PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en el S5 - Android 5.0 de Fabrica? Calentamiento al Inicio?

MixCas
06/06/15, 00:41:07
Por ahora son 2:
La primera, venía ya con la versión 5.0 instalada.. supongo que será normal (He visto que se fabrico por Abril de este año ... no su :S :S)

La segunda, se calienta un poco al inicio, no? Es decir, cuando instalas todo y tal, no?

Gracias!!

Hyoga1979
06/06/15, 00:49:18
Este terminal no viene de fabrica con 5.0. Se la habrán reinstalado y de ahi la calor que desprende casi echando fuego , se debe al cambio del tiempo de ejecucion de dalvick a art y se habrá tirado un buen rato adaptando las apps a la nueva maquina virtual... no te preocupes ya se irá enfriando

jaco2280
06/06/15, 00:50:00
Por ahora son 2:
La primera, venía ya con la versión 5.0 instalada.. supongo que será normal (He visto que se fabrico por Abril de este año ... no su :S :S)

La segunda, se calienta un poco al inicio, no? Es decir, cuando instalas todo y tal, no?

Gracias!!
Lo de la temperatura en la instalación inicial es normal a mi me paso igual y me quedé igual de extrañado. Luego se normaliza. En cuanto a la versión de Android el mio venía con kitkat.

Saludos!

Martín25es
06/06/15, 00:56:08
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

MixCas
06/06/15, 11:52:16
Este terminal no viene de fabrica con 5.0. Se la habrán reinstalado y de ahi la calor que desprende casi echando fuego , se debe al cambio del tiempo de ejecucion de dalvick a art y se habrá tirado un buen rato adaptando las apps a la nueva maquina virtual... no te preocupes ya se irá enfriando
No viene de fábrica con el 5.0? Entonces quiere decir que me han vendido uno usado? En principio todo estaba embalado, incluidola caja de Samsung con la pegatina de Samsung sin romper, tampoco estaba rota la del modelo europeo y la del código de barras :S :S

Esto me acaba de dar una jarra agua fria :S :S

Se que la bateria estaba fabricada en el 04/2015, es decir, debe ser de última fabricación o algo así :S

Lo de la temperatura en la instalación inicial es normal a mi me paso igual y me quedé igual de extrañado. Luego se normaliza. En cuanto a la versión de Android el mio venía con kitkat.

Saludos!

Hoy parece que ya de temperatura esta bien... pero me da sesanción rara de que viniera con el 5.0 instalado.. ahora tenía una actualización de 350 megas también a instalar... no su :S

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Modificado, muchas gracias :P

joeljr38
06/06/15, 12:03:44
Yo no me preocuparia... Si cuando se fabrico ya estaba la 5.0 es normal que le instalaran esa y no otra mas antigua.

Hyoga1979
06/06/15, 12:03:52
[QUOTE=MixCas;18956694]No viene de fábrica con el 5.0? Entonces quiere decir que me han vendido uno usado? En principio todo estaba embalado, incluidola caja de Samsung con la pegatina de Samsung sin romper, tampoco estaba rota la del modelo europeo y la del código de barras :S :S

Hombre me refiero a que este telefono se fabricó con kit kat , osea que puedes volver a 4.4.2 si te da problemas la 5.0
Es logico que los ultimos terminales vendidos ya traigan la 5.0,osea que en ese aspecto no te preocupes que si trae los precintos lo estrenas tu...

MixCas
06/06/15, 12:18:49
Yo no me preocuparia... Si cuando se fabrico ya estaba la 5.0 es normal que le instalaran esa y no otra mas antigua.

[QUOTE=MixCas;18956694]No viene de fábrica con el 5.0? Entonces quiere decir que me han vendido uno usado? En principio todo estaba embalado, incluidola caja de Samsung con la pegatina de Samsung sin romper, tampoco estaba rota la del modelo europeo y la del código de barras :S :S

Hombre me refiero a que este telefono se fabricó con kit kat , osea que puedes volver a 4.4.2 si te da problemas la 5.0
Es logico que los ultimos terminales vendidos ya traigan la 5.0,osea que en ese aspecto no te preocupes que si trae los precintos lo estrenas tu...

Ahhh Oki Oki... menudo susto

Muchas gracias por resolverme estas primeras dudas!!!

Decir que se nota la diferencia entre el SIII que tenía al 5 ^^