Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Postea tus horas de pantalla

Mikel_VanZant
06/06/15, 03:24:41
Viendo lo que nos espera en cuanto a Flashgrips 2015, ¿Dónde ha quedado la lucha por ofrecer autonomía y experiencia de usuario en lo que de verdad importa?

Si, hablo de que cada vez llevamos terminales móviles poco móviles, no se si me explico. Terminales portables pero con poca autonomía y que nos obligan a acompañar las salidas con una powerbank o una externa...

Propongo comentar y debatir acerca de las duraciones de nuestras baterias de cualquier Terminal, Marca, SO, ROM, Gama... Tal como sigue la plantilla

[Censo]

Horas de pantalla max.:
Tiempo total max.:
Marca:
Terminal:
SO:
Versión/Compilación:
Root/Jailbreak:
¿Es tu configuración actual?:
Consejos:

Vamos a ver en qué momento hemos perdido el Norte en este mundillo de la telefonía.

Mikel_VanZant
06/06/15, 03:34:00
Empiezo yo mismo...

Horas de pantalla max.: 6 aprox., WP no lo dice explícitamente

Tiempo total max.: 1 día y 7h

Marca: Nokia Lumia

Terminal: 925 32Gb

SO: Windows Phone 8.1

Versión/Compilación: Update 2 DP

Root/Jailbreak: No

¿Es tu configuración actual?: Si

Consejos: Cuando haya mala cobertura forzar red 2G... Usar el ahorro de batería después de que pase el 20% y bloquear el segundo plano a apps de mensajería o de terceros que no sean importantes como Telegram (si usas sobre todo Whatsapp) o el Preguntados... Tengo siempre activado el Double Tap y Glance y no noto diferencia de consumo... No abusar de juegos de ultima tecnología porque el procesador es un SD S4 dualcore y aunque corre fluido el SO, los juegos funden la batería

EUNONSON
06/06/15, 04:01:26
Totalmente de acuerdo contigo, y ahora con el virus de 2K en resolución iremos a peor.
Voy a poder datos del Lenovo P780, que sigo utilizando como segundo móvil precisamente por sus increíbles 4.000mAh de batería.

Horas de pantalla max.: 16 aprox.:campeon:, el vibe 2.0 de Lenovo sí lo dice pero lo digo de memoria.

Tiempo total max.: 4 días y algunas horas

Marca: Lenovo P780

SO: Android 4.4

PD.: Con mi nuevo Móvil, en teoría mucho mejor no paso de 6 Horas de pantalla y con suerte un día entero de uso.
MARCA: Lenovo Vibe Z K910

"LUIS-DANIEL"
06/06/15, 04:22:27
moto E, hago mas o menos 5 horas de pantalla, y 1 dia en espera.

javi_MV
06/06/15, 14:27:50
Pues yo chicos tengo un xiaomi redmi note el octa core de mediatek, se a quedado en android 4.2 y lo han dejado abandonado de actualizaciones via ota, pero todos saben la cocina de roms que tiene miui. Pues bueno intentare colgaros capturas de pantalla de mi bateria. Adelanto que lo desconecto a las 9 de la mañana o antes, lo estrujo con el clash of clans, boom beach, el asphalt tambien y el mortal kombat, me llega a las 12 de la noche con un 40% de bateria de normal, y jugando no se calienta ni aun con juegos como el mortal kombat o el asphalt o el modern combat 5. Me gustaria cambiarlo por el tema de que han dejado de darle soporte pero es que no veo nada que vaya a aguantar con la bateria como este y coincido con el chico que a abierto el post, paso de comprarme por ejemplo un xperia m4 aqua que aunque mole mucho, el uso que le doy yo me obligo a salir a la calle con una power bank o cosas asi por si acaso. El unico que me a gustado que es el que tiene mi madre y lo tuve yo dos dias es el huawei ascend g7, que en bateria es tambien una caña pero cambiarlo por el mio en mi opinion es un paso atras porque para mi la adreno 306 frente a la mali 450 que monta el mio se queda flojita y el snapdragon 410 del huawei es mas flojo tambien que el mediatek 6592 octa core de mi xiaomi. Un saludo.

alex2000robert
06/06/15, 14:38:24
Horas de pantalla max.: 4 horas y 10 minutos

Tiempo total max.: 1d 4h

Terminal: Huawei Ascend P7-L10

SO: Android 4.4.2

Versión/Compilación: b619

Root/Jailbreak: SÍ