PDA

Ver la Versión Completa : Cansado del OPO

william_turner
06/06/15, 02:58:02
Dos caidas, dos veces la pantalla rota. Asi podria resumirse mi frustracion.

Llevo con el opo desde navidades y tuve una primera caida cuando solo lo llevaba con una carcasa trasera que no protegia mucho. Se rompio y tuve que gastar 100 euros y esperar un mes a que me lo arreglaran entre que llegaba la pantalla y demás.
Pues bien , esta segunda vez a la vista de lo anterior de puse un protector de cristal templado y una buena funda de silicona para que fuera a prueba de balas.
Ni con esas, hoy una pequeña caída (20-30 cms) y otra vez a tomar por el culo. Es una frustración enorme este movil pues a la minima grieta el tactil deja de funcionar y te quedas sin movil al instante.
Tengo una minima grieta en un lateral de la pantalla y tendria que volver a gastar un dineral para arreglarlo y ya no me sale para nada rentable. De verdad que los fabricantes deberían mirar por este tipo de cosas.
Voy a mirar un smatphone que este bien y sea resistente porque a mi ya no me la dan mas, es vergonzoso lo que se debe recaudar con la broma de arreglar pantallas.
Hasta huevos de Oneplus, nunca mas

mustang_ssc
06/06/15, 03:07:56
Joer eso sí que se llama mala suerte..

El problema viene del gran tamaño de la pantalla, los escasos márgenes entre el táctil y el chasis y el ángulo de caída, y posiblemente la mala calidad del táctil, eso no lo discuto.

por cierto, cómo se te ha quedado el táctil? con muchas grietas típicas de una rotura o solo una? Te lo digo porque yo le compré mi OPO a una persona y venía con el táctil rajado por calor térmico (obviamente sabiéndolo yo). Curiosamente al mío le pasaba también de que el táctil no funcionaba en la mayor parte del táctil, como a ti. Luego de eso estuve enviándoles muchos mensajes con pruebas de que el táctil se rompió debido al calor y mil cosas y al final me han hecho un RMA y viene un reemplazo de camino.

Te lo digo por si acaso puedes hacer lo mismo, aunque todo depende del patrón de rotura, ya nos dirás.

SrChipiron
06/06/15, 03:39:01
Pero tío, eso no es culpa del móvil, es culpa tuya que eres un manazas 😂😂

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

zadock
06/06/15, 09:41:09
Esto también es resultado de la evolución de la tecnología... Las pantallas son muy grandes y algunas como ésta tienen el digitalizador muy pegado al cristal sin apenas capas intermedias, lo cual da como resultado una nitidez y calidad en la imagen que otras no. Claro, que por contra, cuando pasan estas cosas muchas veces dejan de funcionar.

De todas formas no culpes al teléfono. A mi se me ha caído un par de veces y no se me ha roto la pantalla, y jamás llevo fundas, aunque sí protector de cristal templado. Una de esas veces fue en la calle y contra el cemento de la acera y la pantalla nada...

Depende mucho de la mala suerte de la caída, entre otras cosas. Eso le pasa todos los teléfonos, a no ser uno tipo al Galaxy Active o un Nokia 3310 :-)

ruizz
06/06/15, 11:33:07
Yo estoy un poco harto del oro también ,pero por otras cosas. Respecto a las caídas se me ha caído muchas veces y no le ha pasado nada :oh:

TRANG
06/06/15, 11:41:14
Que yo sepa, Oneplus no tiene la culpa de que se te caiga el movil, asi que no confundas las cosas compañero.
Te crees que a un S6 o un LG no se les parte la pantalla?

chivi92
06/06/15, 12:43:49
A mi se me a caído 2 veces de una altura de 50 cms y sigue igual xD

JuanpaG94
06/06/15, 13:20:07
Bueno bueno que tenemos aqui...
"Estoy hasta los cojones de OnePlus porque siempre rompo el teléfono cuando se me cae" XDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que hay que leer

Bueno, ya que estamos aqui sincerándonos, tengo que decir que estoy tambien hasta la polla del OPO, en todos los selfies que me hago salgo super feo, pero feo feo, creo que la camara está estropeada, me parece que voy a denunciar a OnePlus por hacer una cámara que no sea capaz de resaltar la belleza interior... Mierda de cámara...

En fin jajajajajajaja

McMarduk
06/06/15, 13:58:30
Pues a mí se me ha caído como un millón de veces y la pantalla sigue intacta.
De hecho tuvo una cída de metro y medio y la pantalla perfecta, aunque se me ha machado el marco plateado.

tito kastros
06/06/15, 14:04:43
A mi lo que se me ha machacado cuando se me ha caido ha sido el marco metálico,lo que me tiene hasta los h... son los fallos del táctil

JaviGti
06/06/15, 23:57:16
Yo de momento todo ok, se me ha caído un par de veces, pero con el cristal templado de Orzy y la funda Diztronic el bicho va seguro :campeon:.

jorge_kai
06/06/15, 23:58:17
william_turner: te he editado el título. No es necesario expresarse así, tenlo en cuenta, gracias.

alijoregon
07/06/15, 00:24:53
Jajajajaja la p..a jajaja culpa de opo?? Enserio tio? No conozco a nadie q no hay partido la partalla a un iphone X, puto apple tio... Nunca mais jajaja

PGmales
07/06/15, 00:29:42
No entiendo este tipo de Post, si lo hubieses titulado "Mi experiencia con la pantalla del OPO", pero decir que estas cansado del OPO me parece no se, algo desmesurado.

En fin, es muy mala suerte que se te haya caido y es cierto que la mayoria de las caidas suelen quedarse en nada, pero si se tiene mala suerte es lo que hay.

Esperemos que lo peudas solucionar!

Salu2

Crash 1976
07/06/15, 05:32:26
Hermano como si el resto de celulares estuvieran exentos si quieres algo que aguante buscate un nokia 6120 con eso te aseguro que se parte el piso primero.

Enviado desde mi OnePlus One

SrChipiron
11/06/15, 15:17:12
Lo próximo va a ser uno diciendo que vaya mierda de opo que lo mete en el agua y lo rompe xD

dnfuentes
11/06/15, 15:28:26
A mi se me ha caído una o dos veces, pero siempre con funda y protector templado, y nunca he tenido problema, pero vamos, que una caída un poco mala, y la pantalla rompe como cualquier otro teléfono.

william_turner
11/06/15, 19:43:00
Mas allá de que halla tenido mala suerte lo que me revienta es que por una minimo golpe ya no se pueda utilizar. El golpe fue tan suave que en el momento ni me percate de que a pantalla estaba rota y menos en que no funcionaba.
Adjunto imagen para los escepticos. http://i60.tinypic.com/b6ofmh.jpg[

Como podeís ver si no fuera por ese problema se podría seguir utilizando perfectamente, si no te fijas no se nota.

Estoy pensando ahora en comprarme un Mi4 o similar porque me da mucha vara esperar otro mes y dejar otros 100 euros y que me pueda volver a pasar lo mismo, aunque sea poco probable. Sabeis si tiene el mismo problema de tener lo del digitalizador muy junto?

william_turner
11/06/15, 19:49:44
Bueno bueno que tenemos aqui...
"Estoy hasta los cojones de OnePlus porque siempre rompo el teléfono cuando se me cae" XDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que hay que leer

Bueno, ya que estamos aqui sincerándonos, tengo que decir que estoy tambien hasta la polla del OPO, en todos los selfies que me hago salgo super feo, pero feo feo, creo que la camara está estropeada, me parece que voy a denunciar a OnePlus por hacer una cámara que no sea capaz de resaltar la belleza interior... Mierda de cámara...

En fin jajajajajajaja

Estoy de acuerdo, seguro que eres muy feo

Kalimeitor
11/06/15, 20:00:00
Mas allá de que halla tenido mala suerte lo que me revienta es que por una minimo golpe ya no se pueda utilizar. El golpe fue tan suave que en el momento ni me percate de que a pantalla estaba rota y menos en que no funcionaba.
Adjunto imagen para los escepticos. http://i60.tinypic.com/b6ofmh.jpg[

Como podeís ver si no fuera por ese problema se podría seguir utilizando perfectamente, si no te fijas no se nota.

Estoy pensando ahora en comprarme un Mi4 o similar porque me da mucha vara esperar otro mes y dejar otros 100 euros y que me pueda volver a pasar lo mismo, aunque sea poco probable. Sabeis si tiene el mismo problema de tener lo del digitalizador muy junto?

Ponle un protector de cristal templado

william_turner
11/06/15, 20:05:46
Ponle un protector de cristal templado

Como ya dije al principio, tenía puesto un protector de cristal templado y una funda de plastico de estas básicas

Fito Stepke
11/06/15, 20:12:41
A mi se me calló por unas escaleras y dio muchos botes, y sólo se le mello el borde, luego le puse una de cristal templado y se me callo de un piso 2 al cemento y solo se trizo una orilla muy pequeña del cristal y al gorila glass nada... Es cosa de suerte

FordPrefect
11/06/15, 21:07:30
... Es cosa de suerte

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ...

¿... y mientras dejo que le pase por encima la bola que perseguía a Indiana Jones?

:grin::grin::grin:

william_turner
11/06/15, 21:27:57
Desde luego que oyéndoos me estoy replanteando ir a buscar algun trebol de 4 hojas que me ayude un poco...

Pela
11/06/15, 21:29:24
Dice que la pantalla ya se te rompio una vez? Te la pusieron en la casa oficial o en un badulaque? Posiblemente no sea la original y no lleve gorila glass

expired
11/06/15, 21:37:53
Esto te puede pasar con cualquier móvil. Flipo con la gente que abre este tipo de posts.
A mi se me ha caido más de 5 veces, cristal templado + protector TPU y sigue como nuevo. Ya aprendí cuando se me peto el nexus 5 por no llevar nada..

william_turner
11/06/15, 21:57:18
Dice que la pantalla ya se te rompio una vez? Te la pusieron en la casa oficial o en un badulaque? Posiblemente no sea la original y no lleve gorila glass

No, la pantalla era oficial. Gorila Glass es para los rallonazos no para los golpes

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO

lScania
11/06/15, 22:08:19
No, la pantalla era oficial. Gorila Glass es para los rallonazos no para los golpes

Haber compi,no hay que ponerse así,yo también se me cayo mi opo y la parte inferior(donde están los botones)esta rota porque se me cayó con protector funda y de todo.Eso es la suerte que tiene cada uno y me parece que si se me vuelve a caer me pasara lo mismo que a ti.Salu2

alijoregon
11/06/15, 22:10:57
Que se te caiga y rompa tmpoco quiere decir que sea mala, qiere decir que eres algo gafe jaja

dnfuentes
11/06/15, 23:06:39
A mi se me calló por unas escaleras y dio muchos botes, y sólo se le mello el borde, luego le puse una de cristal templado y se me callo de un piso 2 al cemento y solo se trizo una orilla muy pequeña del cristal y al gorila glass nada... Es cosa de suerte

Claro, todo depende de como sea la caida.

william_turner
11/06/15, 23:22:59
Haber compi,no hay que ponerse así,yo también se me cayo mi opo y la parte inferior(donde están los botones)esta rota porque se me cayó con protector funda y de todo.Eso es la suerte que tiene cada uno y me parece que si se me vuelve a caer me pasara lo mismo que a ti.Salu2

Yaya lo sé pero no creo que esté de mas contarlovpara que en un futuro si le pasa a mas gente se pueda usar con una roturita así, que es una faena si no. Que halla gente que se indigne por un post así me parece de risa, ni que fueran a comision

Que se te caiga y rompa tmpoco quiere decir que sea mala, qiere decir que eres algo gafe jaja

Yaya eso klo tengo claro, por eso voy a cambiar de movil

Sagan28
12/06/15, 09:37:05
Los iPhone cuando se caen también se les rompe la pantalla, o un Galaxy 6, nexus 5-6... cuando se cae el movil la pantalla en estos moviles grandes es normalmente la gran afectada, por eso se recomiendan los cristales templados, el mio acabó deslizando por un suelo rugoso 2 metros cayendo desde metro y medio de altura pero con gracias al cristal templado no hubo nigún problema, un poquito astillado el cristal templado en una esquina pero nada mas, sin el cristal me hubiera costado 100 euros la reparación.

Es una putada lo que te ha pasado sin duda, pero no creo que sea cculpa de la pantalla que es el mismo gorilla glass que te puedes encontrar en otros modelos tope de gama del mercado, tuviste mala suerte proque caería justo en el ángulo, la fuerza, altura, etc. para que se rompiera, al próximo movil ponle cristal templado o es posible que te pase lo mismo y entonces la culpa ya no será del OnePlus.

SergioPC92
12/06/15, 11:20:05
Es una putada compi, yo tenia un iphone que parti la pantalla como 2 o 3 veces (en 2 o 3 caidad)
Y un compi sin embargo se le cae todos los dias un par de veces minimo y todavia sigue con el y sin la pantalla rota.... jajajaj

A mi si se me ha caido alguna vez el 1+ y de momento ninguna marquita ni pantalla rota ni nada... Suerte con lo que vayas a hacer!

Yakandu
12/06/15, 11:54:32
me gustaria saber que culpa tiene "lo que sea" de que a ti se te caiga

riqdieste
12/06/15, 12:29:44
si el opo pudiera abrir un hilo seria:
"Cansado de william_turner"

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

william_turner
12/06/15, 13:11:44
me gustaria saber que culpa tiene "lo que sea" de que a ti se te caiga

O no te has leido el hilo o no te quieres enterar o eres un becario de Oneplus

biohazard
12/06/15, 14:07:06
A mí se me ha caído varias veces y nada. A mi novia se le cayó de cara justo hacia el suelo, lo levantó y estaba todo el cristal roto, pero menos mal que tenía puesto el cristal templado y era eso lo que se agrietó, la pantalla una vez retirado el cristal estaba intacta.
Cuanta gente con iPhones, Galaxys, HTCs y demás topes de gama has visto con las pantallas rotas? Yo muchísimas. Todos los teléfonos se rompen, lo que hay que tener es más cuidado.
Mira el lado bueno, te has gastado 300€ y se te ha roto, si en vez del OPO hubieses comprado un iPhone te habrías gastado 700€ y lo tendrías roto también.

JuanpaG94
12/06/15, 14:18:02
Este hilo es una ida de olla total xD

Que tramboliko todo

mazeusss
12/06/15, 14:50:54
Di que no william_turner, la culpa es del OPO que lo hacen débiles queriendo para que tengas que repararlo. Todos los otros móviles estan preparados para resistir caídas. Fijo que se te cae un S5 o un S6, un iphone 6 o cualquier móvil y no hubiera pasado nada. Seguro.

Es una conspiración de one plus para que los usuarios paguen por las reparaciones. Yo soy consciente de esto y lo que hago es evitar que se me caiga para no caer en la trampa.

A mí no me engañan.

SrChipiron
12/06/15, 14:52:04
Di que no william_turner, la culpa es del OPO que lo hacen débiles queriendo para que tengas que repararlo. Todos los otros móviles estan preparados para resistir caídas. Fijo que se te cae un S5 o un S6, un iphone 6 o cualquier móvil y no hubiera pasado nada. Seguro.

Es una conspiración de one plus para que los usuarios paguen por las reparaciones. Yo soy consciente de esto y lo que hago es evitar que se me caiga para no caer en la trampa.

A mí no me engañan.
Te ha faltado un: "Mercadona, tu supermercado de confianza" al final.

Chapó

william_turner
12/06/15, 15:23:43

A mí no me engañan.

Insisto, la culpa es de que está mal fabricado porque a la minima rotura no funciona la pantalla. Con los que ahi mencionas eso no pasa xk conozco mucha gente que tiene alguna grieta y siguen tirando con ellos hasta que tengan tiempo y dinero (y ganas) de arreglarlo.

PD: el cristal templado no es un chaleco antibalas
PD2: estoy seguro que nunca se te ha caido, perteneces a ese 1% d elegidos que lo puede llevar encima de la cabeza o del hombro como Ronaldinho con un balon y no tendria problema alguno. Cuidate

SergioPC92
12/06/15, 15:29:30
Insisto, la culpa es de que está mal fabricado porque a la minima rotura no funciona la pantalla. Con los que ahi mencionas eso no pasa xk conozco mucha gente que tiene alguna grieta y siguen tirando con ellos hasta que tengan tiempo y dinero (y ganas) de arreglarlo.

PD2: estoy seguro que nunca se te ha caido, perteneces a ese 1% d elegidos que lo puede llevar encima de la cabeza o del hombro como Ronaldinho con un balon y no tendria problema alguno. Cuidate

No es que este mal fabricado, es que el LCD y el tactil estan juntos, esto se puede leer en cualquier lado, tambien tendriamos que pensar un poquito e informarnos antes de comprar un producto.

Insisto, es una pena lo que te ha pasado, pero no esta mal fabricado por eso, y desde luego no sera ni el primero ni el ultimo movil que esta fabricado asi.

william_turner
12/06/15, 15:37:45
No es que este mal fabricado, es que el LCD y el tactil estan juntos, esto se puede leer en cualquier lado, tambien tendriamos que pensar un poquito e informarnos antes de comprar un producto.

Insisto, es una pena lo que te ha pasado, pero no esta mal fabricado por eso, y desde luego no sera ni el primero ni el ultimo movil que esta fabricado asi.

Yo en las clásicas reviews eso no lo leí pero vamos que seguramente lo sabía todo el mundo menos yo. Por mal fabricado me refiero que me parece una traba importante viendo lo fragiles que son los smartphones hoy en día (TODOS no solo este, aunque a mi me paso con este unicamente)

dnfuentes
12/06/15, 17:35:33

Que no comp,i, te digo que no esta mal fabricado, es mas, hay varios compañeros por el foro, a los que les ha roto la pantalla, y a día de hoy la tienen bastante peor que tu y les funciona perfectamente.

william_turner
12/06/15, 18:57:24
Que no comp,i, te digo que no esta mal fabricado, es mas, hay varios compañeros por el foro, a los que les ha roto la pantalla, y a día de hoy la tienen bastante peor que tu y les funciona perfectamente.

Será suerte, en este video https://www.youtube.com/watch?v=Bjx0fUpBd-U se ve que cuando se rompe deja de funcionar el tactil también como a mi las dos veces.

dnfuentes
12/06/15, 19:09:13
Será suerte, en este video https://www.youtube.com/watch?v=Bjx0fUpBd-U

Pero como ya se te ha dicho, todo depende de como sea la caída, y que hay gente que a la que si le sigue funcionando la pantalla después de la rotura. Pero claro, ya depende de como sea la rotura, así que no le echemos la culpa a los de oneplus one, porque cualquier teléfono, que tenga una caída, e puede romper la pantalla, y como el del vídeo, quedar inservible.

gartstell
12/06/15, 19:32:42
No hay que buscarle tres pies al gato. Es cuestión de mala suerte.

Una caída en la que el móvil caiga con la pantalla contra el suelo, en forma totalmente paralela al este, difícilmente le va a hacer nada. Sin embargo, por aerodinámica, es difícil que el móvil caiga así. Si se golpea solo en una pequeña parte de la pantalla, o si el piso tiene alguna irregularidad, toda la fuerza del impacto se concentra en un área muy pequeña. Así que, con mala suerte, no hay pantalla, ni cristal templado, que aguante una caída.

Te recomiendo ser más cuidadoso con el móvil.

william_turner
12/06/15, 19:43:17
Pero como ya se te ha dicho, todo depende de como sea la caída, y que hay gente que a la que si le sigue funcionando la pantalla después de la rotura. Pero claro, ya depende de como sea la rotura, así que no le echemos la culpa a los de oneplus one, porque cualquier teléfono, que tenga una caída, e puede romper la pantalla, y como el del vídeo, quedar inservible.

Puede ser, pero entiende mi frustración y más después de haberlo "blindado"

zadock
12/06/15, 19:53:07
Todo es entendible, por supuesto.

Pero que depende mucho de la mala suerte de la caída también es cierto, y es una pena, pero así es...

Mar_CHE
12/06/15, 20:16:03
Una pena lo que te pasó, me uno a la pena que te embarga, yo siempre he tenido esa encrucijada: poner o no poner protectores? (pantalla y cuerpo) si para salvaguardar tu movil pero no por tirar por la ventana el diseño.

Luego cuando voy por la calle y veo como lucen los moviles sin protecciones es la leche, ver el diseño con el cual fué concebido para que otros los miren, pero cuando veo, leo o escucho de este tipo de accidentes como el tuyo, pffff que tela estar pensando en que algún día me pasará o no y estar prevenido o no :(

william_turner
12/06/15, 22:47:50
Una pena lo que te pasó, me uno a la pena que te embarga, yo siempre he tenido esa encrucijada: poner o no poner protectores? (pantalla y cuerpo) si para salvaguardar tu movil pero no por tirar por la ventana el diseño.

Luego cuando voy por la calle y veo como lucen los moviles sin protecciones es la leche, ver el diseño con el cual fué concebido para que otros los miren, pero cuando veo, leo o escucho de este tipo de accidentes como el tuyo, pffff que tela estar pensando en que algún día me pasará o no y estar prevenido o no :(

Claro es eso, me parece bastante feo el ponerles tantas cosas y mas si tienes un M9 o similares que el diseño es impresionante pero si no estas vendido con las caidas (y puede que ni con esas como a mi) ya que a mi cada cierto tiempo por cualquier tontería se me puede caer.
A ver si en un futuro mejoran la resistencia a los golpes, que algo se podrá hacer seguro y así evitamos tantos añadidos

mazeusss
12/06/15, 23:03:30
https://www.youtube.com/watch?v=7ybxd_XQJZ0

https://www.youtube.com/watch?v=LIIVSycKL3w

A mi señora se le ha caido el S5 unas... 4 veces y la funda es mano de santo :dios:

Eso si, para el OPO no hay este tipo de fundas al menos a la venta en España.

dnfuentes
12/06/15, 23:12:19
https://www.youtube.com/watch?v=7ybxd_XQJZ0

https://www.youtube.com/watch?v=LIIVSycKL3w

A mi señora se le ha caido el S5 unas... 4 veces y la funda es mano de santo :dios:

Eso si, para el OPO no hay este tipo de fundas al menos a la venta en España.

Pena que no haya esas fundas para el opo, aún así , está la ringke fusión, que protege muy bien la verdad.

zadock
12/06/15, 23:13:51
Hombre yo una funda así no le voy a poner xD

Protegerá mucho y eso, pero bueno.

dnfuentes
12/06/15, 23:15:43

Claro, ya que así no puedes fardar de carcasa de bambú xd

mazeusss
13/06/15, 09:42:46

Es útil en un móvil si tienes que poner pocoyo en youtube para que un niño pequeño coma en el carrito :risitas:

zadock
13/06/15, 09:46:54
Claro, ya que así no puedes fardar de carcasa de bambú xd
Entre otras cosas, claro xD
Es útil en un móvil si tienes que poner pocoyo en youtube para que un niño pequeño coma en el carrito :risitas:
Ahí no te digo que no, que habiendo niños por el medio...

swidon
13/06/15, 10:15:11
Precisamente el OPO es uno de los móviles más resistentes en esos casos.

La mayoría de caídas fatales son cuando el móvil cae pegando en la esquina, esto el OPO lo salva gracias a los 2 o 3 mm que sobresale el marco de la pantalla. Es algo que yo mismo critiqué hasta que me di cuenta de para que servia. Obviamente un golpe malo en la misma pantalla romperá, eso no lo salva ningún teléfono hoy en día.

albmik
13/06/15, 10:26:05
Buff... Nada, nada, para el proximo OPO cristal y pantalla de zafiro y cuerpo unibody de titanio, eso si, baratito que no estan las cosas para tirar cohetes :risitas:

pepe_do_monte
13/06/15, 12:15:21
Pues a mí ayer, se me cayó dentro de un cubalitro y se me volvió a caer desde la altura de la cabeza,1,80m aproximadamente, contra el cemento (ya sabréis por qué :risitas::risitas:) y sigue intacto, sin llevar funda ni nada.

Debo ser afortunado o mi Opo es especial
:grin:

mazeusss
13/06/15, 13:12:08
Mucha suerte!