PDA

Ver la Versión Completa : Oukitel U9: Elegante y potente Smartphone de 5.5″


jorge_kai
06/06/15, 13:49:29
Oukitel U9: Elegante y potente Smartphone de 5.5″

http://www.subeimagenes.com/img/oukitel-u9-1-720x263-1342445.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Oukitel nos ha comunicado el futuro lanzamiento de su nuevo smartphone tope de gama, el Oukitel U9, el cual se aleja del resto de terminales de la compañía con un elegante chasis de aluminio con curvas redondeadas donde se monta un panel IPS OGS de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080p protegida por el laminado 2.5D Gorilla Glass y respaldada por el procesador de 8 núcleos MediaTek MT6753 (8x Cortex-A53 + GPU Mali-T760) junto a 3 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 16 megapíxeles con el sello de Sony, la conectividad 4G LTE, y llegará bajo el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/06/oukitel-u9-elegante-y-potente-smartphone-de-5-5/)

jorge_kai
06/06/15, 13:49:46
http://elchapuzasinformatico.com/2015/06/oukitel-u9-elegante-y-potente-smartphone-de-5-5/

http://elchapuzasinformatico.com/2015/06/oukitel-u9-elegante-y-potente-smartphone-de-5-5/

urii13
06/06/15, 14:00:29
Tiene pintaza este teléfono... veremos

spider27
06/06/15, 15:10:10
Muy buena pinta...

manuel2
06/06/15, 17:12:07
esta chulo el cacharro

Hard Hustling
06/06/15, 18:12:54
Qué bicho...esperando

Rick82
06/06/15, 19:02:30
si el U8 todavia esta en pre-venta

alegrm
06/06/15, 19:48:33
si quieren vender algo tendrá que rondar los 200 euros, que es lo que valen sus equivalentes en marcas como cubot,mlais o elephone.

TrHmrt16
06/06/15, 19:51:56
A ver que tal el software. De poco servirá tanto bicho si luego no funciona como tal.

Aemon
06/06/15, 20:15:14
si el U8 todavia esta en pre-venta


X-DX-DX-D

Anuncian mucho y luego tardan meses y meses en salir, es norma general por China.

Mr.Stewie
06/06/15, 20:57:41
a ese móvil le falta un lector de huellas

iyimetal
06/06/15, 21:36:21
pues pinta guay

beach bitch
06/06/15, 22:04:47
Me gustaría saber cual es el sensor sony de 16Mpx

reymy007
07/06/15, 02:45:07
:rolleyes:

mamoto
26/06/15, 07:34:13
Me gustaría saber cual es el sensor sony de 16Mpx
El sensor de Sony es normalmente el IMX214,que lo montan ya muchos telefonos.Tambien tened en cuenta que este movil si trae la banda LTE B20(800) el Umi Iron no la trae.Saludos.

beach bitch
26/06/15, 11:08:20
El sensor de Sony es normalmente el IMX214,que lo montan ya muchos telefonos.Tambien tened en cuenta que este movil si trae la banda LTE B20(800) el Umi Iron no la trae.Saludos.

Entonces será de 13Mpx interpolado a 16.

grilloloko
28/06/15, 01:13:32
Como pese como el U8 200gr!!
Mas de 150 no quiero ninguno