PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Carga rápida? Algo falla...

AlexMnrs
06/06/15, 14:44:28
Buenas!

Me compré este martes pasado el S6 Edge y estoy contentísimo porque es brutal, pero no entiendo el tema de la carga. Se supone que debería de cargar más rápido de lo normal y es todo lo contrario, es más, carga muuuuuuuuucho más lento, exageradamente lento, que cualquier otro smartphone de los que tengo en casa.

Una imagen vale más que mil palabras...

No sé que está pasando, no es normal que tarde 3 o 4 horas en cargarse al 100%. En esa imagen que os adjunto lleva cargando más de media hora y ya veis lo que lleva y el tiempo que se supone que tardará en llegar a 100%...

Salu2!

reduanfeghouli
06/06/15, 14:50:21
lo estás cargando con su cargador (cable y transformador?)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

tornay
06/06/15, 14:51:12
Te has asegurado de que el extremo USB que conecta a la parte del enchufe está metido bien hasta el fondo?

Aparte de eso, a mí también me está pasando algo raro con la carga rápida. Cuando conecto el cable, normalmente aparece carga de cable y para que aparezca la carga rápida necesito apretar un poco el conector, entonces cambia a carga rápida y así continúa normalmente.

A alguien más le pasa esto?

AlexMnrs
06/06/15, 14:51:51
lo estás cargando con su cargador (cable y transformador?)

Sí, siempre me gusta utilizar lo original, evito cualquier marca de terceros siempre :(

AlexMnrs
06/06/15, 15:10:12
Falsa alarma, problema de mi regleta. No me lo hubiese imaginado porque tengo más cosas enchufadas y no tengo problema, entonces no sé por qué el teléfono tarda 4h en cargar si lo demás bien, pero lo he enchufado en el salón y carga en 1h.

Gracias igualmente!

dj_rbt
06/06/15, 15:46:55
A mi carga rapida me tarda casi 2 horas desde un 10%... es normal?

altusan
06/06/15, 17:52:50
A mi carga rapida me tarda casi 2 horas desde un 10%... es normal?

Normal para mí no. Yo lo cargo desde el 3% y en 1h y media como mucho está completamente cargado

AlexMnrs
06/06/15, 23:52:55
Falsa alarma, problema de mi regleta. No me lo hubiese imaginado porque tengo más cosas enchufadas y no tengo problema, entonces no sé por qué el teléfono tarda 4h en cargar si lo demás bien, pero lo he enchufado en el salón y carga en 1h.

Gracias igualmente!

De nuevo por aquí. La falsa alarma fue una falsa alarma :risitas:, ya que tampoco es problema de la regleta, sólo ha sido casualidad que funcionara correctamente en un sitio y en el otro no.

No sé qué pasa. Si os fijáis, en la captura adjuntada muestra Carga de cable, con lo cual no está funcionando la Carga rápida. Tengo que desenchufar y enchufar una o varias veces para que la pille. No sé si alguien tendrá el mismo problema que yo, es pura casualidad o no sé, estoy bastante confuso.

Christian77777
10/06/15, 06:20:10
Como te indican anteriormente, fijate que el cable este bien metido en el cargador. Puede que creas que está bien dentro pero puede que no lo este. A mi me paso eso que te pasa a ti. Suerte

Piruffiters
10/06/15, 23:34:22
Llamadme inútil.

Sabía que el móvil tenía carga rápida de leerlo, pero desde el primer día que lo tuve lo he seguido cargando con mi antiguo cargador samsung del S4. Hasta que me he enterado aquí, que en carga rápida cambia el letrero de notificación.

Muy listo de mí, mejor tarde que nunca, al menos puedo confirmar que la función carga rápida la lleva el cargador y no el cable, ya que tengo uno de 2m. que quería seguir usándolo, y carga en modo rápido igualmente.

Gracias chicos.

anotelopues
11/06/15, 06:10:31
Ustedes que todo lo saben, ¿esa carga tan rápida (porque en realidad sí es ultra rápida), no disminuirá la vida útil de la batería?

(PD. Mi celular carga al 100% en unos 75minutos).

lach1977
11/06/15, 10:56:33
Ustedes que todo lo saben, ¿esa carga tan rápida (porque en realidad sí es ultra rápida), no disminuirá la vida útil de la batería?

(PD. Mi celular carga al 100% en unos 75minutos).
Yo el mio todavia lo tengo metido en la caja.
Lo estoy cargando con uno de 1A de una tab 4 o con el de 2A del note 3.
Lo de la carga rapida al final tiene que deteriorar la bateria seguro.

ranx
30/06/15, 11:01:27
hoy me ha empezado a fallar lo de la carga rapida y a veces no coge lo de la carga rapida con el cargador original por supuesto

RoMaNsc88
30/06/15, 16:55:49
Buenas, me acaba de pasar, he conectado el movil y decía que 6 horas para que se cargara... el problema? No estaba el usb bien conectado en el enchufe, lo he metido hasta el fondo y se ha ajustado a 1 hora para tenerla al 100%
mirad eso, el mío parecía estar bien, pero no, hasta el fondo chavales ;)

malanche
05/07/15, 06:02:28
De hecho apagado en carga rápida carga más rápido

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Km4leon
05/07/15, 06:27:50
Mi S4 carga en 1 hora y 30 minutos, el S6 con "carga rápida" lo mismo. Ambas baterías de 2600mAh y usando el cargador original de cada uno de los dispositivos correspondientes. No le veo nada de "rápido".

MetalChAlan
05/07/15, 06:40:19
[emoji2] El mio "Acelera" [emoji12] de 0-100 en 75 min

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

lach1977
05/07/15, 09:48:48
Mi S4 carga en 1 hora y 30 minutos, el S6 con "carga rápida" lo mismo. Ambas baterías de 2600mAh y usando el cargador original de cada uno de los dispositivos correspondientes. No le veo nada de "rápido".
La carga total es un poco más rápida en el s6.
La gran diferencia es cargarlo del 0 al 50