Ver la Versión Completa : ROM Primeras Impresiones Lollipop (MT7-L09_Europe_C900B308)
amvidalrc
06/06/15, 00:46:36
He decidido registrarme ya que me acaba de llegar la actualización que tanto estábamos esperando. Simplemente es para que vayamos comentando las primeras impresiones de este firmware. Por ahora se está instalando, y cruzaremos los dedos (Lo tengo rooteado pero con stock recovery).
http://s21.postimg.org/fd0zufvd3/Screenshot_2015_06_05_20_12_02.jpg
http://s30.postimg.org/vdkbaw1mp/Screenshot_2015_06_05_21_25_01.jpg
elslash
06/06/15, 00:47:40
Voy por el 56%
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
amvidalrc
06/06/15, 00:52:05
Por el momento carga el bootloader, intenta instalarlo y me da error, me sale una exclamación roja en el bootloader de EMUI y ahí se queda. Solo me ofrece la opción de reiniciar. Estoy bajandolo de nuevo a ver si es por inconsistencia, pero vamos, es extraño.
Edito: Nada, no hay tu tia. No funciona la actualización.
Error:
Software install failed!
Get online help from: http://www.emui.com/emotiondownload.php?mod=restore
Rees1267
06/06/15, 07:57:23
where is the rom download?
canoas25
06/06/15, 08:08:27
Actualizado y funcionando. Ahora a probar a ver como va y buscar algun fallo.
Si no podeis actualizar intentar restaurar de fabrica y probar otra vez.
canoas25
06/06/15, 08:49:17
729778729779
tristom
06/06/15, 09:48:22
Pues descargando tambien, por el 48 %
elslash
06/06/15, 10:23:33
La verdad es que va de coña y no noto diferencia en la bateria
Solo ha salado para el normal o tambien para el gold?
Donde se descarga?
Para todo el mundo o beta testers?
Gracias por vuestros comentarios
enjuto71
06/06/15, 11:12:14
que cambios se ve en aplicaciones,look etc?
Carlos M.
06/06/15, 11:14:59
5.1 y EMUI 3.1
Así si.
enjuto71
06/06/15, 11:16:03
yo tengo el normal y no ha saltado porque no soy beta tester
canoas25
06/06/15, 12:43:02
para el gold tambien pero solo betatester
Cigala77
06/06/15, 13:28:29
Yo tengo la version normal europea también MT7-L09 y no me sale ninguna actualización...habeis hecho algo mas?
ponche6
06/06/15, 13:34:54
Por el momento carga el bootloader, intenta instalarlo y me da error, me sale una exclamación roja en el bootloader de EMUI y ahí se queda. Solo me ofrece la opción de reiniciar. Estoy bajandolo de nuevo a ver si es por inconsistencia, pero vamos, es extraño.
Edito: Nada, no hay tu tia. No funciona la actualización.
Error:
Software install failed!
Get online help from: http://www.emui.com/emotiondownload.php?mod=restore
amigo yo tengo el mismo problema que tu..has podido solucionarlo?
castigra
06/06/15, 14:01:54
amigo yo tengo el mismo problema que tu..has podido solucionarlo?
Que versión de rom llevas, te recuerdo las que tienes que tener para instalar la beta
Hola a todos!
Aquí os dejo las novedades que tenemos con respecto al beta test del Mate 7.
Versiones desde las que se actualizará:
MT7-L09V100R001C00B137SP03
MT7-TL10V100R001C00B125SP02
Información de la versión:
Android 5.1
EMUI 3.0
Esperamos os sea de utilidad!
Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
amvidalrc
06/06/15, 14:14:21
Yo creo que no nos funciona porque tenemos el terminal rooteado. Voy a intentar restaurar todo y probar de nuevo desrooteando. También he probado extrayendo el update.zip a la carpeta dload y mismo error.
ponche6
06/06/15, 14:28:22
Yo creo que no nos funciona porque tenemos el terminal rooteado. Voy a intentar restaurar todo y probar de nuevo desrooteando. También he probado extrayendo el update.zip a la carpeta dload y mismo error.
yo tambien creo que ese es el foco del problema, yo hice un resert de fabrica y al bajarlo de neuvo he instalarlo..plashh error y lo que he tenido que hacer es un dload desde la rom stock original 127..(asi se asegura que se desrotea el terminla correctamente) luego me he bajado la actualizacion a la 137 y con esta ya puesta me ha saltado la nueva de lollipop..ahora mismo se me esta descargando de nuevo, espero que esta vez si me funcione..ya ire contando.
confirmado!!! ya tengo lollipop..no se puede instalar si tienes el telefono roteado..a mi parecer le falta un poco de fluidez.
De demomento funciona genial, no he notado nada raro, ni lags ni nada raro, fluidez genial y visualmente esta muy limpio todo, la verdad que de momento se lo han currado, ahora lo estoy cargando a tope a ver como se comporta la bateria, lo unico que veo que han quitado es la opcion de poder esconder la barra, con lo bien que iba poder tener toda la pantalla limpia, espero que lo vuelvan a poner en la siguiente, ahora se puede quitar el operador y puedes poner ver la velocidad de red al lado del reloj, no es muy interesante pero es algo nuevo.
Pues en el gold no me llega, y soy beta test
alfrediato
06/06/15, 15:33:57
Yo noto los siguientes fallos:
- No desaparece el icono de 3g/4g cuando desactivas datos.
- No se despliega correctamente ajustes directos o notificaciones según deslices hacia abajo en el lado derecho o izquierdo de la barra de estado.
- No permite dar permisos a aplicaciones para acceder a notificaciones (por ej. la app "light mánager" para personalizar el led de notificaciones para cada aplicación).
- No funciona bien la opción de expandir la barra de estado deslizando hacia abajo en el sensor de huellas.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09
alfrediato
06/06/15, 15:58:54
Otra cosa: si dejo el dedo en el sensor de huellas, estando en el escritorio, me abre apps al azar, no siempre, pero me lo ha hecho...
A ver si podéis comprobar estos detalles y comentar si también os afecta. Un saludo.
Cigala77
06/06/15, 16:06:55
Gente...Para los usuarios NO betatesters os está saltando la actualización?
Gente...Para los usuarios NO betatesters os está saltando la actualización?
A mi no
enjuto71
06/06/15, 17:03:24
No y por los fallos, ni ganas
- No se despliega correctamente ajustes directos o notificaciones según deslices hacia abajo en el lado derecho o izquierdo de la barra de estado.
- No permite dar permisos a aplicaciones para acceder a notificaciones (por ej. la app "light mánager" para personalizar el led de notificaciones para cada aplicación).
- No funciona bien la opción de expandir la barra de estado deslizando hacia abajo en el sensor de huellas.
Lo de 3g creo que se quedara asi para saber como andas de cobertura, es una apreciacion mia.
A mi si me llega algo y la bajo por la izquierda salen las notificaciones y no no me llegado nada solo los accesos director si comentas esto.
No lo probe.
A mi si le doy para arriba sale la barra si le doy para abajo se esconde, y si la pulso dos veces tambien se cierra.
No y por los fallos, ni ganas
¿Fallos? llevo todo el dia con el y aun no he detectado nada raro, solo que han quitado lo de bajar la barra si no la usas pero por todo lo demas lo veo genial, ademas ahora se puede quitar lo del operador que habia gente que lo odiaba, ahora estoy probando la bateria a ver como se comporta pero demomento no hace cosas raras.
PD: Si ahora me ha pasado una vez lo de que cuando desbloqueas se abre una aplicación, me abre llamadas, si vuelve a pasar ya lo comentare, se abre como si le dieras a abrir las llamadas.
enjuto71
06/06/15, 17:22:32
Lee al compañero anterior y veras los fallos...
alfrediato
06/06/15, 17:26:03
Lo de 3g creo que se quedara asi para saber como andas de cobertura, es una apreciacion mia.
A mi si me llega algo y la bajo por la izquierda salen las notificaciones y no no me llegado nada solo los accesos director si comentas esto.
No lo probe.
A mi si le doy para arriba sale la barra si le doy para abajo se esconde, y si la pulso dos veces tambien se cierra.
Lo de que no desaparezca el símbolo 3g/4g que dices puede tener esa explicación si.
La opción de deslizar la barra de estado con el sensor de huella funciona, hay que cogerle el tranquillo pero sí funciona, fallo mio. Eso sí, si lo haces dentro de alguna aplicación puede interactuar con la misma. Es más, haciéndolo ha enviado esta respuesta en tapatalk...
El acceso a las notificaciones por apps de terceros no va. Se me abre la ventana para seleccionar a qué aplicación quiero darle acceso, pero no me deja seleccionarla o marcarla.
Me abre aplicaciones a menudo pulsando el sensor se huellas,creo que puede ser debido a que no esté pulida la opción de bajar la barra de estado con el sensor de huellas y se hace un lío...
enjuto71
06/06/15, 17:27:43
Sigamos a la espera de vuestros comentarios, yo minimo esperare una semana o 10 dias para actualizar.
Para ser una beta lo veo muy bien, demomento solo hemos comentado un par de tonterias, si la bateria se sigue comportando igual sera muy buena.
enjuto71
06/06/15, 17:37:33
la aplicacion de camara ha cambiado algo?
alfrediato
06/06/15, 17:39:44
Aclarar que como dice el compañero son detalles, pq para eso es una beta test, pero funciona bien, WiFi y datos bien, llamadas bien, notificaciones bien, gestión de RAM y batería correcta con el poco tiempo que llevo (esto último habrá que comprobarlo con sucesivas cargas...) Es una buena actualización, en serio. Va muy fluido todo, y la multitarea la han mejorado, se abre al instante... Seguiremos informando ;)
Si ahora hay filtros, vintage.... además a más de belleza, foto y video ahora hay una que se llama secuencias que aun no probé
enjuto71
06/06/15, 17:43:30
cojonudo,el sonido ha variado? algunas caracteristicas nuevas en musica etc?
tristom
06/06/15, 18:07:56
De momento perfecto, como comentan, todo muy fluido, y la batería la tengo igual que siempre.
Saludos
Hay dos cosas que me están matando: 1 que al quitar datos siga el 4G en la barra. Y 2 no poder ocultar la barra de navegación como antes. Si al menos fuese transparente... Por lo demás, todo bien. Por ahora :)
mikesoft
06/06/15, 19:20:52
Yo lo que noto en cuanto al tema del despliegue del panel de notificaciones / ajustes, es que da igual por qué lado lo despliegues, si no hay notificaciones nuevas, siempre me despliega los ajustes, y si hay notificaciones siempre despliega éstas, da igual por qué lado bajes la pestaña. Yo casi lo prefiero así X-D
Lo que si me afecta más es el tema de poder ocultar la barra de navegación inferior, que ahora no hay manera, y se desaprovecha esa parte de la pantalla, que para algunas aplicaciones viene bien.
Junto a la opción de poder quitar o poner el operador de la barra de iconos, está también la de mostrar la velocidad de conexión de datos, esto no sé si ya lo hacía antes, pero me gusta.
Por lo demás, estoy encantado con la actualización... en general va muy bien, y noto más fluidez en general, el arranque de aplicaciones ha mejorado muchísimo y el navegador de internet de serie va menos "lagueado". La batería de momento, igual.
Seguiremos probando... sólo llevamos unas horas con Lollipop :risitas:
enjuto71
06/06/15, 19:24:24
Alguna captura de lo de la barra please?
Alguna captura de lo de la barra please?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/06/ae4b4f5582b41de3845352f4b2120a84.jpg
enjuto71
06/06/15, 19:39:54
cuando podais comentad algo sobre el tema de carga ,si es mas lento o rapido ,gracias
mikesoft
06/06/15, 20:18:41
Por cierto, no lo he comentado. Yo tenía el terminal rooteado, y a pesar de que en las indicaciones de la OTA ponía que me asegurara de que no tenía el terminal rooteado para poder instalarla, me arriesgué :risitas:
La verdad es que todo funcionó OK, aunque eso si, se pierde el root, Super SU dice que los binarios no están actualizados o algo así y que hay que actualizarlos manualmente.. no sé, ya miraré a ver si se puede hacer algo.
Yo creo que la clave para que se instale bien esta beta no está en ser o no root, sino en tener el recovery original / stock de Huawei, como en mi caso. Si tenéis alguna versión de CWM o TWRP, complicado.
amvidalrc
06/06/15, 21:12:21
Aquí teneis el Recovery Stock del MT7-L09 para quien tenga root y quiera actualizar sin perder nada.
https://drive.google.com/file/d/0B0a_HpL8SiKtOUtZRVBLa1pHZ1k/view?usp=sharing
Procedimiento:
adb reboot bootloader
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot reboot
Una vez hecho esto, hacer la OTA.
Saludos.:-)
herrers
06/06/15, 22:29:12
Yo la tengo desde anoche. Muy muy fluida y sin bugs. Me funciona mejor q la anterior. Lo único q he reportado a Huawei es que no se puede cambiar la letra, o fuente de letra que había descargado con Ifont. Por lo demás genial
JaimeBD3
07/06/15, 00:36:21
¿Alguna captura de pantalla de las novedades de las notificaciones en Lollipop? Me refiero a las notificaciones en la pantalla de bloqueo y a las pop-up en el modo inmersivo.
Es que un compañero del foro con P8 lite no le aparecían en la pantalla de bloqueo hasta que no cambió el tema de EMUI 😕
amvidalrc
07/06/15, 02:45:04
En la pantalla de bloqueo a mi no me salen las notificaciones.
Podrían colocar más capturas para apreciar los cambios please :)
amvidalrc
07/06/15, 02:49:13
No hay muchos cambios la verdad. http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/06/8e6e147fd03796d888b96cd232021ca4.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/06/9fea972a6fef420be331d66389f58b39.jpg
Una consulta, la barra de notificaciones transparente es por un tema o viene por defecto en la actualización?
andyneno
07/06/15, 04:43:53
Aquí teneis el Recovery Stock del MT7-L09 para quien tenga root y quiera actualizar sin perder nada.
Procedimiento:
adb reboot bootloader
fastboot reboot
Y bootloader debe de estar abierto o cerrado.
amvidalrc
07/06/15, 10:40:35
Yo lo tengo en rojo es decir abierto y se actualiza sin problema.
ponche6
07/06/15, 10:43:27
Hola amigos..me uno a los fallos ya citados anteriormente,icono 3g-4g en barra de tareas y etc. yo tengo un poco de lag al abrir aplicaciones y transitar entre escritorios y en la pestaña de ajustes si queremos cambiar el modo de desbloqueo (que como todos sabeis esta en seguridad) no nos da ninguna opcion de desbloqueo, ha desaparecido totalmete, chequearlo vosotros y contar y luego lo peor que me lleva de cabeza es que quiero conectar mi moto 360 al movil la accion de activar las notificaciones de reloj no funciona,me sale para activar android wear pero no activa, alguien sabe como poder hacerlo? y luego otra pregunta...se puede rotear de nuevo con el metodo de siempre? yo la verdad he querido rotear con kingroot y si rotea pero al eliminar las aplicaciones que se instalan menos la de kinuser que es la que gestiona los permisos se desrotea..no sealgo raro pasa.
amvidalrc
07/06/15, 10:47:48
Yo tengo el moto360 y funciona bien. Me salen notificaciones y funciona como antes. No se si tendra que ver pero mira a ver si te falta instalar el Motorola Connect
ponche6
07/06/15, 11:32:15
Yo tengo el moto360 y funciona bien. Me salen notificaciones y funciona como antes. No se si tendra que ver pero mira a ver si te falta instalar el Motorola Connect
yo tuve que reiniciar todo de nuevo para poder instalar y si instalas de fabrica desde cero e instalas de nuevo android wear no me deja, antes me funcionaba todo a la perfeccion pero creo que tu lograste actualizar sin desconectar android wear no?
amvidalrc
07/06/15, 12:42:59
Si pero no se me suena raro que no te permita mostrar las notificaciones. Tu lo has instalado de cero. Intenta actualizar el reloj a mi me salto una actualización con la versión de Wear de lollipop.
Uf... Me ha pasado algo curioso. Acabo de sacar una foto desde el WhatsApp y al enviarla en una conversación se ha reiniciado el móvil. Alguien más puede probarlo?
amvidalrc
07/06/15, 12:59:00
Foto enviada sin problemas por Whatsapp!!
Saludos.
Foto enviada sin problemas por Whatsapp!!
Saludos.
Para aclarar. Foto tomada desde la aplicación. No adjuntar la desde la galería. Porque adjuntado sí he enviado algunas. Gracias ;) de echo, creo que es la primera vez en mi vida que uso el WhatsApp para sacar foto y se reinicia. Nunca más! [emoji13]
amvidalrc
07/06/15, 13:02:49
Si, en el chat, le doy a la camara, hago una foto y la mando sin problema alguno.
ponche6
07/06/15, 13:20:06
Si pero no se me suena raro que no te permita mostrar las notificaciones. Tu lo has instalado de cero. Intenta actualizar el reloj a mi me salto una actualización con la versión de Wear de lollipop.
hasta los huevs...hablando mal y pronto, he querido hacer un dload y me ha dado error, entonces he procedido a poner el recovery stock que tu publicas para hacer un dload con la stock 4.4 y tampoco me ha dejado porque no logra entrar al recovery con lollipop, al querer entrar al recovery no logra entrar y se reinicia el movil normal, podrias decirme en que carpeta se encuentra el update de lollipop para extraer yo mismo el recovery de lollipop y poderselo poner de nuevo..alguien sabe como volver a la stock de 4.4...agradeceria vuestra ayuda.
amvidalrc
07/06/15, 13:25:26
El ZIP que descarga la actualización esta en /mount/sdcard0/HwUOC/update.zip pero no se si podrás sacar el bootloader de aquí. Intenta bajar el UPDATE.APP original de la web de Huawei y ponlo en la carpeta 'dload' de la SD y restauralo, y vuelves a actualizarlo desde la última Stock a ver si te va.
enjuto71
07/06/15, 13:37:10
como que pasando de actualizar..
ponche6
07/06/15, 13:37:19
El ZIP que descarga la actualización esta en /mount/sdcard0/HwUOC/update.zip pero no se si podrás sacar el bootloader de aquí. Intenta bajar el UPDATE.APP original de la web de Huawei y ponlo en la carpeta 'dload' de la SD y restauralo, y vuelves a actualizarlo desde la última Stock a ver si te va.
si he querido hacer un dload con la stock original de huawei pero al actualizar lollipop se instala otro recovery distinto a la de la stock 4.4 y he querido hacer un dload con los dos recoverys y con el de lollipop me da error y con el de la stock 4.4 no logra entrar al recovery por eso quiero volver a instalar el recovery de lollipop he intentar hacerle un resert pero me da que si tenemos lollipop no podemos volver a la 4.4 o por lo menos que alguien me diga como hacerlo.
amvidalrc
07/06/15, 13:44:49
Voy a mirarlo
ponche6
07/06/15, 13:55:54
Voy a mirarlo
agradeceria me pasaras el update.app que se te decargo a ti porque no logro encontrarlo con el root xplorer o si quieres dime como acceder al recovery de la rom con el explorer
aretsey
07/06/15, 14:58:53
Yo no encuentro enviar multipantalla,la opcion de acceso directo que antes teníamos
No se como activarla.
Procedimiento:
adb reboot bootloader
fastboot reboot
Como hago eso, me puede explicar alguien?
ponche6
07/06/15, 18:25:48
Voy a mirarlo
Hola amigo...has podido averiguar algo? y si no es asi, me podrias pasar el update.ap que se te ha descargado a ti de lollipop
DaniBrem
07/06/15, 19:19:30
Algo que me interesa mucho , alguno de los que habeis actualizado teniais antes problemas de que no os llegaban los whatsapp con la pantalla bloqueada , y ahora al actualizar se os ha solucionado ? O ninguno teniais este problema antes ?
Gracias chicos , me he leido todas las paginas , buena labor .
amvidalrc
07/06/15, 19:34:43
Hola Daniel. Ese problema solía pasar en la versión anterior porque en aplicaciones protegidas estaba desactivado. Ahora las aplicaciones protegidas parecen funcionar igual pero hay más activadas de forma predefinida. Si se instala de una fuente distinta a Google Play o mediante APK hay que seleccionar que funcione en segundo plano al finalizar la misma.
Saludos
Jesusttr
07/06/15, 19:42:57
Algo que me interesa mucho , alguno de los que habeis actualizado teniais antes problemas de que no os llegaban los whatsapp con la pantalla bloqueada , y ahora al actualizar se os ha solucionado ? O ninguno teniais este problema antes ?
Hola compañero,a mi me pasaba lo que comentas y en este mismo foro lei que si quitabas la tarjeta sd funcionaba sin problemas,y asi fue,fue quitar la sd y todo perfecto el otro dia actualice a lollipop y puse la tarjeta sd de nuevo una vez actualizado todo y los whatsaps llegan al instante por lo que a mi parecer se a solucionado el problema.
Alguien ha notado que la conexión tanto wifi como de datos es inestable? He estado jugando al Clash of clan y aparece el icono como conectando cada cierto tiempo. Lo peor ha sido que al atacar se ha cortado y me jodido :( y me ha pasado con los dos wifi y datos
dgaudes1
07/06/15, 21:19:55
Hola, yo de momento estoy encantado con la actualización, no he tenido problemas de momento, llevo desde el viernes por la noche con ella y muy bien!!
Sólo echo de menos el acceso q t daba la opción de bloquear la pantalla al deslizar la cortina de notificaciones/accesos directos y el no poder editarla, me era muy útil, y así no sufre el botón de encendido/apagado.
Alguno le pasa lo mismo??
ponche6
07/06/15, 21:33:42
alguno le pasa lo que a mi que no hay manera de activar las notificaciones de reloj en android wear
DaniBrem
07/06/15, 22:43:25
Hola Daniel. Ese problema solía pasar en la versión anterior porque en aplicaciones protegidas estaba desactivado. Ahora las aplicaciones protegidas parecen funcionar igual pero hay más activadas de forma predefinida. Si se instala de una fuente distinta a Google Play o mediante APK hay que seleccionar que funcione en segundo plano al finalizar la misma.
Saludos
Buenas amigo , gracias por responderme , es algo mas complejo que lo que comentas de solo activar las aplicaciones protegidas y que funcionen en 2º plano , es un tema muy hablado y hay gente que aunque probemos de todo sigue pasando . Aun asi confio que entre nueva version de soft y nueva version de Emui lo hayan solucionado .
Hola compañero,a mi me pasaba lo que comentas y en este mismo foro lei que si quitabas la tarjeta sd funcionaba sin problemas,y asi fue,fue quitar la sd y todo perfecto el otro dia actualice a lollipop y puse la tarjeta sd de nuevo una vez actualizado todo y los whatsaps llegan al instante por lo que a mi parecer se a solucionado el problema.
Hola y gracias a ti tb Jesus , pues tu tuviste suerte porque somos muchos a los que eso tp nos ha funcionado jeje , junto con el intento de otras 100 cosas , pero me alegra leerte y que incluso con ella puesta te funcione , puede ser un gran aviso de que lo hayan solucionado .
pixurro
07/06/15, 22:58:02
Yo he tenido el problema de no recibir las notificaciones del WhatsApp al actualizar a la 5.1
He tenido que activar en aplicaciones protegidas que no cierre el WhatsApp y parece que funciona.
DaniBrem
07/06/15, 23:08:13
Yo he tenido el problema de no recibir las notificaciones del WhatsApp al actualizar a la 5.1
He tenido que activar en aplicaciones protegidas que no cierre el WhatsApp y parece que funciona.
Bueno , si haciendolo te funciona todo solucionado , el problema es que ni activandolo te funcionase como es el caso de tanta gente en las versiones anteriores de android y emui .
Lo que si te agradeceria es que si ves que te falla y no se te soluciona lo hagas saber .
Bassofondale
08/06/15, 00:30:09
Después de la actualización no puedo entrar en la costumbre de recuperación / social alguna idea.
Excusar usé traductor de Google
Caio :cucu:
herrers
08/06/15, 01:10:00
[QUOTE=dgaudes1;18970947]Hola, yo de momento estoy encantado con la actualización, no he tenido problemas de momento, llevo desde el viernes por la noche con ella y muy bien!!
Sólo echo de menos el acceso q t daba la opción de bloquear la pantalla al deslizar la cortina de notificaciones/accesos directos y el no poder editarla, me era muy útil, y así no sufre el botón de encendido/apagado.
Alguno le pasa lo mismo??[/QUOTE
Si, hecho de menos eso y el poder reiniciar y apagar desde los accesos directos. Habrá que reportarlo a Huawei. Te puedes encargar? Yo reporté hoy otras cosas:gracias:
Soporte Huawei
08/06/15, 10:19:25
Hola a todos!
Lo primero gracias por vuestras primeras impresiones, os leo y son muchas pequeñas cosas las que aún nos quedan por mejorar, pero contento porque parece que todo va bien.
A todos los que estáis reportando incidencias, se os mandó desde el correo de beta test, toda la información para reportar bugs/comentarios/mejoras, ¿Podéis usar esa vía oficial para que lo podamos reportar a nuestro HQ?
Por otro lado, si, os confirmo que si sois usuario root en principio no dejará descargar la aplicación, lo sentimos...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
dgaudes1
08/06/15, 10:33:01
Hola, habéis comprobado si tenéis una música o tono en un contacto y si ese contacto os llama, suena su tono o suena el que tenéis genérico como tono de llamada??
dgaudes1
08/06/15, 10:34:05
[quote=dgaudes1;18970947]Hola, yo de momento estoy encantado con la actualización, no he tenido problemas de momento, llevo desde el viernes por la noche con ella y muy bien!!
Alguno le pasa lo mismo??[/QUOTE
Si, hecho de menos eso y el poder reiniciar y apagar desde los accesos directos. Habrá que reportarlo a Huawei. Te puedes encargar? Yo reporté hoy otras cosas:gracias:
Hola, q errores has reportado?? es para ver si a mi me ocurren, gracias
canruliano
08/06/15, 13:23:11
Buenas gente se os ha corregido con lollipop, a los que teneis el fallo de que no lleguen notificaciones hasta que no se desbloquee la pantalla??
*perdón he formulao una pregunta que ya estaba hecha!!
Hola a todos!
Lo primero gracias por vuestras primeras impresiones, os leo y son muchas pequeñas cosas las que aún nos quedan por mejorar, pero contento porque parece que todo va bien.
A todos los que estáis reportando incidencias, se os mandó desde el correo de beta test, toda la información para reportar bugs/comentarios/mejoras, ¿Podéis usar esa vía oficial para que lo podamos reportar a nuestro HQ?
Por otro lado, si, os confirmo que si sois usuario root en principio no dejará descargar la aplicación, lo sentimos...
Saludos.
El gold aun no tiene actualización verdad?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
euclidie
08/06/15, 13:41:24
Ese problema lo he tenido en muchas ocasiones antes de actualizar e incluso con otros terminales... Es un fallo que me ocurre mucho la verdad... Veremos a ver si con la actualización se quita... Ahora mismo se me ha completado la instalación
euclidie
08/06/15, 14:18:00
Antes solía tener 1 Gb de RAM disponible aproximadamente... Ahora no consigo tener más de 700 Mb... No lo entiendo para que 2 Gb si más de la mitad no son para el usuario...
DaniBrem
08/06/15, 16:58:35
Ese problema lo he tenido en muchas ocasiones antes de actualizar e incluso con otros terminales... Es un fallo que me ocurre mucho la verdad... Veremos a ver si con la actualización se quita... Ahora mismo se me ha completado la instalación
Gracias euclidie , pues si no te importa en unos dias que hayas comprobado el funcionamiento en ese aspecto , me dices si se te ha corregido o no . Porque es algo que le pasa al movil y me trae de cabeza .
herrers
08/06/15, 17:15:20
Hola, habéis comprobado si tenéis una música o tono en un contacto y si ese contacto os llama, suena su tono o suena el que tenéis genérico como tono de llamada??
Hola. Yo les he reportado lo mismo. Tengo problemas con el tono del whatsapp, se me quitaba sólo y quedaba el genérico. Se me ha corregido desinslando whatsapp y poniendo la versión del play Store. Con el tono.de llamada no tengo problema.
amvidalrc
08/06/15, 17:59:53
A mi me está pasando una cosa curiosa. Aleatoriamente desaparecen los contactos de WhatsApp y me salen los números de teléfono. Es muy raro
ponche6
08/06/15, 18:14:44
A mi me está pasando una cosa curiosa. Aleatoriamente desaparecen los contactos de WhatsApp y me salen los números de teléfono. Es muy raro
que tal compañero..a mi me ha pasado lo mismo hoy, he entrado al wathasp y me aparecian los numeros en vez de los contactos, lo he solucionado actualizando contactos de nuevo, por cierto pudiste averiguar algo de eso de activar las notificaciones en android wear? y lo de los recoverys para hacer un dload..
gracias
ponche6
08/06/15, 18:22:45
que tal compañeros...alguien me puede extraer el recovery de la actualizacion de lollipop para poder instalarlo y compartirlo? o en su defecto el update.app de dicha actualizacion, yo no lo tengo porque se me borro al hacer un resert de fabrica cuando se me instalo lollipop.
y ya por segundo y alguien que entienda...como volver a la 4.4 estando en lollipop? ya aviso que haciendo un dload con los recoverys stock de la 4.4 y con el recovery de lollipop no se puede, si alguien sabe como porfavor que lo comparta.
yo voy a reportar a huawei todos los fallos que tengo que son muchos y pedirles que indiquen como volver a la 4.4
ca229872
08/06/15, 18:51:43
Buenas tardes,
Para que te llegue esta actualización beta a lollipop imagino que primero habría que registrarse... ¿No?. Yo no lo hice y ayer probe actualizar y de momento no recibo nada. Comentar que no soy root tampoco (......de momento).
Gracias y salu2
euclidie
08/06/15, 20:24:58
Gracias euclidie , pues si no te importa en unos dias que hayas comprobado el funcionamiento en ese aspecto , me dices si se te ha corregido o no . Porque es algo que le pasa al movil y me trae de cabeza .
perdona se me habia pasado... pero si, me ha pasado y es algo que molesta bastante... también se lo enviare ese error a Huawei
euclidie
08/06/15, 20:44:20
Y perdonad por el tocho, ya lo he puesto en el hilo del BetaTest, pero lo dejo aqui tambien para que sepais mis fallos y si a alguien más le pasa, o si se solucionan facilmente... Gracias
-La barra de navegación no se puede ocultar y de hecho esque ahora es incluso más gruesa y ocupa más pantalla, que vuelva esa función...
-Los simbolos 3g/4g/H+ de la barra de cobertura no desaperecen ni desactivando los datos como debería ser creo yo...
-La multiventana no te deja abrir más de las apps que salen en la función multiventana... Incluso tiene una opción de "añadir" pero no puedes añadir más de las que trae por defecto. Como intentes hacer la multiventana con otra app te dice que no es posible
-Las nuevas funciones del sensor de huellas no funcionan practicamente NADA!
-La función de abrir Notif. por la izquierda y Acc. Rapidos por la derecha ya no funciona así (aunque antes no me funcionaba bien) , prefiero que, como ahora, se abra por Notif. si tienes alguna notificación, pero también que lo haga siempre que baje por la izquierda...
-Pierdo los números de los contactos en el Whatsapp y me sale solo el número de la persona.
-Ahora tengo menos espacio disponible en la RAM que antes de actualizar...
-El estabilizador del Video no estabiliza... Sino que desestabiliza, esto es un fallo ya de antes... Pero que no han arreglado...
-El modo Silencio no se puede poner con los botones fisicos de volumen como antes
-El error de que los Whatsapps no llegan hasta que no te metes en Whatsapp o desbloqueas el movil no se ha solucionado
-La miniatura del icono del tiempo de GoogleNow que sale en ma barra de notificaciones no sale, pero por sorpresa al bajar la barra de notificaciones salen directamente las notificaciones y me sale el tiempo de Google.
-Y como punto final... Se me ha quedado el movil pilladisimo sin hacer nada... No me deja ni apagarlo ni reiniciarlo...He tenido que hacerle un "hard reset" ...
Si Huawei consigue depurar todo esto estaría muy agradecido...
PD: Ya iré describiendo más fallos si veo, y desdeluego en la hoja de observaciones y mejoras les haré saber de todo esto
euclidie
08/06/15, 20:50:53
...
Antes solía tener 1 Gb de RAM disponible aproximadamente... Ahora no consigo tener más de 700 Mb... No lo entiendo para que 2 Gb si más de la mitad no son para el usuario...
Lo normal son unos 800 libres, pero todo depende de lo que tengas instalado, pero para que quieres 1gb de ram para ti, la verdad que no entiendo lo de tener ram libre, yo siempre he tenido entre 700 y 900 libres pero es algo que no importa demasiado.
euclidie
08/06/15, 21:06:31
Lo normal son unos 800 libres, pero todo depende de lo que tengas instalado, pero para que quieres 1gb de ram para ti, la verdad que no entiendo lo de tener ram libre, yo siempre he tenido entre 700 y 900 libres pero es algo que no importa demasiado.
Es simplemente el hecho de que van a hacer algo supuestamente mejor y quitar algo de memoría aunque no sea vital, lo veo un paso atrás...
Y perdonad por el tocho, ya lo he puesto en el hilo del BetaTest, pero lo dejo aqui tambien para que sepais mis fallos y si a alguien más le pasa, o si se solucionan facilmente... Gracias
-La barra de navegación no se puede ocultar y de hecho esque ahora es incluso más gruesa y ocupa más pantalla, que vuelva esa función...
-Los simbolos 3g/4g/H+ de la barra de cobertura no desaperecen ni desactivando los datos como debería ser creo yo...
-La multiventana no te deja abrir más de las apps que salen en la función multiventana... Incluso tiene una opción de "añadir" pero no puedes añadir más de las que trae por defecto. Como intentes hacer la multiventana con otra app te dice que no es posible
-La función de abrir Notif. por la izquierda y Acc. Rapidos por la derecha ya no funciona así (aunque antes no me funcionaba bien) , prefiero que, como ahora, se abra por Notif. si tienes alguna notificación, pero también que lo haga siempre que baje por la izquierda...
-El estabilizador del Video no estabiliza... Sino que desestabiliza, esto es un fallo ya de antes... Pero que no han arreglado...
-El modo Silencio no se puede poner con los botones fisicos de volumen como antes
-El error de que los Whatsapps no llegan hasta que no te metes en Whatsapp o desbloqueas el movil no se ha solucionado
-La miniatura del icono del tiempo de GoogleNow que sale en ma barra de notificaciones no sale, pero por sorpresa al bajar la barra de notificaciones salen directamente las notificaciones y me sale el tiempo de Google.
-Y como punto final... Se me ha quedado el movil pilladisimo sin hacer nada... No me deja ni apagarlo ni reiniciarlo...He tenido que hacerle un "hard reset" ...
PD: Ya iré describiendo más fallos si veo, y desdeluego en la hoja de observaciones y mejoras les haré saber de todo esto
Lo de la barra si es un fallo que no pongan el botoncito para ocultarla, pero es una beta en la definitiva espero que vuelva.
Lo del 3g que no desaparece creo que se quedara asi, simplemente para ver en que red estamos, al menos eso creo yo, pero eso no es un fallo, mas que nada es estetico.
Lo de abrir por la izquierda si tienes notificaciones si se abre, por la derecha si se abre los accesos directos, pero si no tienes notificaciones siempre abre los accesos.
Yo tengo la misma ram, incluso llego al gb libre antes rondaba los 800, pero no es un problema.
El video a mi me graba genial sin ningun salto ni nada, ya hare mas pruebas.
Yo el wassap nunca tube problemas como comentan algunos por aqui, ni con kk ni con 5.1.
Lo demas no lo he probado, para mi los unicos fallos son lo de ocultar la barra y que cuando desbloqueas con la huella salta de vez en cuando alguna aplicacion, por todo lo demas bateria, optimizacion, estetica y en general esta genial.
Lo de la barra si es un fallo que no pongan el botoncito para ocultarla, pero es una beta en la definitiva espero que vuelva.
Lo del 3g que no desaparece creo que se quedara asi, simplemente para ver en que red estamos, al menos eso creo yo, pero eso no es un fallo, mas que nada es estetico.
Lo de abrir por la izquierda si tienes notificaciones si se abre, por la derecha si se abre los accesos directos, pero si no tienes notificaciones siempre abre los accesos.
Yo tengo la misma ram, incluso llego al gb libre antes rondaba los 800, pero no es un problema.
Yo el wassap nunca tube problemas como comentan algunos por aqui, ni con kk ni con 5.1.
Lo demas no lo he probado, para mi los unicos fallos son lo de ocultar la barra y que cuando desbloqueas con la huella salta de vez en cuando alguna aplicacion, por todo lo demas bateria, optimizacion, estetica y en general esta genial.
Amen... Yo estoy esperando, unos dias para poder opinar pero igual, salvo el boton de ocultar el resto ok.
A mi también me pasa lo de los contactos de whatsapp... Que solución hay?
euclidie
09/06/15, 00:21:37
Pues en cuanto a lo de las notificaciones, prueba a abrirla por la izquierda sin tener ninguna notificación haber si se te abre como es debido, porque a mi no...
Y en el video, si no digo que grabe mal, graba bastante bien, pero la cosa esque pongo activado el Estabilizador y lo que hace es desestabilizar... Pruebalo verás, espero que no me ocurra a mi nada más... :dios:
herrers
09/06/15, 01:35:54
Madre de Dios cuantos fallos... yo no tengo nada de esos fallos ni los tuve. De hecho antes sólo tenía 300 mg libres y ahora rozo 1gb. No se me queda pillado inicio Huawei como me pasaba y en la pantalla principal la barra de navegación es transparente. Si tengo algo abierta si, es negra y algo más gruesa. El único problema que he encontrado es que no puedo cambiar la fuente de la letra y q ha desaparecido el reproductor de música en la pantalla cuando tengo puesta la funda inteligente. Para mí ha sido un gran avance ésta rom
En el gold me da error de actualizar servicios Google play pero ya están actualizados???
Edito: solucionado.
A mi si me deja y me da la opción de esconder barra de navegación
hectorlopez
09/06/15, 09:30:13
El el modelo Gold lo q he podido observar es que en la pantalla de bloqueo no aparecen notificaciones de ningún tipo y la pantalla que aparece al usar la funda inteligente ha perdido la poca funcionalidad que ya tenía.
Simplemente aparece un fondo de pantalla con la hora y el tiempo.
Tengo la sensación de que el volumen de los auriculares es menor al menos en el gold. Alguien lo puede confirmar?
JaimeBD3
09/06/15, 13:05:26
El el modelo Gold lo q he podido observar es que en la pantalla de bloqueo no aparecen notificaciones de ningún tipo y la pantalla que aparece al usar la funda inteligente ha perdido la poca funcionalidad que ya tenía.
Simplemente aparece un fondo de pantalla con la hora y el tiempo.
Prueba a cambiar de tema o en su defecto a modificar el que ya tienes puesto. Creo que en los ajustes de la aplicación temas hay una opción para activar o desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
¿Y las notificaciones heads-up?
Enviado desde mi I213 mediante Tapatalk
euclidie
09/06/15, 14:34:25
A algunos le funciona la función que tenía anteriormente de pulsar dos veces en la pantalla de bloqueo y abrirse el reproductor? A mi ahora no me funciona eso tampoco... :cry:
Voy a matar a alguien como no me solucionen todos los problemas :loco:
teban22
09/06/15, 14:42:48
A algunos le funciona la función que tenía anteriormente de pulsar dos veces en la pantalla de bloqueo y abrirse el reproductor? A mi ahora no me funciona eso tampoco... :cry:
Eso amigo va quedar asi casi seguro.
En el p8 ke tuve también con lollipop ya no lo dejaba hacer.
Yo de momento lo unico raro ke veo es ke la barra de abajo es mas ancha,pero a mi si me deja esconderla,sera porque antes de cambiar lo tenia activado,,no lo se.
Y el duplicado pantalla psra ver cosas en la tele en vez de traerlo en acesso arriba shora es dentro de cualquier foto o video.
Y eh de decir que ahora esa opcion funciona mejor ke antes.
Habéis notado que se calienta mas el gold al jugar??. Con mortal kombat quema el móvil y antes no
Yo eso casi que prefirió que no lo haga. Se me encendía la música cada dos por tres
euclidie
09/06/15, 18:12:20
Otro error más... Intento acceder a Galería desde cámara o desde el mismo escritorio y no me deja entrar, hace como el amago pero regresa a la pantalla principal... VAMOS, QUE NO PUEDO VER MIS IMÁGENES AHORA MISMO... :oh:
He tenido que reiniciar el teléfono para que funcione
STEVE_MARS
09/06/15, 19:38:01
En mi primer dia de curro con LP, el principal problema ha sido que dos veces no me ha sincronizado el correo Exchange. Lo tengo puesto en push, pero ni sincronizando manualmente funcionaba. He tenido que reiniciar las dos veces para que volviera a sincronizar en un intervalo de 4 horas.
amvidalrc
09/06/15, 21:24:21
Lo de los contactos de WhatsApp no deja de ocurrir. Deben solucionarlo. Cuando preveen lanzar la Beta2?
castigra
09/06/15, 21:32:23
Lo de los contactos de WhatsApp no deja de ocurrir. Deben solucionarlo. Cuando preveen lanzar la Beta2?
No suele haber beta2, se pasa directamente a la versión final
hectorlopez
09/06/15, 21:52:13
¿Alguien con Gold y funda inteligente que le funcione correctamente la pantalla de la funda inteligente?
Con la actualización únicamente aparece un fondo de pantalla sin más. No se ven ni notificaciones ni hay acceso a la musica
¿Alguien con Gold y funda inteligente que le funcione correctamente la pantalla de la funda inteligente?
Con la actualización únicamente aparece un fondo de pantalla sin más. No se ven ni notificaciones ni hay acceso a la musica
A mi igual
euclidie
10/06/15, 01:05:33
la verdad esque si, al mio a veces se le pasa solo y al rato vuelve a salirme normal y otras le doy a Actualizar en Whatsapp y se soluciona, pero no es plan
euclidie
10/06/15, 01:13:35
Por cierto, tengo entendido que el procesador del Mate es de 64bits pero según la información que da Antutu pone "5.1(34bits)"... A que se debe esto?
NBRuJaDo
10/06/15, 02:04:25
Por cierto, tengo entendido que el procesador del Mate es de 64bits pero según la información que da Antutu pone "5.1(34bits)"... A que se debe esto?
Tienes entendido malamente. El 925 no soporta 64bits.
Con la actualización he empezado a detectar el problema de que no entran los whatsapp....y antes nunca lo había tenido
alfrediato
10/06/15, 09:48:05
Con la actualización he empezado a detectar el problema de que no entran los whatsapp....y antes nunca lo había tenido
Yo igual, ahora sí que tengo que tener whatsapp como aplicación protegida para recibirlos al instante... Y todas las demás apps que quiero que me notifiquen!
simbita
10/06/15, 10:16:40
Yo también tengo el problema de las notificaciones de WhatsApp... Para asegurarme, ayer no entré en la aplicación durante todo el día, y cuando he entrado esta mañana me han saltado todos los mensajes de ayer. Con la versión anterior no tenía problemas.
También me he encontrado con otro problema: el desbloqueo por huella digital ha dejado de funcionar (tras dos días con la actualización en las que funcionaba correctamente). Así que he ido a ver en los ajustes y me encuentro que no hay huellas registradas. Intento registrarlas de nuevo y me ha resultado imposible.
En fin, que en una actualización, aunque sea beta, no hayan probado bien una aplicación que usan más de 800 millones de usuarios no lo acabo de entender...
Carlos M.
10/06/15, 12:30:40
Es 32. Los 64 son pura propaganda y marketing.
euclidie
10/06/15, 12:51:33
A alguien más le ocurre??
inicio el juego Gangstar Vegas y me han bloqueado la cuenta por actividad sospechosa :oh:, supongo que será por la Beta, desinstalo el juego y voy a volver a instalarlo, y en la descarga me notifica que se esta descargando un "Archivo adicional" cuando yo me descargo el juego completo, y no consigue descargar NADA se queda en el intento, cancelo la descarga y se me queda pillado el Play Store (no responde, forzar cierre, esperar,...)
DaniBrem
10/06/15, 17:07:27
perdona se me habia pasado... pero si, me ha pasado y es algo que molesta bastante... también se lo enviare ese error a Huawei
Ya te he leido que sigue sin solucionarse , pues muy bien por Huawei , algo que miles de usuarios (pq le pasa a gente en todos sus modelos) llevan pidiendole incluso por aqui directamente al Soporte Huawei y no lo solucionan , yo desde luego tengo claro que esta marca no solo no la compro sino que tp la vuelvo a recomendar .
DaniBrem
10/06/15, 17:10:13
Bienvenido al coñazo amigo .
Yo igual, ahora sí que tengo que tener whatsapp como aplicación protegida para recibirlos al instante... Y todas las demás apps que quiero que me notifiquen!
Tu si al menos lo solucionas con protegerla no vas mal , a otros no se les soluciona haciendo absolutamente de todo .
Yo también tengo el problema de las notificaciones de WhatsApp... Para asegurarme, ayer no entré en la aplicación durante todo el día, y cuando he entrado esta mañana me han saltado todos los mensajes de ayer. Con la versión anterior no tenía problemas.
Lo mismo te digo compi , bienvenido al quebrader de cabeza .
davidgranheroe
10/06/15, 17:24:05
Pues vaya... Uno de los cambios más significativos en Lolipop era la posibilidad de gestionar las notificaciones desde la pantalla de bloqueo. Aquí ni por asomo parece que vayan a estar. No me convence mucho de momento..
euclidie
10/06/15, 19:02:44
Pues vaya... Uno de los cambios más significativos en Lolipop era la posibilidad de gestionar las notificaciones desde la pantalla de bloqueo. Aquí ni por asomo parece que vayan a estar. No me convence mucho de momento..
De hecho ese es uno de los muchos errores que les he enviado a Huawei en la ficha que enviaban, esque la activación de pantalla al entrar notificaciones no funciona... no sirve de nada...
Por cierto, a alguien le funciona BIEN el bajar la barra de notificaciones con el sensor de huellas?, esque a mi me funciona al revés, tengo que deslizar el dedo de abajo arriba para bajar la barra y al revés para subir, y encima funciona 2 de cada 10...
Espero que esto sea una Beta MUY BETA...
simbita
11/06/15, 09:08:18
También me he encontrado con otro problema: el desbloqueo por huella digital ha dejado de funcionar (tras dos días con la actualización en las que funcionaba correctamente). Así que he ido a ver en los ajustes y me encuentro que no hay huellas registradas. Intento registrarlas de nuevo y me ha resultado imposible.
En fin, que en una actualización, aunque sea beta, no hayan probado bien una aplicación que usan más de 800 millones de usuarios no lo acabo de entender...
Ayer me pasó lo que os ha pasado a muchos con los números de los contactos de WhatsApp. También probé de hacer unas llamadas con el bluetooth del coche y, ni yo oía a quien llamaba, ni el receptor me oía a mí, sólo se oían como interferencias.
Sin embargo, esta mañana he visto que:
El desbloqueo con la huella digital volvía a funcionar. Me han aparecido de nuevo las huellas que tenía registradas.
Tras actualizarse la aplicación de WhatsApp, vuelven a salir los contactos.
He hecho una conversación con el bluetooth del coche y me ha funcionado perfectamente
En fin, tienen que pulir un poco la ROM, porque es para volverse loco...
arrain1978
11/06/15, 10:30:39
A mi también me da problemas whatapps con los contactos.... Que no me los reconoce y le tengo q dar a actualizar.Tengo el mate 7 con KitKat!! Esta mañana me a saltado una actualización del whatapps. Espero que se solucione.También me pasa.....no siempre....que cuando activo la pantalla,me llegan los whatapps!
Saludos!
Otro problema que me ha surgido.... No me abre el Google play
euclidie
11/06/15, 14:28:32
DIOS, QUE TORTURA CHINA!
HUAWEI, PORFAVOR, HAGAN ALGO!
jajajajaja
enjuto71
11/06/15, 15:57:16
Yo es que lo de ser beta tester como que paso..
A mi lo de los contactos del whatsapp hoy no me ha pasado!! Y si que me entran las notificaciones..
Espero que siga asi
eocorbijn
11/06/15, 21:12:55
Hola a todos, me apunté a la beta tester, el domingo 8 de junio actualicé y después de las últimas noticias que he visto por internet no sé si tengo la versión beta o la oficial, el número de compilación es el: MT7-L09V100R001C900B308
El martes 9 remití mis impresiones a Huawei pero aún no he recibido respuesta, os las dejó aquí, veo que lo de las notificaciones de Whatsapp es bastante común pero he visto más cosas.
En general, va bien bastante fluído, pero he visto estos problemas:
1- Parece que el Audio DTS ha dejado de funcionar, ahora solo aparece la opción para auriculares, cuando lo activo o desactivo suena exactamente igual, se echa de menos la limpieza que tenían los agudos.
2. A veces, y a pesar de tener la app Whatsapp como protegida, los mensajes no llegan hasta que la abro.
3. Hoy los nombres de mis contactos de Whatsapp han sido reemplazados por sus números de teléfono.
4. Autonomía: Parece que consume más sistema Android que la pantalla, a pesar de usar
muchas horas de pantalla, antes me ocurría al revés
Echo en falta varias cosas.
1. Modo USUARIO INVITADO de Lollipop y modo VISITANTE de Emui 3.0.
2. Botón para bajar u ocultar BARRA DE NAVEGACIÓN de botones, que ahora parece demasiado alta, venía muy bien para algunas apps que no las ocultan con vídeo a Full Screen
3. PESTAÑAS de aplicaciones abiertas TIPO LOLLIPOP, me gustan más que las de EMUI, pondría una opción para elegir unas u otras.
4. Al restaurar de fábrica, Lollipop no me ofreció la opción de restaurar aplicaciones ni configuraciones.
Estoy pensando en volver a Android 4.4.2 y EMUI 3.0
euclidie
11/06/15, 22:11:28
Yo en cuanto a autonomía no he notado diferencia, cosa que me ha gustado, no he contrastado como eocorbijn lo del consumo anterior y el de ahora, y en cuanto a lo del Audio DTS yo no he notado diferencia en ningun momento en la calidad, de hecho lo tengo siempre activado, que es lo más logico, pero ya te digo que antes lo desconectaba y conectaba y no notaba diferencia ninguna... Yo creo que eso siempre ha sido una funcion para los auriculares que antes no estaba bien pulida, como la función BeatsAudio de HTC...
Saludos!
Alguien usa el google now launcher? Porque antes podías usar lo de "Ok Google" desde cualquier pantalla pero ahora da error diciendo que no puede acceder al micro y que reinicies.
Otra cosa... Alguien les ha sugerido que quiten las aplicaciones del escritorio o soy el único al que el estilo iPhone del EMUI no le gusta? :(
Orochi009
12/06/15, 00:30:31
Yo con la bateria no tengo problemas, pero lo que veo es que lollipo consume mas memoria antes casi siempre tenia 1,02 gb libres pero ahora siempre quedan de 800 a 600 megas libres .
El asunto de tener acceso directo cuando escuchas musica con la pantalla bloqueada todavia funciona lo que pasa que algunos TEMAS no tienen esa opcion, actualmente uso el YAYAGT descargado online desde la aplicacion de temas de Huawei.
Lo del sensor de huellas no funciona aveces me abre apps encima cualquiera de ellas.
De momento solo me ha pasado una vez el hecho que no me lleguen los whatsapp.
euclidie
12/06/15, 02:20:14
A mi lo de la RAM también me pasa
y respecto a lo del reproductor... sea como sea yo antes hacia doble toque en la pantalla de bloqueo y me salia el reproductor rapidamente, aun asi e probado todos los tipos que tengo y nada...
Ya sabeis, a quejarse mucho para que lo solucionen jeje
eocorbijn
12/06/15, 08:38:51
Sí, es cierto, en las pestañas de aplicaciones abiertas aparece entre 600 y 800 MB de RAM cuando antes aparecía 1.02 GB. De todos modos me va bastante fluido aunque igual es porque no uso apps que coman mucha memoria.
Para las notificaciones de pantalla bloqueada parece que hay que asignar permiso a cada aplicación, aunque no es posible hacerlo con todas, por ejemplo con Gmail no.
Me consuela saber que la versión que tengo es beta, con las últimos noticias pensaba que era la oficial, a ver si la corrigen pronto.
eocorbijn
12/06/15, 08:47:31
Sobre las notificaciones, creo que ya lo habéis comentado, cuando aparecen y pinchamos en ellas no nos llevan directamente a la app
amvidalrc
12/06/15, 21:45:44
Estoy haciendo downgrade de lo mal que va.
Para quien quiera hacerlo: http://consumer.huawei.com/es/support/products/downloads/detail/index.htm?id=45624&pro=Jazz-L09
Saludos
herrers
12/06/15, 21:59:16
Hola chicos. Voy he empezado a notar otro error gravey que me preocupa y quería comentarlo por si a alguien más le pasa.
Se trata de enviar por whatsapp fotos hechas con la cámara. Estast desaparecen automáticamente de la galería o no se visualizan correctamente al enviarlas y se ve todo gris o todo negro... supongo que tiene q ver con el problema generalizado de que me desaparecen los contactos y se sustituyen por los números de tlf. Pero, a alguien más le pasa lo de ña cámara?
Orochi009
13/06/15, 00:01:22
Pues me uno a la lista de los contactos de whatsapp sin nombre, ya mismo vuelvo a la version anterior hasta que no lancen la version final conmigo que no cuenten :cucu:.
lluisax
13/06/15, 22:16:06
A mi también. Hay que ir dentro de WhatsApp a contactos /actualizar y vuelven a aparecer. Me pasa una o dos veces al día, un auténtico fastidio.
euclidie
14/06/15, 18:54:28
Otro pequeño detalle que se ha perdido es que el brillo antes al ponerlo en Auto o Manual se ponia el nivel de brillo en el que estaba la ultima vez... Si yo tenia el modo Auto con el brillo al 50% pued al pasarlo de Manual a Auto estaba memorizado que se quedó en 50% y lo mismo al pasar a Manual con el nivel que lo dejaste... Pequeños detallitos que una vez que los tienes no quieres perderlos
Al margen de los problemas... Viene la opción multiusuario que viene en lollipop?
eocorbijn
14/06/15, 23:38:28
Yo no la he encontrado, tampoco el modo propietario / visitante de emui 3.0
eocorbijn
14/06/15, 23:43:33
Y sobre la batería creo que sí que me aguanta bastante menos 734043734049
Antes podía llegarme hasta a 6 horas de pantalla
Eocor:
Que es esto del modo propietario/visitante? Valdría para tener dos perfiles rollo: personal/trabajo?
Gracias.
eocorbijn
16/06/15, 23:33:25
Pues sí que se mantiene la opción, no la había visto, se trata de configurar una huella para dejarle el móvil a alguien sin acceso a tus aplicaciones marcadas como privadas.
http://m.youtube.com/watch?v=DvSKYTypVBU
Ahora también puedes proteger aplicaciones y desbloquearlas con la huella pero si cada vez que tienes que entrar a whatsapp tienes que usar la huella pues no es muy operativo... De todos modos lo mejor es el modo invitado de Lollipop que no lo encuentro.
herrers
19/06/15, 23:30:23
Alguien tiene problemas con la sd externa? Desde q tengo lollipop el tlf me borra todas las fotos que hago con el móvil he incluso las que recibido por whatsapp... al rato desaparecen o no se ven.
dgaudes1
21/06/15, 18:24:04
Hola, alguien ha podido conectar al 100% una correa tipo smartband, o reloj moto 360, o similar con la versión q tenemos de betatest??
Yo no puedo conseguir q me vibre con las notificaciones, el resto me lo hace todo menos vibrar cuando llega un whatsapp
Vaya. Se me acaba de reiniciar al hacer una foto desde la propia aplicación de Huawei. Es la segunda vez que se me reinicia al sacar una foto. Una desde el WhatsApp y otra desde la app oficial. Lo raro es que al arrancar salió un mensaje indicando que Android se estaba instalando. :(
lluisax
22/06/15, 17:56:57
Vaya. Se me acaba de reiniciar al hacer una foto desde la propia aplicación de Huawei. Es la segunda vez que se me reinicia al sacar una foto. Una desde el WhatsApp y otra desde la app oficial. Lo raro es que al arrancar salió un mensaje indicando que Android se estaba instalando. :(
A mi también me pasó, pero al reiniciar volvió a la normalidad.
juan46196
22/06/15, 22:06:45
realmente no entiendo de que se quejan. huawei aviso ... ESTA ES UNA PRE VERSIÓN este hilo es justamente para mejorar y informar los errores alzar imágenes de los errores. el que quiera instalar perfecto esta apoyando al desarrollo pero el que no y igual se queja es solo para romper las bolas.
realmente no entiendo de que se quejan. huawei aviso ... ESTA ES UNA PRE VERSIÓN este hilo es justamente para mejorar y informar los errores alzar imágenes de los errores. el que quiera instalar perfecto esta apoyando al desarrollo pero el que no y igual se queja es solo para romper las bolas.
Este es el hilo de las primeras impresiones de la BETA, ¿qué mejor sitio para "quejarse" que este? De todas formas, yo espero que todos los que nos vamos encontrando con algún fallo luego lo reportemos con el Word que nos pasaron porque si no...
euclidie
24/06/15, 10:09:00
Yo estoy reportando hasta el mas minimo detalle.
Y por cierto otra cosa, siempre que algun usuario comente por aqui un problema, fallo, error, etc. contrastadlo ustedes mismos con vuestros móviles para en el apartado de la hoja que nos mandaron que pone: ¿se ha probado con otro telefono?, poder poner que SI o NO con buen criterio, y así vean mas claramente que hay gente que también le pasa y que no es solo un fallo puntual, que eso alomejor ni lo miran, pero no estoy seguro.
Saludosssss
juan46196
24/06/15, 14:37:11
Este es el hilo de las primeras impresiones de la BETA, ¿qué mejor sitio para "quejarse" que este? De todas formas, yo espero que todos los que nos vamos encontrando con algún fallo luego lo reportemos con el Word que nos pasaron porque si no...
Claro yo apoyo que informen solo me molestan a esos que vienen y dicen cosas sin sentido. tipo diciendo que suerte no me pase o dicen q es una mierda ... mi critica va a esas personas nada mas. pero apoyo a todos los que probaron la beta (me incluyo) y informan de lo que se puede mejorar..
spiral5
25/06/15, 00:53:34
Se trata de reportar los errores para poder corregirlos, en breve lanzaran la version definitiva. :-)
Carlos M.
25/06/15, 14:00:29
Se trata de reportar los errores para poder corregirlos, en breve lanzaran la version definitiva. :-)
Eso es. :ok:
No estaría mal que lanzarán actualizaciones de la beta antes de la final para así confirmar que quedan los fallos solucionados.
Siempre es mejor mosquear sólo a los de la beta que a todos los usuarios de golpe :)
gorkomora
09/07/15, 10:27:14
Como va la cosa?
pepe melenas
09/07/15, 21:17:06
Debe ir mal, porque no se señal de vida.
¿Seré yo el único que sigue usando la BETA? xD
pepe melenas
11/07/15, 01:06:27
Yo la sigo usando. He descubierto una aplicación que sin ser root, te esconde la barra de navegación inferior. Se llama GMD Inmersive Pro. La version Pro es de pago. Te permite esconder la barra inferior, pero cuando estás en la pantalla principal esta no se expande a todo el área.
Los que la habéis instalado y seguís usando: estáis de acuerdo con esta review de la beta?
http://www.movilzona.es/2015/07/10/analisis-rendimiento-huawei-ascend-mate-7-android-5-1-lollipop/
pepe melenas
11/07/15, 10:31:38
En parte sí, aunque son excesivamente generosos en los alagos a la mejor fluidez y no se citan todos los errores nuevos. Pero claro no hay que olvidar que es una versión beta.
Yo también la uso y como único problema contante es el de whatsapp
alfrediato
11/07/15, 11:26:22
Respecto al tema de whatsapp, a mi antes de la beta me llegaban los mensajes sin problemas, sin embargo a partir de la actualización, de vez en cuando no me entraban... Lo que he hecho ha sido proteger la app, y tb en la multitarea ponerle "el candado", de modo que no se cierre aunque elimines todas las apps abiertas (entras en multitarea y deslizas hacia abajo en la aplicacion de whatsapp). Me di cuenta que por mucho que protegiese la app, si cerraba todas las aplicaciones de la multitarea no me volvían a entrar los mensajes hasta que la abriese de nuevo. No se si ya está comentado, a mi es lo q me ha funcionado. Un saludo.
enjuto71
11/07/15, 11:49:05
alguien sabe algo de la fecha de la OTA oficial?algun rumor?a este paso nos vamos a cambiar de movil y aun nada
eocorbijn
11/07/15, 11:59:08
En primer lugar gracias a Pepe Melenas por la app GMD immersive, para algunas app de vídeo que no ocultan la barra de navegación, como A3Player, Edonon etc... es indispensable.
Sobre el review de la beta, sí que va bastante fluida pero no estoy de acuerdo en que la batería dure más, creo que es al revés, ya envié capturas de consumo de batería a Huawei.
El fallo más grave, que seguro que corregirán, es que a veces, algunas apps en segundo plano dejan de funcionar y por eso no recibimos notificaciones de whatsapp, ni de yahoo mail, ni automatic call recorder graba las llamadas a no ser que acabemos de abrirla.
Espero que la versión final permita usar el modo invitado de Lollipop, porque el modo visitante de Huawei no es lo mismo.
También me gustaría que pudiésemos ocultar la barra de navegación igual que con KitKat, y si es posible hacerla más baja, en la foto de la review ya se ve que tiene más altura que el marco.
Ah! y me temo que el audio DTS ha dejado de funcionar con la beta de Lollipop, supongo que lo arreglaran también.
eocorbijn
11/07/15, 12:08:36
¿No hay opción para borrar posts?
Cigala77
12/07/15, 20:43:17
alguien sabe algo de la fecha de la OTA oficial?algun rumor?a este paso nos vamos a cambiar de movil y aun nada
Eso digo yo...dicen que sacan directamente la 5.1,pero eso iba a ser a primeros de mayo y estamos en julio... pero vamos, el retraso creo yo que es porque va como el culo lollipop en este terminal, segun leí la bateria se pira antes, eso es matar este telefono...
Yoshi_360
13/07/15, 00:04:07
Eso digo yo...dicen que sacan directamente la 5.1,pero eso iba a ser a primeros de mayo y estamos en julio... pero vamos, el retraso creo yo que es porque va como el culo lollipop en este terminal, segun leí la bateria se pira antes, eso es matar este telefono...
En este y varios, en el G3 es horrible, de hecho yo lo he dejado en kitkat sin actualizar porque se bebe la batería, aplicaciones que no iban bien, se han quedado en 5.0.0 creo que no van a pasar al 5.0.1 y se van directamente a Android M ... y creo que en el note 3 o 4 también consumía más batería.
camilo007
13/07/15, 07:04:25
Hola a todos!
Saludos.
Hola quisiera saber cuanto tiempo se demorará en llegar la actualización a mi móvil lo e adquirido en colombia y quiero la actualización lo más pronto to posible les agradecería de ante mano que respondieran gracias. :gracias:
elnuevo7
13/07/15, 11:40:30
Hola quisiera saber cuanto tiempo se demorará en llegar la actualización a mi móvil lo e adquirido en colombia y quiero la actualización lo más pronto to posible les agradecería de ante mano que respondieran gracias. :gracias:
Me uno a la consulta, yo lo he comprado donde vivo: España.
muchas gracias
Buff yo ya estoy cansado de esperar eh... Es cierto q vengo de un nexus y las actualizaciones eran continuas (en algunos casos para mal) pero llevan sin decir nada mucho tiempo y nuestro mate 7 sigue en KitKat...
euclidie
17/07/15, 14:13:30
Esque muchos de nosotros hemos sido ya creo que demasiaaaadoooo pacientes... que la mayoria de gamas alta de la epoca del Mate 7 estan actualizados y optimizados... esque es increible, porque usuarios como yo, que les doy mucha caña a los moviles en plan de juegos, videos, que se me mueva todo fluido, que no tenga porblemas de ningun tipo (como cualquier otro movil de estas caracteristicas) estamos hartos de fallos en juegos y errores, que aunque sean menores, son errores... en resumen, esto ya es vergonzoso, ya en sí no se trata de los errores que no corrigen, que no son pocos, es el hecho de lanzar un movil que en cuanto salió mas o menso a la par del Note 4 y que costaba 450€-500€ no disponga de actualizaciones en condiciones... Yo de hecho he seguido reportando errores y en los ultimos esque ni siquiera me han respondido con el mensaje de que han recibido las mejoras... IN-DIG-NAN-TE
Carlos M.
17/07/15, 16:31:11
Esque muchos de nosotros hemos sido ya creo que demasiaaaadoooo pacientes... que la mayoria de gamas alta de la epoca del Mate 7 estan actualizados y optimizados... esque es increible, porque usuarios como yo, que les doy mucha caña a los moviles en plan de juegos, videos, que se me mueva todo fluido, que no tenga porblemas de ningun tipo (como cualquier otro movil de estas caracteristicas) estamos hartos de fallos en juegos y errores, que aunque sean menores, son errores... en resumen, esto ya es vergonzoso, ya en sí no se trata de los errores que no corrigen, que no son pocos, es el hecho de lanzar un movil que en cuanto salió mas o menso a la par del Note 4 y que costaba 450€-500€ no disponga de actualizaciones en condiciones... Yo de hecho he seguido reportando errores y en los ultimos esque ni siquiera me han respondido con el mensaje de que han recibido las mejoras... IN-DIG-NAN-TE
Tranquilo compañero. Y eso de que los demás han actualizado no es del todo cierto. El Note 4, por ejemplo, acaba de empezar a recibir hace poco 5.1 y no han tenido la oportunidad de probar una Beta oficial como aqui y enviar los errores. Es más, no veo que prisa hay, Kit Kat va perfecto. :ok:
Qué mejoras ven en la nueva version BETA B312?
euclidie
17/07/15, 19:05:12
Bueno quizas tengas razon, pero almenos lleva ya bastante tiempo con 5.0.'...' y moviles mas antiguos, no los he probado pero tengo coleguitas con S4, Note 4, incluso S3 version 4G y me ha dicho que le ha actualizado (eso me sonó un tanto raro pero bueno...) y he tenido el G3 también y el Lollipop en todos ellos tengo entendido que les va perfecto y en los que he tenido yo también.
Si he sido el primero en decir que prefiero esperar, pero viendo el panorama de como avanzan todos con sus mas y sus menos y que de este bicho no digan nada mas... pues me parece ya algo a destacar... Pero bueno, si la fé es lo ultimo que se pierde, a seguir esperando... Esperemos que la versión final merezca la pena como la espera que estamos haciendo, jaja
euclidie
18/07/15, 16:43:39
Porcierto, me acabo de dar cuenta ahora mismo, a alguien le pasa que no hay diferencia entre el volumen máximo y con 3-4 niveles menos del máximo?
Antes de la beta no me ocurria, quiero saber si me pasa a mi nada más o a algún otro usuario...
Salu2
rataadicto
19/07/15, 07:08:27
http://www.carbontesla.com/2015/07/download-ascend-mate-7-b312-android-5-1-1-lollipop-ota-zip-beta/
ca229872
19/07/15, 10:37:47
http://www.carbontesla.com/2015/07/download-ascend-mate-7-b312-android-5-1-1-lollipop-ota-zip-beta/
La version B137 ya no está disponible. Imagino que si tienes esta version kitkat (MT7-L09V100R001C00B137SP03) no se podrá instalar la otra version B141. ¿Alguién podría indicar algo?.
elnuevo7
19/07/15, 10:39:59
y esto que es, la ultima beta? que tal va, merece la pena ponerla?
un saludo
ca229872
19/07/15, 10:45:57
y esto que es, la ultima beta? que tal va, merece la pena ponerla?
un saludo
Según he leido parece que ha corregido algunos errores pero desconozco como se comporta.
elnuevo7
19/07/15, 10:47:56
Se puede volver a la stock despues?
ca229872
19/07/15, 12:50:29
¿Se puede pasar kitkat de 137 a 141?.
Gracias
La version B137 ya no está disponible. Imagino que si tienes esta version kitkat (MT7-L09V100R001C00B137SP03) no se podrá instalar la otra version B141. ¿Alguién podría indicar algo?.
Parece que hay 2 versiones. Una para pasar de 137 a la 312 y otra para pasar de la 141 a la 312.
Yo todavia no la he puesto.
pixurro
19/07/15, 13:34:27
Alguien ha probado esa nueva beta? Llegará por OTA?
aretsey
19/07/15, 13:48:33
Alguno sabe de que puede ser que con esta beta ,cada vez que salgo con la bici ya sea bien el runtastic o el endomondo ,lo pongo a funcionar y a los pocos minutos de ir bien las aplicaciones cuando guardo el movil apago pantalla y resulta que se me detienen las aplicaciones y no a guardado ni recorrido ni tiempo?? Parece como si al apagar la pantalla esta versión matara los procesos que quedan en segundo plano y no puedo guardar rutas,......:loco:
Alguno sabe de que puede ser que con esta beta ,cada vez que salgo con la bici ya sea bien el runtastic o el endomondo ,lo pongo a funcionar y a los pocos minutos de ir bien las aplicaciones cuando guardo el movil apago pantalla y resulta que se me detienen las aplicaciones y no a guardado ni recorrido ni tiempo?? Parece como si al apagar la pantalla esta versión matara los procesos que quedan en segundo plano y no puedo guardar rutas,......:loco:
Imagino que tendras que proteger la aplicacion en ajustes para cuando se apague la pantalla.
Se puede volver a la stock despues?
A mi tambien me intetesa ya que imagino que sera una beta y si tiene muchos fallos......paso de volverme loco esperando la oficial.
Saludos.
Se sabe algo de la fecha oficial ?
Enviat des del meu HUAWEI MT7-L09 usant Tapatalk
elnuevo7
19/07/15, 15:49:31
Parece que hay 2 versiones. Una para pasar de 137 a la 312 y otra para pasar de la 141 a la 312.
Yo todavia no la he puesto.
la 137 a la 312 no funciona el enlace de descarga.
Yo la probaria.........
la 137 a la 312 no funciona el enlace de descarga.
Yo la probaria.........
Cuando tenga un rato..........me entretendre y veremos las ganas que tengo de liarme y la instalo.
https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=en&js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.huaweiblog.de%2Ffirmware%2Fhuaw ei-mate-7-beta-mit-android-5-1-1-verfuegbar-download%2F&edit-text=&act=url
Saludos.
ca229872
19/07/15, 18:44:44
Cuando tenga un rato..........me entretendre y veremos las ganas que tengo de liarme y la instalo.
https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=en&js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.huaweiblog.de%2Ffirmware%2Fhuaw ei-mate-7-beta-mit-android-5-1-1-verfuegbar-download%2F&edit-text=&act=url
Saludos.
Disculpa...... ¿Donde está la descarga de 137 a 312?. No la veo. Es por si me da por instalarla.
Gracias.
EDITO: ¡¡Vale.... es para la 141 a 312!!
Si. No esta disponible para la 137. Nos toca esperar.
bvidalas
20/07/15, 20:38:07
Yo tengo la B119 y aún nada de actualización.alguien sabe algo?
Ya probe la B312, funciona bastante bien, las notificaciones parecen funcionar bien ahora... parace más fluida.
Cigala77
20/07/15, 22:07:45
Si. No esta disponible para la 137. Nos toca esperar.
Si lo está, hay dos versiones de actualizacion dependiendo de cual version tengas actualmente : B137--> B312 o desde B141--> B312
Si lo está, hay dos versiones de actualizacion dependiendo de cual version tengas actualmente : B137--> B312 o desde B141--> B312
Pero la descarga un esta disponible, la han quitado.
bvidalas
21/07/15, 07:36:09
Puedo cambiar yo a una de esas manualmente?
Pero la descarga un esta disponible, la han quitado.
Existe Google, buscala hay varios links disponibles.... sino pasate a las 141 tranquilamente
Una duda: los que tenemos la beta seguimos en la 308 o hay otras actualizaciones que a mi no me han llegado? Lo digo por el movimiento de números que hay en los últimos posts
elnuevo7
22/07/15, 21:27:34
Existe Google, buscala hay varios links disponibles.... sino pasate a las 141 tranquilamente
pues yo tengo la B137, busco links para B137 a B312 y no encuentro nada. tampoco encuentro para pasar a la B141. si alguien encuentra algun link que lo ponga. gracias
andyneno
23/07/15, 03:12:17
http://www.handy-faq.de/forum/firmware-b312-5-1-1-emui3-1-lollipop-beta-t316086/
Yondarko
23/07/15, 16:49:32
Imagino que esta pregunta no va aquí pero no encuentro nada por el foro... A ver si me sacáis de duda please. No sé si algunos sabéis que había (o hay) serios problemas en el Honor 6 con el tema de las nofiticaciones, ¿alguien sabe si también sucede en el Mate 7 o se ha comentado algo? En caso afirmativo, ¿la nueva actualización se supone que lo arreglaría?
Gracias!
ca229872
23/07/15, 20:54:43
¿A los mate7 que llevan la b137 se les puede instalar la b141?....¿Es compatible o por contra daria errores?
Gracias
andyneno
23/07/15, 20:59:19
Yo tengo unas horas instalada estoy probándola después daré algunas opiniones.
andyneno
23/07/15, 21:04:16
¿A los mate7 que llevan la b137 se les puede instalar la b141?....¿Es compatible o por contra daria errores?
Gracias
Yo pase de la 137 a la 141 aunque me dio error al finalizar la instalación igual se instaló y luego pase a la b312 que es la actual q estoy probando.
ca229872
23/07/15, 21:09:48
Muchas gracias andyneno...me lo pensare o esperare a la oficial
eocorbijn
24/07/15, 09:59:04
¿Sabéis cómo podemos pasar de la B308 a la B312?
Por lo que veo en este link solo se puede desde la B137 o B141, ¿no?
eocorbijn
24/07/15, 11:28:27
Acabo de 'bajar' a KitKat, se borra todo, la barra de navegación, aparte de que se podía bajar, ahora compruebo que efectivamente era más bastante más baja.
No sé si buscar la b312, lo mismo me quedo con KitKat
Yondarko
24/07/15, 11:58:28
Imagino que esta pregunta no va aquí pero no encuentro nada por el foro... A ver si me sacáis de duda please. No sé si algunos sabéis que había (o hay) serios problemas en el Honor 6 con el tema de las nofiticaciones, ¿alguien sabe si también sucede en el Mate 7 o se ha comentado algo? En caso afirmativo, ¿la nueva actualización se supone que lo arreglaría?
Gracias!
Nadie?...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
andyneno
24/07/15, 13:07:51
Nadie?...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Te refieres a las notificaciones en la pantalla cuando el mate esta bloqueado, si es así te diré que en la versión b312 de lollipop si aparecen.
spiral5
24/07/15, 14:10:27
Te refieres a las notificaciones en la pantalla cuando el mate esta bloqueado, si es así te diré que en la versión b312 de lollipop si aparecen.
Cuentanos impresiones de comportamiento, lag, pilladas, apps que no funcionen correctamente, duracion de bateria todavia es pronto pero otras cosas si nos podrias comentar. Iluminanos compi!!!!!!.:gracias:
andyneno
24/07/15, 17:37:30
Cuentanos impresiones de comportamiento, lag, pilladas, apps que no funcionen correctamente, duracion de bateria todavia es pronto pero otras cosas si nos podrias comentar. Iluminanos compi!!!!!!.:gracias:
Saludos, bueno decirte que el primer error por decirlo así fue una notificación de google play services que no se podía actualizar, lo arregle borrando mi cuenta y poniéndola después y luego en play store la actualize y ya asunto arreglado.
Luego me encontré con que demoraban algunas apps en abrir y cerrar me supongo que era por el primer encendido, ahora pues como que ya no tanto aún así me parece que en kikat iban más rápido.
Lo que se comentó de las notificaciones en pantalla a mi me va bien aparecen llamadas y mensajes en la pantalla bloqueada como en el motorola.
Se me a pillado hoy en una llamada entrante por casualidad se presionó en el bolsillo la ventana de rechazo de llamada y por más que le daba a cancelar no podía salir.
La barra de navegación aunque ha crecido en grosor si se puede esconder.
De batería me da la impresión que esta igual o dura un poquito más que KitKat.
Seguire probando.
Yondarko
25/07/15, 09:19:18
Muy bonito el Mate 7 y una batería descomunal, pero luego con el móvil con la pantalla apagada (porque no voy a estar pendiente de él todo el día) no llegan notificaciones. Luego claro, lo coges y hala, todas las notificaciones de golpe.
Muy bonito el Mate 7 y una batería descomunal, pero luego con el móvil con la pantalla apagada (porque no voy a estar pendiente de él todo el día) no llegan notificaciones. Luego claro, lo coges y hala, todas las notificaciones de golpe.
Asegúrate de proteger las apps que quieras que te notifiquen aun con la pantalla apagada, yo tengo así el Whatsapp y alguna más y 0 problemas.
Yondarko
25/07/15, 12:36:24
Asegúrate de proteger las apps que quieras que te notifiquen aun con la pantalla apagada, yo tengo así el Whatsapp y alguna más y 0 problemas.
Hola Crowe, gracias por la ayuda. ¿Cómo se hace lo que me dices?
pharmat79
25/07/15, 13:27:42
ajustes---todos---aplicaciones protegidas
ajustes---todos---gestor de notificaciones---permitir
asi tengo yo ambas cosas y sin problemas
Cigala77
25/07/15, 14:21:18
Alguna novedad en el software de la camara con lollipop 5.1?
alatariel
26/07/15, 07:26:34
amigos para chile o america latina habra lolipop en el mate 7
Siento esta versión B312, bastante lenta para abrir e instalar aplicaciones, si pones el modo normal en ahorro de batería mejora, un poco pero aún así, Kit Kat va mucho mejor...
eocorbijn
27/07/15, 19:40:44
Yo probé la B308 y entre otras cosas las aplicaciones en segundo plano dejaban de funcionar, por eso no recibía sus notificaciones hasta volverlas a abrir.
Tengo curiosidad por la B312, ¿existe el modo invitado de Lollipop como en el Nexus 5? ¿se nota cambio al habilitar y deshabilitar el DTS?
Siento decir que tras volver a Kit Kat me siento como un niño con zapatos nuevos, esperemos que mejore mucho la versión definitiva de Lollipop.
herrers
27/07/15, 20:20:47
Yo probé la B308 y entre otras cosas las aplicaciones en segundo plano dejaban de funcionar, por eso no recibía sus notificaciones hasta volverlas a abrir.
Tengo curiosidad por la B312, ¿existe el modo invitado de Lollipop como en el Nexus 5? ¿se nota cambio al habilitar y deshabilitar el DTS?
Siento decir que tras volver a Kit Kat me siento como un niño con zapatos nuevos, esperemos que mejore mucho la versión definitiva de Lollipop.
Hola eocorbijn, estoy harto de la rom Lollipop, podrías decirme como has conseguido volver a kit kat? Lo he intentado a través de un foro y me es imposible, el tlf me borra todo lo que descargo y todas las fotos q hago!
eocorbijn
27/07/15, 20:34:29
Hola eocorbijn, estoy harto de la rom Lollipop, podrías decirme como has conseguido volver a kit kat? Lo he intentado a través de un foro y me es imposible, el tlf me borra todo lo que descargo y todas las fotos q hago!
Hola herrers,
Yo lo hice siguiendo estos pasos:
http://www.carbontesla.com/2015/07/how-to-downgrade-ascend-mate-7-to-kitkat-firmware/
Te bajas ahí la versión de transición b300.
Creas una carpeta llamda dload en tu sd
Extraes ahí el archivo Update.app
Ajustes>Actualización sistema>Menu>Local.
OJO!! se borra TODO.
Después te bajas la B137 y repites el proceso, la anterior no sirve, es solo para poder bajar de versión.
La B137 ya funciona pero yo después me bajé la última actualización de KitKat, la B141 funciona muy bien, y volví a repetir el proceso:
http://consumer.huawei.com/ru/support/downloads/detail/index.htm?id=41906
Cigala77
27/07/15, 21:25:13
Esa version B141 es en ruso?
como la instalas en dload igual que la lollipop?
Dentro de la carpeta dload, qué va exactamente? solo la update.app o todos los archivos que trae?
Saludos
Imagino que sea multiidioma, pero haber si nos lo confirman.
Yo tbien estoy interesado en esta actualizacion rusa, por que parece que loly est muy verde todavia.
Al descomprimir solo me sale el archivo update, que es el que hay que colocar en la carpeta dload, no me ha salido ningun archivo mas.
Saludos.
eocorbijn
28/07/15, 00:19:43
Después de la B300 de transición instalé la B137, se borró todo así que tuve volver a configurar, idioma, usuario de Google etc. Luego al actualizar a la B141 creo que no tuve que configurar nada más. Claro que no lo tengo ruso, no me enteraría de nada :D
eocorbijn
28/07/15, 00:21:19
752679
eocorbijn
28/07/15, 00:24:44
Se instalan todas igual, solo con el archivo update.app y actualizar en modo local. Buenas noches
herrers
28/07/15, 19:39:20
Hola herrers,
Yo lo hice siguiendo estos pasos:
http://www.carbontesla.com/2015/07/how-to-downgrade-ascend-mate-7-to-kitkat-firmware/
Te bajas ahí la versión de transición b300.
Creas una carpeta llamda dload en tu sd
Extraes ahí el archivo Update.app
Ajustes>Actualización sistema>Menu>Local.
OJO!! se borra TODO.
Después te bajas la B137 y repites el proceso, la anterior no sirve, es solo para poder bajar de versión.
La B137 ya funciona pero yo después me bajé la última actualización de KitKat, la B141 funciona muy bien, y volví a repetir el proceso:
http://consumer.huawei.com/ru/support/downloads/detail/index.htm?id=41906
Gracias, pero me ha sido imposible. El problema que tengo con lollipop es que toso lo que descargo o recibo el tlf me lo borra, por lo que al descargarme los 2 archivos, al ir a instalarlos el tlf me los ha borrado y no me los encuentra. No puedo hacer fotos pq me las borra ni nada. Vaya mierda de rom lollipop, estoy desesperado!
eocorbijn
28/07/15, 19:42:31
Qué raro, eso no me ocurría a mí, de todos modos la idea es bajarse al ordenador los zip y extraer los update.app a la carpeta dload de la tarjeta sd. No sé si también te lo borrará así.
Hice el downgrade desde la b308, la b312 ni la he probado.
ponche6
28/07/15, 21:57:22
Qué raro, eso no me ocurría a mí, de todos modos la idea es bajarse al ordenador los zip y extraer los update.app a la carpeta dload de la tarjeta sd. No sé si también te lo borrará así.
Comparto esta idea..prueba de hacer downgrade a traves de la carpeta dload pero en la targeta sd yo lo hice asi y sin problemas,de todos modos si no puedes con el telefono encendido prueba con el telefono apagado con los tres botones..
amigo eocorbijn, actualmente tengo la b137..si actualizo a la b141 a traves de actualizacion local se me borra todo como lo tengo en la 137? que tal va la 141...esta 137 me va de lujo por eso digo.
eocorbijn
28/07/15, 22:25:23
Comparto esta idea..prueba de hacer downgrade a traves de la carpeta dload pero en la targeta sd yo lo hice asi y sin problemas,de todos modos si no puedes con el telefono encendido prueba con el telefono apagado con los tres botones..
amigo eocorbijn, actualmente tengo la b137..si actualizo a la b141 a traves de actualizacion local se me borra todo como lo tengo en la 137? que tal va la 141...esta 137 me va de lujo por eso digo.
Va muy rápida, no sé si se borrará algo porque actualicé casi seguido de bajar a b137, eso sí, no tuve que volver a configurar Android, así que supongo que no, pero no lo puedo confirmar
canoas25
29/07/15, 07:28:48
Yo tengo puesta esta alguien la ha probado.
http://www.carbontesla.com/2015/07/download-ascend-mate-7-l09-b143-kitkat-firmware-emui-3-0/
dgaudes1
29/07/15, 22:49:13
Yo tengo puesta esta alguien la ha probado.
http://www.carbontesla.com/2015/07/download-ascend-mate-7-l09-b143-kitkat-firmware-emui-3-0/
Hola, q tal va esta 143??
canoas25
30/07/15, 07:38:22
Va rapida pero no me dejaba instalar nada del play store me daba fallo en la instalacion imagino que cambiando la version del play store se puede arreglar pero no lointente.La he cambiado por la beta del lolipop
herrers
30/07/15, 23:18:47
Si, también se me borra. Lo he intentado a través del pc y se me queda al 90% de ahí no pasa... menudo susto después, pensé que me quedaba un ladrillo. Agradecería a alguien que pueda echarme una mano y decirme como volver a kit kat... desde el día 6 de junio q instalé lollipop sigo con el tlf igual, no me deja descargar nada, o mejor dicho, descargo y al minuto está borrado. Ocurre con todo: fotos de la cámara, del whatsapp, archivos, etc... desesperante... y huawei ni me ha contestado
eocorbijn
30/07/15, 23:25:00
Pero qué raro, si no nos pasa a nadie más igual no es por la beta, solo se me ocurre que restaures de fábrica, aunque igual lo has hecho ya
herrers
01/08/15, 00:51:14
Pero qué raro, si no nos pasa a nadie más igual no es por la beta, solo se me ocurre que restaures de fábrica, aunque igual lo has hecho ya
Ya volví a kit kat. No era culpa de Lollipop, era la micro sd, estaba jodida. Así que después de estar 2 meses de no poder hacer nada, al instalar de nuevo kit kat poniendo la rom en la sd y no en la extsd me di cuenta del error. Después comprobé que daba fallo en pc. Q rabia! Con lo que me gustaba Lollipop... me resignaré y esperaré la actualización, paso ya de mandangas en el tlf. Gracias x todo!!!
ponche6
01/08/15, 12:51:55
Ya volví a kit kat. No era culpa de Lollipop, era la micro sd, estaba jodida. Así que después de estar 2 meses de no poder hacer nada, al instalar de nuevo kit kat poniendo la rom en la sd y no en la extsd me di cuenta del error. Después comprobé que daba fallo en pc. Q rabia! Con lo que me gustaba Lollipop... me resignaré y esperaré la actualización, paso ya de mandangas en el tlf. Gracias x todo!!!
menos mal amigo...!!! te recomiendo que no toques la kitkat hasta que no salga la oficial de lollipop o en su defecto Android m (porque a este paso...), a mi me pasaba lo mismo que a ti lollipop muy bonita y tal pero como en fluidez la kitkat va de lujo..yo por lo menos hasta que no salga la oficial y la testeen bien no me arriesgo otra vez en el salto.
herrers
01/08/15, 13:02:35
menos mal amigo...!!! te recomiendo que no toques la kitkat hasta que no salga la oficial de lollipop o en su defecto Android m (porque a este paso...), a mi me pasaba lo mismo que a ti lollipop muy bonita y tal pero como en fluidez la kitkat va de lujo..yo por lo menos hasta que no salga la oficial y la testeen bien no me arriesgo otra vez en el salto.
Gracias!
andyneno
02/08/15, 04:46:23
Hoy decidí regresar a KitKat y no he podido, decirles que tengo la versión b312 y aunque he seguido los pasos para regresar me sale error al hacer la actualización b300 se queda en 95% y falla alguien más le ha pasado.
herrers
02/08/15, 19:49:26
Hoy decidí regresar a KitKat y no he podido, decirles que tengo la versión b312 y aunque he seguido los pasos para regresar me sale error al hacer la actualización b300 se queda en 95% y falla alguien más le ha pasado.
A mí me pasaba constantemente y era porque me la bajaba o instalaba desde la sd externa, y hay que hacerlo desde la interna... es así como lo estás haciendo?
andyneno
02/08/15, 20:27:42
A mí me pasaba constantemente y era porque me la bajaba o instalaba desde la sd externa, y hay que hacerlo desde la interna... es así como lo estás haciendo?
Si amigo lo he hecho desde la sd y también en la memoria interna y no puedo como te digo tengo la versión de lollipop 5.1.1 la b312 no será por eso por la version, el tuto dice desde la 5.1 b308.
jaimeguate
02/08/15, 21:39:07
Estamos próximos a que salga la lollipop oficial.
enjuto71
02/08/15, 21:53:26
Como sabeis que esta próxima la actualización?
jaimeguate
02/08/15, 21:55:26
En la pagina están las fechas. En las primeras semana de agosto la deberíamos tener. Esperemos que así sea.
herrers
02/08/15, 22:36:59
En la pagina están las fechas. En las primeras semana de agosto la deberíamos tener. Esperemos que así sea.
En que página amigo?
enjuto71
03/08/15, 10:13:39
Me uno a la pregunta
Cigala77
03/08/15, 18:10:12
Supongo será en la web oficial de Huawei, pero yo no veo nada...
Espero que la final salga pronto porque esta mañana se me ha vuelto a reiniciar el móvil al sacar una foto y al arrancar no pasaba del logo de Huawei. Tuve que mantener el botón de encendido hasta que se apagó y entonces arrancó bien. Es una pesadez esto de hacer una foto con miedo no sea que se resetee el móvil.
bvidalas
11/08/15, 07:59:18
Alguien sabe como pasar de la B119 o tiene el Link.Tengo ganas de actualizar y con esta no me sale ninguna.
Que harto estoy de que se me reinicie el móvil al sacar fotos. De verdad... Señores de Huawei: sacar una beta y no sacar ni un solo parche... Ya les vale. Si llegan a sacar la beta y por cualquier razón resulta que el móvil no puede hacer llamadas parece que nos quedaríamos así hasta sacar la versión final.
Mira que me apunto a las betas de todo lo que veo. Pero es la última vez que me apunto a una beta de Huawei. Ni un mísero beta1. Nada. Te aguantas con los fallos. Aaaays... Lo siento pero es que me pasado varias veces ya y estoy hasta las narices. Sorry.
Los que tengais fallos es tan facil como bajar a kk, yo lo hice y sin problemas, ademas a mi la beta no me daba problemas, nada mas que algun pequeño fallo de aplicaciones.
herrers
20/08/15, 20:10:49
Que harto estoy de que se me reinicie el móvil al sacar fotos. De verdad... Señores de Huawei: sacar una beta y no sacar ni un solo parche... Ya les vale. Si llegan a sacar la beta y por cualquier razón resulta que el móvil no puede hacer llamadas parece que nos quedaríamos así hasta sacar la versión final.
Mira que me apunto a las betas de todo lo que veo. Pero es la última vez que me apunto a una beta de Huawei. Ni un mísero beta1. Nada. Te aguantas con los fallos. Aaaays... Lo siento pero es que me pasado varias veces ya y estoy hasta las narices. Sorry.
Baja a kit kat, yo lo hice. Lollipop me funcionaba genial. Tenía un problema con las fotos y era culpa de la sd. Si me doy cuenta antes no hubiera bajado de versión. Creo q Lollipop está al caer
htorrado
21/08/15, 00:06:06
Que versión de lollipop tenias. Tienes el link para probarla
herrers
21/08/15, 00:53:07
Que versión de lollipop tenias. Tienes el link para probarla
La beta tester tenía
legolin01
21/08/15, 01:14:55
La beta tester tenía
Pero esa es aún inestable.
Baja a kit kat, yo lo hice. Lollipop me funcionaba genial. Tenía un problema con las fotos y era culpa de la sd. Si me doy cuenta antes no hubiera bajado de versión. Creo q Lollipop está al caer
No había pensado en lo de la sd. Lo voy a cambiar a ver si deja de reiniciarse
aretsey
21/08/15, 16:18:20
Ufff yo creo que tambien me pasa lo mismo con las fotos al reiniciarse, pero lo de mover a la memoria del teléfono como que no, me quedaría sin memoria en un día mas o menos.:loco:
arque81
22/08/15, 23:25:05
A alguien le va bien con lollipop?
Ufff yo creo que tambien me pasa lo mismo con las fotos al reiniciarse, pero lo de mover a la memoria del teléfono como que no, me quedaría sin memoria en un día mas o menos.:loco:
No tiene que ver... Lo he cambiado a la memoria interna y hoy se ha vuelto a reiniciar al sacar una foto. Así que lo he vuelto a poner a la sd... Total...
aisack_yo
23/08/15, 01:08:34
Aparte de ese problem tenias alguno mas??
herrers
24/08/15, 18:35:15
Aparte de ese problem tenias alguno mas??
No, ninguno. El problema de la sd era mío. Se solucionó con una nueva. De haberlo sabido seguiría con la tester de Lollipop
htorrado
24/08/15, 19:41:30
Opinan entonces que el cambio no vale la pena aún. De KitKat a lolli. Algo q no me gusta del mate es el la que tiene en el scroll, esto mejora en lollipop o nada
andyneno
24/08/15, 19:56:16
Opinan entonces que el cambio no vale la pena aún. De KitKat a lolli. Algo q no me gusta del mate es el la que tiene en el scroll, esto mejora en lollipop o nada
Dime tu ahorro de energía lo tienes en normal o inteligente, a mi me pasaba que cuando lo tenia en inteligente se me trababa el scroll dejalo en normal y me cuentas.
htorrado
24/08/15, 20:14:34
Dime tu ahorro de energía lo tienes en normal o inteligente, a mi me pasaba que cuando lo tenia en inteligente se me trababa el scroll dejalo en normal y me cuentas.
Lo tengo en normal, pensé que mejoraría pero nada. Con algunas páginas la playstore y tapatalk me da la en el scroll y bastante la al hacer multitarea
Pues nada. Harto de los reinicios de la cámara me he vuelto a kitkat. Que diferencia... No le recomiendo a nadie actualizar a la beta. Ahora he pedido que me quiten de los beta tester para que deje de aparecer la actualización que cada vez que la veo me hierve la sangre grgrgr&#@
canoas25
01/09/15, 12:28:05
Para quien quiera probar.
http://www.handy-faq.de/forum/huawei-ascend-mate-7-firmware-b317-beta-5-1-emui3-1-lollipop-t317085/.
Beta 5.1.1
andyneno
01/09/15, 16:40:36
Para quien quiera probar.
http://www.handy-faq.de/forum/huawei-ascend-mate-7-firmware-b317-beta-5-1-emui3-1-lollipop-t317085/.
Beta 5.1.1
Quiero probarlo pero el link de la 308 esta caído en mega, si por allí tienes otro enlace de la b308 que funcione envíamelo por favor, gracias.
canoas25
02/09/15, 05:28:22
En ese mismo foro está
canoas25
02/09/15, 13:16:58
Quiero probarlo pero el link de la 308 esta caído en mega, si por allí tienes otro enlace de la b308 que funcione envíamelo por favor, gracias.
http://www.handy-faq.de/forum/huawei-ascend-mate-7-firmware-b308-beta-5-1-emui3-1-lollipop-t315471/
Elros93xd
02/09/15, 17:47:41
No se si se ha respondido con anterioridad esta duda pero por probar que no quede... Yo adquiri este dispositivo ayer mismo y tengo el 4.4.2 ...me salia una actualizacion de sistema epro sigue siendo esa version 4.4.2
Alguien sabe como o cuando se puede poner el lollipop? ( lo digo porque como he oido que esta cerca la 6 para los hawei... pense que deberia poder almenos la 5.0)
:ok::gracias:
pasaporte
02/09/15, 17:50:13
Alguien ha probado la B313 en el LT10 ? Es estable ? Gracias
No se si se ha respondido con anterioridad esta duda pero por probar que no quede... Yo adquiri este dispositivo ayer mismo y tengo el 4.4.2 ...me salia una actualizacion de sistema epro sigue siendo esa version 4.4.2
Alguien sabe como o cuando se puede poner el lollipop? ( lo digo porque como he oido que esta cerca la 6 para los hawei... pense que deberia poder almenos la 5.0)
:ok::gracias:
No queda mas que esperar.
Entra la risa cuando dicen que para ultimos de año nos meten masmallow o como se diga, si ni siquiera tenemos lolly.
Saludos.
pasaporte
02/09/15, 20:19:58
Han presentado hoy nuevos terminales, en la especificación pone sistema operativo lollipop 5.1.1, a ver si a los antiguos compradores de Huawei nos meten la actualización pronto.
Elros93xd
02/09/15, 21:37:24
Vale, entonces doy por hecho que uan nos tienen que actualizar a lollipop a muchos. Pues nada ya llegara :):gracias::gracias:
lluisax
02/09/15, 23:19:28
Instalé la B317. Voy a ver como se comporta, sólo hace 4 horas que la instalé. De momento mucho más fluída, le he dado caña y hasta ahora no se ha trabado, la multitarea parece correcta, el modo DTS funciona de nuevo... A ver los próximos días, la batería habrá que verla en acción... He hecho fotos y 0 reinicios... Y parece que lo de WhatsApp y los contactos se arregló...veamos.
Las notificaciones en la pantalla de bloqueo están bastante mal implementadas y sólo aparecen depende de que diseño de bloqueo escojas... En fin...
carlosneyra
03/09/15, 00:13:51
Instale la B312, pero al momento de intentar bajar a la 300 rollBack me da error, ahora no puedo salir de esa version... alguien mas tiene este problema... como lo solucionaron... Ayuda por favor...
carlosneyra
03/09/15, 02:41:16
Si amigo lo he hecho desde la sd y también en la memoria interna y no puedo como te digo tengo la versión de lollipop 5.1.1 la b312 no será por eso por la version, el tuto dice desde la 5.1 b308.
Amigo tengo el mismo problema, lograste solucionarlo... o es que nos quedaremos estancados en esta version...
andyneno
03/09/15, 03:09:31
Amigo tengo el mismo problema, lograste solucionarlo... o es que nos quedaremos estancados en esta version...
Si lo he logrado, pase a la b312->b300->b137->b308->b317 asi quedo.
carlosneyra
03/09/15, 03:11:49
Nada Aun
andyneno
03/09/15, 03:12:04
Usar esta http://consumer.huawei.com/it/support/downloads/detail/index.htm?id=45422 como RollBack es la b300.
carlosneyra
03/09/15, 03:22:09
He descargado la B300 del link... pero al llegar al 95% me salta un error, reinicia y sigo en la 5.1.1 (B312)
Seria bueno que compartas la duracion de bateria y las nuevas funciones de EMUI 3.1 asi como su rendimiento.
andyneno
03/09/15, 04:16:55
He descargado la B300 del link... pero al llegar al 95% me salta un error, reinicia y sigo en la 5.1.1 (B312)
Prueba descargarla otra vez a lo mejor bajo corrupta o busca otra RollBack que sea b300.
carlosneyra
03/09/15, 16:58:31
Prueba descargarla otra vez a lo mejor bajo corrupta o busca otra RollBack que sea b300.
Solucionado... he descargado un archivo cust que me faltaba... ahora estoy en la B300... copiando B137... vamos a ver como me va...
andyneno
03/09/15, 18:18:45
Solucionado... he descargado un archivo cust que me faltaba... ahora estoy en la B300... copiando B137... vamos a ver como me va...
Llegar a la 317 es un gran viaje, vamos a ver si al final vale la pena, suerte.
lluisax
04/09/15, 14:06:44
Primeros días B317: Nueva función wifi+ cambio más rápido entre datos móviles y wifi. Cumple.
De momento, en general más fluidez y la multitarea no se traba. He notado un rendimiento inferior en la batería, pero yo soy un heavy User, no se... En todo caso, de momento, tanto la B308 como la 317 la duración de la batería es inferior a kitkat. De momento ningún reinicio y la cámara arranca más rápido así como la galería de imágenes...
770419
lluisax
04/09/15, 16:25:48
ROM B317: nueva función de la cámara fotografia nocturna "modo supernoche". Esto da esperanzas a una mejora del software de la cámara en la versión final.
Adjunto captura con ajustes...
770483
andyneno
04/09/15, 18:35:26
Amigos, llevo 2 días con la versión b317 decirles que la batería se descarga un poco más rápido que la versión b312 esta última la lleve por casi un mes y he tenido mejores consumos, otro pero que le veo es el volumen de las llamas y música por los auriculares, es bajo de verdad muy bajo pensé que eran los audífonos, los cambie y nada, igual se sigue escuchando bajo.
Si alguien más le pasa avisen o si hay alguna manera de aumentar volumen se los agradecería.
lluisax
04/09/15, 20:07:39
Amigos, llevo 2 días con la versión b317 decirles que la batería se descarga un poco más rápido que la versión b312 esta última la lleve por casi un mes y he tenido mejores consumos, otro pero que le veo es el volumen de las llamas y música por los auriculares, es bajo de verdad muy bajo pensé que eran los audífonos, los cambie y nada, igual se sigue escuchando bajo.
Si alguien más le pasa avisen o si hay alguna manera de aumentar volumen se los agradecería.
Yo el volumen lo escucho igual...
andyneno
04/09/15, 20:11:19
Yo el volumen lo escucho igual...
No amigo en verdad en kitkat y en lollipop la b312 escuchaba alto por los auriculares, ojo por los "auriculares" que no es lo mismo por el alta voz por allí se escucha fuerte.
Cigala77
04/09/15, 21:18:48
ROM B317: nueva función de la cámara fotografia nocturna "modo supernoche". Esto da esperanzas a una mejora del software de la cámara en la versión final.
Adjunto captura con ajustes...
770483
:aplausos: bien bien me alegra ver eso, ese modo faltaba y es muy necesario porque por la noche sin ese modo casi es mejor no hacer fotos.
carlosneyra
04/09/15, 23:11:04
No amigo en verdad en kitkat y en lollipop la b312 escuchaba alto por los auriculares, ojo por los "auriculares" que no es lo mismo por el alta voz por allí se escucha fuerte.
En mi caso la B317, funciona todo bien (Hasta ahora), a mi me pasaba en la B312, dejo de funcionar el microfono pero solo en llamadas, pero si act. el altavos ya funcionaba... pense que el micro habia muerto.. pero ahora todo bien... volumen normal en auriculares... puede ser un bug... como me pasaba a mi en la B312...
andyneno
04/09/15, 23:55:29
En mi caso la B317, funciona todo bien (Hasta ahora), a mi me pasaba en la B312, dejo de funcionar el microfono pero solo en llamadas, pero si act. el altavos ya funcionaba... pense que el micro habia muerto.. pero ahora todo bien... volumen normal en auriculares... puede ser un bug... como me pasaba a mi en la B312...
Amigo sin querer me has alegrado la vida yo también tengo ese problema del micrófono pensé que se había estropeado con el uso de los auriculares pero veo que es producto de las rom.
Decirte que sigo teniendo problemas con el sonido hasta contestar las llamadas el sonido es pobre por los audífonos,y si trato de usar n7player el equalizador se baja y vuelve a subir el volumen de la música, no se como que esta b137 no me va muy fino.
carlosneyra
05/09/15, 00:53:41
Amigo sin querer me has alegrado la vida yo también tengo ese problema del micrófono pensé que se había estropeado con el uso de los auriculares pero veo que es producto de las rom.
Decirte que sigo teniendo problemas con el sonido hasta contestar las llamadas el sonido es pobre por los audífonos,y si trato de usar n7player el equalizador se baja y vuelve a subir el volumen de la música, no se como que esta b137 no me va muy fino.
Si, que pena, yo le encontre una solucion... pero me llevo a otro bug... con mucha pena lo restaure de fabrica... y problema solucionado... pero perdi las estadisticas de la bateria... intentalo.
andyneno
05/09/15, 01:39:06
Restauras de fabrica desde ajustes o no hay un menú tipo cwm para hacer un hard reset de fabrica con todos los wipes.
alucine2
09/09/15, 10:08:50
Mañana me llega el mate 7, queria actualizarle al 5.1.1 antes de ponerme a instalar todo de nuevo.
Podría meterle la B317, directamente ?
Alguien tiene el enlace para la descarga ?
lluisax
09/09/15, 21:04:13
Mañana me llega el mate 7, queria actualizarle al 5.1.1 antes de ponerme a instalar todo de nuevo.
Podría meterle la B317, directamente ?
Alguien tiene el enlace para la descarga ?
Creo, si no entendí mal que es B308 ==> B317 El enlace a la B317 https://mega.nz/#!eAYnnLiJ!wmq3flPVv77e3NdDrSeYv_Fc-3ZeQlD7BVaPpJzfVV4
Yo te aconsejo que te esperes a actualización oficial, no creo que tarde en llegar. Aunque la B317 ha solucionado ya muchos bugs, contento con ella, faltan cosillas y el tema de las notificaciones sigue sin funcionar fino...
carlosneyra
10/09/15, 00:28:07
Creo, si no entendí mal que es B308 ==> B317 El enlace a la B317 https://mega.nz/#!eAYnnLiJ!wmq3flPVv77e3NdDrSeYv_Fc-3ZeQlD7BVaPpJzfVV4
Yo te aconsejo que te esperes a actualización oficial, no creo que tarde en llegar. Aunque la B317 ha solucionado ya muchos bugs, contento con ella, faltan cosillas y el tema de las notificaciones sigue sin funcionar fino...
Tambien tengo la B317, pero igual aconsejo que se esperen a la oficial, aun tiene algunos problemillas...
ELTIGRE.VAIO
10/09/15, 00:51:34
He decidido registrarme ya que me acaba de llegar la actualización que tanto estábamos esperando. Simplemente es para que vayamos comentando las primeras impresiones de este firmware. Por ahora se está instalando, y cruzaremos los dedos (Lo tengo rooteado pero con stock recovery).
Wacho su harias el favor el link de la rom y los pasos a seguir, te lo agradecria infinitamwnte amigo, gracias ...!!!
ELTIGRE.VAIO
10/09/15, 00:54:15
Wacho su harias el favor el link de la rom y los pasos a seguir, te lo agradecria infinitamwnte amigo, gracias ...!!!
alucine2
10/09/15, 21:43:00
Estoy intentando instalar la ota 308 desde el directorio dload, como actualización local, y no me funciona, lo primero que no me sale la pantalla para elegir el fichero app, después del reinicio da un fallo al intentar actualizar.
La Rom que viene por defecto es la 147, la que hay que tener para pasar a la 308 según los tutoriales.
Que me falta o que hago mal ?
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
carlosneyra
11/09/15, 01:09:45
Estoy intentando instalar la ota 308 desde el directorio dload, como actualización local, y no me funciona, lo primero que no me sale la pantalla para elegir el fichero app, después del reinicio da un fallo al intentar actualizar.
La Rom que viene por defecto es la 147, la que hay que tener para pasar a la 308 según los tutoriales.
Que me falta o que hago mal ?
Amigo debes tener la B137, luego instalas B308 - - - - B317,
¿Cual es el error que te da????
alucine2
11/09/15, 08:52:57
Amigo debes tener la B137, luego instalas B308 - - - - B317,
¿Cual es el error que te da????
Perdón la que tengo es la b137sp03, la que venia en el teléfono por defecto.
Pasan dos cosas, primero que no sale la pantalla para seleccionar el fichero app como he visto en los tutoriales, y segundo después del reboot cuando está actualizando da un fallo y no comienza la actualización.
carlosneyra
11/09/15, 17:04:23
Perdón la que tengo es la b137sp03, la que venia en el teléfono por defecto.
Pasan dos cosas, primero que no sale la pantalla para seleccionar el fichero app como he visto en los tutoriales, y segundo después del reboot cuando está actualizando da un fallo y no comienza la actualización.
También tenia problemas para la actualización, en mi caso cargaba hasta el 95%, luego error...cust faill... bueno descargue el archivo cust_app, los puse junto al update.app y listo se soluciono el problema...
alucine2
11/09/15, 17:09:30
También tenia problemas para la actualización, en mi caso cargaba hasta el 95%, luego error...cust faill... bueno descargue el archivo cust_app, los puse junto al update.app y listo se soluciono el problema...
Ese archivo donde se puede descargar ? cust_app ?
carlosneyra
11/09/15, 18:48:39
Ese archivo donde se puede descargar ? cust_app ?
Aca esta el link.
https://mega.co.nz/#!jMNQABxR!kE8-3I...oByAOMeaFMA0A8
lo subio el Usuario Suros... me salvo la vida, ya que pense me quedaria barado en esa version.
alucine2
12/09/15, 10:34:27
Aca esta el link.
https://mega.co.nz/#!jMNQABxR!kE8-3I...oByAOMeaFMA0A8
lo subio el Usuario Suros... me salvo la vida, ya que pense me quedaria barado en esa version.
Ese enlace de mega, me pide password, te acuerdas cual es ?
carlosneyra
12/09/15, 16:52:14
Ese enlace de mega, me pide password, te acuerdas cual es ?
Ummm... no tenia... como te dije el archivo lo subio el usuario Suros, seria cuestion que contactes con el, seguramente lo encripto.
shakens
18/09/15, 17:49:56
Para cuando la oficial? Sabeis algo? He leido de todo, que se la saltan, que a final de setiembre la 5.0 oficial,al final de setiembre la 5.1 oficial. De la B317 tampoco hay muchos comentarios. De momento espero noticias
davidades
19/09/15, 13:58:55
Y para que quereis saltar a lolitop? Yo con kitkat y launcher nova vuela el bicho XD, pasando a lolitop perdereis bateria
pasaporte
19/09/15, 19:37:50
Lo del lollipop y la batería es un rumor, yo lo tengo el gold con lollipop y la batería es mejor con diferencia
enjuto71
19/09/15, 20:29:33
Y para que quereis saltar a lolitop? Yo con kitkat y launcher nova vuela el bicho XD, pasando a lolitop perdereis bateria
Me puedes explicar como pones Nova de launcher principal? No me deja, gracias
vidodydo
19/09/15, 21:05:22
Algún enlace para descargarlo y los pasos a seguir ?
shakens
19/09/15, 22:26:12
Segun google, el bug de google play services que mantenia la radio activada, y con uso de datos se consumia muy rapido la bateria, ya esta solucionado. El dia 16 se ve que lo actualizaron. Otra cosa es que hagan una buena base lollipop para que las compañias puedan desarrolarla.
Yo estoy contentisimo con kit kat y con Android M ese problema se habra solucionado y nosotros segun las ultimas filtraciones seremos los primeros en disfrutarla, a esperar con mucho gusto, es lo que toca.
Me puedes explicar como pones Nova de launcher principal? No me deja, gracias
En ajustes vas a administrar aplicaciones u pulsas aplicaciones predeterminadas y eliges nova y listo.
davidades
20/09/15, 08:28:28
En ajustes vas a administrar aplicaciones u pulsas aplicaciones predeterminadas y eliges nova y listo.
Correcto, cuando le des a determinadas le das a activador, y ahi te dara la opcion de cambiar launcher.
enjuto71
20/09/15, 10:05:05
Gracias
vidodydo
20/09/15, 10:18:36
Y el navegador hay alguna manera de poner otro determinado porque así como el nova no me sale
Deshabilita los que no quieras en ajustes.
dekarox
21/09/15, 14:31:58
¿alguien ha podido pasar de B317 a B127? Por más que lo intento no hay forma
pasaporte
21/09/15, 21:29:21
Repe.
pasaporte
21/09/15, 21:30:56
Yo baje el de dual sim, para lo tuyo creo q tienes q instalar esta b300 desde local
http://consumer.huawei.com/it/support/downloads/detail/index.htm?id=45422
Y después
La B137sp03 desde local también
http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=45348&version=95080&siteCode=it
Usando una tarjeta SD
alucine2
21/09/15, 22:38:00
Yo baje el de dual sim, para lo tuyo creo q tienes q instalar esta b300 desde local
http://consumer.huawei.com/it/support/downloads/detail/index.htm?id=45422
Y después
La B137sp03 desde local también
http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=45348&version=95080&siteCode=it
Usando una tarjeta SD
Cuando dices utilizando una tarjeta sd, te refieres a que la carpeta dload no puede estar en la memoria interna si no en la sd card ?
pasaporte
21/09/15, 22:40:01
Efectivamente, usa una tarjeta SD para completar ambos procesos
dekarox
21/09/15, 22:52:32
Edito: Gracias por los enlaces, había probado otros, y con éstos ningún problema. Vuelvo a tener kitkat y downgrade con éxito,gracias compañero.
Es posible downgradear habiendo hecho root a la B317?
pasaporte
22/09/15, 02:09:20
Creo que tienes que quitar el root y cualquier recovery que no sea la stock (o sea la que viene de fábrica )
pasaporte
22/09/15, 02:10:23
Edito: Gracias por los enlaces, había probado otros, y con éstos ningún problema. Vuelvo a tener kitkat y downgrade con éxito,gracias compañero.
Me alegro de que te haya ido bien el proceso.
En realidad es sencillo.
alucine2
22/09/15, 08:59:01
Efectivamente, usa una tarjeta SD para completar ambos procesos
Muchas gracias compañero, yo tengo la B137sp03, me ha saltado una ota a B145 que no la he descargado ni instalado.
El problema es que cuando me llego el telefono intente instalar la B308 y fue imposible, me daba error en la instalación, creaba la carpeta dload en la memoria interna y desde ahi me fallaba.
El error era por no crear la carpeta en la tarjeta SD ?
pasaporte
22/09/15, 09:08:03
El error se debe a varios razones el principal es: no todas las versiones te dejan saltar a lollipop beta. Hay que seguir un orden.
De todos modos si estás en 137sp03 perfecto, ahora a esperar al fin de mes.
ismael_focus
22/09/15, 11:47:00
Estoy perdidisimo en este tema, se necesita root para probar es ta version?, si no es asi como la instalo, es mejor que la q viene con el movil?
Cigala77
22/09/15, 12:57:55
Estoy perdidisimo en este tema, se necesita root para probar es ta version?, si no es asi como la instalo, es mejor que la q viene con el movil?
Al revés, no debes tenerlo rooteado y además el recovery debe ser el original de huawei.
De todas formas, aun NO hay version estable oficial de Lollipop, solo son betas.
ismael_focus
22/09/15, 13:31:00
Ahh vale y que diferencia hay entre kit kat y lolipop?
andyneno
22/09/15, 17:38:27
Es posible downgradear habiendo hecho root a la B317?
Disculpa la pregunta como hiciste root en la version b317.
Disculpa la pregunta como hiciste root en la version b317.
TWRP de la version 5.1 y luego se flashea el SuperuSu.zip.
enjuto71
25/09/15, 08:03:46
Que mejoras trae Lollipop?
davidgranheroe
29/09/15, 23:42:32
La pregunta es si huawei actualizará alguna vez el Mate 7. Es el único punto negro de todo esto.
De todos modos, me consuela que kit Kat me funciona bastante bien.
herrers
30/09/15, 01:50:04
:sisi1:
La b317 en xda la ponen muy bien, que pensáis vosotros?? Por cierto se puede actualizar con el bootloader cerrado??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
carlosneyra
30/09/15, 16:06:10
La b317 en xda la ponen muy bien, que pensáis vosotros?? Por cierto se puede actualizar con el bootloader cerrado??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La B317, es muy estable... lo único que he notado a diferencia de la anterior versión es el excesivo consumo de batería, antes fácil pasaba 24 horas, ahora con las justas 10...
La B317, es muy estable... lo único que he notado a diferencia de la anterior versión es el excesivo consumo de batería, antes fácil pasaba 24 horas, ahora con las justas 10...
Tanto se nota?? en xda algunos dicen que no es mucho y otros que si. Me esperare a que saquen la oficial en un par de semanas.
andyneno
30/09/15, 16:38:41
Tanto se nota?? en xda algunos dicen que no es mucho y otros que si. Me esperare a que saquen la oficial en un par de semanas.
Un par de semanas y no decian que era para fin de mes o es q no especificaron de que mes por que a este paso acaba el año y seguimos co kitkat.
Esto le han dicho al compañero en el otro hilo de lollipop
Android 5.1 y Emui 3.1 en octubre. He hablado con ellos esta mañana. Fecha exacta no se sabe, pero no entramos en noviembre sin la oficial
enjuto71
30/09/15, 16:56:43
Jaajja llevo oyendo eso desde mayo
carlosneyra
01/10/15, 02:14:46
Para los que tienen la B317. me gustaría saber como les va respecto a la batería, o es que es solo mi equipo...
lluisax
01/10/15, 12:34:21
Hola a todos! Me acaba de bajar la B324 Lollipop 5.1.1 por OTA. Imagino que no os tardará en llegar. Yo tenía la B317. Creo ya que es la oficial.
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Hola a todos! Me acaba de bajar la B317 Lollipop 5.1.1 por OTA. Imagino que no os tardará en llegar. Yo tenía la B317. Creo ya que es la oficial.
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
La 317 por ota?? han sacado la 324 pero por ota aun no, esta para descargar en sus servidores
lluisax
01/10/15, 13:05:43
La 317 por ota?? han sacado la 324 pero por ota aun no, esta para descargar en sus servidores
Perdón fué un error del corrector del teclado, jejeje, he editado el post. Efectivamente era la B324
Perdón fué un error del corrector del teclado, jejeje, he editado el post. Efectivamente era la B324
A vale, eso ya me cuadra, pues entonces ya la estan desplegando por ota, de lujo.
enjuto71
01/10/15, 13:25:51
Pues a mi no me salta nada por OTA
carlosneyra
01/10/15, 18:50:10
Probando probando.... muy fluido...mucho mejor... el audio en auriculares va igual, bajo muy bajo... vamos a ver como va la bateria...
Cigala77
01/10/15, 19:24:49
Aleluya Huawei, esperemos que tras taaaaanta demora, venga fina fina sin errores.
carlosneyra
01/10/15, 19:50:23
Aleluya Huawei, esperemos que tras taaaaanta demora, venga fina fina sin errores.
fina fina... ummm ... sigo con el problema del vulumen en los auriculares, por lo demas muy fluido todo...
lluisax
02/10/15, 10:57:59
Si y mejora del consumo de energía también...
gorkomora
02/10/15, 11:49:25
alguien tiene el enlace de descarga? porque miro en la pagina de huawei y no lo veo
me respondo a mismo
http://www.carbontesla.com/2015/10/download-ascend-mate-7-b324-lollipop-update-final/
lluisax
02/10/15, 11:58:07
Mira en este foro, hay abierto un tema con los enlaces
Maverik 93
02/10/15, 15:47:38
Probando probando.... muy fluido...mucho mejor... el audio en auriculares va igual, bajo muy bajo... vamos a ver como va la bateria...
Vaya por Dios... o sea que nada cambia respecto al sonido
Me sabe mal pero creo que por mucho que me guste el Mate7 lo del sonido es un gran handicap para mi
A disfrutar de la piruleta :)
Vaya por Dios... o sea que nada cambia respecto al sonido
Me sabe mal pero creo que por mucho que me guste el Mate7 lo del sonido es un gran handicap para mi
A disfrutar de la piruleta :)
He probado con 2 auriculares, unos del g3 y otros de htc y se oyen bien, mejor los del g3. Me falta probar los de huawei a ver como se oyen. El altavoz se oye bastante bien y alto.
enjuto71
02/10/15, 19:20:55
de verdad os parece bajo el sonido? yo con los xiaomi piston 3 en el metro,no oigo casi ningun ruido exterior
Maverik 93
02/10/15, 19:41:20
He probado con 2 auriculares, unos del g3 y otros de htc y se oyen bien, mejor los del g3. Me falta probar los de huawei a ver como se oyen. El altavoz se oye bastante bien y alto.
Entonces el volumen según tu ha mejorado en lollipop?
Saludos
de verdad os parece bajo el sonido? yo con los xiaomi piston 3 en el metro,no oigo casi ningun ruido exterior
De igual manera en kitkat que en lollipop?
Saludos
Entonces el volumen según tu ha mejorado en lollipop?
No he probado el sonido con kk, nada más comprarlo lo actualice. Pero comparado con el g3 lo veo igual
Maverik 93
02/10/15, 20:31:01
No he probado el sonido con kk, nada más comprarlo lo actualice. Pero comparado con el g3 lo veo igual
Pues el G3 por auriculares suena muy bien y la radio fm también
Entonces me aseguras que el Mate7 en lollipop el volumen por auriculares es alto como en el G3 sobretodo la radio fm?
Qué auriculares usas?
Otra cosa... Te gusta la rom de lollipop en el Mate7, rula bien fina?
Saludos!
Pues el G3 por auriculares suena muy bien y la radio fm también
Entonces me aseguras que el Mate7 en lollipop el volumen por auriculares es alto como en el G3 sobretodo la radio fm?
Qué auriculares usas?
Otra cosa... Te gusta la rom de lollipop en el Mate7, rula bien fina?
Saludos!
No los he comparado directamente uno al lado de otro pero me parece que suena igual, si sonara tan bajo como dicen me habría dado cuenta. Uso lo auriculares del g3 por ahora, hasta que lo venda jeje.
Lollipop va muy fino, ningún bug y de batería bastante bien.
Maverik 93
02/10/15, 22:34:48
No los he comparado directamente uno al lado de otro pero me parece que suena igual, si sonara tan bajo como dicen me habría dado cuenta. Uso lo auriculares del g3 por ahora, hasta que lo venda jeje.
Lollipop va muy fino, ningún bug y de batería bastante bien.
Gracias por la información!
No me queda otra que intentar probar en mi propia persona este maldito tema del sonido ya que para unos es muy muy bajo y para otros está mas que bien... como menos es algo muy extraño tanta discrepancia
Saludos!
IceDevil
03/10/15, 01:38:18
El sonido yo lo veo igual...
Maverik 93
04/10/15, 22:35:15
He mirado por xda y creo haber leído que la radio mediante apk por internet se escucha mucho mas alto, es así?
De ser cierto sería una excelente noticia a pesar de gastar datos
Z3R0871
07/10/15, 23:47:16
Una consulta, yo tengo el mt7 l09 con la b120sp04 y no me anda en el manos libres el botón para cambiar de tema probé con varios, ni con auriculares Bluetooth de primera marca puedo pasar de canción, esto se arregló?
PaK_HTCmania
08/10/15, 11:48:19
Para mejorar el audio escuchando música por el altavoz y sin engorros os recomiendo Shuttle. Tiene un ecualizador muy chulo que lo ajustas al gusto.
Maverik 93
08/10/15, 16:02:38
-Pierdo los números de los contactos en el Whatsapp y me sale solo el número de la persona.
Este mensaje es del mes de junio y lo recupero para saber si todos estos fallos ya han sido corregidos en la 5.1.1 oficial, espero que así sea ya que si todo va bien mañana lo compraré o eso espero
Saludos!
Este mensaje es del mes de junio y lo recupero para saber si todos estos fallos ya han sido corregidos en la 5.1.1 oficial, espero que así sea ya que si todo va bien mañana lo compraré o eso espero
Saludos!
A groso modo si, hay cosas que no son fallos sino mas bien mejoras de usabilidad que estaria bien que pusieran.
Maverik 93
08/10/15, 17:48:01
A groso modo si, hay cosas que no son fallos sino mas bien mejoras de usabilidad que estaria bien que pusieran.
Ok pues mañana me uniré a vuestro club... que ganas le tengo jiji ;)
Ok pues mañana me uniré a vuestro club... que ganas le tengo jiji ;)
Asi estaba yo la semana pasada jaja
carlosneyra
15/10/15, 18:30:56
Un par de semanas y no decian que era para fin de mes o es q no especificaron de que mes por que a este paso acaba el año y seguimos co kitkat.
Amigo... solucionaste el tema del micrófono que solo funcionaba con el altavoz????
andyneno
16/10/15, 01:14:21
Amigo... solucionaste el tema del micrófono que solo funcionaba con el altavoz????
Dime a ti tambien te pasa le has dado algun golpe o aparecio de la nada, en q momento dejo de funcionar, por que yo sigo con lo mismo, busque hasta en xda y nada no solucionan.
carlosneyra
16/10/15, 01:57:47
Dime a ti tambien te pasa le has dado algun golpe o aparecio de la nada, en q momento dejo de funcionar, por que yo sigo con lo mismo, busque hasta en xda y nada no solucionan.
Nada de golpes... si es que lo cuido mas que a mi novia... es una broma... pero si, no tiene ni un rasguño, por ahora no lo uso como tel. principal ya que por mi trabajo me es incomodo estar con el conector de auriculares
andyneno
16/10/15, 03:01:46
Nada de golpes... si es que lo cuido mas que a mi novia... es una broma... pero si, no tiene ni un rasguño, por ahora no lo uso como tel. principal ya que por mi trabajo me es incomodo estar con el conector de auriculares
Pero cuando dejaron de funcionar exactamente lo digo por que yo no estoy muy seguro pero creo que fue cuando actualize a otra version de kitkat.
carlosneyra
16/10/15, 16:12:50
Pero cuando dejaron de funcionar exactamente lo digo por que yo no estoy muy seguro pero creo que fue cuando actualize a otra version de kitkat.
Siiii, definitivamente asi fue, me parece que fue a la 141 una rom rusa,
andyneno
16/10/15, 16:16:49
Siiii, definitivamente asi fue, me parece que fue a la 141 una rom rusa,
Soy de Peru lo compre con linea claro tu de donde eres que operadora quizas podamos encontrar alguna solucion, tengo un amigo que tiene el mismo celular con la misma compañia a lo mejor haciendole un backup de su rom podamos metersela y ver que pasa, el no tiene estos problemas del microfono y no actualizado por temor.
No hay ningun problema con las llamadas en la 324
andyneno
16/10/15, 16:41:26
No hay ningun problema con las llamadas en la 324
No amigo esto es un problema que tengo y algunos mas tambien les pasa esto me sucedio cuando estaba en kitkat luego actualize a otra rom mas actual siempre de kitkat y se me jodio el microfono de las llamadas, cada vez que llamo no me escuchan solo si activo el altavoz y ni hablar de chazzan o alguna app que use el microfono no funciona y lo mas grave es que ni actualizando o bajando de rom se soluciona, ahora estoy en lollipop oficial y sigue igual.
No amigo esto es un problema que tengo y algunos mas tambien les pasa esto me sucedio cuando estaba en kitkat luego actualize a otra rom mas actual siempre de kitkat y se me jodio el microfono de las llamadas, cada vez que llamo no me escuchan solo si activo el altavoz y ni hablar de chazzan o alguna app que use el microfono no funciona y lo mas grave es que ni actualizando o bajando de rom se soluciona, ahora estoy en lollipop oficial y sigue igual.
Mandalo al SAT
andyneno
16/10/15, 17:18:30
Mandalo al SAT
Se van a dar cuenta ppr que no cuento con la rom original de mi operadora claro, necesito la original para ponersela.
Yo lo mande por lo mismo, debe ser algún bug del teléfono, a mi me lo han cambiado por otro nuevo. Yo no actualice ni nada, pasó de la noche a la mañana
Enviat des del meu HUAWEI MT7-L09 usant Tapatalk
Se van a dar cuenta ppr que no cuento con la rom original de mi operadora claro, necesito la original para ponersela.
Mientras sea oficial y no este rooteado no van a decir nada.
carlosneyra
16/10/15, 18:29:00
Yo arriesgue y lo mande al sat, como la misma versión que viene de fabrica, igual se dieron cuenta y no paso garantía.
andyneno
16/10/15, 18:38:52
Es muy probable que pase eso pero yo se que no es fisico por que no le he dado golpes solo paso cuando cambie de rom asi que alguna configuracion o archivo habra que modificar para que se solucione, estoy mas que seguro ademas es todo un reto que se puede superar.
carlosneyra
16/10/15, 18:55:38
Es muy probable que pase eso pero yo se que no es fisico por que no le he dado golpes solo paso cuando cambie de rom asi que alguna configuracion o archivo habra que modificar para que se solucione, estoy mas que seguro ademas es todo un reto que se puede superar.
Seria bacan si alguien de servicio tecnico de claro nos apoyara, o de huawei Peru...
andyneno
16/10/15, 19:30:31
Seria bacan si alguien de servicio tecnico de claro nos apoyara, o de huawei Peru...
Dime la rom con la que llevaste al sat tu mate era la original de claro.
carlosneyra
16/10/15, 20:11:57
Dime la rom con la que llevaste al sat tu mate era la original de claro.
No baje la rom que esta en la pagina de huawei, 127, que era la misma que tenia claro, pero con otra personalización. y se dieron cuenta y no paso la garantía,
legolin01
17/10/15, 14:57:13
Necesitan un backup de la rom de claro. Ojalá no este difícil eso
bvidalas
20/10/15, 07:58:15
Yo sigo con 4.4.2 aún y no me salta ninguna.tengo la b199 no se si tiene algo que ver.
bvidalas
20/10/15, 07:58:40
B119 perdonar
legolin01
25/10/15, 15:07:53
Tengo entendido que claro les pone un cust a los mt7 que genera desperfectos cuando el usuario osea nosotros los actualizamos por nuestra cuenta. Tienes que buscar un cust libre. Eso lo aprendí porque tuve que llevar el mio al un centro técnico particular y eso me explico el que lo arreglaba. También soy de Perú si quieres te paso la dirección.
Tengo entendido que claro les pone un cust a los mt7 que genera desperfectos cuando el usuario osea nosotros los actualizamos por nuestra cuenta. Tienes que buscar un cust libre. Eso lo aprendí porque tuve que llevar el mio al un centro técnico particular y eso me explico el que lo arreglaba. También soy de Perú si quieres te paso la dirección.
Había un cust pero el enlace esta caído, a ver si alguien lo tiene por ahí y lo resubimos.
Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.