lapereziya
06/06/15, 12:29:14
Hola chicos!:cucu: despues de tanto tiempo con mi s2, rootearlo, flashearlo por odin con las rom oficiales y demas, he decidido a ponerle una custom. Que leo maravillas de ellas y nunca me he atrevido, y ya que me he metido de lleno con el movil (gracias a un tutorial de por aqui me he atrevido a abrirlo y acabo de cambiarle el flex microusb porque no habia manera que el portatil lo reconociera). La cosa es que estoy siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 pero tengo una duda que no me aclaro y creo que es porque de tanta información que hay, más me lio.
Lo del kernel apolo que tanto he leido...hay que ponerlo antes de seguir el tutorial o no es necesario o..no se!!
La otra cosa es ya que custom elegir, que para gustos colores y anda que no hay...puff que indecision (al final se que como me salga bien ire probando unas y otras) y mas cuando nunca se ha instalado ninguna. Me gustaria poner alguna para que los botones notificaran eso de las luces leds que algo tambien he leido.
pd: mi galaxy es el i9100p (actualmente llevo jb oficial samsung, concretamente la del i9100 de sammobile)
Lo del kernel apolo que tanto he leido...hay que ponerlo antes de seguir el tutorial o no es necesario o..no se!!
La otra cosa es ya que custom elegir, que para gustos colores y anda que no hay...puff que indecision (al final se que como me salga bien ire probando unas y otras) y mas cuando nunca se ha instalado ninguna. Me gustaria poner alguna para que los botones notificaran eso de las luces leds que algo tambien he leido.
pd: mi galaxy es el i9100p (actualmente llevo jb oficial samsung, concretamente la del i9100 de sammobile)