Acceder

Ver la Versión Completa : Apple estaría dispuesto a experimentar con cámaras duales para sus teléfonos


Nonamed
06/06/15, 10:12:56
Apple estaría dispuesto a experimentar con cámaras duales para sus teléfonos

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/camaras-iphone6plus-6-5s.jpg

Leemos en wayerless.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La compañía taiwanesa Altek se encuentra desarrollando cámaras duales para los futuros teléfonos inteligentes, y al parecer ya tendría un primer cliente poderoso interesado en adquirir esta tecnología para implantarla en sus móviles. Apple estaría en conversaciones con la empresa para instalar sus dispositivos en los futuros iPhones, según reporta hoy Digitimes. Los rumores sobre la inclusión de cámaras de este tipo comenzaron durante el último cuarto de 2014, no obstante esta es la primera declaración oficial de Altek en la que dejan entrever esta novedad. Es importante destacar que nada de esto ha sido verificado por Apple y que es muy poco probable que la compañía presente un nuevo teléfono en su evento WWDC 2015, a realizarse este lunes, por lo que es prácticamente imposible que veamos una confirmación oficial de la gente de Cupertino, por lo menos en el corto o mediano plazo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2015/06/apple-estaria-dispuesto-a-experimentar-con-camaras-duales-para-sus-telefonos/)

Nonamed
06/06/15, 10:13:07
https://www.wayerless.com/2015/06/apple-estaria-dispuesto-a-experimentar-con-camaras-duales-para-sus-telefonos/
https://www.wayerless.com/2015/06/apple-estaria-dispuesto-a-experimentar-con-camaras-duales-para-sus-telefonos/

ArnauM
06/06/15, 13:00:07
A mi me gustaría que se invirtiera más en mejoar el sensor y el objetivo, la verdad... Aún no le veo mucha utilidad a la doble cámara.

martin15
06/06/15, 13:29:46
apple experimenta poco,cuando saca algo normalmente va como un tiro y los demas que si experimentan lo que hacen es copiarle.