Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 o Aquaris E6
IceDroidd
06/06/15, 14:59:04
Hola a todos. Desde hace casi dos años soy un feliz poseedor de un S4 i9505 4.4.2. . La cuestión, es que estos "chismes" phablet, siempre me han llamado la atención, y al E6 en particular hace tiempo que le había echado el ojo. Sé que no es LTE, pero esto tampoco me supone un handicap.
¿Creéis que sería un buen sustituto del S4 el E6?.
No soy de jugar mucho con el terminal, y lo utilizaría sobre todo para consultar y enviar mails, whatsapp y telegram, navegar...
Un saludo y gracias
En el tiempo que estamos, quizá esperaría para ver las especificaciones del M5.5 que están al caer..
RUBASAKI
06/06/15, 16:08:50
Yo lo tengo y estoy encantado, es un bien terminal
Johny1979
07/06/15, 09:28:40
Pero ten en cuenta que no se sabe si actualizara a lollipop ni cuando , el bq e6.
magirus
07/06/15, 10:33:39
Hola a todos. Desde hace casi dos años soy un feliz poseedor de un S4 i9505 4.4.2. . La cuestión, es que estos "chismes" phablet, siempre me han llamado la atención, y al E6 en particular hace tiempo que le había echado el ojo. Sé que no es LTE, pero esto tampoco me supone un handicap.
¿Creéis que sería un buen sustituto del S4 el E6?.
No soy de jugar mucho con el terminal, y lo utilizaría sobre todo para consultar y enviar mails, whatsapp y telegram, navegar...
Un saludo y gracias
si tienes claro el aumento de tamaño, en lo demas vas a flipar, yo tuve un s4 hace +2años cuando salio a la venta, es un gran terminal pero el E6 es aun mejor y aspectos como la pantalla o la autonomia te dejan alucinado, si tu uso multimedia es elevado o simplemente te gustan las pantallas grandes pocos terminales mejores que el E6 hay en el mercado, y te lo dice alguien que ha tenido decenas de smarphone
el LTE es un engañabobos, yo tengo varios terminales que lo tienen (z3 o E5 4G) y lo llevo siempre en gsm/3g, ni en Madrid hay cobertura estable 4G y cuando no la tiene es un devorador de bateria buscando la red
si las 6" del E6 se te hacen demasiado grandes te aconsejo que esperes al M5.5 que saldra en los proximos meses, es un tamaño medio entre tu actual S4 y el E6, con 3300mah, 4G y un hardware mas que solvente, ademas vendra con LP de serie mientras que el E6 ahora esta en KK y aunque tiene confirmado LP por parte de BQ aun no se sabe seguro cuando actualizara
"LUIS-DANIEL"
07/06/15, 10:36:04
personalmente me quedo con el BQ, si tubiera la oportunidad me lo compraria.
david.bdn89
08/06/15, 07:52:44
BQ es "española" y tiene mucho simpatizante, y mas si entras en foros sobre la marca. Para mi el s4 es mejor que el BQe6, aunque samsung es algo mas caro..
Si buscas un móvil chino compra BQ que tiene garantía, pero si buscas uno bueno gasta un poco mas, que te va durar 2 años, y te va dar menos problemas seguro.
SaN6uiNaRiO9
09/06/15, 17:20:32
Para gustos los colores. Mi novia tiene el S4 y yo poseo el Bq E6. Como pantalla, batería, juegos y manejo es mejor el Bq. El S4 ya tiene LP y el Bq tardará en actualizarse pero para mi no es primordial ahora LP porque ya se sabe lo que pasa con eso, mejor KK bien optimizado que LP nuevo con fallos. En fluidez los dos van más o menos igual. Lo que si veo mejor del S4 es que puedes pasar las apps y los juegos a la SD y en el Bq no y eso es un muy buen punto a favor. El precio de los dos es mas o menos el mismo. Tu eliges :ok:
AzureAtom
09/06/15, 21:32:07
Para gustos los colores. Mi novia tiene el S4 y yo poseo el Bq E6. Como pantalla, batería, juegos y manejo es mejor el Bq. El S4 ya tiene LP y el Bq tardará en actualizarse pero para mi no es primordial ahora LP porque ya se sabe lo que pasa con eso, mejor KK bien optimizado que LP nuevo con fallos. En fluidez los dos van más o menos igual. Lo que si veo mejor del S4 es que puedes pasar las apps y los juegos a la SD y en el Bq no y eso es un muy buen punto a favor. El precio de los dos es mas o menos el mismo. Tu eliges :ok:
En el BQ no se pude pasar apps porque en KitKat va diferente la cosa entre la SD y la interna, y como tu dices, el S4 tiene lollipop :silbando:
IceDroidd
10/06/15, 13:10:47
Y respecto a la arquitectura de 64 bits versus los 32 de los cores actuales (e6)... ¿Será algo relevante en un futuro próximo?... o ¿por el contrario, puro marketing?.
S2
AzureAtom
10/06/15, 20:50:19
Y respecto a la arquitectura de 64 bits versus los 32 de los cores actuales (e6)... ¿Será algo relevante en un futuro próximo?... o ¿por el contrario, puro marketing?.
S2
Los 64 bits ya son reales, y si, es relevante...
frankzero1902
02/07/15, 00:47:41
Tengo el e6 y conozco el s4. Yo prefiero el s4 de sobra, si tienes el dinero: no te lo pienses dos veces!!
RedBro999
02/07/15, 12:35:34
mi tio tiene el S4 y yo el E6 desde hace dos semanas y por lo que he podido usar, prefiero el BQ 1000 veces antes que el S4
kevin_23
24/07/15, 13:33:00
Hombre no hay comparación a mi parecer... mucho mejor en cámara, sonido, video, procesador etc el s4
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
IceDroidd
03/09/15, 14:13:44
Bueno, el E6 ya está en mi poder desde hace poco, y sin desmerecer a mi compañero de fatigas S4, opino que al E6 le saco más jugo y lo veo más aprovechable que el S4, subrayando eso sí que para el uso que particularmente le doy yo.
Aspecto positivo destacable de E6 sobre el S4 en el uso del terminal como router, más entable y mejor que el S4; sin embargo, al conectarlo por bluetoth al coche lo noto más inestable que el S4, con ciert difuminación de la señal.
Saludos
este post es de Septiembre.... a fecha de hoy que tal?
seguro que te arrepientes (como casi todos)
salu2
artagerges
26/11/15, 02:21:38
Sinceramente prefiero un Motorola Moto E 2015 antes que la basura del Galaxy S4, con eso te lo digo todo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.