PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc touch viva


clemenza
22/03/10, 03:27:26
hla a todos! hace poco compre un htc touch viva! pero tngo muchas dudas aun! no le he podido sacar todo el potencial! quiero saber si puedo instalar una memoria micro sd de 8gb sin problemas! y q programas puedo instalar q sean compatible con wimdows 6.1 hace poco instale el facebook pero no m no m salen las notificaciones! noc xq? alguien q me ayude con eso!

abpablogc
22/03/10, 05:54:03
Te aseguro que lee una micro de 8Gb porque yo tengo una y anda perfecto, instalale al Acrobat ReaderLe, GoogleMaps, TCPMP, algun programita para borrar temporales y otro para limpiar la RAM, algun software para rotar la pantalla, otro para apagar la pantalla y reiciar, el Office si no lo tenes, Youtube, el Opera Mobile 10 que ya esta para descargar y es mejor que el Explorer, esto creo que eslo basico y necesario, saludos

mona19
19/07/10, 03:26:25
Te aseguro que lee una micro de 8Gb porque yo tengo una y anda perfecto, instalale al Acrobat ReaderLe, GoogleMaps, TCPMP, algun programita para borrar temporales y otro para limpiar la RAM, algun software para rotar la pantalla, otro para apagar la pantalla y reiciar, el Office si no lo tenes, Youtube, el Opera Mobile 10 que ya esta para descargar y es mejor que el Explorer, esto creo que eslo basico y necesario, saludos

Hoolaa!! hey una ayudadiita xD primero donde consigo el googlemaps? qué es el TCPMP? y cuál programa me recomiendas y dónde lo consigo para los temporales? gracias! :elmejor:

mrhapo23
19/07/10, 16:09:03
Google Maps, lo encuentras en la pagina de Google X-D
Para los temporales, te aconsejo el SKTools, lo consigues dentro del foro.

Utiliza el Buscador en mi firma.

:ok:

mona19
21/07/10, 02:23:18
Google Maps, lo encuentras en la pagina de Google X-D
Para los temporales, te aconsejo el SKTools, lo consigues dentro del foro.

Utiliza el Buscador en mi firma.

:ok:

Muchaas gracias! *-*

luismfb
26/07/10, 18:51:48
men yo le he descargado el im+ el nimbuzz el snaptu ebuddy etc. son buenos programas para abrir messenger facebook etc.... se encuentran en google el im+ tiene un buen messenger al = q el ebuddy snaptu tiene buen twiter y facebook(puedes leer notificaciones) el nimbuzz tiene de todo tambn es bueno

guancha-alcoi
18/08/10, 17:39:00
Hola!!! soy nueva por aqui.
Porfa, alguien me puede explicar como desactivar el GPS de mi htc touch viva??? mi nuevo operador orange me va a desplumar como hizo movistar.... necesito ayuda urgente porque me sale un mensaje de error una y mil veces diciendo que hay un fallo en la conexsión GPS. creí haberlo desactivado pero nada!!! he optado por apagar el terminal por no oir el sonido de error etc. no me importa que me envieis la solución a mi correo: [email protected]
De antemano muchas gracias

mrhapo23
18/08/10, 17:57:06
Saludos, creo que te refieres a las conexiones GPRS, que no tiene que ver con GPS.

Para evitar que la Viva no se intente conectar nunca a este tipo de Red, para transmision de datos. Debes descargarte el Modaco Nodata, este software una vez instalado, lo configuras para que no utilizé este tipo de conexión de esta forma te evitas el gasto que esto genera.

Lo puedes buscar con el enlace en mi firma, que es Google en el foro.
Recuerda también pasarte por foro de las presentaciones.
:ok: