Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como llegar a la pantalla donde pide el PIN
Pecetero
06/06/15, 11:35:51
Cuando reinicio o enciendo el N5, si me despisto cuando aparece la pantalla inicial donde solicita el PIN de la tarjeta SIM, desaparece dicha pantalla y pasa a la habitual.
Lo que no consigo es volver a la pantalla del PIN para poderlo introducir y que se me habilite la señal del operador y tengo que volver a reiniciar para que de nuevo me pida el PIN, estando atento, claro está.
Alguien sabe como volver a esa pantalla sin tener que reiniciar?
rayoverde
06/06/15, 11:37:59
Cuando reinicio o enciendo el N5, si me despisto cuando aparece la pantalla inicial donde solicita el PIN de la tarjeta SIM, desaparece dicha pantalla y pasa a la habitual.
Lo que no consigo es volver a la pantalla del PIN para poderlo introducir y que se me habilite la señal del operador y tengo que volver a reiniciar para que de nuevo me pida el PIN, estando atento, claro está.
Alguien sabe como volver a esa pantalla sin tener que reiniciar?
No te sale en la estatus bar un notificación de no sim?
Perdón me edito yo solo.
Ya tienes dentro la sin.
Es que no leo...[emoji20]
rayoverde
06/06/15, 11:38:30
Si no supongo que en ajustes y luego seguridad.
Pecetero
06/06/15, 11:46:15
Si no supongo que en ajustes y luego seguridad.
Es sencillo hacer la prueba ...
Reinicia el dispositivo y no metas el pin cuando te lo pida y no toques nada hasta que desaparezca la pantalla donde te pide el PIN.
Ahora trata de obtener esa pantalla sin tener que volver a reiniciar.
rayoverde
06/06/15, 11:49:11
Reinicia el dispositivo y no metas el pin cuando te lo pida y no toques nada hasta que desaparezca la pantalla donde te pide el PIN.
Vale
Lo miraré
demalamanera
06/06/15, 11:56:06
Poniendo y quitando el modo avión? Ojo, que no lo se si funciona, pero por probar...
rayoverde
06/06/15, 12:05:15
Pues o tienes un problema o lo tengo yo por que a mi no me desaparece la pantalla del pin de la sim si no lo introduzco
Creo que intentando hacer una llamada aparece si no tienes la tarjeta activada.
rayoverde
06/06/15, 12:14:09
A mi solo me permite eso. Entrar en llamada de emergencia o introducir el pin.
Pecetero
06/06/15, 12:25:28
Poniendo y quitando el modo avión? Ojo, que no lo se si funciona, pero por probar...
Si señor, así sí que vuelve a la pantalla donde pide el PIN.
Pues o tienes un problema o lo tengo yo por que a mi no me desaparece la pantalla del pin de la sim si no lo introduzco
Espera hasta que se bloquee la pantalla
De este modo no ocurre, solo indica que no tienes operador.
rayoverde
06/06/15, 12:59:02
Si señor, así sí que vuelve a la pantalla donde pide el PIN.
Espera hasta que se bloquee la pantalla
De este modo no ocurre, solo indica que no tienes operador.
La bloqueo yo,la dejo que se bloque sola y SIEMPRE me vuelve a salir. Si no meto el código no me desaparece.
Pecetero
06/06/15, 17:26:25
La bloqueo yo,la dejo que se bloque sola y SIEMPRE me vuelve a salir. Si no meto el código no me desaparece.
Pues a mi me ocurre lo que ya he descrito.
Los caminos del N5 son inexcrutables :grin:
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.