PDA

Ver la Versión Completa : primera custom rom

lapereziya
06/06/15, 12:29:14
Hola chicos!:cucu: despues de tanto tiempo con mi s2, rootearlo, flashearlo por odin con las rom oficiales y demas, he decidido a ponerle una custom. Que leo maravillas de ellas y nunca me he atrevido, y ya que me he metido de lleno con el movil (gracias a un tutorial de por aqui me he atrevido a abrirlo y acabo de cambiarle el flex microusb porque no habia manera que el portatil lo reconociera). La cosa es que estoy siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 pero tengo una duda que no me aclaro y creo que es porque de tanta información que hay, más me lio.

Lo del kernel apolo que tanto he leido...hay que ponerlo antes de seguir el tutorial o no es necesario o..no se!!

La otra cosa es ya que custom elegir, que para gustos colores y anda que no hay...puff que indecision (al final se que como me salga bien ire probando unas y otras) y mas cuando nunca se ha instalado ninguna. Me gustaria poner alguna para que los botones notificaran eso de las luces leds que algo tambien he leido.

pd: mi galaxy es el i9100p (actualmente llevo jb oficial samsung, concretamente la del i9100 de sammobile)

lapereziya
06/06/15, 16:26:52
Me autorespondo por si sirve de ayuda a otros foreros.

Siguiendo el tutorial, instalada la [ROM] [KK 4.4.4] CyanogenMod 11 OFICIAL [NIGHTLY BUILDS] (eso si, creo que debere de poner el nuevo Siyah 6.0b5 porque ahora no me sale los ajustes de LBN).

Transteando trasteando..mmm..buena pinta, eso si, de momento algo enreosa porque estaba acostumbrada a launcher nova y quiero dejar el cyanogenmod sin customizar mucho para trastearlo....no hay forma de encontrar el ajuste GPS y por lo que he leido tiene tb que ver con la radio..o sea, me toca investigar..

Siniestro_Total
08/06/15, 10:12:58
Para el tema del GPS instala GPS Status: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2&hl=es

dnfuentes
08/06/15, 10:39:09
Con el kernel apolo, puedes configurar también el bln.