Acceder

Ver la Versión Completa : Pandawill, Antelife o CBT Aliexpress

shenshui
06/06/15, 10:28:37
Hola A todos voy a comprar un P7000, porque le voy a pasar mi Redmi 1s a mi hija que se le ha jodido su BQ (BQ nunca mais9).

El caso es que estoy dudando donde. HE escuchado cosas buenas y malas tanto de Pandawill como de Antelife. Tienen stock y con los cupones salen casi igual, sobre 200. Con funda y cristal de protección.

También he oido hablar bien de CBT Aliexpress.

Donde habeis comprado los vuestros y cuanto os han tardado los que ya los teneis?

Un saludo, (Ah quiero comprarlo ya este finde, porque tardan).

leon2014
06/06/15, 11:10:48
Yo personalmente he comprado en pandawill y aun no he recibido nada, es cierto que lo pedí en negro y de momento en negro no han enviado a nadie y los tiket me están respondiendo de un día para otro, con lo cual bien de momento, pero yo no voy a recomendar a nadie que compre ahí ya que si la cosa sale mal al final yo seré el culpable, compra donde te de en gana, ya que yo lo hice ahí porque pille un precio oferta flash sino, no lo hubiera comprado ahi y fue gracias a amigo langostino que lo comento y me dio tiempo a pillar la oferta, sino lo mismo estoy a la espera como estoy, pero no para recibir sino para poder pillar precio flash o mirando donde comprar como tu, así que busca, compara y pilla el mejor precio.

luisetesala
06/06/15, 13:06:09
Yo esperare al martes para pillarlo el gearbest, con la oferta flash.
Cojere dos unidades, solo espero que no se retrase mucho

semita88
06/06/15, 13:31:18

En la venta flash solo te deja cojer un movil por usuario, tenlo en cuenta.

HadesEspañol
06/06/15, 14:11:27

Una preguntita, la flash se activa cuando lo tienes en la cesta o tienes que ir a la página del móvil y añadirlo a la cesta desde ahí? Porque si no es más facil actualizar la cesta y comprarlo directamente

shenshui
06/06/15, 18:44:02
Seguramente lo pida con CBT de aliepxress he oido muy buenas cosas de ellos y tienen SAT en España que será mejor o pero pero está en españa.

seikus
06/06/15, 19:06:00
se te han quedado los dedos tartamudos xD

fuera coñas..

CBT tiene buen servicio post venta y sat en España como dices, pero Goldway por ejemplo tambien lo tenia y ya no..

Con esto te quiero decir que los chinos son muy inpredecibles de un dia para otro hacen lo que quieren...

Pero si CBT ha dia de hoy buen servicio post venta en comparación a muchas otras tiendas chinas

shenshui
06/06/15, 19:36:59
Hola, lo de GOldway ya lo he leido, pero ahora vuelvena tener servicio técnico. La verdad es no se que hacer, el año pasado compre 3 xiaomi Redrice en New concept y fue, bien, claro que no he tenido que hacer uso de garantía. Mi hija cayó el suyo y yo mismo le cambie la pantalla.

También estaba pensando en Antelife. Se que algunos lo habeis pedido ahi no? y pone que está en stock.

Un lío.

shenshui
08/06/15, 18:50:12
Arggg. No se que hacer. He preguntado en CBT Aliexpress y no tienen stock. En antelife no se si tienen stock. Alguien lo ha comrpado en Antelife y le ha llegado?

Es que teniendo a mi hija sin movil y lo que tardanen venir, no quiero demorarme mucho.

Un saludo.

spanishdad
08/06/15, 18:53:11
Arggg. No se que hacer. He preguntado en CBT Aliexpress y no tienen stock. En antelife no se si tienen stock. Alguien lo ha comrpado en Antelife y le ha llegado?

Es que teniendo a mi hija sin movil y lo que tardanen venir, no quiero demorarme mucho.

Un saludo.

Depende el color que quieras. En el foro hay varias personas que comentan que ya les ha llegado el teléfono... eso sí, siempre en color blanco y con envio por DHL

walse
08/06/15, 19:34:25
Depende el color que quieras. En el foro hay varias personas que comentan que ya les ha llegado el teléfono... eso sí, siempre en color blanco y con envio por DHL

A alexisdance le ha llegado ya y es dorado. El mío se supone que lleva ya varios días en camino. Lo que no me queda claro, y no lo sabré hasta que abra el paquete es si me lo mandarán en blanco o en dorado, porque pedí el cambio a blanco al ver vídeos, y al saber que era el primero que tenían, me respondieron que me lo habían cambiado, y en otra ocasión en que les metí prisa me confirmaron que era blanco, pero en el envío me pone que va a ser dorado, así es que, a saber...

spanishdad
08/06/15, 19:49:08
A alexisdance le ha llegado ya y es dorado. El mío se supone que lleva ya varios días en camino. Lo que no me queda claro, y no lo sabré hasta que abra el paquete es si me lo mandarán en blanco o en dorado, porque pedí el cambio a blanco al ver vídeos, y al saber que era el primero que tenían, me respondieron que me lo habían cambiado, y en otra ocasión en que les metí prisa me confirmaron que era blanco, pero en el envío me pone que va a ser dorado, así es que, a saber...

Cierto, creo que es el único dorado que ha llegado, pero es verdad que ya hay uno... y además creo que comprado en antelife

shenshui
08/06/15, 22:19:36
Sabeis donde hay stock real?? Porque sino voy a tener que ir a por otro. Me urge un poco.