PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo volver a la pantalla principal con el botón central

Chiyowski
06/06/15, 08:11:12
Buenas!
Desde ayer que tengo un problema con el botón Home de mi motorola 2014. Cuando estoy dentro de una aplicación y quiero salir directamente sin dar al botón de retroceso, con el botón central, este no funciona! No sale de la aplicación. Sin embargo al mantenerlo pulsado sí que aparece el botón de Google hacia arriba.
He probado tan sólo a reiniciarlo, pero no ha servido de nada y es bastante molesto tener que retroceder constantemente. ¿A qué puede deberse? :(

revenat
06/06/15, 08:44:58
Buenas!
Desde ayer que tengo un problema con el botón Home de mi motorola 2014. Cuando estoy dentro de una aplicación y quiero salir directamente sin dar al botón de retroceso, con el botón central, este no funciona! No sale de la aplicación. Sin embargo al mantenerlo pulsado sí que aparece el botón de Google hacia arriba.
He probado tan sólo a reiniciarlo, pero no ha servido de nada y es bastante molesto tener que retroceder constantemente. ¿A qué puede deberse?

Tenes algun launcher en particular..? Como Nova..?

Chiyowski
06/06/15, 08:57:04
Tenes algun launcher en particular..? Como Nova..?

Pues sí, justamente ese. Desde hace ya un tiempo 0:

revenat
06/06/15, 09:11:40
Pues sí, justamente ese. Desde hace ya un tiempo 0:

Entonces fijate en el apartado de los botones si no tenes cambiada la configuracion o algo x el estilo.. Si tenes GravtityBox o algun modulo de esta indole tamb puede ser q tengas cambiado algo desde ahi.

Chiyowski
06/06/15, 09:27:04
Entonces fijate en el apartado de los botones si no tenes cambiada la configuracion o algo x el estilo.. Si tenes GravtityBox o algun modulo de esta indole tamb puede ser q tengas cambiado algo desde ahi.

Lo miré, incluso desinstalé el launcher y nada. No soy root

revenat
06/06/15, 09:33:57
Lo miré, incluso desinstalé el launcher y nada. No soy root

Es raro.. Ya q no es un boton fisico.. Realmente nunca me paso. Los de "atras" y "multitarea" funcionan normalmente..? Quizas alguna aplicacion q tenes instalada, aunq tamp lo veo factible.

Proba entrar en recovery y hacer un "Wipe Dalvik y Cache". Ojo, no te confundas los wipes. Solo los 2 q te mencione.

Chiyowski
06/06/15, 09:53:38
Es raro.. Ya q no es un boton fisico.. Realmente nunca me paso. Los de "atras" y "multitarea" funcionan normalmente..? Quizas alguna aplicacion q tenes instalada, aunq tamp lo veo factible.

Proba entrar en recovery y hacer un "Wipe Dalvik y Cache". Ojo, no te confundas los wipes. Solo los 2 q te mencione.

Retroceso y multitarea funcionan con normalidad. Incluso puedo abrir google desde el central como en la imagen, pero no salir de las aplicaciones :/

A ver si puedo hacer lo de los wipes xD

NukaCola
06/06/15, 10:29:18
A mí me ocurre en el segundo usuario que tengo, no en el principal, es raro, pero no he dado con ninguna solución, además de que en el segundo usuario solo tengo instalado el Clash Of Clans... :loco:

Chiyowski
10/06/15, 13:21:35
Finalmente se solucionó reseteando.
Las aplicaciones que tenia antes se volvieron a instalar todas y no ha vuelto a aparecer el problema

revenat
10/06/15, 20:40:20
Finalmente se solucionó reseteando.
Las aplicaciones que tenia antes se volvieron a instalar todas y no ha vuelto a aparecer el problema

Bueno, mejor asi.. Ya nos comentaras, si sucede nuevamente!

Saludos!

ADCRONM
13/06/15, 15:13:52
Ese problema lo tenía, pero al parecer fue porque metí un kernel basado en stock. Saludos!

Chiyowski
19/06/15, 13:13:23
Reabro el tema. Ha vuelto a dejar de funcionar :cry:

Ese problema lo tenía, pero al parecer fue porque metí un kernel basado en stock. Saludos!

Ese no es mi caso. No tengo ni idea de por qué deja de funcionar de repente:loco: