Ver la Versión Completa : Porfa ayuda a tomar decisión [Compra HD2]
Carlosninja
22/03/10, 00:36:27
Buenas compañeros, estoy en un mar de dudas.
Os comento: Yo hasta ahora solo uso el movil para llamar, mensajes fotos y videos.
Ahora tengo un n 95 8g y como es lógico, para eso me sobra.
Me gustaría hacer algo más, como usarlo para el correo electrónico del trabajo, el mio propio y alguna cosa más (realmente no se que partido se puede sacar a un movil):cry:
En principio estaba en duda entre el n 97 o el iphone (descartado por la camara)
Ahora tengo mil dudas despues de leer y leer y ver videos en youtube del hd2.
Me dejo aconsejar, pero la duda está entre el n 97, el omnia II y el hd2. Si recomendais otro...
Mis necesidades son las ya comentadas de telefono, mms y fotos y video (muy importante), ya que con niños nunca sabes cuando necesitarás una camara que normalmente no tienes encima, pero si el super-movil con super-camara :D:D:D
Conexión a internet para gps, facebook, etc más todo lo que pueda aprender en el foro o alguien que me enseñe.
Bueno, no quiero ser pesado, espero vuestras respuestas y gracias.
Salu2...
wavalch
22/03/10, 04:21:14
pues yo iria por un htc desire, o nexus one, oooo xD en su defecto el HD2
Carlosninja
22/03/10, 11:09:48
Gracias Wavalch por tu consejillo jaaa aunque esos modelos no están en el programa de puntos de movistar:enfadadisimo:
Salu2.
jujomallo
22/03/10, 11:17:34
Yo tambien venia de un Nokia N95 8g,y ahora con la hd2 super contento.La camara no es la del Nokia pero tambien hace muy buenas fotos,con la pantalla que tiene para gps es ideal y para correos e internet no hay color.
jalozano22
22/03/10, 12:30:53
Hola Carlosninja,
Voy a intentar ayudarte para que te compres el dispositivo más cercano a tus necesidades.
Resumiendo, quieres un móvil que te valga para lo siguiente:
Recibir llamadas, hacerlas y enviar SMS´s, MMS´s X-D (jajaja, tenía que ponerlo, que a veces se nos olvida)
Configurar una o dos cuentas de correo.
Navegar por internet de vez en cuando.
Ver pelis.
Hacer fotos de buena calidad. (Muy importante)
Grabar vídeos de buena calidad y poder pasarlos al ordenador. (Muy importante)
GPS
Ya tenemos los requisitos, la buena noticia es que el mecardo es amplio y nos ofrece muchos dispositivos con esas características, lo cual es un arma de doble filo, pues con tanta oferta nos es difícil decidirnos por uno.
A la hora de decantarnos por un móvil que incorpore una buena cámara, te recomiendo que te olvides tanto de los Megapíxeles como elemento comparador y enfoquemos nuestra elección a las mejores lentes. Además, teniendo en cuenta que nos será IMPRESCINDIBLE que el dispositivo disponga de un buen Flash. Las mejores lentes son de Sony y Nokia, a años luz de cualquier otro dispositivo. En otro escalón se encuentran Samsung y HTC (los últimos modelos) y finalmente tenemos a BLackberry, LG, Apple y Palm entre otros con lentes de peor calidad. Yo, personalmente, descartaría este último grupo ya que para tí sería la característica más relevante, y además viniendo de nokia, la diferencia sería muy notable.
Desconozco que tal cámara tiene el Motorola Droid, si alguno sabe que tal está nos vendría bien.
En cuanto a lo demás, quizás lo que debamos destacar es que el Smarthpone deba disponer de una buena pantalla y gran resolución. Recomiendo una pantalla de, al menos, 3,5 pulgadas y con una resolución de 800x480.
Gracias a estos reducimos los modelos a seguir a estos:
HTC HD2
HTC Desire (Si deseas esperar a que salga :lengua:)
Nexux One
¿Motorola Droid?
Sony Xperia X10
A partir de aquí, dependerá de los gustos de cada uno, de lo que valores más o menos:
HTC HD2: Gran pantalla 4,3 ", un muy buen programa de gestión del Smartphone (HTC Sense), Facilidad de uso. La batería dura con un uso normal 2 días. Ver una peli de dos horas te consume la mitad de la batería.
HTC Desire: Buena pantalla 3,7", Buen programa de gestion del Smartphone (HTC Sense para android). Mejor gestión de la batería, dura más que la HD2, pantalla AMOLED (bajo consumo, mejor contraste). Al llevar andriod tienes que habituarte a este nuevo sistema, pero si has llevado Nokia no creo que te resulte tan Dificil.
Nexus One: Buena pantalla 3,7", mejor gestión de la batería, dura más que la HD2, pantalla AMOLED (bajo consumo, mejor contraste). Al llevar andriod tienes que habituarte a este nuevo sistema, pero si has llevado Nokia no creo que te resulte tan Dificil.
Sony Xperia X10: BUena pantalla de 4", batería de gran capacidad de serie (1500 Mah), El interfaz de gestión del móvil no tiene mala pinta (lo he mirado por Youtube, pero no lo he manejado), Es Android, mismo de lo mismo.
A falta de lo que nos digan del Motorola Droid, pensando con la cabeza y no con el corazón (HD2 es que es mi bicha), si para tí Android no es un problema, te recomiendo el Sony Xperia X10, creo que se ajusta exactamente a lo que necesitas. Si por otro lado Android no te gusta o no crees estar preparado para operar con él, La HD2 es una gran compra, te lo aseguro.
Espero haberte ayudado, elijas el que elijas dinos cuál ha sido y las razones, así vamos aprendiendo todos.:grin:
Carlosninja
22/03/10, 21:42:24
Gracias Jujomallo por tu consejillo y el saber que tenías el n 95 8 g y que ahora estás contento, la verdad es que da tranquilidad, porque está claro que no eres un vicioso de HTC :risitas::risitas:.
En cuanto a lo de la camara ya lo estoy viendo que algo falla, aunque he leido que puede ser por lo de Windows Mobile, porque la camara está preparada según las especificaciones de HTC, pero bueno, si ganas en el resto....
Jalozano22, te agradezco enormemente este pedazo de articulo que desde luego ayuda y mucho a tomar decisiones, porque yo creo que más o menos estaba la cosa clara, pero despues de leerte... ya la tengo pedida (HD2) y a ver que pasa.
Parece que está claro que las prestaciones son enormes, igual que las posibilidades de ampliaciones y modificaciones.
Con respecto a Android, no lo conozco y la verdad es que soy completamente profano de todo lo relacionado con el partido que se puede sacar a este pedazo terminal, pero poco a poco.
Espero que las carencias de la camara, las supla el resto, que estoy seguro que si, aunque estoy viendo que hay muchisimas dudas con todo en este foro, incluso para poder cambiar la hora jjajaja
Bueno, ya os contaré y os preguntaré mil cosas cuando la tenga supongo que en un par de semanas jjajaja
Salu2.
Carlosninja
23/03/10, 21:04:50
Gracias compañeros por los consejos y la orientación.
Ahora deciros que ya tengo la bicha en mis manos :platano::platano: la pedí ayer, hoy la tengo y voy a empezar a jugar con ella a ver que pasa. :D:D
Ya os iré preguntando. jjajaja
Salu2
elranma
23/03/10, 22:55:07
Felicidades Carlosninja... ahora a disfrutarla y a trastearla hasta dejarla a tu gusto...
Y para las dudas ya sabes que está el foro... :ok:
Yo me miraría esta otra opcion :
http://es.engadget.com/2010/03/23/htc-evo-4g-es-el-supersonic-de-sprint-con-so-android-ctia-2010/
Javielo1974
24/03/10, 11:59:25
Yo me miraría esta otra opcion :
http://es.engadget.com/2010/03/23/htc-evo-4g-es-el-supersonic-de-sprint-con-so-android-ctia-2010/
Lamentablemente, ese no es una opcion, es para las redes americanas, y mientras no salga (si es que sale) la version gsm, nos tendremos que aguantar.:taz:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.