Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual escoger SM-920F, ó SM-920i?

TecnoGeek
06/06/15, 04:31:49
Pues eso amigos..
Yo vivo en Latinoamérica y aquí se comercializa solo la versión SM-920i
He visto que también para otros lados del continente
Y he visto la versión SM-920F que según tengo entendido es la versión internacional...
Tengo a la mano las dos versiones y no se cual escoger...
Ya se que ambos funcionan perfecto en las redes 4G de mi país...
Y de especificaciones son iguales.

Mi duda viene respecto a las actualizaciones... Ustedes que han estado pendiente del foro con
Respecto a las ROMS mas nuevas, cual creen ustedes que reciba primero las posteriores versiones como por ejemplo Android 5.1.1
Es lo único que no me deja decidir entre uno y otro...
Con SAMSUNG ya tengo experiencia de que las versiones latinoamericanas las deja de ultimo y por eso demoran tanto en recibir nuevas versiones pero como esta vez también esta presente en otros países no se como será la cosa...

Si alguien se toma la molestia de sacarme de le duda, le agradeceré mucho.
Saludos :gracias: :grin:

jofiallos
06/06/15, 08:53:56
no solo depende del modelo tambien depende si es una rom stock o de alguna operadora eso es lo que demora en salir y en latinoamerica las operadoras no las actualizan.

la version i es la version para america esa la compraras en estados unidos o cualquier pais de america la version f es para el mercado europeo.

yo poseo la version i comprada en operadora asi que cuando salga 5.1.1 de seguro le instalare una rom stock original asi mantendre garantia y tendre la ultima version

TecnoGeek
06/06/15, 22:33:56
no solo depende del modelo tambien depende si es una rom stock o de alguna operadora eso es lo que demora en salir y en latinoamerica las operadoras no las actualizan.

la version i es la version para america esa la compraras en estados unidos o cualquier pais de america la version f es para el mercado europeo.

yo poseo la version i comprada en operadora asi que cuando salga 5.1.1 de seguro le instalare una rom stock original asi mantendre garantia y tendre la ultima version

Gracias por responder... Yo me refiero en particular a las versiones libres no de operadoras... Aquí no se comercializa el F, solo el I pero la opción de escoger entre esos dos , ambos libres... Cual recomiendan por la cuestión de actualizaciones y soporte..

jofiallos
07/06/15, 08:32:57
Por seguridad en compatibilidad la versión i no me arriesgaría a que no me funcione en alguna banda o como dices a soporte y garantía al ser una versión que no hay en tu país nadie te garantiza que mañana funcione o no

Y por lo de actualizaciones no me preocuparía al ver pocas variantes de esta y con un solo tipo de procesador de seguro llegarán al mismo tiempo ☺

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk