PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien podría pasarme este apk?

Rafasc99
06/06/15, 10:52:43
Tengo un LG G2 que tras actualizar a Lollipop iba todo bien menos el LG Home, la animación al abrir y cerrar el menú la hacía con lag. Como en esos momentos tenía un LG G3 con Lollipop (v20p, necesito el de la v20p porque los otros van peor) extraí el apk del LG Home con el Root Explorer en el G3 (sin ser root). Ayer restablecí los datos de fábrica porque nunca los he restablecido desde 2013, pero se me ha quitado la actualización del LG Home y por eso necesito que alguien me la pase a ser posible ya que no tengo el LG G3. Muchas gracias.

aversiestelousaalguien
06/06/15, 16:02:11
¿Y por qué no usas un launcher alternativo, como NOVA y te dejas de experimentos?
Te olvidas del lag, y sales ganando (incluso con la versión free) de cualquier modo...

Ruyman78
06/06/15, 19:00:32
Pero te quedas sin knock off en pantalla y alguna cosa mas.

aversiestelousaalguien
06/06/15, 19:09:45
Pero te quedas sin knock on y alguna cosa mas.
¡Vaya! Y yo sin darme cuenta ;-)
Debe ser por esas cosas "sin solución" por lo que nadie usa Nova Launcher...

fernando23300
06/06/15, 20:14:37
¡Vaya! Y yo sin darme cuenta ;-)
Debe ser por esas cosas "sin solución" por lo que nadie usa Nova Launcher...

es cierto que se puede solucionar con Greenify o como se llame pero no es tan rapido como knock off. En mi caso suelo usar nova y para hacer el Knock off lo que hago es que pulso en lugar de en medio de la pantalla en la parte de arriba en la barra y uses el launcher que uses funciona.

De todas formas, si lo que quieres es el apk del inicio de LG puedes descargarte cualquier zip de una rom basada de la stock en el foro y extraerlo tú mismo.

aversiestelousaalguien
06/06/15, 20:22:38
es cierto que se puede solucionar con Greenify o como se llame pero no es tan rapido como knock off. ....

¿De donde sacas eso? Tanto si lo haces con Greenify como si lo apañas con el más simple Screen Off and Lock de la Play Store, la velocidad de apagado es igual de instantánea que con el Knock Off original.

PD: Lo cierto es que yo ahora tengo configurado el Cerrar e hibernar de Greenify con una simple pulsación larga del botón Home, a lo que me ha sido muy fácil acostumbrarme... así no tengo que andar buscando un punto concreto donde hacer doble tap y guarreo mucho menos la pantalla.

Galois44
06/06/15, 20:29:23
Pero te quedas sin knock on

No te quedas sin knock on y tampoco sin knock off. ¿Lo has usado?

Rafasc99
06/06/15, 23:02:34
Uso el de LG porque a parte de que me gusta tengo unos widgets que no me deja poner en launchers alternativos. La verdad es que he probado el Nova y va bien pero personalmente prefiero el de LG.

Rafasc99
06/06/15, 23:03:52
Mañana probaré a descargar una rom y extraerlo, muchas gracias.

mangafan
07/06/15, 01:39:06
No te quedas sin knock on y tampoco sin knock off. ¿Lo has usado?

Es cierto, yo tuve un par de launchers diferentes y en todos me seguia saliendo el Knock.

Ruyman78
07/06/15, 10:18:33
Te quedas sin knock off en casi cualquier lado de la pantalla hasta que le pongas una app extra que haga esa funcion. Pero te quedas sin el igual, a eso me referia. (salvo en el reloj, que dandole dos toques si que se apaga la pantalla, lleves el launcher que lleves)

Galois44
07/06/15, 13:24:09
Te quedas sin knock on hasta que le pongas una app extra. Pero te quedas sin el igual, a eso me referia.
Que no, que no te quedas sin knock on. Y no necesitas instalar ninguna app para utilizarlo.
Y tampoco te quedas sin knock off: creo que confundes los dos. El on es el doble toque para despertar/encender la pantalla, el off es el doble toque para apagarla.

Con Nova, no pierdes ninguno de los dos. Y repito, no necesitas otra app.

Otra cosa es que hables del Knock Code, pero si este es el caso, no tengo la culpa de que confundas los términos y las acciones.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

mangafan
07/06/15, 13:28:52
Ni con Nova ni con ninguno pierdes el on, el off depende del launcher, yo tenia una versión tuneada de el de Lollipop y me pedia actualizar a pro para activarlo.

fernando23300
07/06/15, 14:20:41
¿De donde sacas eso? Tanto si lo haces con Greenify como si lo apañas con el más simple Screen Off and Lock de la Play Store, la velocidad de apagado es igual de instantánea que con el Knock Off original.

PD: Lo cierto es que yo ahora tengo configurado el Cerrar e hibernar de Greenify con una simple pulsación larga del botón Home, a lo que me ha sido muy fácil acostumbrarme... así no tengo que andar buscando un punto concreto donde hacer doble tap y guarreo mucho menos la pantalla.

me lo he sacado de mi experiencia de uso. Si lo digo será que no lo he sacado de ningún sitio sino que es lo que yo he experimentado con el mío.

aversiestelousaalguien
07/06/15, 14:42:05
me lo he sacado de mi experiencia de uso. Si lo digo será que no lo he sacado de ningún sitio sino que es lo que yo he experimentado con el mío.
¿Y qué es lo que te pasaba? ¿Que al hacer doble tap la pantalla tardaba 5 segundos en apagarse?
Porque si es así igual tenías algún problema, porque te aseguro que uses el método que uses, la respuesta al doble tap y el apagado de la pantalla es -milésima de segundo arriba o abajo- completamente instantáneo. Y yo también he probado los tres, el original, el de Screen Off and Lock y con Greenify, sin apreciar diferencias en cuanto a tiempo de respuesta.
De hecho, con las veces que se ha comentado esto aquí, es la primera vez que leo a alguien que dice eso de que "no es tan rápido"...

No se... ¿alguien más ha notado alguna vez esa "lentitud" usando métodos alternativos al Knock Off con Nova?

betancourt1973
07/06/15, 15:02:41
Yo uso el nova de siempre y uso greniffy para hibernar y apagar pantalla y funciona de maravilla, ademas si pones el terminal en 0.25 de animación de traslación va como un tiro combinándolo con poner en el nova (velocidad mas rápido que la luz)
Me atrevería a decir que va mas rápido así. que sin el nova, dejando las animaciones a 0.25
Resumiendo; nock-off greniffy y nock-on doble tap en la pantalla.

Debo decir que llevo customrom.

Y sobre la apk que necesitas, si la quieres aún, dame tu correo y te la paso sin problema.

Saludos.. :ok:

Ruyman78
08/06/15, 13:07:42
Que no, que no te quedas sin knock on. Y no necesitas instalar ninguna app para utilizarlo.
Y tampoco te quedas sin knock off: creo que confundes los dos. El on es el doble toque para despertar/encender la pantalla, el off es el doble toque para apagarla.

Con Nova, no pierdes ninguno de los dos. Y repito, no necesitas otra app.

Otra cosa es que hables del Knock Code, pero si este es el caso, no tengo la culpa de que confundas los términos y las acciones.

Pero bueno, yo a ti te he preguntado algo, te he dicho algo? Deja de atribuirte todos los posts como algo personal simplemente porque tu móvil sea el mismo que el de todos.

No tengo la culpa, dice... Hay que joderse.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Galois44
08/06/15, 13:22:19
Pero bueno, yo a ti te he preguntado algo, te he dicho algo? Deja de atribuirte todos los posts como algo personal simplemente porque tu móvil sea el mismo que el de todos.

No tengo la culpa, dice... Hay que joderse.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
A ver compañero, has hecho dos veces una afirmación equivocada y te corregí las dos veces.
No me atribuyo nada ni digo que me hayas preguntado nada.
Pero te has equivocado y has dado información errónea
Y dar información errónea, dos veces para colmo, puede confundir a muchos usuarios.
¿Lo entiendes o no?

Y que no rectifiques después de las correcciones...¡con eso sí hay que joderse! X-D

Ruyman78
08/06/15, 13:43:06
Entiendo muchas cosas, pero a algunas no te las voy a responder, "compañero".
Le acabo de quitar al nova launcher el screen off & lock y como decía no tiene knock off. Es cosa mía, no?

sergioo_24
08/06/15, 13:52:35
Lo que Ruyman78 se refiere es que con Nova o otro launcher no hay knock off en cualquier lado de la pantalla, solo en la barra de notificaciones.

Galois44
08/06/15, 13:55:13
Entiendo muchas cosas, pero a algunas no te las voy a responder, "compañero".

¿No eres compañero del del foro? No veo el motivo para usar comillas. Y ten la amabilidad de arrobarme o citarme cuando me respondas, así me llega la notificación: es algo básico en los foros y no lo hiciste anteriormente cuando era evidente que hablabas conmigo y luego te hiciste el sorprendido (hay que joderse...).

Le acabo de quitar al nova launcher el screen off & lock y como decía no tiene knock off. Es cosa mía, no?

En tus mensajes previos, hablabas del knock on, jamás mencionaste el knock off

Primer mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18959679&postcount=3
Segundo mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18963134&postcount=11

Sí, es cosa tuya confundir el knock on con el knock off y no saber distinguirlos ni usarlos: no te quedas ni sin knock on (que fue lo que dijiste dos veces y te corregí) ni sin knock off. Pero en este último caso hay que saber cómo hacerlo y tú evidentemente no lo sabes.

Si me arrobas o citas, te lo puedo decir.... :risitas:

Ruyman78
08/06/15, 13:55:20
Lo que @Ruyman78 (http://www.htcmania.com/member.php?u=350567) se refiere es que con Nova o otro launcher no hay knock off en cualquier lado de la pantalla, solo en la barra de notificaciones.

A eso me referia, gracias por la aclaracion.
Tambien pierdes la funcion de escribir en pantalla si no usas el launcher por defecto, Quickmemo creo que es.

Galois44
08/06/15, 13:56:02
Lo que Ruyman78 se refiere es que con Nova o otro launcher no hay knock off en cualquier lado de la pantalla, solo en la barra de notificaciones.

Ya lo sé, mira mi respuesta anterior: jamás mencionó el off, sólo el on.

Galois44
08/06/15, 13:58:09
A eso me referia, gracias por la aclaracion.

Pero tú no decías eso, y hablabas del on, no del off. Y te hiciste el duro conmigo con lo de "compañero": ni Walter White en sus mejores momentos llegó a tanto.

Tambien pierdes la funcion de escribir en pantalla si no usas el launcher por defecto, Quickmemo creo que es.

Tampoco, lo uso a diario.

sergioo_24
08/06/15, 14:05:02
@Galois44 (http://www.htcmania.com/member.php?u=434535) Sí, sé que se había equivocado y habia confundido el Knock on con el off. De ahí mi primera aclaración y después la segunda, que era que se refería a que no podía apagar la pantalla con dos toques dándole a cualquier lado, solo en la barra de notificaciones. Saludos!X-D
Lo del QuickMemo no sé a que te refieres...¿a hacer una captura a la pantalla del launcher y escribir algo encima? @Ruyman78 (http://www.htcmania.com/member.php?u=350567)

Ruyman78
08/06/15, 14:11:46
¿No eres compañero del del foro? No veo el motivo para usar comillas. Y ten la amabilidad de arrobarme o citarme cuando me respondas, así me llega la notificación: es algo básico en los foros y no lo hiciste anteriormente cuando era evidente que hablabas conmigo y luego te hiciste el sorprendido (hay que joderse...).

En tus mensajes previos, hablabas del knock on, jamás mencionaste el knock off

Primer mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18959679&postcount=3
Segundo mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18963134&postcount=11

Sí, es cosa tuya confundir el knock on con el knock off y no saber distinguirlos ni usarlos: no te quedas ni sin knock on (que fue lo que dijiste dos veces y te corregí) ni sin knock off. Pero en este último caso hay que saber cómo hacerlo y tú evidentemente no lo sabes.

Si me arrobas o citas, te lo puedo decir.... :risitas:

Cierto, me equivoque con lo del knock on, porque me referia al knock off en todo momento, señor preciso, Igualmente te acogeras al hecho de que como se puede apagar la pantalla dandole dos toques en la zona del reloj, ya funciona el knock off, verdad?. Pues venga, otro punto para ti, señor preciso.
Lo de las comillas lo puse con motivos sobrados, puesto que tu de compañero tienes poco, ya que cuando te da el punto te cebas con las faltas de ortografia u otros errores de los demas compañeros, ejerciendo de falso moderador o de algun tipo de ley forera, y siempre creyendo que porque estas por aqui un monton y comentas casi todo puedes hablar y entrometerte y hacer tuyo de todo lo que se habla. Que tienes razon, en muchas ocasiones, que eres cruel y pretencioso, en otras tantas, que te jactas de tu supuesta sabiduria y conocimiento internetico y forero, siempre. Si eso es ser un compañero, prefiero catalogarte de otro modo.
Ultimo mensaje que te respondo, quedate todo lo ancho que quieras respondiendo y corrigiendo, como bien sabes hacer.

Ruyman78
08/06/15, 14:23:09
@Galois44 (http://www.htcmania.com/member.php?u=434535) Sí, sé que se había equivocado y habia confundido el Knock on con el off. De ahí mi primera aclaración y después la segunda, que era que se refería a que no podía apagar la pantalla con dos toques dándole a cualquier lado, solo en la barra de notificaciones. Saludos!X-D
Lo del QuickMemo no sé a que te refieres...¿a hacer una captura a la pantalla del launcher y escribir algo encima? @Ruyman78 (http://www.htcmania.com/member.php?u=350567)

Si, a eso me refiero, Sergioo_24, hasta donde yo se pierdes esa funcion y la de escribir en general notas rapidas escribiendolas en la misma pantalla, pero de esto no estoy totalmente seguro.

Galois44
08/06/15, 14:29:49
Si, a eso me refiero, Sergioo_24, hasta donde yo se pierdes esa funcion.
Tampoco la pierdes, me respondas o no.
Debe ser otra muestra de crueldad (?) de parte mía.
Saludos.

jonadel
08/06/15, 16:25:27
Tampoco la pierdes, me respondas o no.
Debe ser otra muestra de crueldad (?) de parte mía.
Saludos.

disculpen que me meta.. aprovecho para pedir si podrias explicar como no perder el knock off en nova sin usar apps de terceros, y como hacer notas directamente con el quickmemo como hablan los compañeros, ya que soy usuario de nova pero siempre lo hice con screen off and lock... desde ya muchas gracias... saludos!!1

Galois44
08/06/15, 16:36:01
disculpen que me meta.. aprovecho para pedir si podrias explicar como no perder el knock off en nova sin usar apps de terceros, y como hacer notas directamente con el quickmemo como hablan los compañeros, ya que soy usuario de nova pero siempre lo hice con screen off and lock... desde ya muchas gracias... saludos!!1
El knock off lo debes hacer en la barra de notificaciones. Funciona perfecto.

El Quick Memo, lo pones en la barra de retroceso, home, aplicaciones recientes (triángulo, círculo, cuadrado) como un icono más: yo tengo cinco, las tres normales (triángulo, círculo, cuadrado) más la del Quick Memo y otra más.

Estando en cualquier parte de Nova (escritorios, carpetas, etc.), usas ese icono, abres la app y puedes dibujar o escribir encima de la captura de pantalla que hace la aplicación.
Eso es todo.

jonadel
08/06/15, 16:55:31
El knock off lo debes hacer en la barra de notificaciones. Funciona perfecto.

El Quick Memo, lo pones en la barra de retroceso, home, aplicaciones recientes (triángulo, círculo, cuadrado) como un icono más: yo tengo cinco, las tres normales (triángulo, círculo, cuadrado) más la del Quick Memo y otra más.

Estando en cualquier parte de Nova (escritorios, carpetas, etc.), usas ese icono, abres la app y puedes dibujar o escribir encima de la captura de pantalla que hace la aplicación.
Eso es todo.

te agradezco la info... sabia que el knock off funcionaba en la barra de notif pero pense q habria alguna manera de q funcione en cualquier sector libre sin apps de terceros, inclusive por medio de xposed se puede activar el knock off en la nav bar... seguire con screen off and lock entonces... y lo del quick memo se agradece tambien!...:gracias: 1 abrazo!!!

Galois44
08/06/15, 16:56:56
te agradezco la info... sabia que el knock off funcionaba en la barra de notif pero pense q habria alguna manera de q funcione en cualquier sector libre sin apps de terceros, inclusive por medio de xposed se puede activar el knock off en la nav bar... seguire con screen off and lock entonces... y lo del quick memo se agradece tambien!...:gracias: 1 abrazo!!!
De nada, compañero. [emoji106] [emoji106]