PDA

Ver la Versión Completa : Moto G 2da no acepta sim nextel

RichardDee
06/06/15, 00:06:12
Que tal amigos, resulta que me compre un moto G iusacell mexico, lo libere por imei para cualquier compañia y me reconoce la sim de telcel, movista, iusacell, pero yo lo quiero utilizar con nextel, la red es nextel evolution mexico, cuando pongo la sim no me da señal, alguien podria ayudarme!!!!!:gracias:

D.Loro5
06/06/15, 01:31:40
¿Tienes bien configurado el APN? ¿Has probado la SIM en otro móvil?

Por ir descartando cosas...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

RichardDee
06/06/15, 09:26:37
La sim Actualmente la tengo funcionando en un Moto E y anda bien, ya que lo tengo en plan, y compre este moto G 2da generacion acepta cualquier sim(movistar, telcel, iusacell), menos nextel, cabe mencionar que la red es evolution.

Y el APN, la verdad no lo he intentado configurar ya que no me da señal!!!!

Espero puedan ayudarme!!!

tuxraf
06/06/15, 14:09:37
Lo compraste nuevo directo en una tienda iusacell?, porque los que venden el moto g 2 en mercadolibre y
O facebook, son en realidad equipos nextel y los liberan pero precisamente tienen ese problema no se pueden usar en nextel, pon una captura de "acerca del telefono" donde se vea version de bamda base y el numero de compilación

RichardDee
09/06/15, 06:13:29
Si es iusacell 100% y ya lo libere pero no consigo que funcione en nextel!!!

AppleTyger
17/06/15, 04:17:54
Me pasa lo mismo con un GT-S5570

luisdf19
18/06/15, 07:57:15
Nextel usa otra banda base, un amigo lo logro hacer funcionar poniendo el módem del soft de nextel, no estoy seguro que hizo exactamente pero ya le funciona es curioso porque un equipo nextel tipo otro motog no lee simcard de otros operadores aun estando liberado