Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Merece la pena el cambio al moto g 2015?
franq36
06/06/15, 00:28:41
Pues viendo hay algunos rumores sobre el moto g 2015 me gustaría proponer un hilo en el cual vayan saliendo las noticias sobre este nuevo terminal y debatir sobre si merece la pena el cambio sobre nuestro moto g 2013
Mi respuesta sí, si son ciertos los rumores sobre esta nueva generación de motorola
En construcción
D.Loro5
06/06/15, 01:38:22
Hombre, mi móvil, por ejemplo, va como el primer día y de momento no tengo pensarlo hasta que deje de funcionar (o me quede muy, muy desfasado).
Si Motorola se saca un Moto G 2015 completo y no por partes (como suele habituar), es decir, que lleve ya una batería decente y el 4G sin necesidad de sacar meses después una revisión, e incluye un procesador un poco más actual, el cambio no sería malo. Eso sí, el precio se supone que iba a aumentar un poco en el momento de su salida (y más si le añaden NFC o alguna mejora del estilo, que ya las llevan muchos gama media).
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues viendo hay algunos rumores sobre el moto g 2015 me gustaría proponer un hilo en el cual vayan saliendo las noticias sobre este nuevo terminal y debatir sobre si merece la pena el cambio sobre nuestro moto g 2013
Mi respuesta sí, si son ciertos los rumores sobre esta nueva generación de motorola
En construcción
Este móvil tiene todavía juego, pero si quieres algo más potente, pillatelo.
De todas formas, aún no está confirmado nada, son solo rumores y supuestas filtraciones. No creo que nadie de aquí te confirme nada y será mejor esperar a que sigan saliendo novedades al respecto.
"LUIS-DANIEL"
06/06/15, 08:05:39
si ves la necesidad de cambiarlo ocupas algo mas potente, cambialo, pero si nomas es un capricho la verdad no vale la pena, yo me voy a comprar el moto g 2015, cuando salga, nomas por que quiero tener flash y una camara mas decente, y mas memoria interna, yo tengo un moto E que es rapido, un buen movil, excepto por lo ya mencionado.
jorgeescmen
06/06/15, 19:58:07
Pues depende el precio y el hardware.
Muchos dan por hecho que vendrá con S400 y 2GB de ram, lo que es una locura, yo lo espero con s410.
Y honestamente, el moto g 2013 se me queda corto, en potencia y en camara, pero es lo que hay cuando uno es pobre. :C
Estoy viendo la posibilidad de cambiarme a otro movil que no sea motorola, android puro no me vuelve loco y la app de camara la odio (además de que en el moto g recortan funciones hasta con otras camaras, no se como será en gamas mas altas)
lucas_93
07/06/15, 08:56:44
Pues depende el precio y el hardware.
Muchos dan por hecho que vendrá con S400 y 2GB de ram, lo que es una locura, yo lo espero con s410.
Y honestamente, el moto g 2013 se me queda corto, en potencia y en camara, pero es lo que hay cuando uno es pobre. :C
Estoy viendo la posibilidad de cambiarme a otro movil que no sea motorola, android puro no me vuelve loco y la app de camara la odio (además de que en el moto g recortan funciones hasta con otras camaras, no se como será en gamas mas altas)
Error, los rumores que se manejan son del 610.
Hablando del tema en si, esperate al 2015, a mi lo que me preocupa es el precio, habrá que ver en cuanto lo dejan
Rokusho
07/06/15, 11:25:24
Yo tengo el 2013 y va de lujo.
Como de momento todo son rumores y posibilidades cuando salga será para finales de año y ahí ya me plantearé el cambio pero es muy posible que sea mi próximo móvil
jorgeescmen
07/06/15, 16:48:32
Hablando del tema en si, esperate al 2015, a mi lo que me preocupa es el precio, habrá que ver en cuanto lo dejan
Ciertamente, con eso de abreviarlos se me fue la olla, por eso precisamente creo que son rumores simplemente erroneos.
Motorola se ha caracterizado por no poner lo ultimo de hardware.
beninin
07/06/15, 17:22:21
Habrá que esperar a ver si el cambio merece la pena, aunque a mi me va muy bien, solo le echo en falta mejor cámara, y sobre todo mayor almacenamiento.
lucas_93
07/06/15, 18:13:18
Ciertamente, con eso de abreviarlos se me fue la olla, por eso precisamente creo que son rumores simplemente erroneos.
Motorola se ha caracterizado por no poner lo ultimo de hardware.
Eso es verdad, pero, en algún momento van a tener que hacerlo xD
franq36
10/06/15, 21:20:37
yo apuesto por 199€ la de 8gb y el de 16gb +20€ para mi seria buen precio teniendo las características "rumoreadas" son solo rumores no hay nada oficial por parte de motorola de ningún tipo ni fechas :ok:
ya sé que a día de hoy es muy decente el moto g 2013 pero la cámara da verdadera pena...me dá rabia no sacar una foto de la peque en condiciones :(
sería por vicio no necesidad sino entonces quien os dará unos buenos kernels :risitas:
si la situación laboral lo permite y merece la pena....yo como cocinero no puedo quedarme estancado necesito nuevos retos y objetivos ;-)
lucas_93
10/06/15, 21:21:40
yo apuesto por 199€ la de 8gb y el de 16gb +20€ para mi seria buen precio teniendo las características "rumoreadas" son solo rumores no hay nada oficial por parte de motorola :ok:
ya sé que a día de hoy es muy decente el moto g 2013 pero la cámara da verdadera pena :(
sería por vicio no necesidad sino entonces quien os dará unos buenos kernels :risitas:
si la situación laboral lo permite y merece la pena....yo como cocinero no puedo quedarme estancado necesito nuevos retos y objetivos ;-)
La cámara tampoco es Tan mala, es mala si, pero tampoco tanto jaja
franq36
10/06/15, 21:26:21
La cámara tampoco es Tan mala, es mala si, pero tampoco tanto jaja
el enfoque macho es muy malo :risitas:
y en video tambien no define bien las imagenes no sé si el cambio en el 2014 fue bueno pero nuestro viejito tiene la camara "testimonial":risitas: ...es de lo unico que tengo un "pero" de este terminal
lucas_93
10/06/15, 21:27:06
el enfoque macho es muy malo :risitas:
y en video tambien no define bien las imagenes no sé si el cambio en el 2014 fue bueno pero nuestro viejito tiene la camara "testimonial":risitas:
Si te vas, quien nos dará kernels? :(
franq36
10/06/15, 21:32:04
Si te vas, quien nos dará kernels? :(
tranquilo el soporte seguirá estando de lo que hay, pero no tan continuo puede que alguno en cada nueva versión futura que salga ya completito y saquen las sources
no me hagas sentirme culpable lucas pero la vida sigue ...ademas si tu ya no lo tienes :risitas:
Mi mujer tiene el Moto G 2013 y desde luego que, si pasan a un 6xx de 8 núcleos y 64 bits con 2Gb RAM, sería un salto bastante importante en las características del móvil, pero también digo que, para lo que ella lo usa (correo, whatsapp, hangout, juegos de trivial, internet...), realmente no lo iba a notar
Mi consejo sería que esperase a que le empezara a fallar (pantalla, batería...) para dar el salto
franq36
10/06/15, 21:50:55
Mi mujer tiene el Moto G 2013 y desde luego que, si pasan a un 6xx de 8 núcleos y 64 bits con 2Gb RAM, sería un salto bastante importante en las características del móvil, pero también digo que, para lo que ella lo usa (correo, whatsapp, hangout, juegos de trivial, internet...), realmente no lo iba a notar
Mi consejo sería que esperase a que le empezara a fallar (pantalla, batería...) para dar el salto
el de 8 nucleos creo que es solo el 800
son 4 nucleos a 1.7 pero es el siguiente escalón de calidad y rendimiento manteniendo el precio y especificaciones es un boom total por 200€
foneras
11/06/15, 09:09:13
Yo intento que la sociedad de consumo no me haga perder la cabeza. El móvil siempre lo he cambiado cuando no es operativo: la bateria no aguanta la carga, no es capaz de mover las aplicaciones, etc.
A mi me suelen durar unos 2 años y medio aproximadamente.
el de 8 nucleos creo que es solo el 800
son 4 nucleos a 1.7 pero es el siguiente escalón de calidad y rendimiento manteniendo el precio y especificaciones es un boom total por 200€
El 620 y 615 son de 8 nucleos. El 618 es de 6. Los 600, 602 y 610 son de 4
lucas_93
11/06/15, 14:48:21
Yo intento que la sociedad de consumo no me haga perder la cabeza. El móvil siempre lo he cambiado cuando no es operativo: la bateria no aguanta la carga, no es capaz de mover las aplicaciones, etc.
A mi me suelen durar unos 2 años y medio aproximadamente.
Alguien que piensa como yo xD, ahora igual estoy obligado porque se me murió el Moto, pero sino, me duran mucho tiempo xd
franq36
11/06/15, 20:48:21
lo necesitamos para daros cosas buenas o me regaláis alguno?:risitas:
en condiciones normales no lo cambiaría ,el anterior me duró 3 años pero las cosas cambian mucho en ese tiempo...y en este mundillo o te actualizas o caducas :ok:
Edwin995
13/06/15, 05:10:57
pues ya comenté en uno de los hilos que estaba esperando a ver qué tal estará el nuevo moto g 3rd generation... a mi me mola motorola, pero la verdad es que si sale en 200 $ todavía hay móviles con mejor hardware por ese precio.. a mi no me sorprendería que tuviese un sd615+2gb ram+pantalla 1080p, con eso volvería a parecer interesante.. ahí pongo el ejemplo de un movil que estoy pensando en adquirir, lg g2 (at&t), por 210$, sd800+2gb de RAM+pantalla 1080p, hay otros modelos menos conocidos, pero con muy buen hardware, el lenovo vibe z por 180$, lo mismo, sd800+2gb de RAM+pantalla 1080p, otro como el elephone p7000, monta un mtk6752+3gb de RAM+pantalla full hd, está en el rango de los 250$, y hay más que yo no conozco ps, pero a estos les tengo el ojo..
Edwin995
13/06/15, 05:21:57
que motorola no monta lo último? si el moto g en el 2013 fue un boom, por sus especificaciones en relación a su precio, por ese precio solamente conseguias mierdi celulares, al estilo de procesador dualcore+512mb/1gb de ram (y 1 gb si había suerte, al estilo del xperia l, o xperia m)+pantalla wvga.. eso sí conseguías otros terminales, pero eran chinos, sin soporte y con especificaciones similares por un par de dolares menos..
miguelhalajaen
13/06/15, 12:59:10
Si monta un procesador de 64 bits y mejoran algo la cámara, cae seguro;-)
Pumuky_69
15/06/15, 18:50:47
pillo sitio
miki.quirantes
15/06/15, 20:15:24
Yo hasta el año que viene no miro nada jolin, andamos quejandonos de que no actualizan los fabricantes y para uno que mas o menos se porta como Motorola ya queremos quitarnoslo de las manos!!, nuestro Moto G hasta ahora actualizado, no se si caerá android M oficialmente, seguro que cocinado si, pero eso no sería hasta final de año que es cuando el mio cumple los dos años, entonces entre que buscas y tal vosotros con vuestro viejo moto g 2015 y yo con el 2016:risitas:
dani_vh92
15/06/15, 20:46:31
¿Se sabe alguna novedad? Este puede caer fijo.
dnfuentes
15/06/15, 20:49:51
¿Se sabe alguna novedad? Este puede caer fijo.
Por ahora nada, pero lei que para principios de julio se sabran especificaciones y demas.
dani_vh92
15/06/15, 20:51:12
Por ahora nada, pero lei que para principios de julio se sabran especificaciones y demas.
Vaya, creí que salía por esas fechas :(
Pumuky_69
19/06/15, 14:04:56
Yo leei rumores del 3° generación pues bien o me tomo el pelo el del servicio técnico, moto y me respondió esto: http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/19/f4a35c84781df674db99453f82b4c1be.jpg
Según dice que es modelo 2015 como habláis aquí, pero no especificaciones.
Alguien sabe cuales tendra?
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Alejandroguitar
20/06/15, 11:48:29
Han colgado una imagen de fábrica con este nombre:
MotoG3_XT1543_OSPREY_RETLA_DS_5.1.1_LPI23.72-9_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC_v3.xml.zip
¿Alguien sabe si es cierto? Hay informaciones por la red, incluso hasta un vídeo, pero no sé si será falso.
https://www.youtube.com/watch?v=gr5e7aVyRfE
Pumuky_69
20/06/15, 12:00:42
Han colgado una imagen de fábrica con este nombre:
MotoG3_XT1543_OSPREY_RETLA_DS_5.1.1_LPI23.72-9_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC_v3.xml.zip
¿Alguien sabe si es cierto? Hay informaciones por la red, incluso hasta un vídeo, pero no sé si será falso.
https://www.youtube.com/watch?v=gr5e7aVyRfE
Según motorola es falso esos rumores no se a quien creer ya que no ganaría nada mintiendo, no se que pasara..
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
franq36
20/06/15, 20:10:54
parece un moto e de doble sim aunque retocado ...supongo que fake
Astur36
20/06/15, 23:11:03
si sale un moto g3 con cambios importantes (snapdragon 600 o similar,2gb de ram) si me pensaría en cogerlo,tengo el motog 1gen. (el 3g) y me sigue llendo como una bala,aunque últimamente he visto que 1 gb de ram se me esta quedando un poco corto,las apps cada vez consumen más ram.Que opinais del honor 4x??creeis que puede hacer frente al motog?tiene ocho nucleos,2gb de ram,procesador kirin...no se que jajaj que dicen que hace frente al snapdragon615,4g....lo pregunto porque en un futuro puede que mi motog pase a mi hermano y coga otro movil(que esté dentro de un precio razonable...no me sobra la pasta ) y esperare a ver si sale el moto g3 y vere entre motorola o el honor4x si es que me convence o otros moviles,pero primero esperare a ver el motog3 y por que precio sale...
iphonero83
20/06/15, 23:24:35
Yo vendí el 2013 y me pillé un p8 lite
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
iphonero83
20/06/15, 23:26:47
si sale un moto g3 con cambios importantes (snapdragon 600 o similar,2gb de ram) si me pensaría en cogerlo,tengo el motog 1gen. (el 3g) y me sigue llendo como una bala,aunque últimamente he visto que 1 gb de ram se me esta quedando un poco corto,las apps cada vez consumen más ram.Que opinais del honor 4x??creeis que puede hacer frente al motog?tiene ocho nucleos,2gb de ram,procesador kirin...no se que jajaj que dicen que hace frente al snapdragon615,4g....lo pregunto porque en un futuro puede que mi motog pase a mi hermano y coga otro movil(que esté dentro de un precio razonable...no me sobra la pasta ) y esperare a ver si sale el moto g3 y vere entre motorola o el honor4x si es que me convence o otros moviles,pero primero esperare a ver el motog3 y por que precio sale...
El Huawei p8 lite o el xperia m4 competirán cara a cara con el nuevo moto
El 2013 va genial pero si quieres mas potencia, cambialo.
Astur36
21/06/15, 00:17:02
de momento no lo cambio,el 2013 me va muy bien,el tema de la ram simplemente es que la veo mas ocupada ultimamente, las apps consumen cada vez mas...,pero el móvil siempre va fluido y eso es lo que me sorprende del motog que aunque llenes la ram el móvil va fluido,asi que aun no es necesario cambiarlo,yo hablo en un futuro para el próximo año o asi el motog3 o huawei o no se...siempre y cuando el movil no supere los 200€ o asi y que yo tenga pasta..XD
lucas_93
21/06/15, 10:04:37
El Huawei p8 lite o el xperia m4 competirán cara a cara con el nuevo moto
Competirán... Podría decirse así, el P8 lite tiene un diseño muy bueno, pero ese procesador Kirin... Yo que se, no me da mucha confianza, el M4 es lindo, pero es Sony (igual considero que es el que capa más optimizado lleva)... Actualizaciones, no se como es Huawei, pero dudo que las tengas xD, desarrollo, olvídate con el Huawei, yo que se...
Astur36
21/06/15, 14:08:11
pues según se dice por ahi el kirin hace frente al snapdragon600 o 615... no se si es verdad,en todo caso no creo que vaya mal..no se tampoco.
iphonero83
21/06/15, 14:36:15
pues según se dice por ahi el kirin hace frente al snapdragon600 o 615... no se si es verdad,en todo caso no creo que vaya mal..no se tampoco.
Yo tengo un p8 lite y si me dicen que tiene un snapdragon 615 me lo creería
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
franq36
21/06/15, 15:58:03
http://andro4all.com/2015/06/motorola-moto-g-2015-filtracion-imagen-supuesto-prototipo?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
http://www.nowhereelse.fr/photo-nouveau-motorola-moto-g-2015-107859/
Jorgeesp
21/06/15, 16:28:58
Según como pinta este móvil y su supuesto precio yo me lo compraba de cabeza😜
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
D.Loro5
23/06/15, 18:22:49
Pues como la versión final sea como el prototipo del vídeo que se filtró (que vete tú a saber si es real o no) me da que esta vez sí que no se coronan... 😕
franq36
23/06/15, 20:14:00
...me da que esta vez sí que no se coronan...
pues según los nuevos rumores que esta saliendo(aunque el del video no es que sepa mucho :risitas:) me está empezando a no gustar nada nada....
http://andro4all.com/2015/06/video-motorola-moto-g-2015-aspecto-especificaciones
en serio me estas diciendo que lleva el mismo cpu(410) que el bajo de gama moto e... motorola? tan solo veo que me gusta es la mejora de cámara y doble flash led... ya esta todo? :oh:
ahora tengo mis dudas, vaya kk de gama media estan empezando a perder fuelle y seguimos con los cambios entre terminales pobres y por fascículos ...el nuevo samsung :(
Astur36
23/06/15, 21:43:51
me pareceria una autentica....... si sacan ahora un motog con el snapdragon 410 y 1gb de ram,he visto moviles chinos con 2 gb de ram y procesadores mejores que el snapdragon410 y por 200€,creo que se hundirían bastante,seria sacar ootra vez el mismo movil pero con algunos retoques como siempre jaja,asi que supongo que esos datos seran falsos...estando lleno el mercado de moviles buenos con muy buenas especificaciones por aprox. 200€ o menos seria muy mala jugada por parte de motorola sacar ese movil con 1gb...
dnfuentes
23/06/15, 23:26:27
me pareceria una autentica....... si sacan ahora un motog con el snapdragon 410 y 1gb de ram,he visto moviles chinos con 2 gb de ram y procesadores mejores que el snapdragon410 y por 200€,creo que se hundirían bastante,seria sacar ootra vez el mismo movil pero con algunos retoques como siempre jaja,asi que supongo que esos datos seran falsos...estando lleno el mercado de moviles buenos con muy buenas especificaciones por aprox. 200€ o menos seria muy mala jugada por parte de motorola sacar ese movil con 1gb...
Es que el problema,es que el moto e 2015 tiene el mismo hardware xD
murdok1691
24/06/15, 11:43:58
Depende, si estas a gusto con Motorola y el nuevo Moto G tiene una buena relación calidad/precio adelante, es un salto de 2 años.
Si por otro lado las especificaciones no son suficientes y no te importa cambiar de marca, véase Sony, Xiami, BQ, cambia de marca.
Donde está entonces el saber que hacer?, en el momento en que se sepan con certeza sus especificaciones; si monta un 410 y 1 Gb de RAM, por mi parte es un apaga y vamonos porque el precio será de unos 180€ y por poco más hay modelos con mejores prestaciones; además el Moto E lleva eso. Si por el contrario es un 610/615 y 2Gb de RAM por un precio cercano a los 200€ combinación ganadora.
Yo creo que si Motorola quiere seguir en lo más alto debería apostar por un 6XX y 2Gb manteniendo el resto de cosas, batería de 2500mAh incluida.
Astur36
24/06/15, 15:31:57
cierto...yo creo que motorola optará por 2gb de ram y otro procesador, es que me parece raro y un poco absurdo,como el moto e y el motog van a llevar lo mismo??ademas lo dicho en el mercado hay moviles por 200€ aprox. mejores ,ya hablaremos cuando salga el motog 2015 ahora estamos hablando sin base ninguna...unos supuestos rumores.Espero que este motog lleve microsd y 4g desde el principio...
iphonero83
24/06/15, 17:23:58
Todos esos videos que dicen que lleva el 410 son fake, enteraros de una vez que llevará el sd 610 o 615 con dos gigas de t
Ram
Ludaloskpo
24/06/15, 17:55:13
Yo me lo voy a comprar igual, mi moto G 2013 anda muy bien, pero se me rompió un conductor del botón vol- de la placa, y no puedo trastear más,si las specs del vídeo son reales este año pierde, yo esperó el 6XX y los 2 de RAM, aunque sea sólo los 2 de RAM que hacen falta, franq esperó los arde para el G 2015
murdok1691
24/06/15, 18:38:26
Todos esos videos que dicen que lleva el 410 son fake, enteraros de una vez que llevará el sd 610 o 615 con dos gigas de t
Ram
No dudo de que puesan ser fakes, pero como puedes confirmar que va a llevar un 610/615 y los dos gigas? Hasta que no se sepa nada oficial o la fuente sea 100% fiable, yo no apuesto por nada.
Quien no nos dice que acaba llevando un Mediatek y 1Gb de RAM tipo ddr4?
Es muy fácil especular, más vale esperar que no quedará mucho a lo sumó el IFA de Berlin.
iphonero83
24/06/15, 18:39:32
No dudo de que puesan ser fakes, pero como puedes confirmar que va a llevar un 610/615 y los dos gigas? Hasta que no se sepa nada oficial o la fuente sea 100% fiable, yo no apuesto por nada.
Quien no nos dice que acaba llevando un Mediatek y 1Gb de RAM tipo ddr4?
Es muy fácil especular, más vale esperar que no quedará mucho a lo sumó el IFA de Berlin.
No te fías de esta fuente http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/24/06fe8152aa74a47f2eb1b749e04f8f72.jpg
Ludaloskpo
24/06/15, 18:58:43
No te fías de esta fuente http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/24/06fe8152aa74a47f2eb1b749e04f8f72.jpg
Son specs soñadas, 1080p n seguro que no porque el e ya le pusieron qHD y corresponde a este el 720p, pero oye soñar no cuesta nada
LuisRock88
24/06/15, 22:40:26
Snapdragon 410? No es grande la diferencia de rendimiento contra el Snapdragon 400 de hace dos años (fue lanzado en febrero de 2013)
Una vil basura, quieran o no además 1GB de RAM se sienten muy justos últimamente con Lollipop. Levante la mano quien después de usar arduamente su Moto G, al volver a la pantalla de inicio, el launcher se recarga por falta de memoria.
El SD 400/410 aún rinde muy bien para los años que tiene, el problema del futuro Moto G será la limitada RAM, ya deberían tirarle mínimo a 1.5GB sin aumentar el precio. Yo no entiendo cómo Motorola actualizará su futuro Moto G 2015 a Android M o superiores con esa RAM. Por otra parte estaría casi casi obligada a actualizar su primer Moto G al ser de especificaciones casi idénticas.
1GB de ram es el nuevo 512 de las insufribles gamas bajas del 2012
Rutilante21
24/06/15, 23:10:33
Ram
Son fake porque tu lo digas?
En el tema filtraciones cuando el rio suena agua lleva y seria muy raro que no terminara saliendo con esa mierda de especificaciones desfasadas.
Motorola rompio el mercado para meterse en el, ahora que ya tiene una base lo que quiere son ganancias netas y tiene toda la pinta que lo va a aconseguir metiendo hardware de hace 3 años.
Yo aun guardo alguna esperanza de que ese no sea el hardware.
Para mi tiene que llevar un snapdragon 615 o el 610, 2 gb de ram, minimo 16 de almcenamiento, pantalla ful hd con alguna tenoclogia que de colores mas vivos, camara de minimo 8 megapixeles que tenga un sensor bueno, bateria de 300 y un diseño acortando lo maximo posible los marcos y el grosor, que no me importa que el grosor no sea como un folio si luego le meten una bateria en condiciones.
Pero vamos con estas caracteristicas el precio no bajara de los 225, pero mas vale eso a que vendan hardware reciclado y desfsado a precio de caviar.
murdok1691
25/06/15, 09:24:23
Pues la verdad es que sí, una captura de pantalla no significa nada, mismo podría decir que leva un 820 y 4 Gb de RAM. Hasta que no vea algo en una fuente reputada o desde la misma Motorola, no me creo nada.
Ludaloskpo
25/06/15, 17:00:37
Pues la verdad es que sí, una captura de pantalla no significa nada, mismo podría decir que leva un 820 y 4 Gb de RAM. Hasta que no vea algo en una fuente reputada o desde la misma Motorola, no me creo nada.
El problema es que hay un vídeo del mismo funcionando, eso es lo que más nos agobia [emoji24]
franq36
01/07/15, 19:29:48
yo lo que no veo muy bien es que lleve el 410 igual que su terminal gama baja y resto de características casi iguales que anteriores gamas...no veo ninguna novedad y ya se vuelve aburrido
de ser así ya no sera el rey de gama media sino de gama baja a dia de hoy,tenemos a los chinos reduciendo precios con un hard que quita el hipo :risitas:
Ludaloskpo
01/07/15, 20:34:19
yo lo que no veo muy bien es que lleve el 410 igual que su terminal gama baja y resto de características casi iguales que anteriores gamas...no veo ninguna novedad y ya se vuelve aburrido
de ser así ya no sera el rey de gama media sino de gama baja a dia de hoy,tenemos a los chinos reduciendo precios con un hard que quita el hipo :risitas:
Una lastima, por lo menos te será más fácil hacer los arde [emoji23]
franq36
01/07/15, 20:56:55
y para los que no crean que motorola lo pueda hacer aqui dejo esta captura,si los chinos pueden poner este hard(615 octacore ,2gb ram,16 gb rom,LTE,1080p,13mp) por 130€ no creo que motorola sea menos otra cosa es que quieran...
mikivila
01/07/15, 21:41:06
seria bueno que Motorola siguieran haciendo las cosas como hasta ahora
dnfuentes
01/07/15, 23:21:04
La verdad que es una pena, pero yo si tuviera que pillar teléfono, si finalmente monta ese hardware, ni de coña pienso en este.....
Ludaloskpo
02/07/15, 06:18:32
La verdad que es una pena, pero yo si tuviera que pillar teléfono, si finalmente monta ese hardware, ni de coña pienso en este.....
Yo es que me convencen con las actualizaciones jaja
franq36
02/07/15, 09:41:37
Otro claro ejemplo de que poder se puede..buenas características por menos de 200€ xiaomi mi4i
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi4i-buscando-las-mejores-especificaciones-de-la-gama-media-a-un-precio-agresivo
dnfuentes
03/07/15, 18:45:18
Otro claro ejemplo de que poder se puede..buenas características por menos de 200€ xiaomi mi4i
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi4i-buscando-las-mejores-especificaciones-de-la-gama-media-a-un-precio-agresivo
Es un terminal a tener muy en cuenta, aunque por poco mas ya se empiezan a ver los mi4, y están por encima, así que yo por lo menos, me pensaría bien cual coger.
franq36
03/07/15, 23:37:14
Es un terminal a tener muy en cuenta, aunque por poco mas ya se empiezan a ver los mi4, y están por encima, así que yo por lo menos, me pensaría bien cual coger.
esto es la pescadilla que se muerde la cola siempre por poco mas tienes algo mejor pero realmente necesario sin ser 2K?habalamos de dos grupos de 4 cores(4+4) del 615 y dos gigas de ram(para mi la combinacion perfecta para el rey de gama media actual...
el mi4i liberaron el kernel hace pocos dias,a ver si hugo encauza a los chinos estos y aparte de abrir fronteras que piensen en la comunidad que les conviene mas X-D
yo me iría quizas un poco mas lejos al principio de gama alta y no son caros http://www.elephone.cc/elephone-vowney.html
dnfuentes
03/07/15, 23:38:50
esto es la pescadilla que se muerde la cola siempre por poco mas tienes algo mejor pero realmente necesario sin ser 2K?
el mi4i liberon el kernel hace pocos dias,a ver si hugo encauza a los chinos estos y aparte de abrir fronteras que piensen en la comunidad les conviene mas
Ya. Yo la verdad, tenía bastantes ganas de probar un xiaomi, porque tienen pinta de ir muy bien la verdad....
franq36
03/07/15, 23:49:12
Ya. Yo la verdad, tenía bastantes ganas de probar un xiaomi, porque tienen pinta de ir muy bien la verdad....
y MIUI es una delicia en todo yendo bien, super bonita y super configurable mola mucho :ok:
dnfuentes
03/07/15, 23:53:55
y MIUI es una delicia en todo yendo bien, super bonita y super configurable mola mucho
Yo estoy a la espera de probar el mi note pro que se pillo un amigo y le llego ayer, así que a ver que tal.
Ludaloskpo
04/07/15, 16:42:10
Jope dejen de darse rosca que no quiero los arde para xiaomi 😂😂😂😂
dnfuentes
04/07/15, 17:01:24
Eso quien sabe, alomejor en un futuro..... XD
Ludaloskpo
04/07/15, 17:03:56
Noooo exclusiva para moto g
franq36
04/07/15, 19:24:11
:besito:
peritorl125
04/07/15, 21:41:48
Si quieres cambiar de movil y estás pensando en el modelo del 2015, esperate a que Motorola anuncie oficialmente las características, hasta entonces solo serán suposiciones.
Otra cosa es que en la lista de posibles pongas otros moviles, ahí se complica el asunto ya que hay bastantes opciones.
Saludos
franq36
08/07/15, 14:42:12
mas rumores pero siguen sin darnos alguna noticia oficial...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038934
sólo sabemos de manera oficial que para septiembre hay presentación pero moto g o moto x? características finales? (aquí se lo juega todo motorola):grin:
Ludaloskpo
08/07/15, 15:18:29
mas rumores pero siguen sin darnos alguna noticia oficial...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038934
sólo sabemos de manera oficial que para septiembre hay presentación pero moto g o moto x? características finales? (aquí se lo juega todo motorola):grin:
Como ese moto x salga a precio contenido, de cabeza, ojalá sea cierto lo de comercialización en agosto así me lo compro jeje
franq36
14/07/15, 18:42:53
yo ya he tomado mi decisión ,estoy cansado de tantos rumores sin nada oficial queremos nuevos retos :rolleyes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033130
dnfuentes
14/07/15, 18:57:58
yo ya he tomado mi decisión ,estoy cansado de tantos rumores sin nada oficial queremos nuevos retos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033130
Muy buena opción la verdad. La gente que se lo está pillando, acaba muy contenta con el, y es un buen salto desde este.
foneras
16/07/15, 08:47:50
La sociedad de consumo os tiene el coco comido :sisi1:
D.Loro5
16/07/15, 15:29:49
¿Leisteis los rumores acerca de que el nuevo Moto G se presentaría el 28 de Julio? Pues mirad el último tweet de Motorola: https://twitter.com/motorolaes/status/621671571082625024?s=09
Watermann
16/07/15, 15:58:09
Quiero creer que ha sido una jugada de motorola, o mas bien de lenovo, para crear espectativas negativas y si al final sacan un 615 por menos de 200€ la gente se vuelva loca y todo el mundo quiera uno
fernando155
16/07/15, 19:09:15
Si motorla saca lo que dicen, es decir,4xx, 1gb de ram, 8gb proteccion al agua y lo sacan por 250e se pueden ir olvidando de mi. A mi el movil me gusta, y visto la experiencia despues de año y medio vale mucho la pena. Pero pagar por un movil casi igual que el resto de moto g por 50e mas... No no y no.
Vamos, yo por ese precio me quedo como estoy o si acaso dudaria con un bq con el 615.
D.Loro5
16/07/15, 19:16:30
Es que los rumores son cada vez más fuertes y absolutamente todos dicen que es 410, 1 GB de RAM y 8 GBs de almacenamiento. Lo único que he visto diferente es que habría dos versiones, esa y otra con 2 GBs de RAM y 16 de almacenamiento. Eso sí, que llegaría a los 280€ y yo al menos no pago eso ni de coña. No entiendo por qué, en caso de que sea real, va a tener el puto mismo hardware que el Moto E 2015.
iphonero83
16/07/15, 20:42:52
Es que los rumores son cada vez más fuertes y absolutamente todos dicen que es 410, 1 GB de RAM y 8 GBs de almacenamiento. Lo único que he visto diferente es que habría dos versiones, esa y otra con 2 GBs de RAM y 16 de almacenamiento. Eso sí, que llegaría a los 280€ y yo al menos no pago eso ni de coña. No entiendo por qué, en caso de que sea real, va a tener el puto mismo hardware que el Moto E 2015.
Mereceria la pena antes comprarse un nexus 5 antes
franq36
16/07/15, 21:22:14
100% :ok:
yo no digo mas http://idol3.alcatelonetouch.com/
que es mas pasta pues sí(por debajo de 250€) pero también es mejor.la gama media a evolucionado sino lo hace motorola que sigan sacando refritos y colorines yo no me caso con nadie
no merece la pena el cambio a mi punto de vista aunque todo son rumores a ver al final que sale pero a día de hoy ese hard ni de coña para gama media actual..el rey a muerto :( y otro nace X-D
así comprartelo de primeras pues sí es muy recomendable, lo tienes todo pero ese precio lo veo altillo por lo que ofrece quizá sea el del motox....soñar es gratis :risitas:
todo rumores ya cansa y llega tarde
iphonero83
16/07/15, 21:50:42
que es mas pasta pues sí(por debajo de 250€) pero también es mejor.la gama media a evolucionado sino lo hace motorola que sigan sacando refritos y colorines yo no me caso con nadie
no merece la pena el cambio a mi punto de vista aunque todo son rumores a ver al final que sale pero a día de hoy ese hard ni de coña para gama media..el rey a muerto :(
así comprartelo de primeras pues sí es muy recomendable, lo tienes todo pero ese precio lo veo altillo por lo que ofrece quizá sea el del motox....soñar es gratis :risitas:
todo rumores ya cansa
Prefiero mi Huawei P8 Lite antes que ese alcatel, además de que me costó casi 100 euros nuevo. Una buena alternativa sería
no merece la pena el cambio a mi punto de vista aunque todo son rumores a ver al final que sale pero a día de hoy ese hard ni de coña para gama media..el rey a muerto :(
todo rumores ya cansa
Prefiero mi Huawei P8 Lite antes que ese alcatel, además de que me costó casi 100 euros nuevo. Una buena alternativa sería el Vodafone smart 6 ultra por 135, lo fábrica ZTE
franq36
16/07/15, 21:54:14
Prefiero mi Huawei P8 Lite antes que ese alcatel, además de que me costó casi 100 euros nuevo. Una buena alternativa sería
Prefiero mi Huawei P8 Lite antes que ese alcatel, además de que me costó casi 100 euros nuevo. Una buena alternativa sería el Vodafone smart 6 ultra por 135, lo fábrica ZTE
pues suerte con kirin, las roms,kernels y actualizaciones ..(a mi 150 o menos si vendo el moto g X-D)
cada uno busca lo que mas le conviene :sisi1:
Ludaloskpo
16/07/15, 22:01:33
Que va, ninguno de los mencionados tendrá M oficial, el moto de cabeza
Watermann
16/07/15, 22:05:12
Que va, ninguno de los mencionados tendrá M oficial, el moto de cabeza
Las updates estan bien, pero a veces las sobrevaloramos, fijate lollipop, tanto esperarla y el movil se comporta igual y si me apuras peor. Veremos con 5.1
Ludaloskpo
16/07/15, 22:08:45
Las updates estan bien, pero a veces las sobrevaloramos, fijate lollipop, tanto esperarla y el movil se comporta igual y si me apuras peor. Veremos con 5.1
Nose, yo tengo la retail Brasil que salió en enero y me va tan bien como el primer día sinceramente
fernando155
17/07/15, 00:35:14
Por ese motivo que mencionas es mejor actualizaciones cada tiempo y no solo una. Si una sale negra la otra la mejoran.
No se. No pago un movil 60e mas caro cuando por 10e mas tengo el bq M 5, un one plus one, o lo que dicen, un nexus 5. Me parece exagerado ya 2 refritos con todo lo mismo (bueno realmente 4) y encima mas caro.
Yo sigo teniendo la esperanza de que sera un 615, no me creo que el moto e pase del 200 al 400 y sus unicas diferencias sea camara, tamaño y calidad de pantalla y flash y eso valga no 50e como ahora sino 120e mas caro. Y sino, que valga lo que vale siempre (199e). Solo con esas dos opciones compraroa ese movil, sino se lo van a comer con patatas y me daria mucha pena dejar una marca donde un movil de 1 año y medio siga actualizandose y este a la ultima, que mejore la mierda que hace google, que encima parezca una pila duracell (y dura y dura) y por ese precio.
Pero cuando el rio suena... El 28 lo descubriremos
Ludaloskpo
17/07/15, 00:52:21
Por ese motivo que mencionas es mejor actualizaciones cada tiempo y no solo una. Si una sale negra la otra la mejoran.
No se. No pago un movil 60e mas caro cuando por 10e mas tengo el bq M 5, un one plus one, o lo que dicen, un nexus 5. Me parece exagerado ya 2 refritos con todo lo mismo (bueno realmente 4) y encima mas caro.
Yo sigo teniendo la esperanza de que sera un 615, no me creo que el moto e pase del 200 al 400 y sus unicas diferencias sea camara, tamaño y calidad de pantalla y flash y eso valga no 50e como ahora sino 120e mas caro. Y sino, que valga lo que vale siempre (199e). Solo con esas dos opciones compraroa ese movil, sino se lo van a comer con patatas y me daria mucha pena dejar una marca donde un movil de 1 año y medio siga actualizandose y este a la ultima, que mejore la mierda que hace google, que encima parezca una pila duracell (y dura y dura) y por ese precio.
Pero cuando el rio suena... El 28 lo descubriremos
Concuerdo totalmente con vos
minisergi
17/07/15, 01:10:00
Mientras que no muera el Moto G (1ª generación) no me cambio ni loco... :-)
todavía tiene mucha guerra que dar el bicho...
Ludaloskpo
17/07/15, 01:15:43
Mientras que no muera el Moto G (1ª generación) no me cambio ni loco... :-)
todavía tiene mucha guerra que dar el bicho...
También estaría en tu posición pero se me rompió algo en la placa relacionado con el botón vol - y aparentemente no tiene arreglo y ni root ni nada o a la primera q da bootloop, muere
dnfuentes
17/07/15, 09:23:52
También estaría en tu posición pero se me rompió algo en la placa relacionado con el botón vol - y aparentemente no tiene arreglo y ni root ni nada o a la primera q da bootloop, muere
Yo el mio lo tengo roto también, pero ni idea de si es rotura de placa o de que, por lo que no tengo problemas todavía, pero si me llegara a dar bootlop o algo, voy apañado....
Astur36
23/07/15, 22:17:03
Al final parece que el nuevo motog lleva snapdragon610 y 2 gb de ram
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/moto-g-2015-una-enorme-filtracion-le-deja-casi-sin-secretos
Aun no son oficiales los datos pero si al final lleva el snp 610 y 2gb lo compro. jaja
fernando155
23/07/15, 23:48:55
225e? Joder, pues no va a estar nada mal. Sobretodo si pensamos que su rival en españa, el bq m5 vale 259...
D.Loro5
24/07/15, 00:23:34
En el androide libre (http://www.elandroidelibre.com/2015/07/moto-g-2015-se-filtran-todos-sus-detalles-en-video.html?utm_content=buffer81c2f&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer) se ha filtrado vídeo y todo y dicen que es un 410 con 2 GBs de RAM.
ManuelVoiden
24/07/15, 01:16:09
En el androide libre (http://www.elandroidelibre.com/2015/07/moto-g-2015-se-filtran-todos-sus-detalles-en-video.html?utm_content=buffer81c2f&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer) se ha filtrado vídeo y todo y dicen que es un 410 con 2 GBs de RAM.
Por otro lado en ningún lado dicen los del SnapDragon 410 y las 2 GBs de Ram...
Por lo que se ve yo creo que si
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk
Ludaloskpo
24/07/15, 05:58:38
Esperen al moto x sport nomas, creó que ese tendrá el 610
murdok1691
24/07/15, 10:14:13
Por otro lado en ningún lado dicen los del SnapDragon 410 y las 2 GBs de Ram...
Solamente se hace referencia a un procesador quad-core por tanto podría ser tanto el 410 como el 610 (el 615 descartado porque es un octa-core). A la RAM tampoco se le hace ninguna referencia. Hay muchos datos filtrados sobre que se va a permitir configurar la RAM (1 o 2) y el almacenamiento (8 o 16). Y en cuanto a la pantalla ese HD es muy relativo, ¿HD 720 o FullHD 1080 (que a veces también se llama HD a secas)?
Yo si tuviera que apostarme algo, diría que van a sacar una versión low-cost con el 410+1+8 (con posibilidad de 2+16) y luego la versión normal con el 610+2+16.
Es lo mismo que han hecho con el nuevo Moto E (2015) versión 3G (SD 200) y versión 4G (SD 410). Pero como quedan dos días contados para la presentación oficial solo hay que esperar un poco.
P.D.: para todos los que esperan un Moto X Sport, hay rumores de que será la versión internacional de un futuro Droid (Verizon) y se espera que llegue con el 615+2+16 y pantalla de 5.2 FullHD.
Watermann
24/07/15, 16:19:26
Seria ridiculo montar 410 solo, para eso ya esta el motoe. Habra version con 410 y otra con 610, estoy casi seguro. Lo que me gustaria saber son los precios.
iphonero83
25/07/15, 22:13:53
Seria ridiculo montar 410 solo, para eso ya esta el motoe. Habra version con 410 y otra con 610, estoy casi seguro. Lo que me gustaria saber son los precios.
No lo creo, solo habrá una de 615
Ludaloskpo
25/07/15, 22:26:07
Ojalá haya una versión con el 610, sino ahorraré los 300 para el x14 en el MM
Watermann
25/07/15, 23:31:01
Tienes razon, seria muy confuso meter dos soc tan distintos para un mismo modelo. Será un 610, y ojala cueste 199€...
murdok1691
26/07/15, 11:42:38
Todas las referencias al procesador son de un quad-core, el 615 (https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/615) es octa-core (4 nucleos a 1.7 y otros 4 nucelos a 1.0) así que casi seguro que no será el 615, la duda está entre el 410 (4 nucleos a 1.4) y el 610 (https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/610) (cuatro nucleos a 1.7).
Y si con el Moto E (2015) sacaron un modelo con el 200 (https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/smartphones/motorola-moto-e-2nd-gen-3g)y otro con el 410 (https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/smartphones/motorola-moto-e-2nd-gen-4g), siendo la diferencia mas que grande; es tambien bastante probable que hagan lo mismo con el Moto G y saquen dos versiones una con el 410 y otra con el 610.
Watermann
26/07/15, 12:13:52
No sabia que sacaran dos modelos del motoe este año, la diferencia entre ellos tambien esta en que uno no tiene 4g
Seria muy cutre que a estas alturas hubiera un modelo nuevo de motog sin 4g, ya veremos
iphonero83
26/07/15, 12:14:15
Según la cajeta del móvil es un cuatro núcleos a 1.4 ghz
murdok1691
26/07/15, 13:36:05
No sabia que sacaran dos modelos del motoe este año, la diferencia entre ellos tambien esta en que uno no tiene 4g
Seria muy cutre que a estas alturas hubiera un modelo nuevo de motog sin 4g, ya veremos
El más común el 4G con el 410 pero para algunos países de Latinoamérica han sacado las dos versiones.
Al ser el teléfono de gama media saldrá con 4G porque tanto el 410 como el 610 tienen 4G.
murdok1691
26/07/15, 13:37:44
Según la cajeta del móvil es un cuatro núcleos a 1.4 ghz
Hay filtraciones que hablan de un procesador de 1.4 y otras de 1.7; sólo queda esperar un día y saldremos de dudas.
fernando155
26/07/15, 13:48:06
Yo la caja por mas que busco no la encuentro. Asi que o es un 410 o 610 porque los 4 nucleos estan asegurados.
Pero ha salido una filtracion de precio, 179.99. Me huele a 410...
Sea cual sea tengo claro que: si es un 410 van a ser un gama baja y una gran decepcion
iphonero83
26/07/15, 13:54:17
Yo la caja por mas que busco no la encuentro. Asi que o es un 410 o 610 porque los 4 nucleos estan asegurados.
Pero ha salido una filtracion de precio, 179.99. Me huele a 410...
Sea cual sea tengo claro que: si es un 410 van a ser un gama baja y una gran decepcion
Para ti una decepción, pero para otros será una buena noticia, personas que sólo buscan un móvil para ver cuatro videos, wasap y Facebook.
fernando155
26/07/15, 17:58:32
Para ti una decepción, pero para otros será una buena noticia, personas que sólo buscan un móvil para ver cuatro videos, wasap y Facebook.
Para eso tienes el moto e o el moto g del año pasado que seria lo mismo y mas barato.
Motorola no deberia, aun que tiene toda la pinta, de sacar un refrito de un refrito sin casi ninguna mejora. Mas que nada por que teniendo el moto g 2014 4g tendria casi lo mismo y mas barato.
Ludaloskpo
26/07/15, 18:20:32
Para eso tienes el moto e o el moto g del año pasado que seria lo mismo y mas barato.
Motorola no deberia, aun que tiene toda la pinta, de sacar un refrito de un refrito sin casi ninguna mejora. Mas que nada por que teniendo el moto g 2014 4g tendria casi lo mismo y mas barato.
Yo es que al final me ahorraré para el moto x 2014 porque este tiene pinta de más de lo mismo
fernando155
27/07/15, 00:50:11
Yo es que al final me ahorraré para el moto x 2014 porque este tiene pinta de más de lo mismo
A no ser que motorola saque el 610, es lo mejor que puedes hacer.
Es que a ver, seguro que sera un movilazo este moto g. Pero como dice, la gente que lo compra mayoritariamente la usa para whastapp y 4 cosas del dia, y para eso vale el de 2013 y el de 2014 que seran más barato que este nuevo.
Por eso me decepciona. Este moto g es que ya no tiene ninguna logica porque excepto por la protección por agua y una mejir camara y pantalla es lo mismo que su antecesor y que a su hermano pequeño moto e.
Lo que me extraña es que saquen ya el 4g ya que lo que ha sido siempre es que lo saquen a parte. El martes lo sabremos todo
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
franq36
27/07/15, 21:42:58
Todas las referencias al procesador son de un quad-core, el 615 (https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/615) es octa-core (4 nucleos a 1.7 y otros 4 nucelos a 1.0) así que casi seguro que no será el 615, la duda está entre el 410 (4 nucleos a 1.4) y el 610 (https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/610) (cuatro nucleos a 1.7).
Y si con el Moto E (2015) sacaron un modelo con el 200 (https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/smartphones/motorola-moto-e-2nd-gen-3g)y otro con el 410 (https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/smartphones/motorola-moto-e-2nd-gen-4g), siendo la diferencia mas que grande; es tambien bastante probable que hagan lo mismo con el Moto G y saquen dos versiones una con el 410 y otra con el 610.
mmmmm...veo poco problable que el cambio de CPU en una nueva versión quizas mas factible version de 2gb 16 rom pero no un cambio de CPU si quieren mantener los precios...
yo que quereis que os diga aún siendo el 610 no veo un cambio significativo en un quadcore un poco mas potente...y a ver en cuanto se queda, porque por 240€ ya tienes pedazo de terminales con 615 octacore,2gb ram,16gb rom,camara 13 y frontal minimo de 5,FullHD.+5" y no marcas chinas
otra cosa ya es el 615 de 4+4 nucleos y se nota un huevo ya no hay falta de potencia,os lo digo porque en el idol3 lo tengo y es una pasada....también son mas calentorros :risitas: pero si el resto de hard está correcto..es como de dual core a quad un cambio importante y siempre en 64bits
Motorola creo que la gama media actual merece una actualización de hardware en condiciones pero para mantener precios pasa esto ....es un querer y no poder :rolleyes:
a ver que nos cuentan mañana
Lo que me extraña es que saquen ya el 4g ya que lo que ha sido siempre es que lo saquen a parte. El martes lo sabremos todo
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
los nuevos SOC´S son 64bits y tienen de serie el 4g nativo :cucu:
D.Loro5
28/07/15, 00:19:51
Se han filtrado ya hasta la caja del nuevo Moto G xD. Solo falta que digan como es el procesador (es un quad core, pero a saber cual) y la memoria RAM.
Esperemos que esta vez hayan metido un puñetero LED de colores (el NFC me gustaría, pero obviamente no xd).
Ludaloskpo
28/07/15, 00:33:22
Se han filtrado ya hasta la caja del nuevo Moto G xD. Solo falta que digan como es el procesador (es un quad core, pero a saber cual) y la memoria RAM.
Esperemos que esta vez hayan metido un puñetero LED de colores (el NFC me gustaría, pero obviamente no xd).
1.4, el 410, y es el de 16 GB ósea olvidense del 610 en este, led no creó q tenga, le pondrán el moto display, como en el moto e
D.Loro5
28/07/15, 00:38:50
1.4, el 410, y es el de 16 GB ósea olvidense del 610 en este, led no creó q tenga, le pondrán el moto display, como en el moto e
Como le van a quitar algo que ya tienen los modelos anteriores y que mucha gente demanda.
Lo otro habrá que verlo.
D.Loro5
28/07/15, 13:44:44
Ya está confirmado: http://www.elandroidelibre.com/2015/07/motorola-moto-g-2015-3a-generacion.html?utm_content=buffer260b5&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Usa un 410, pero se supone que da la opción de elegir la RAM.
fernando155
28/07/15, 14:10:02
Vamos. Un moto e con mas pantalla, mejor camara, flash y proteccion al agua.
Refrito de un refrito por 50e mas. Me hubiera gustado otro moto g con 610. Me lo hubiera comprado.
franq36
28/07/15, 15:14:47
ya era de esperar...moto g 2015 pierde el trono de la gama media..pero puede ser el rey de la gama baja X-D
no aporta nada nuevo y por poco mas(40€) ya tienes buenos terminales de gama media con mucho mas músculo,veo que hemos hecho bien con el IDOL3 :palomitas:
yo que tenga el mismo CPU que el gama baja no lo veo claro ya lo sabeis
Loren82
28/07/15, 15:34:42
Vaya cagada... Habra que estar al loro del precio del Moto X Play
D.Loro5
28/07/15, 15:37:53
Pocas sorpresas, la verdad. Pero nada, ahí está. 😂
Eso sí, de 5.1 en los Moto G que faltan no han dicho nada.
KeKo_98
28/07/15, 15:41:33
El moto x play tendría que haber sido el moto g, aunque eso si, con una pantalla mas pequeña.
EDIT: ya se sabe el precio del X play y nada mas que 395 pepinos, en mi opinión, como si quiere tener 5000 mAh que a ese precio...
beninin
28/07/15, 15:45:58
Yo esperaré a que salga y veré cual me merece la pena, me apetece cambiar el moto g por uno nuevo y puede que el g 2015 sea el siguiente, aunque si baja el precio del opo quizás lo pille jaja
D.Loro5
28/07/15, 15:58:38
Yo esperaré a que salga y veré cual me merece la pena, me apetece cambiar el moto g por uno nuevo y puede que el g 2015 sea el siguiente, aunque si baja el precio del opo quizás lo pille jaja
Si por salir, ha salido ya. Técnicamente empezaba hoy a venderse en todo el mundo (aunque en Amazon, por ejemplo, no lo he visto aún xD).
EDIT: Ya está disponible la versión de 1 GB de RAM: http://www.amazon.es/gp/product/B011723T0W/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B011723T0W&linkCode=as2&tag=elandlib-21 (pensaba que iba a valer 179€, la verdad. :/).
beninin
28/07/15, 16:37:27
Si por salir, ha salido ya. Técnicamente empezaba hoy a venderse en todo el mundo (aunque en Amazon, por ejemplo, no lo he visto aún xD).
EDIT: Ya está disponible la versión de 1 GB de RAM: http://www.amazon.es/gp/product/B011723T0W/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B011723T0W&linkCode=as2&tag=elandlib-21 (pensaba que iba a valer 179€, la verdad. :/).
A ver si sacan también la versión con 16 de rom y 2 de ram que es el que me interesa a mi, ya que éste no está mal, pero creo que no me merece la pena, a ver si en las próximas semanas salen reviews, me interesa saber la duración real de la batería, cámara etc, y si me convence pues cuando pueda lo pillo.
D.Loro5
28/07/15, 16:43:15
A ver si sacan también la versión con 16 de rom y 2 de ram que es el que me interesa a mi, ya que éste no está mal, pero creo que no me merece la pena
Acabo de ver que esa versión llega en Septiembre por 229€. A mirar alternativas. xD
Ludaloskpo
28/07/15, 16:48:15
Acabo de ver que esa versión llega en Septiembre por 229€. A mirar alternativas. xD
Hombre resistencia al agua y esa cámara no te la regalan
Eso de que lleve el 410 al igual que el moto e...
Watermann
28/07/15, 17:13:24
Absolutamente decepcionante. Me apetecia renovar mi motog tras dos años con otro motog, pero va a ser que no...
Me pregunto cual sera la diferencia de precio que le cobran a motorola entre un 410 y un 610... bastante poco diria yo. Por mi que se peguen la gran castaña, han perdido la filosofia de lo que fue el primer motog, supongo que lenovo no ha ayudado
Y otra cosa que no entiendo, lenovo en el mercado chino saca unos pepinos tremendos a buen precio y en occidente escatima en hardware? Que se lo coman con patatas...
lucas_93
28/07/15, 17:27:17
Linda decepción, me voy a quedar con mi Moto segunda generación por un buen tiempo
Enviado desde mi ONE TOUCH 6012A mediante Tapatalk
abeloman
28/07/15, 17:32:25
Una cagada total...
Oye lucas_93 ya tienes otro moto?
lucas_93
28/07/15, 17:33:40
Una cagada total...
Oye lucas_93 ya tienes otro moto?
Me llega la semana que viene jaja
Watermann
28/07/15, 19:27:43
Aunque si lo vemos por el lado positivo quizas tengamas mas tiempo de updates, aunque sea no oficiales. Porque ya van a tener que optimizar bien el software para aguantar año y medio mas
Astur36
28/07/15, 20:41:24
vale vamos a ver ...quien cojon** va a undir el motog en el agua a 1 metro de profundidad 30 minutos..puede que por accidente se te caiga al agua pero a un metro y 30 min. quien es el listo que lo lleva a la piscina el movil y para que te caiga en el agua tendrias que estar en el borde de la piscina o dentro jaja,en un charco...no se mojaria mucho,en un cubo de agua.. bueno,quiero decir que para un movil de gama media lo de resistencia al agua a 1 metro se lo podian haber ahorrado e invertir en un procesador mejor.Que si que es esta bien lo de resistencia al agua,pero como mucho el móvil se va a mojar con lluvia a veces..pero a cuantos de aqui se os jodió el motog por caer al agua,habra algunos por accidente y tal (si cae al vater lo de resistencia al agua no se si valdra jaja)pero...yo que se jaja ,me ha decepcionado que lleve un 410 por 225€ el de 2gb cuando por ese precio hay otros...,sigue siendo un buen movil,fluido,suficientemente potente para apps o juegos y con los 2gb de ram mejora la cosa ,pero yo al menos no lo cojeria porque desde mi punto de vista motorola está sobreexplotando el motog vendiendo una y otra vez exactamente igual pero con algunos cambios,si me gasto 200€ pues que sea diferente, que al tenerlo en la mano no me de la sensacion de haberme comprado lo que ya tenia...,en todo caso sigue siendo buen movil pero no para cambiar mi motog 2013 por el nuevo
abeloman
28/07/15, 20:49:35
No se ustedes, pero ese moto x style, me parece de lo más interesante :)
Astur36
28/07/15, 20:57:30
los Moto X Play y Moto X Style si tienen buena pinta.
fernando155
28/07/15, 21:20:12
Yo es que esos moto x por 395 me confunden un poco. Un 615, aun que tienen una pedazo bateria, me parece caro y mas con el one plus two a 355 con lo ultimo de lo último.
Ahora estoy fuera, cuando llegue me enterare mas. Si costara 250-300 quizas me lo pillaba, pero por 400... No se
dnfuentes
28/07/15, 21:26:24
Yo personalmente opino que no vale la pena en estos momentos el cambio la verdad. Me esperaba mas del nuevo.
Ludaloskpo
28/07/15, 21:41:17
Haber si el MM se juega y saca el x play a 300 o menos, me gusto bastante
miguelhalajaen
28/07/15, 21:47:19
Sin ninguna duda, el moto g es uno de los mejores calidad/precio 16gb de almacenamiento + 2gb de ram por 230 lo veo muy bien, no cambia mucho en procesador, pero ya es 64 bits y la camara pinta muuuuuuuuuuuuy bien. Compra segura.
fernando155
28/07/15, 21:55:13
Haber si el MM se juega y saca el x play a 300 o menos, me gusto bastante
Ojala. Ese precio ya es mas atractivo. A ver si en navidad...
Pero por 230 ya hay mucho donde elegir. Si el precio hubieran sido 179 y 200 seria otra historia.
dnfuentes
28/07/15, 21:57:58
Ojala. Ese precio ya es mas atractivo. A ver si en navidad...
Pero por 230 ya hay mucho donde elegir. Si el precio hubieran sido 179 y 200 seria otra historia.
Si fuera ese el precio, seguramente llegara a ser un super ventas.
fernando155
28/07/15, 22:02:24
Si fuera ese el precio, seguramente llegara a ser un super ventas.
Yo me referia 200 el moto g. El moto x ese si llega a 300 ya es un bombazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.