PDA

Ver la Versión Completa : Se apagó y no enciende

kornalgaba
06/06/15, 13:53:10
Hola

A ver si me podeis ayudar, tengo el redmi note2 4g, estoy muy contento con este movil, lo compré hace 3 meses, pero ayer cuando fuí a cogerlo estaba apagado y ahora no enciende de ninguna manera, le quite la batería y la sim varias horas y nada, lo he puesto a cargar y tampoco hace nada.
¿sabeis que pasa? ¿que puedo hacer?.
Es una pena porque para un parado que le regalan este móvil y ahora no funciona para mi es una put....
Gracias a todos por vuestra ayuda.

khristian994
06/06/15, 14:51:10
Intenta entrar en recovery pulsando volumen + y encendido..haz todos los wipes y reinstala la ultima ROM multi dior 6.4.4
Haber si tienes suerte!!
Un saludo

kornalgaba
06/06/15, 15:36:26
No hace nada de nada, al final le voy a dar la razon a la gente de que al final hay que comprar móviles que se vendan aquí.

tutut
06/06/15, 21:41:34
Prueba a dejarlo cargando toda la noche, aunque parezca que no hace nada a veces revive. Prueba a encenderlo por la mañana.

kornalgaba
07/06/15, 11:05:22
Pues nada, he hecho lo que me comentais y nada, he dejado el movil toda la noche cargando y tampoco hace nada.
A ver si alguien puede ayudarme, si no a la basura.

txorizo
07/06/15, 12:56:40
Inténtalo con otra batería. A mi me pasó lo mismo al actualizar por OTA. Cambié la batería "difunta" por la de recambio y funcionó. Luego volvi a la versión de MIUI anterior y "revivió" la batería y el telefono. A ver si tienes suerte...

kornalgaba
07/06/15, 13:59:05
Hola
y donde compro una bateria? esto es un horror encontrarla y hacer un gasto que no puedo permitirme para que no sea eso.

edmolsaned
07/06/15, 14:07:54
Pues nada, he hecho lo que me comentais y nada, he dejado el movil toda la noche cargando y tampoco hace nada.
A ver si alguien puede ayudarme, si no a la basura.

Antes de tirar 200€ a la basura, compra una bateria que te va a costar unos 10€ y casi seguro que te encenderá. Casi seguro que será la batería, cargala a tope y algo hará.

jesus35
08/06/15, 10:16:55
Si lo vas a tirar al final dímelo que algo te doy por él...