PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Alcatel Pop 2 5042A

dissaor021
06/06/15, 15:13:13
Muy buenas, seria genial poder recopilar aqui todo lo referente y exclusivamente para nuestro alcatel pop 2 5042A ya que es un equipo economico y de muy buen rendimiento hasta el momento, ojala podamos compartir aqui , desde errores que se presenten con el equipo, soluciones, roms y demas que tenga que ver con el pop 2, por mi parte puedo decir que hace poco compre este equipo y compre uno para mi mujer, exactamente el mismo, y hemos visto que la rom inicial de Movistar con la que viene en colombia, tiene problemas los cuales numerare aqui

1- No se sincroniza facebook con messenger. que quiere decir? en el chat tan pronto te escriben, vas al fb, miras los chats y al presionar sobre algun chat, inmediatamente deberia abrirse msn, pero no es asi :( se abre la ventana de chat de fb y esta es un poco lenta y ordinaria, (esto en mi movil ya que en el de mi mujer pasa lo mismo, pero en la barra de estado de el movil, "en la parte de arriba izquierda" salen dobles notificaciones, tanto de fb como de messenger y esto hace que pierda puntos la ROM)

2- el led de notificaciones, estando la pantalla apagada, por mas mensajes, notificaciones de facebook que lleguen o mensajes de whatsapp y demas aplicaciones, el led no se enciende, pense que depronto vendria dañado pero al conectar el cargador si enciende. si alguien tiene como solucionar esto, por favor comente.

seria genial poder cambiarle la rom a este equipo por una mas funcional, pero hasta donde he visto, presenta varios problemas y tiende a brickearse el equipo (ya me paso, y de hecho me paso con las actualizaciones oficiales de movistar, tan solo por rootearlo con kingo root, al tratar de aplicar el update que salio hace poco 4 de junio 2015 se brickeo, casi me queda ladrillo, menos mal dejo revivirse.

espero info y ojala nos podamos ayudar entre todos

--------------------
edito
----------------------
encontre este otro post donde tambien se habla bastante sobre este movil, espero les sirva

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=990088

jotaele61
23/06/15, 17:41:30
Hola. He seguido ese hilo al que refieres. Te recomiendo instales la rom 004 de Movistar Mexico. Ya la tengo instalada luego de hacerlo con la de orange de España, que usé para recuperar mi movil. Todo a través de TWRP. Lo único que no me quedó a gusto, es que la Roya orange me cambió el logo de onetouch por otro de orange, y aun no logro quitarlo. Además de que lo había hecho con la SIM puesta en el móvil, y esto me cambió el número del centro de mensajes. Saludos!!!

altaiir
06/11/15, 17:06:24
Hola. He seguido ese hilo al que refieres. Te recomiendo instales la rom 004 de Movistar Mexico. Ya la tengo instalada luego de hacerlo con la de orange de España, que usé para recuperar mi movil. Todo a través de TWRP. Lo único que no me quedó a gusto, es que la Roya orange me cambió el logo de onetouch por otro de orange, y aun no logro quitarlo. Además de que lo había hecho con la SIM puesta en el móvil, y esto me cambió el número del centro de mensajes. Saludos!!!

hola jotaele61 es para preguntarte si me puedes facilitar el link de la rom 004 de Movistar Mexico que mencionas porq no la encuentro y me gustaria tenerla ya q la de orange no me gusto y pues se la tuve q cambiar a esa porq mi cel se habia dañado. Muchas gracias