla estaba perfecta o ya tenía esa raja?

Sí, la tenía pero ese no es el tema ya que por ese motivo envié el móvil.

Cualquiera a priori puede pensar que eso no lo cubre la garantía porque se dio un golpe pero no es mi caso ya que se produjo por calor térmico, y les envié las pruebas donde se demostraba científicamente de como se produce una rotura por calor térmico y después de eso me aceptaron el RMA y me dijeron que me mandarían un reemplazo pero ahora misteriosamente han decidido cambiar de opinión sin motivo alguno, encima de que el móvil lo envié tal y como estaba desde esas fotos.

Aparte, me enviaron un link de su política de garantía en la que se nombraba los casos en los que la garantía se anulaba y no venía nombrado ninguno de los defectos con los que envié mi OPO.

dnfuentes
13/06/15, 18:11:30
Sí, la tenía pero ese no es el tema ya que por ese motivo envié el móvil.

Cualquiera a priori puede pensar que eso no lo cubre la garantía porque se dio un golpe pero no es mi caso ya que se produjo por calor térmico, y les envié las pruebas donde se demostraba científicamente de como se produce una rotura por calor térmico y después de eso me aceptaron el RMA y me dijeron que me mandarían un reemplazo pero ahora misteriosamente han decidido cambiar de opinión sin motivo alguno, encima de que el móvil lo envié tal y como estaba desde esas fotos.

Aparte, me enviaron un link de su política de garantía en la que se nombraba los casos en los que la garantía se anulaba y no venía nombrado ninguno de los defectos con los que envié mi OPO.

Pues vuelve a hablar con ellos, y coméntales de nuevo que quieres una solución, porque te iban a hacer un reemplazo, y al final te envían el mismo.

mustang_ssc
13/06/15, 19:10:55
después de 3 horas preparando el mensaje a enviar lo he enviado.

En él descarto todo lo que me dijeron y mil cosas más.

Debería ser imposible que legalmente me llevaran la contraria con ese texto gigante que he mandado con mil pruebas de lo de la pantalla, pero a ver que dicen, si es que acaso contestan.

dnfuentes
13/06/15, 19:11:51

Debería ser imposible que legalmente me llevaran la contraria con ese texto gigante que he mandado con mil pruebas de lo de la pantalla, pero a ver que dicen, si es que acaso contestan.

A ver si tienes suerte, y te contestan rápido compi!!

JuaNiYoT
13/06/15, 19:47:24

Si la pantalla tenía la raja veo lógico que no te la cambien. Es una putada, pero supongo que será lo normal y están en todo su derecho. Esa pantalla no te la cambia ninguna garantía, ni Apple ni Google ni Samsung.

Suerte. A ver si puede ser que les saques un móvil nuevo.

mustang_ssc
13/06/15, 22:12:20
Si la pantalla tenía la raja veo lógico que no te la cambien. Es una putada, pero supongo que será lo normal y están en todo su derecho. Esa pantalla no te la cambia ninguna garantía, ni Apple ni Google ni Samsung.

Suerte. A ver si puede ser que les saques un móvil nuevo.

Creo que no has entendido lo anterior compañero.

La rotura se ha producido por una mala calidad de táctil ya que no ha soportado la temperatura ambiente y ha aparecido una grieta por calor térmico, igual que cuando tienes un vaso u otro vidrio muy caliente y lo cambias a una temperatura fría y aparece una grieta, es el mismo caso pero sin calentarlo y enfriarlo a propósito. Con esto no quiero decir que todos los OPOs tengan esa mala suerte pero siempre hay excepciones y esa excepción es de mi OPO.

Realmente quien está en todo derecho es el cliente porque no es una rotura por uso descuidado del usuario, ya que se ha producido sola ella sola sin exponerla a condiciones meteorológicas extremas, y no viene citado en las políticas de garantía la rotura por calor térmico como uno de los daños que no cubre la garantía, por lo que a los de OnePlus no les vale ni la excusa de que lo provoqué yo ni la de que eso no lo cubre la garantía, pero claro lo primero que ve una empresa de móviles al ver que les das uno con el cristal roto es automáticamente echarte la culpa porque es lo más normal.

Fran549605
14/06/15, 00:13:45
Buenas, entre el AK o Boeffla Kernel, cual me recomiendan? Hay diferencias entre ambos o son iguales, lo digo por el consumo y demás, creo haber leido algo. Soy novato por aquí jeje

Saludos y gracias!

dnfuentes
14/06/15, 00:16:42
Buenas, entre el AK o Boeffla Kernel, cual me recomiendan? Hay diferencias entre ambos o son iguales, lo digo por el consumo y demás, creo haber leido algo. Soy novato por aquí jeje

Saludos y gracias!

Lo mejor es que tu mismo pruebes compi, ya que los dos dan muy buenos resultados, pero no a todos les van igual de bien los dos, ya que cada teléfono es un mundo.

Elven
14/06/15, 00:46:58
Bueno, la verdad es que estaba bastante quemado, con la táctil echa una mierda y cada día más asqueado con el OnePlus...

Pero ha sido flashear la última nightly y se acabaron los problemas. Con el nuevo driver el teléfono es otro. Llevo ya dos días probando y nada que ver... Os animo a todos a que probéis y si no, que tengáis paciencia y suerte con el SAT...

Un saludo!

dnfuentes
14/06/15, 00:47:44
Bueno, la verdad es que estaba bastante quemado, con la táctil echa una mierda y cada día más asqueado con el OnePlus...

Pero ha sido flashear la última nightly y se acabaron los problemas. Con el nuevo driver el teléfono es otro. Llevo ya dos días probando y nada que ver... Os animo a todos a que probéis y si no, que tengáis paciencia y suerte con el SAT...

Un saludo!

Lo mismo me pasó a mi con mi reemplazo, y al final se me solucionó con las nightly.

tasadarf
14/06/15, 02:35:43
Se sabe algo de cuando van a pasar todo lo de la nightly a la oficial

dnfuentes
14/06/15, 08:00:21
Se sabe algo de cuando van a pasar todo lo de la nightly a la oficial
Por ahora solo se sabe que va a llegar una nueva ota oficial, y que ya esta en certificación por google, así que l deberíamos tardar mucho en verla.

mustang_ssc
14/06/15, 18:09:21
Ya me han contestado, me ha sorprendido que hayan tardado menos de 24h.

Si os soy sincero mientras veía la respuesta tenía el corazón a 200X-D .

Finalmente lo que me han dicho es que van a revisar otra vez mi caso porque ahora no están seguros de si la grieta de la pantalla fue rota por mí, que fue su primera conclusión, o por lo que yo digo. Se ve que ese texto gigante ha funcionado y casualmente ni siquiera me han mandado las fotos y vídeos que pedí que me mandaran de mi móvil para así meterles más presión, lo que da buenas esperanzas aunque la cosa no está decidida todavía.

Quiero dar mi sincera gratitud a los que me han estado echando un cable con este asunto, en especial a zadock y dnfuentes.

dnfuentes
14/06/15, 18:12:49
Ya me han contestado, me ha sorprendido que hayan tardado menos de 24h.

Si os soy sincero mientras veía la respuesta tenía el corazón a 200X-D .

Finalmente lo que me han dicho es que van a revisar otra vez mi caso porque ahora no están seguros de si la grieta de la pantalla fue rota por mí, que fue su primera conclusión, o por lo que yo digo. Se ve que ese texto gigante ha funcionado y casualmente ni siquiera me han mandado las fotos y vídeos que pedí que me mandaran de mi móvil para así meterles más presión, lo que da buenas esperanzas aunque la cosa no está decidida todavía.

Quiero dar mi sincera gratitud a los que me han estado echando un cable con este asunto, en especial a zadock y dnfuentes.
Ya nos contaras como acaba la cosa compi, aun así meteles caña para que te lo solucionen cuanto antes.

zadock
14/06/15, 19:33:32
texto gigante ha funcionado y casualmente ni siquiera me han mandado las fotos y vídeos que pedí que me mandaran de mi móvil para así meterles más presión, lo que da buenas esperanzas aunque la cosa no está decidida todavía.

Lo que no comprendo es cómo te dicen que te mandan reemplazo y luego en "su primera revisión" ven una grieta... xD

mustang_ssc
14/06/15, 19:38:35
Lo que no comprende es cómo te dicen que te mandan reemplazo y luego en "su primera revisión" ven una grieta... xD

Cosas ilógicas de este mundo, que se le va a hacer X-D

Eso sí, luego les contestaré insistiendoles otra vez de que me deben mandar un reemplazo sí o sí porque eso me dijeron que harían antes de mandarles mi móvil porque en las fotos que les mandé hace 1 mes se veía claro como el agua la grieta.

zadock
14/06/15, 19:43:44
Cosas ilógicas de este mundo, que se le va a hacer

Eso sí, luego les contestaré insistiendoles otra vez de que me deben mandar un reemplazo sí o sí porque eso me dijeron que harían antes de mandarles mi móvil porque en las fotos que les mandé hace 1 mes se veía claro como el agua la grieta.

Ya nos irás contando, espero que no tengas que batallar mucho más con ellos xD

ruizz
15/06/15, 15:57:26
Hola,una pregunta yo ahora mismo llevo el Kernel AK , que diferencia hay con el boeffla? Gracias

manulpz
15/06/15, 16:41:23
Una pregunta si pongo le kernel se me.borra el teléfono y aplicaciones?
Gracias.

dnfuentes
15/06/15, 16:44:51
Una pregunta si pongo le kernel se me.borra el teléfono y aplicaciones?
Gracias.
No compi, no se te borra nada mientras no hagas ningún wipe, excepto el wipe cache y wipe dalvick cache.

manulpz
15/06/15, 20:14:52
No compi, no se te borra nada mientras no hagas ningún wipe, excepto el wipe cache y wipe dalvick cache.
Pero al meter el recovery nuevo tampoco?

dnfuentes
15/06/15, 20:25:29
Pero al meter el recovery nuevo tampoco?
No. Lo unico que te borrara la memoria, sera abrir el bootloader, pero luego ya no perderas nada.

manulpz
15/06/15, 20:36:39
Y entiendo que es necesario abrir el bootloader para cargar el.kernel?

dnfuentes
15/06/15, 20:46:34
Y entiendo que es necesario abrir el bootloader para cargar el.kernel?
Si, para flashear cualquier cosa.

sepidt
16/06/15, 13:37:50
No. Lo unico que te borrara la memoria, sera abrir el bootloader, pero luego ya no perderas nada.
Con la app BootUnlocker for Nexus Devices puedes abrir el bootloader sin tener que borrar los datos y luego instalas el recovery con la app TWRP Manager. Para utilizar estas apps es necesario ser root lo cual puedes hacer de manera muy fácil con la app kingroot que buscas en Google porque no está en el play store

dnfuentes
16/06/15, 14:00:17
Con la app BootUnlocker for Nexus Devices puedes abrir el bootloader sin tener que borrar los datos y luego instalas el recovery con la app TWRP Manager. Para utilizar estas apps es necesario ser root lo cual puedes hacer de manera muy fácil con la app kingroot que buscas en Google porque no está en el play store

Si, pero añadir que esa app solo funciona en lollipop,cpor lo que antes hay que actualizar.

bogu1988
16/06/15, 14:23:52
tengo una duda... tengo que meter el kernel... pk esto me va como el culo y no sacan una actu en la p... vida.... lo tengo con la ultima actu de fabrica , me bajare el kernel ak , que he leido que es el que va mejor , pero hay alguna app para poder hacer un backup de todo lo del movil? sin perder nada... ?

dnfuentes
16/06/15, 14:34:37
tengo una duda... tengo que meter el kernel... pk esto me va como el culo y no sacan una actu en la p... vida.... lo tengo con la ultima actu de fabrica , me bajare el kernel ak , que he leido que es el que va mejor , pero hay alguna app para poder hacer un backup de todo lo del movil? sin perder nada... ?
Para hacer backup de apps, puedes usar titanium backup, o sino, para hacerlo del sistema completo, desde el recovery.

Wolter
22/06/15, 11:55:29
una pregunta:

Si te reemplazan el OPO, el nuevo cuánto tiempo de garantía tiene?

Gracias!

crossmax
22/06/15, 12:01:59
una pregunta:

Si te reemplazan el OPO, el nuevo cuánto tiempo de garantía tiene?

Gracias!
Ya se habló. La garantía es de la primera compra

JuaNiYoT
22/06/15, 14:43:40
Y después de un mes, aquí sigo de pelea con los de soporte para que me cambien el teléfono. Penoso el servicio técnico. Tardan demasiado en atender los casos.

dnfuentes
22/06/15, 19:33:06
Y después de un mes, aquí sigo de pelea con los de soporte para que me cambien el teléfono. Penoso el servicio técnico. Tardan demasiado en atender los casos.
A ver si te lo solucionan rapido compi, porque ya no es nornal que lleves un mes, y aun sigas asi.....

Wolter
22/06/15, 21:10:36
una pregunta tonta, con el reemplazo del RMA envían todo no? (cargador, cable usb, etc..)

crossmax
22/06/15, 21:11:39
A ver si te lo solucionan rapido compi, porque ya no es nornal que lleves un mes, y aun sigas asi.....
Todo no. Sin cargador. Y a algunos solo con el pincho para extraer la SIM. A mi me llegó todo menos el cargador

dnfuentes
22/06/15, 21:12:25
una pregunta tonta, con el reemplazo del RMA envían todo no? (cargador, cable usb, etc..)
No compi. Solo te devuelven el telefono, aunque en los ultimos lo estan dando con el pincho extractor de la sim, y el cable sim tambien.

Wolter
22/06/15, 21:15:29
No compi. Solo te devuelven el telefono, aunque en los ultimos lo estan dando con el pincho extractor de la sim, y el cable sim tambien.

Pues menos mal que me ha dado por preguntar.

Un saludo!

Krixtian69
22/06/15, 22:23:09
Pues menos mal que me ha dado por preguntar.

Un saludo!
A mi me recalcaron en el rma que sólo teléfono. Ni extractor de sim, ni cable USB. El reemplazo me vino con otro cable y con otro extractor

zadock
23/06/15, 00:08:18
A mi me llegó todo con el reemplazo.

dnfuentes
23/06/15, 00:21:42
A mi me llegó todo con el reemplazo.
Pero el cargador también?

chato_660
23/06/15, 04:26:28
Hola, buenas
Solo una pregunta
Con el remplazo de terminal,hay posiblidad de que suceda de nuevo el error???

tasadarf
23/06/15, 04:30:43
Hola, buenas
Solo una pregunta
Por lo q he leído en este hilo o en el antiguo si

sahor
23/06/15, 07:50:10
A mi me llego todo sin cargador (cable, pincho...) pero ojo, que lo envían sin OTAs... Estoy en 4.4.4 y me da miedo actualizar

dnfuentes
23/06/15, 08:47:36
Hola, buenas
Solo una pregunta
A mi por ejemplo me volvio a pasar.

emanens
23/06/15, 11:02:16
Hola.
He conseguido solucionar las pulsaciones fantasma con las soluciones que habeis dado aquí,pero ahora me surge otro problema: tengo una zona horizontal en medio de la pantalla que no tiene sensibilidad,tengo que sacar el enlace que quiero pulsar fuera de esa zona y ya sin problema.
Esto le ha surgido incluso sin root ni nada,solo con las actualizaciones.
A alguien mas le ha pasado?
Lo único que veo por internet es cambiar la pantalla,pero es instalar la 4.4.4 con el bacón toolkit y sin problemas,excepto las pulsaciones fantasma,que en cuanto soluciono me aparece este otro problema.

dnfuentes
23/06/15, 11:08:57
Hola.
He conseguido solucionar las pulsaciones fantasma con las soluciones que habeis dado aquí,pero ahora me surge otro problema: tengo una zona horizontal en medio de la pantalla que no tiene sensibilidad,tengo que sacar el enlace que quiero pulsar fuera de esa zona y ya sin problema.
Esto le ha surgido incluso sin root ni nada,solo con las actualizaciones.
A alguien mas le ha pasado?
Lo único que veo por internet es cambiar la pantalla,pero es instalar la 4.4.4 con el bacón toolkit y sin problemas,excepto las pulsaciones fantasma,que en cuanto soluciono me aparece este otro problema.
Pues yo no he notado nada raro. Haz instaacion del toolkit, a ver te recupera la sensibilidad, y luego vuelve a meter la ultima ota para solucionar las pulsaciones.

emanens
23/06/15, 11:19:55
Pues yo no he notado nada raro. Haz instaacion del toolkit, a ver te recupera la sensibilidad, y luego vuelve a meter la ultima ota para solucionar las pulsaciones.

Eso hice,cuando meti las otas y ahí fue cuando me salio de nuevo la zona.
He vuelto a la 4.4.4 y de nuevo me aparece.
He instalado el boefa kernel sin pulsaciones fantasma pero con la puñetera franja.
Me parece que me toca pasar por sat,y lo he pillado en tienda (Tiendaoferton).

zadock
23/06/15, 11:39:27
Pero el cargador también?
No hombre, el cargador (enchufe) no porque es una cosa a parte, pero todo lo demás si.

dnfuentes
23/06/15, 13:11:17
No hombre, el cargador (enchufe) no porque es una cosa a parte, pero todo lo demás si.
Ahhhh vale!!!

Ya decia yo xD

smekma
24/07/15, 22:06:29
Pues nada 3 meses después de enviar mi OPO al SAT y recibir uno nuevo me vuelven a ocurrir los problemas con la pantalla en las mismas condiciones de calor al sacarlo del bolsillo. Vamos que está claro que tarde o temprano les va a pasar a todos y es un problema que surge al tiempo.
Sigo con la versión 4.4 de Android, así que me tocará actualizar...
Veo que cualquiera de las soluciones tengo que abrir el bootloader y me gustaría no tener que hacerlo. ¿La última OTA no solucionaba esto?

Krixtian69
24/07/15, 22:09:38
Pues nada 3 meses después de enviar mi OPO al SAT y recibir uno nuevo me vuelven a ocurrir los problemas con la pantalla en las mismas condiciones de calor al sacarlo del bolsillo. Vamos que está claro que tarde o temprano les va a pasar a todos y es un problema que surge al tiempo.
Veo que cualquiera de las soluciones tengo que abrir el bootloader y me gustaría no tener que hacerlo. ¿La última OTA no solucionaba esto?
En la última OTA tienes los drivers actualizados que corrigen ese fallo

zadock
25/07/15, 00:46:26

La última versión arregla los problemas de la pantalla compañero.

Tienes la versión esa a la que no le salen las OTAs?

david238
25/07/15, 01:45:20
La última versión arregla los problemas de la pantalla compañero.

Tienes la versión esa a la que no le salen las OTAs?
Una pregunta zadock, para 4.4 KitKat no hay solución oficial no? Es decir, que no sea el kernel Boeffla

Juanmiwow
25/07/15, 02:34:23
Una pregunta zadock, para 4.4 KitKat no hay solución oficial no? Es decir, que no sea el kernel Boeffla
No, oficialmente no se solucionó hasta la última de CM12 5.0.2 / Oxygen Lollipop.

Un saludo!

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk

zadock
25/07/15, 10:06:24

No, oficialmente no se solucionó hasta la última de CM12 5.0.2 / Oxygen Lollipop.

Un saludo!

Correcto, lo único el kernel Boeffla :ok:

dnfuentes
28/07/15, 19:47:32
Nada. Lo único cambiando de kernel al boeffla, o ak..

smekma
30/07/15, 10:04:46
Actualicé a la última OTA y se acabaron los problemas. Eso si la bateria se funde de lo mas rapido.

zadock
30/07/15, 10:09:45
Actualicé a la última OTA y se acabaron los problemas. Eso si la bateria se funde de lo mas rapido.

Si venías de KitKat vas a notar algo más de consumo, de todas formas deja que se establezca un poco todo.

dnfuentes
30/07/15, 10:34:33
Si acabas de actualizar, dale un par de días para que se asiente todo correctamente.

FMS87
04/08/15, 20:05:29
Buenas tardes, mi opo a ratos tiene una zona concreta qie va peor de la cuenta y a veces incluso no responde el táctil en general como si se quedara pillado... No se si es exactamente el fallo del que hablamos pero me gustaría que me lo miren. La única cosa que me da reparo es que en la esquina inferior derecha tiene una muesca en el marco de "acero jajaja" que lleva meses y se que no es el motivo del fallo pero igual aprovechan para que cargue yo con el marrón.

dnfuentes
04/08/15, 20:54:15
Buenas tardes, mi opo a ratos tiene una zona concreta qie va peor de la cuenta y a veces incluso no responde el táctil en general como si se quedara pillado... No se si es exactamente el fallo del que hablamos pero me gustaría que me lo miren. La única cosa que me da reparo es que en la esquina inferior derecha tiene una muesca en el marco de "acero jajaja" que lleva meses y se que no es el motivo del fallo pero igual aprovechan para que cargue yo con el marrón.
Por lo del marco no te van a decir nada, aun asi, so te piden fotos, procura no sacar el golpe de pleno, y abre un ticket, que lo mas probable es que te hagan un reemplazo.

david238
04/08/15, 21:54:08
Por lo del marco no te van a decir nada, aun asi, so te piden fotos, procura no sacar el golpe de pleno, y abre un ticket, que lo mas probable es que te hagan un reemplazo.
Depende. Lo primero que le van a decir es que actualice a la última Lollipop

dnfuentes
04/08/15, 21:55:37
Depende. Lo primero que le van a decir es que actualice a la última Lollipop

Si bueno, eso como a todos, mareando al principio, pro al final siempre acaban abriendo el RMA si se presiona un poco.

FMS87
08/08/15, 22:01:09
Alguien me pasa un correo que haya enviado, es que voy frito con el ingles y aparte quiciera ser convincente

mustang_ssc
11/09/15, 17:15:28
Hacía mucho que no me pasaba por este subforo. Después de una larga odisea de discusiones con los de OnePlus, finalmente lo de mi tema con el OPO que mandé no salió como me esperaba aunque ya está solucionado.

Resulta que, como dije hace tiempo, me aceptaron el reparar la pantalla (enviando fotos y vídeos de la pantalla) y en cuanto les llegaron el móvil me dijeron lo opuesto sin razón alguna, sabiendo que el móvil estaba en las mismas condiciones que en las fotos que les mandé, de las cuales me aceptaron el RMA.

Discutí con ellos tanto y durante tanto tiempo que hasta me revisaron el móvil 3 veces por las dudas que les dejé, pero se negaron a aceptar el RMA y tuve que elegir entre pagar la reparación (122€) o pagar los gastos de envío (45€), con lo que decidí pagar la reparación que era lo que más me convenía. Terminaron mandándome un OnePlus nuevo y encima con todos sus accesorios, por lo que ahora los tengo repetidos.

Podría decir que entraba dentro de los riesgos de mandar un OnePlus con una rotura en la pantalla por calor térmico (que debería cubrirla la garantía según sus políticas de garantía y sobre todo por su aprobación de mi RMA), un riesgo que terminé aceptando y no me arrepiento de ello a pesar de como ha terminado, pero lo que no me pareció justo es que me dijeran que me aceptaban el RMA con fotos y vídeos que mandé de la pantalla en las que se veía en todo detalle, y que luego me lo rechazaran cuando el móvil enviado era igual que en las fotos.

En conclusión, son cosas que pasan pero al menos ya tengo a este bicho listo para exprimirlo y disfrutar de la comunidad.

zadock
11/09/15, 17:49:47
Hacía mucho que no me pasaba por este subforo. Después de una larga odisea de discusiones con los de OnePlus, finalmente lo de mi tema con el OPO que mandé no salió como me esperaba aunque ya está solucionado.

Resulta que, como dije hace tiempo, me aceptaron el reparar la pantalla (enviando fotos y vídeos de la pantalla) y en cuanto les llegaron el móvil me dijeron lo opuesto sin razón alguna, sabiendo que el móvil estaba en las mismas condiciones que en las fotos que les mandé, de las cuales me aceptaron el RMA.

Discutí con ellos tanto y durante tanto tiempo que hasta me revisaron el móvil 3 veces por las dudas que les dejé, pero se negaron a aceptar el RMA y tuve que elegir entre pagar la reparación (122€) o pagar los gastos de envío (45€), con lo que decidí pagar la reparación que era lo que más me convenía. Terminaron mandándome un OnePlus nuevo y encima con todos sus accesorios, por lo que ahora los tengo repetidos.

Podría decir que entraba dentro de los riesgos de mandar un OnePlus con una rotura en la pantalla por calor térmico (que debería cubrirla la garantía según sus políticas de garantía y sobre todo por su aprobación de mi RMA), un riesgo que terminé aceptando y no me arrepiento de ello a pesar de como ha terminado, pero lo que no me pareció justo es que me dijeran que me aceptaban el RMA con fotos y vídeos que mandé de la pantalla en las que se veía en todo detalle, y que luego me lo rechazaran cuando el móvil enviado era igual que en las fotos.

En conclusión, son cosas que pasan pero al menos ya tengo a este bicho listo para exprimirlo y disfrutar de la comunidad.

No es el primer caso que viendo las fotos acceden a tramitar el reemplazo y al comprobar el teléfono cuando les llega han alegado que el desperfecto no lo cubre la garantía porque la pantalla está rota y alguna otra cosa más...

En tu caso, quizás hayan visto lo del calor con más detalle y por eso no te hayan hecho el RMA, pero bueno, si finalmente accediste a pagar ahora ya tienes uno nuevo :ok: