PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play

Sethyrus
06/06/15, 14:11:13
Veréis, tengo un bq Aquaris E5 4G, y por supuesto me va de maravilla. Hace poco decidí ponerle la ROM de cm11 de :dios: Kra1o5, una maravilla, la fluidez muy superior a la ROM stock. Pero ahora me ha surgido, no sé si será por las GAPPS (que uso las del mismo post de :dios: Kra1o5, concretamente las Minimal GAPPS para KK) o por otra cosa, que cada dos o tres minutos me salta el mensaje del encabezado del tema. No pasa nada, simplemente tiene un botón de aceptar, le doy y listo, pero es molesto sobre todo jugando.

A ver si se os ocurre alguna solución, es que no quisiera volver a la stock sólo por esta bobada. Y si por casualidad, que creo que no, este tema ya ha sido tratado y solucionado, siento mucho el despiste, pero no lo he encontrado >.<

Muchas gracias. :ok:

Pedro_paul
07/06/15, 07:27:51
A mi me pasaba con un S2 de mi mujer, con una rom que no era stock también, no se porqué el Servicio de Google Play soltaba el cartelito de se ha detenido.

Se dice que si vas a Ajustes - Aplicaciones y borras los datos y caché de esos servicios se soluciona, incluso existe en apkmirror las apk de los servicios de google play para reinstalar.

A mi en el S2 se me quitó volviendo a poner la rom stock, en mi Aquaris E5 4G también me pasó incluso con la rom stock, pero lo que hice fué eliminar la cache y datos, reinstalé los servicios y sin problema.

San Google y sus santos fallos, no creo que sea fallo de la ROM cm11 del compañero, sino mas bien que estos servicios no se que les pasa con las roms personalizadas.

Prueba aver que tal. Saludos.

Sethyrus
07/06/15, 10:09:43
A mi me pasaba con un S2 de mi mujer, con una rom que no era stock también, no se porqué el Servicio de Google Play soltaba el cartelito de se ha detenido.

Se dice que si vas a Ajustes - Aplicaciones y borras los datos y caché de esos servicios se soluciona, incluso existe en apkmirror las apk de los servicios de google play para reinstalar.

A mi en el S2 se me quitó volviendo a poner la rom stock, en mi Aquaris E5 4G también me pasó incluso con la rom stock, pero lo que hice fué eliminar la cache y datos, reinstalé los servicios y sin problema.

San Google y sus santos fallos, no creo que sea fallo de la ROM cm11 del compañero, sino mas bien que estos servicios no se que les pasa con las roms personalizadas.

Prueba aver que tal. Saludos.

Sí, lo de borrar los datos lo hice hace tiempo, pero al cabo de un día o así el problema reaparece =/ Lo he vuelto a hacer a ver cómo se desarrolla, y si vuelve pues ya me busco el .apk y lo reinstalo, a ver si eso lo soluciona. Y sé de sobra que el problema no es de la ROM de :dios: Kra1o5, supuse que sería algo se las GAPPS. En el caso de que siga sin funcionar intento flashear otras GAPPS de otro sitio y punto, y si aún así ésto no acaba, reinstalo cm11 sin GAPPS y listo.

Gracias por responder hombre :ok:

Pedro_paul
07/06/15, 11:20:59
Pues si, las Gapps pueden tener que ver, ya que Gmail, youtube y etc usan los servicios de google play.

Es un fastidio tener que soportar estos servicios solo para que funcionen las otras, yo por mi los eliminaba por completo de los moviles, solo están para fastidiar la mayoria de las ocasiones.

De nada, espero que tengas suerte!