Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a elegir dual sim gama alta

matacandiles
06/06/15, 09:13:12
Hola a todos.
Estoy buscando un móvil de gama alta que sea dual sim. Actualmente tengo el Honor 6+ pero no me gusta nada, además tiene bastantes lags en muchas aplicaciones, incluso en el teclado, me estoy poniendo nervioso escribiendo ésto.
El caso es que me gustaba el Huawei P8, el problema es que no lo he encontrado dual sim en tiendas españolas. Buscando por Google he conocido tres telefonazos que me tienen enamorado: nubia z9, letv one pro y oppo r7. El problema es que cuanto más leo más lío me hago, ya no se cual es mejor en los puntos que más me interesa, veo que hay importantes diferencias en cuanto al peso del terminal y la capacidad de la batería, además que ninguno de los tres estan disponibles a día de hoy, creo...
Podíais ayudarme a decidir entre alguno de estos, incluso el P8, diciéndome si están disponibles y cual sería mejor según vosotros?.
Muchas gracias, estoy hecho un lío, sería de gran ayuda para mi si contestaseis.

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

james1762
06/06/15, 10:50:18
Yo compre un dual SIM de oferta en aliexpress y era de una calidad bastante buena. Para productos de importación tiene los mejores precios

Nonamed
08/06/15, 07:23:09
Movemos a discusión general sobre smartphones.

matacandiles
08/06/15, 21:38:02
Gracias, a ver si lo ve mas gente y me ayuda alguien.
Lo que me interesa es un terminal de sensaciones premium, de 5 o 5.5' pero con marcos reducidos, lo mas compacto posible. Y por supuesto que sea dual sim.
Me gustaría saber disponibilidad actual o que estén próximo el lanzamiento. Puedo esperar un mes aproximadamente, no mas.
Muchas gracias.

albdom
08/06/15, 23:18:50
Miraté el Asus Zenfone 2 el modelo 551M, es dual sim y un maquinon. Lo puedes conseguir en Amazon Italia y Francia por buen precio.

matacandiles
08/06/15, 23:40:41
Gracias, era otra de las opciones que he estado viendo estos días. Lo miraré, en amazon España también lo tienen (349€).
Otro que he mirado y descartado es el Xperia m4 aqua, pero sólo veo el de 8 gb que lo desaconsejan en todos los reviews que he visto.

albdom
09/06/15, 07:31:18
Si te quieres ahorrar unos euros en la versión Italiana tienes el de 32 Gb y 2,3GHz de procesador por 320€ mas o menos.

"LUIS-DANIEL"
09/06/15, 07:39:53
otro voto para el ASUS Zenfone 2.

alcachofal1
09/06/15, 10:29:43
Yo cogería el Zenfone 2

davidbes10
10/06/15, 16:38:40
Elephone P7000

matacandiles
13/06/15, 15:47:06
Hola a todos. Acabo de recibir mi zenfone 2. Lo compré principalmente porque necesitaba un móvil dual SIM, pero al introducir las dos tarjetas me dice que sólo la número 1 soporta datos (o 3g). Eso quiere decir que si quiero cambiar a los datos de la tarjeta 2 tengo que cambiarla de slot?.
Por favor, a ver si me podéis ayudar. En caso de que eso sea así tendría que cambiar de terminal. Alguna sugerencia con esas características?.
Muchas gracias.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk