Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar room
Hola amigos de htc , bueno primero que nada me presento y saludo a todos ya que soy nuevo en el foro... :cucu:
escribo este post para hacer unas pequeñas consultas primero que nada, tengo un xperia sp... y me compre una smartband (sony swr10) y esta no es compatible con android 4.3
mi xperia es modelo c5302 compilacion 12.1a.1.205 y lei por hay que la mejor room 4.4 es la luquidsmoth, ya la tengo bajada pero si hay una mejor en cuanto a bateria bugs y todo lo demas , les agradeceria que me orientacen un poco...
No me manejo mucho en instalar rooms de hecho lo he hecho solo una vez con un xperia play antiguo que tenia , la cuestion es que quisiera que me den algun tutorial para hacerlo desde cero.. si no es mucha la molestia.
X-DX-DX-DX-DX-DX-D
globe7141
06/06/15, 06:57:09
Aquí te dejo un tutorial, bastante bien explicado. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=wYWQQPzgj8A
amigo,gracias por responder pero yo ya habia buscado eso pero le falta explicacion... este video no dice que version de android es y tampoco dice si es para lbl o ubl algo importantisimo si esque no quieres que se me briquee el cel...
gracias , tienes un xperia sp??
il_cavaliere8701
06/06/15, 11:58:28
Hola y bienvenido.
La ROM que nombras (liquidsmooth) es la ROM que estoy utilizando actualmente y soy lbl. Para mi es la mejor KitKat que he probado aunque también aconsejo Omnirom KitKat para lbl. En temas de instalación hay una pagina web cortesía de nuestros compañeros dario.jj wolfer22 https://9482e36df6ef54a48c96c86dfae6825192cfc3c0-www.googledrive.com/host/0B7jW9QY0h5cffjkzWkgxOWgzWHFNOTZkOHVHNjJDUkh3X2NmM zc0YkRBZFpRYnIzQWx3SVU/index.html
En la cual tienes todo lo necesario para nuestro Xsp.
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
ok.. muchas gracias ahora tengo todo claro de lo que debo hacer ahora solo me falta , es como hacer el backup , como lo hago??
wolfer22
06/06/15, 16:34:29
ok.. muchas gracias ahora tengo todo claro de lo que debo hacer ahora solo me falta , es como hacer el backup , como lo hago??
Para poder hacer un backup es necesario un recovery, en el recovery hay yna opcion que es backup and restore, allí tienes dos opciones o hacer la copia a la memoria interna (sdcard) o a la externa (sdcard1)
Veras estas dos opciones
Backup to /sdcard (copia en la memoria interna)
Backup to /storage/sdcard1 (copia en la tarjeta externa - la que recomiendo siempre)
amigos me sale error status 7 D: hise todo lo que decia y nose que pasa....
pero hise un backup en la sdcard
ayuda estoy en recovery y no se que hacer :/
globe7141
07/06/15, 06:07:06
¿Lo pudiste solucionar?
si lo solucione lo unico malo es que perdi el walkman y la camara de stock
wolfer22
07/06/15, 22:36:06
si lo solucione lo unico malo es que perdi el walkman y la camara de stock
walkman puedes bajarla de apk mirror e instalarla como app normal.
amigo tengo un problema con el wifi ahora conecta desde muy cerca , antes tenia mas alcanze ahora conecta y se desconecta rapido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.