PDA

Ver la Versión Completa : [Recovery] TWRP para Jiayu S3 y S3S Lollipop

TF ANDROID DEVELOPERS
06/06/15, 12:02:47
TWRP para Jiayu S3 y S3S Lollipop
Qué hay nuevo en esta versión 2.8.6.0:

Añade posiblidad de flashear boot y recovery por la interfaz de TWRP (El botón de Images está localizado en la página de instalar ZIP).
Arregla algunos bugs y bloqueos relacionados con MTP.
Elimina alternancia de IDs de USB durante el arranque si MTP está activo.
Arregla varios problemas de carga de adb.
Mejora el encadenamiento de acciones.
Elimina hilos separados para el timeout de pantalla
Actualizado libblkid a 2.25.0
Utiliza el botón de apagado/encendido como botón de atrás en temas.
Añade bloqueo mutex en administración de datos.
Mejora el manejo del tema personalizado en dispositivos encriptados.
Permite que el tema del stock sea compensado por build flags para que puedan centrarse un tema de resolución más baja en una pantalla de más alta resolución, sobre todo para visualizaciones en pantallas redondeadas.

Gracias a 592zn

Más info Team Win (http://teamw.in/)

DESCARGA:

Desde Mega (http://u2rl.com/1F0inpa) o GDrive (http://u2rl.com/1T1Ze0X) (Se utiliza Bit.ly para contabilizar el número de descargas).

Donaciones a TF Android Developers (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=U8RJD58H3MDUG).

xtructura
06/06/15, 12:39:51
como se instala, lo e intentado con la app de jiayu pero no se instala, gracias por vuestro gran trabajo maquinas ;)

TF ANDROID DEVELOPERS
06/06/15, 12:42:58
como se instala, lo e intentado con la app de jiayu pero no se instala, gracias por vuestro gran trabajo maquinas ;)

Debes de tener lollipop instalada.

xtructura
06/06/15, 12:52:46
si la tengo instalada, la segunda beta, lo e intentado con el recovery que hay en needrom junto con la rom pero aborta la instalacion

erfae
06/06/15, 15:57:33
si la tengo instalada, la segunda beta, lo e intentado con el recovery que hay en needrom junto con la rom pero aborta la instalacion

No es un zip instalable, tienes varias opciones de instalacion, una puede ser descomprimiendo el zip, renombrar el recoveryL.img por recovery.img, sustituirlo por el que trae la rom lollipop, y atraves de spflash flashearlo, tienes uqe tener en cuenta que debes de elegir download y tener seleccionado solo la opción recovery.

Otra menera es descomprimir el zip, copiar el archivo .img a la sd y cambiar el recovery a través de MobileUncle. Un saludo.

xtructura
06/06/15, 19:07:55
No es un zip instalable, tienes varias opciones de instalacion, una puede ser descomprimiendo el zip, renombrar el recoveryL.img por recovery.img, sustituirlo por el que trae la rom lollipop, y atraves de spflash flashearlo, tienes uqe tener en cuenta que debes de elegir download y tener seleccionado solo la opción recovery.

Otra menera es descomprimir el zip, copiar el archivo .img a la sd y cambiar el recovery a través de MobileUncle. Un saludo.
hola de nuevo, pues con la app de jiayu no se puede, con mobile uncle tampoco me deja, lo flashseo con flashtool y cuando inicio el movil en modo recovery no entra, se queda en la pantalla de inicio un rato y al final se reinicia e inicia la rom como si nada

ercea
06/06/15, 19:38:13
hola de nuevo, pues con la app de jiayu no se puede, con mobile uncle tampoco me deja, lo flashseo con flashtool y cuando inicio el movil en modo recovery no entra, se queda en la pantalla de inicio un rato y al final se reinicia e inicia la rom como si nada

Buenas, ¿has descargado el enlace de Mega o de GDrive? Si has descargado el de GDrive, por favor, repite el proceso con el recovery descargado de Mega.

saludos!

xtructura
06/06/15, 19:53:31
Buenas, ¿has descargado el enlace de Mega o de GDrive? Si has descargado el de GDrive, por favor, repite el proceso con el recovery descargado de Mega.

saludos!
ahora si funciona, lo descarge de MEGA, a sido algo raro porque el primero lo descarge de GDrive y el nombre del archivo img no es recoveryl.img sino twrpS3brecoverySpa.img, en fin solucionado todo, funciona muy bien, mil gracias equipo :ok:

xtructura
06/06/15, 19:55:53
creo que el recovery del enlace de GDrive no es el mismo del de MEGA, en NEEDROM si estan bien lo dos enlaces. saludos

ercea
06/06/15, 20:06:44
No, parece que no es el mismo, en breve corregimos el enlace de GDrive. Mientras tanto, usad el enlace de Mega ;). Disculpad! Me alegro que funcione

saludos!

xtructura
06/06/15, 20:10:39
Estais mas que disculpados, muchas gracias por vuestro gran trabajo trabajo :-)

Warkhan
07/06/15, 01:59:11
Buf, yo me espero a que saquéis vuestra versión de LP :P

david_srm
07/06/15, 11:45:30
Buf, yo me espero a que saquéis vuestra versión de LP :P

Estamos todos igual, yo estoy súper impaciente!!!:palomitas::loco::loco:

fcuevas33
07/06/15, 12:02:43
yo tambien esperare a la 5.1 version tf... :)

manolett
08/06/15, 00:15:39
Instalado por flash tools y perfecto, me había apañado con el Chino para meter las gapps y el root... que pena no haber tenido este antes

remix_squall
26/06/15, 08:52:47
Las OTA no deja instalarlas desde este recovery, ¿hay alguna solución o algo?

itnasp
03/07/15, 22:34:30
Instalado por flash tools y perfecto, me había apañado con el Chino para meter las gapps y el root... que pena no haber tenido este antes

Como lo instalaste por flashtools?:dios:

manolett
03/07/15, 23:32:37
Como lo instalaste por flashtools?:dios:
Si, por flashtools.

itnasp
04/07/15, 00:14:27
Si, por flashtools.

Buenas compi, dime paso a paso como lo hiciste por favor hehe. Porque yo estoy encallado en el proceso de actualizacion a lollipop en el hilo de la rom tsunami, ya he flasheado la rom stock oficial y ahora tengo que instalarme un recovery en castellano porque el que trae esta en chino y no se entiende nada. He probado de instalarme el recovery solo, de substituir el recovery por el de la rom oficial y volver a flashear toda la rom. De momento sin resultado.

Agradadeceria todo tipo de ayuda por favor.

manolett
04/07/15, 12:18:14
Buenas compi, dime paso a paso como lo hiciste por favor hehe. Porque yo estoy encallado en el proceso de actualizacion a lollipop en el hilo de la rom tsunami, ya he flasheado la rom stock oficial y ahora tengo que instalarme un recovery en castellano porque el que trae esta en chino y no se entiende nada. He probado de instalarme el recovery solo, de substituir el recovery por el de la rom oficial y volver a flashear toda la rom. De momento sin resultado.

Agradadeceria todo tipo de ayuda por favor.
Pues así como dices lo hice yo... la primera vez.
Bien es cierto que esta última vez tampoco se me instalada el recovery...
Con mobile uncle tools versión 64 bits (busca en google el programa) puedes también cambiar el revovery... a mi me funcionó esta ultima vez y llevo ya el recovery del TF

itnasp
04/07/15, 16:44:28
Pues así como dices lo hice yo... la primera vez.
Bien es cierto que esta última vez tampoco se me instalada el recovery...
Con mobile uncle tools versión 64 bits (busca en google el programa) puedes también cambiar el revovery... a mi me funcionó esta ultima vez y llevo ya el recovery del TF

Arreglado gracias

roberneolua
04/07/15, 16:59:10
Para poner recovery a lolipop
Descargar el recovery compatible
Sustituirlo por el que trae la rom oficina que descargaste
Y flasear
Solo debes tener marcado el cuadro del recovry
Los demás desmarcados

Mikonos55
13/07/15, 18:10:24
De modo que el recovery LP hay que flasearlo siempre con Flashtool sobre cualquiera KK

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

roberneolua
13/07/15, 23:39:12
El recovery para lp.... Ahí que flasearlo después de instalar lp.... No desde kk