Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] CAMBIO o VENTA iMac i5 cuatro núcleos

javi_bos
06/06/15, 11:56:40
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: CAMBIO o VENTA iMac i5 cuatro núcleos (MODELO ACTUAL)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: iMac 14,1 MODELO ACTUAL
* Precio: 1250
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: NO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Año y poco

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso

* Sobre el envío: A concretar con el comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Diciembre 2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios:

CAMBIO UNICAMENTE por:

- Macbook air 13" (8gb) o
- Macbook pro 13" o 15" retina

Apple care hasta diciembre 2016!!

Va como un tiro, inicia en 16s!!

Ssd crucial m550 (instalado por mí)

FOTOS:
https://www.dropbox.com/sh/87snrtlagy1lkhv/AADwZpC-N4nEGSxF8rn53_1oa?dl=0

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

javi_bos
06/06/15, 17:53:59
un empujón!

bronchud
06/06/15, 19:43:32
Lástima que solo te interesen MacBook....:cry:

javi_bos
06/06/15, 21:35:34
Lástima que solo te interesen MacBook....:cry:

Si, solo macbook, para qué cambiar si algo va bien ;)

javi_bos
07/06/15, 12:20:57
Seguimos :)

javi_bos
08/06/15, 08:28:23
Todavía nada concreto, seguimos.

javi_bos
08/06/15, 21:02:25
Otro empujoncito. Va como la seda, es una pasada como va.

javi_bos
10/06/15, 20:41:24
upp!!

Brask
11/06/15, 10:20:57
Avisa al resto de compañeros que el SSD que has puesto no es compatible con OSX por lo que no tiene trim y el rendimiento se reduce drásticamente a lo largo del tiempo, un detalle bastante importante desde que se actualizó el Kernel de OSX y no admite SSD de terceros (ni con trimenabler). Un saludo.

javi_bos
11/06/15, 11:04:20
ya está el típico... (mejor no calificarlo) que no tiene ni idea y su incultura lo deja muy pero que muy mal. Por lo menos no has faltado el respeto, algo tan básico que se debe valorar en la gente que hace ese tipo de cosas.

TRIM si es COMPATIBLE, además de que no es con trim enable sino a través de comandos por lo que no es a través de nada externo, y para la muestra, un botón (ver imagen en enlace siguiente):
http://subefotos.com/ver/?4af59870725e79aab2a1ab1e9cdc5e42o.png

.

Brask
11/06/15, 20:30:26
Para más información también los desarrolladores de Trim Enabler hablan sobre ello:

https://www.cindori.org/trim-enabler-and-yosemite/

La próxima vez informate mejor, un saludo.

PD:

if (you == understand.this){
learn.OSX;
}

javi_bos
11/06/15, 20:51:43
Para más información también los desarrolladores de Trim Enabler hablan sobre ello:

https://www.cindori.org/trim-enabler-and-yosemite/

La próxima vez informate mejor, un saludo.

PD:

if (you == understand.this){
learn.OSX;
}

Lo que pasa es que no sabes leer ni tan siquiera sabes qué versión tengo de OSX para hablar más de la cuenta cuando está en las imágenes. Tengo TRIM activado de forms nativa sin desactivar la validación de los kexts.

Tú eres desarrollar y yo infomático, así que no te pasas con poner en código lo de "si no entiendes...".

PD: enviaré todos los privados que vea conveniente ya que no he faltado el respeto a nadie.
Ya te han moderado el mensaje anterior y lo vuelves a hacer, tu poca educación no tiene nombre.

Brask
11/06/15, 21:20:46
Lo que pasa es que no sabes leer ni tan siquiera sabes qué versión tengo de OSX para hablar más de la cuenta cuando está en las imágenes. Tengo TRIM activado de forms nativa sin desactivar la validación de los kexts.

Tú eres desarrollar y yo infomático, así que no te pasas con poner en código lo de "si no entiendes...".

PD: enviaré todos los privados que vea conveniente ya que no he faltado el respeto a nadie.
Ya te han moderado el mensaje anterior y lo vuelves a hacer, tu poca educación no tiene nombre.

La persona que te lo compre va a querer instalar la ultima versión supongo que Yosemite, no El Capitan 10.11 que estoy usando actualmente, la ingeniería te queda muy grande compañero al igual que la vida porque hay que aceptar cuando uno no tiene razón, te recomiendo que te hagas un master, la carrera no te ha sido suficiente.

PD: un post indecente sería decir los precios ridiculos que pones pero en ningun momento he hecho referencia a eso, solo que la gente que no sabe tenga en cuenta la basura de SSD que lleva dentro incompatible con OSX 10.10 y superior.

Black_Coder
11/06/15, 21:25:57
Tiene razón el compañero Brask, lo estuve mirando y no funciona cualquier SSD :risitas:
Pero no hay problema, con que el comprador sepa que no es compatible es suficiente :ok:
Eso no significa que sea un mal SSD o que vaya a ir peor que un mecánico, pero si no hay TRIM, no hay TRIM

Brask
11/06/15, 21:28:28
Tiene razón el compañero @Brask (http://www.htcmania.com/member.php?u=525505), lo estuve mirando y no funciona cualquier SSD :risitas:
Pero no hay problema, con que el comprador sepa que no es compatible es suficiente :ok:
Eso no significa que sea un mal SSD o que vaya a ir peor que un mecánico, pero si no hay TRIM, no hay TRIM

Gracias compañero, eso es lo unico que le he dicho que informe a los demás que el no tener habilitado trim a lo largo del tiempo degrada el rendimiento del SSD. Un saludo.

jorge_kai
11/06/15, 21:42:41
Señores, discutid por privado, este es un hilo de venta.

El vendedor se compromete a que la información proporcionada es real.
javi_bos: por favor, por deferencia a los usuarios, incluye alguna foto en el propio hilo del foro, gracias

jorge_kai
11/06/15, 23:35:30
Cerramos el hilo a petición del OP