PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sigo con Problema No registrado en la red.

Pablox_TRD
06/06/15, 04:22:21
Hola amigos estoy de muerte, tengo un s4 i9505 original de Entel y uso con movistar (Chile), rooteado y de un rato para otro no me dejo hacer llamadas, mostrando la ventana "No registrado en la red"

he intentado todas las soluciones que he encontrado aqui sobre instalar modem con odin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463

Hice todos los pasos al pie de la letra para instalar el modem para el i9505 de Chile que brindo Scamus (GSM modem
I9505VJUFNC2_MODEM) por medio de estos pasos posteados en el primer link que puse, primero con auto reboot y luego sin autoreebot, con odin 2 veces seguidas:

Los módems dependiendo la terminación que tengan una vez descomprimido el .rar se flashean por ODÍN, (recomendado versión 3.04), bien en la casilla PDA o AP dependiendo de la versión de Odín si su extensión en la terminación es .tar o en PHONE o CP dependiendo la versión de Odín usada si su extensión es .bin, y siempre con la casilla AUTO REBOTT marcada. (recomendable, una vez cambiado el módem y tras haber reiniciado el móvil si se observa que no se coge la red del operador, buscar esta de forma manual, reiniciar en recovery y hacer wipe cache y wipe dalvick cache, se han dado casos que despues del cambio de módem el sistema no coge la red del operador).

Por norma general la instalación del módem por Odín con extensión .tar (casilla PDA o AP), entra sin problemas a la primera, (método del paso 1º), pero en caso de no ser así, existe otro método, y es flasheandolo dos veces por Odín con la casilla de auto-reinicio desmarcada y bien usando el archivo .tar o un .bin. (solo usar este método si el otro os fallase)

Meteremos el archivo en la casilla correspondiente con auto-reinicio desmarcado, encenderemos el móvil en modo download con la combinación de teclas y lo conectaremos al PC, cuando termine el flasheo no se reiniciará porque tendremos que apagarlo de forma manual, (bien pulsando 10 segundos el botón power o quitando la bateria), para volver a entrar en modo download una segunda vez, por lo que desconectaremos el móvil del PC y lo apagaremos. Luego volveremos a arrancar en el modo descrito, (modo download) momento en el que lo volveremos a conectar al PC con el archivo cargado de nuevo y volveremos a flashearlo.

Cuando termine, desconectaremos el móvil del PC y lo apagamos pulsando el Power 10 segundos, arrancamos en móvil en recovery y hacemos los dos wipes cache por seguridad y reiniciamos el terminal.

Ya no me queda que mas hacer, y sigo sin poder llamar en el celular... me podrian ayudar porfavor, me quede sin ideas :cry:

Gracias de antemano!

luisba1968
06/06/15, 11:06:09
No desconectes el móvil Hasta q odio no te ponga pass, repite el proceso y cuando ponga passs nuevamente Lo apagas en entras en recovery y has copia de seguridad y prueba wipe data, cache Y dalvick caché y reinicia a ver si así te coge red, puedes buscarla de forma manual.
Si esto te fallará puedes buscar una base de 4 archivos más pit pero poniendo tu módem o dejando esta casilla en blanco.
Hay compis q nada de esto Les resulta y han tenido q enviarlo al sat. Puede ser nada o el lector estropeado y en él peor de los casos la placa pero esperemos q tengas suerte y lo soluciones, saludos Y suerte

cargonza
08/06/15, 04:03:16
Amigo yo soy de venezuela por la compañia de movistar tengo mi s4 y cuando a mi me sale ese error es problema de la operadora con las redes 3g/LTE y eso a mi se me soluciona en llendo a configuracion en mas redes/ Redes Moviles/ Modo de Red y ahi le das en solo GSM a mi entender es problema de la operadora que en ese momento este haciendo pruebas o arreglado las frecuencias de las bandas Saludos :)