Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA softbrick honor 4x

diegochiva95
06/06/15, 09:28:31
compañeros, hoy vengo con una gran molestia.

por metichar mas de la cuenta despues de un reinicio de mi honor 4x se quedo en bootlop.

entre al cwm que tenia y le di en hard reset y solo enciente la pantalla donde dice "honor by android" y se apaga, vibra y se enciende de nuevo asi, nunca se apaga, es bootlop.

queria saber si alguien de la comunidad huawuei sabe que puedo hacer.

entre al bootloader y lei las instrucciones de los metodos de restauracion pero el metodo 1 del wifi me dice que no hay (a como lo explica ahi) firmware para descargar (tuve que quitar la pass del modem y asi se conecto al wifi pero ni eso sirvio)

el segundo metodo que dice ahi es descargar e instalar el hi suite, lo hice pero no lo reconoce, no creo que sean problemas de drivers porque ya estan instalados esos.

no se que hacer, espero me ayuden.

es modelo che2-L23 de mexico.

salu2

(no lo puso en el foro del h 4x porque queria ver si por aqui hay alguien que me pueda ayudar al ser de huawuei)

guirri
06/06/15, 09:35:21
restaurar con el metodo dload
con custom recovery restaursr con tu backup

diegochiva95
06/06/15, 16:17:26
restaurar con el metodo dload
con custom recovery restaursr con tu backup
ese tambien es un problema, no tengo backup de ningun tipo y menos por recovery.

alguna otra opcion, les agradeceria

guirri
06/06/15, 16:40:34
busca un update.app en la pagina de huawei y con el metodo dload

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872248

diegochiva95
07/06/15, 02:32:28
busca un update.app en la pagina de huawei y con el metodo dload

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872248

ya entendi que es y como usarlo, pero no hay ninguno con mi modelo che2-L23, estoy mandando a cada 6 horas correos a huawei y honor en mexico y ninguno contesta, parece que fines de semana no trabajan, que mal servicio de atencion a clientes.

que mal eso, si hubiera sido como el moto g que tenia, en no mas de 1 hora ya lo tenia funcionando, pero este, mmm, debi de pensarmelo mas de 2 veces en haber comprado algo de huawei

en fin, gracias amigo.

Juanro49
07/06/15, 12:57:30
ya entendi que es y como usarlo, pero no hay ninguno con mi modelo che2-L23, estoy mandando a cada 6 horas correos a huawei y honor en mexico y ninguno contesta, parece que fines de semana no trabajan, que mal servicio de atencion a clientes.

que mal eso, si hubiera sido como el moto g que tenia, en no mas de 1 hora ya lo tenia funcionando, pero este, mmm, debi de pensarmelo mas de 2 veces en haber comprado algo de huawei

en fin, gracias amigo.

hay alguna custom rom para tu movil??

diegochiva95
08/06/15, 00:43:09
hay alguna custom rom para tu movil??

no, ya he buscado de todo, ni ROM stock, ni custom ROM, nada de nada.
fue un error comprar de esta marca, no tiene nada de soporte de software, mi unica esperanza es que me hagan valida la garantia