PDA

Ver la Versión Completa : Bateria se descargar muy rápido

jose12345a
06/06/15, 11:43:11
Buenos días, perdón por la paliza.
El móvil me gusta mucho pero parece que me crece los enanos, se calentaba ahora parece que ya no tanto (o al menos me he convencido de ello). Las notificaciones muy alternativo unas veces bien otras o también (asumible creo) y ahora la batería la conecto todo la noche 100%, cojo una llamada no juegos, ver correo electrónico no vas de un minuto y la batería se descarga al 70 % en menos de 10 minutos. Es normal?, tengo algún programa en segundo plano o tengo algo que no estoy haciendo mal, es posible hacer algún tipo de reset total para intentar solucionarlo todo de golpe. Muchas gracias. El móvil es espectacular, pantalla rapidez pero parezco que me crecen los enanos. Me gustaría no tenerlo que devolver ya es el segundo. Muchas gracias.

Peachbeach
06/06/15, 11:54:50
No es normal lo que te pasa con la bateria, mira en las estadísticas de la bateria a ver la aplicación o aplicaciones que te gastan más para hacerte una idea.
Lo único si hace poco que lo tienes espera 3 ciclos de carga completo para ver si mejora.
Yo las primeras cargas esperaba a que me quedará muy poca batería para ponerlo a cargar y luego esperaba a que estuviera totalmente cargado.

Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk

acedepe
10/06/15, 08:37:09
Hola. Prueba con este programa. Te dice que celdas tienes inactivas, con poca capacidad etc y te las repara... Cuando lo instales, igual te pide que instales otra app de las suyas, pero no hace falta, no instales más que este programa, acepta lo que te pide en publicidad, y luego cierra la ventana de publicidad. No dejes que se apague la pantalla, ya que no continua con el proceso de reparación hasta que desbloquees el móvil... Cuando te haya analizado la batería y construido tu mapa de batería le das a reparar y a medio proceso es cuando te sale la publicidad, le das a aceptar y luego a la X dev arriba a la izquierda. Parece un poco lioso, pero es el precio que hay que pagar por la versión gratuita. Te aseguro que merece la pena. A la gente que se la he recomendado le ha ido genial. Espero que vaya bien. Ya nos contarás.

jose12345a
10/06/15, 12:59:29
Buenas tardes, muchas gracias por contestar
Ya le había pasado este programa para reparar batería, es curiso hace dos días lo hice y me detecto un par de celdas de baja y me lo reparó. Lo acabo de pasar y me da una celda mal, me pregunto vaya una reparación del programa.
El teléfono en cuanto a la batería parece que va mejor, no es esa bajada tan importante al principio. Yo vengo de un moto g y la verdad que la batería se comportaba mejor, es curioso que al principio cuanto esta al 100 % de descarga muy rapido al 96 %, resumiendo son las 13:00 horas, he mandado dos wassast, he realizado dos llamadas de telefono cortidas y una consulta en internet y tengo ahora mismo al 76 %, para mi gusto supongo que será normal pero me parece que esta batería de descarga como demasiado rápido. Había visto en otros foros que duraba casi dos días, a mí por lo memos nk de coña.
Para el que le pueda interesar , he sido el consejo de otro forero que me dijo que hiciera tres descargar completas y reconozco que ha mejorado bastante.
A pesar de ello sigo diciendo que es un gran movil. Muchas gracias.

acedepe
10/06/15, 13:39:36
Hola. Pues a mi no me ocurre eso que dices, para que baje al 75 % tiene que pasar media mañana...Si que es verdad que si no realizo llamadas, aguanta mucho pero en cuanto hago alguna noto más bajón.
Te recomiendo que configures bien el móvil. No se que modelo tienes, Chino? Si es así, tienes la opción de configurar las aplicaciones que arrancarán al inicio y que aplicaciones quieres que se queden en segundo plano..
También puedes configurar que aplicaciones quieres darles permiso para conectarse a Internet...con todo esto, yo llego al final del día con un 45%...prueba y nos cuentas. Saludos.

jose12345a
10/06/15, 21:14:45
Gracias para que me haga una idea son las 21:11 y la batería está al 58% desde esta mañana a las 8:00 que lo quité de la luz, hoy ha sido un uso normal. 4 llamadas unos 10 wassat algúna consulta en internet y poco más no juegos nada de aplicaciones que consuman mucha bateria. Es un model europeo blanco. He de decir que lo tuve que cambiar porque se calentaba una barbaridad y con este modelo muy bien. Si me puedas dar algún consejo para que agunte más la bateria soy todo oidos (programa inicio, segundo plano. etc) muchísimas gracias por vuestro interés

acedepe
10/06/15, 21:28:22
Hola. Pues no te puedo dar nombres de estas aplicaciones, porque son opciones que vienen con llagas Rom china solamente.
Te recomiendo este artículo.
http://www.androidsis.com/ahorrar-bateria-en-android/

jose12345a
10/06/15, 21:55:16
Muchas gracias, le echaré un vistazo a la página. Con los datos de antes crees que esta bien la batería o me tendría que preocupar como en internet hablan de que esta batería te puede llegar a dura hasta dos días.
De todas maneras muchas gracias por todo

acedepe
10/06/15, 22:21:55
Hola de nuevo. Para mi está bien. De dos días nada de nada...bueno a mi en fin de semana que casi no lo uso si que lo cargo en la madrugada del viernes al sábado y ya no lo cargo hasta el domingo a la noche...
Yo no me preocuparía. Con estos datos está bien la batería. Mira la página, que da unos buenos consejos y algo yo creo que te mejorará...
Nos cuentas a ver que tal. Un saludo

acedepe
14/06/15, 11:00:43
Buenas. Otra opción que te puede estar consumiendo más batería es la resolución de pantalla. Eso se puede cambiar en ajustes, protector de pantalla. Mira a ver si lo tienes desactivado, porque si es así, lo tienes en alta resolución (1920x1080). Si lo activas, la resolución de pantalla pasa a baja resolución (1280x720) con lo cual el consumo de batería es menor. Yo no noto nada en calidad, así que, una opción más para ahorrar batería. Un saludo.

Abelbus
14/06/15, 12:18:12
Buenas. Otra opción que te puede estar consumiendo más batería es la resolución de pantalla. Eso se puede cambiar en ajustes, protector de pantalla. Mira a ver si lo tienes desactivado, porque si es así, lo tienes en alta resolución (1920x1080). Si lo activas, la resolución de pantalla pasa a baja resolución (1280x720) con lo cual el consumo de batería es menor. Yo no noto nada en calidad, así que, una opción más para ahorrar batería. Un saludo.
Yo tengo el modelo europeo, y no encuentro esa opción...
733652

acedepe
14/06/15, 12:37:46
Hola. Probablemente sea esa opción la misma que digo yo. Lo tienes desactivado con lo cual lo tienes en alta resolución. Puedes ver la resolución en ajustes, acerca del teléfono (al final de la pantalla). Activalo y vuelve a mira a ver si cambia. Ten en cuenta que tienes que te pide reiniciar para que se apliquen los cambios.
Prueba y nos dices.

acedepe
14/06/15, 12:38:48
Hola. Probablemente sea esa opción la misma que digo yo. Lo tienes desactivado con lo cual lo tienes en alta resolución. Puedes ver la resolución en ajustes, acerca del teléfono (al final de la pantalla). Activalo y vuelve a mirar a ver si cambia. Ten en cuenta que tienes que te pide reiniciar para que se apliquen los cambios.
Prueba y nos dices.

Moztruitu
14/06/15, 13:33:25
Hulas.

A mi me ha pasado lo mismo la última vez que actualicé el movil; Se calentaba mucho más de lo normal y la batería duraba mucho menos. De los 4 o 5 días en espera sin cargar que lo tenía habitualmente pasaba a apenas 1.

Por experiencia con este movil, sé que se calienta cuando el micro está trabajando, me pasa mucho con aplicaciones de ajedrez semi-profesionales en el que los procesadores trabajan casi al máximo y la temperatura del teléfono llega casi a quemar. Por lo que es evidente que si la batería está en buen estado, el problema es que hay procesos, muchos procesos ejecutandose todo el rato en segundo plano sin que lo sepas.

Yo en el mio con mi problema descubrí que aplicaciones, sobre todo de google, que no uso para nada se ejecutan en segundo plano porque si (hangouts, google drive, my tracks, ...) y alguna tambien de huawei que viene por defecto (como una que aparece un avion de papel con letras chinas) que chupan batería como cosa mala. Otras como por ejemplo el google play store, cada pocos minutos arranca sola para ver si hay actualizaciones y luego se vuelve a cerrar, también el google mail, y esos instantes que duran también consumen bastante batería.

En definitiva, la solución está en desinstalar esos programas/procesos que no uses o bien inutilizarlos.

La única forma efectiva de no se gaste tanta batería con tanto programa ejecutándose en segundo plano es poder desinstalar o congelar los procesos y aplicaciones. Para esto te hace falta rootear el teléfono y usar el titanium backup versión de pago. Lás demás aplicaciones que he usado te indican que pueden congelar procesos pero lo que hacen es reiniciarlos, hasta alguno se ponia también en segundo plano agravando el problema.

Hay otra aplicacion muy buena para inutilizar los procesos/aplicaciones , que se ponen en segundo plano o se ejecutan solas como el Greenify, pero esta tiene la limitación que no puede con los procesos del sistema (como el Servicios de Google Play, que solo sirve para buscar actualizaciones cada 5 minutos), solo permite controlar aplicaciones normales.

En fin, suerte.