Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer backup imei/EFS- LG G3 (bootanimacion)

Rubenfix
06/06/15, 08:18:54
hOLA,quiero hacer un backup de la imei/EFS,para tenerlo guardado si algun dia me atrevo a flashear roms y tengo problemas con el imei .

En el lg g2 hay un apk,pero no se si vale eso.

Gracias !!

Y otra cosa,no encuentro quitar el bootanimacion del vodafone...he mirado en el foro pero resulta que en la carpeta " cust" no encuentro el poweron o algo asi...:oh:

Gracias a todos!!

:ok:

_Freddy_
06/06/15, 09:24:29
hOLA,quiero hacer un backup de la imei/EFS,para tenerlo guardado si algun dia me atrevo a flashear roms y tengo problemas con el imei .

En el lg g2 hay un apk,pero no se si vale eso.

Gracias !!

Y otra cosa,no encuentro quitar el bootanimacion del vodafone...he mirado en el foro pero resulta que en la carpeta " cust" no encuentro el poweron o algo asi...:oh:

Gracias a todos!!

:ok:

En el G3 no hace falta hacer backup de la carpeta EFS ya que está antes del bump. Cuando flasheas cualquier rom es imposible borrarla (Es como si estubiera en otra partición) en el Hilo de Novastock te he respondido. Instala TWRP 2.8.6 (Mirate el otro hilo) y desde allí haces backup de lo que quieras. Modem, EFS, etc