Ver la Versión Completa : Mini juego oculto en nuestro xperia
bustamantevirus 22
05/06/15, 23:28:20
Hola amigos pongo esta tontería para mis amigos nerdillos, sabían que desde que se actualizó a lollipop nuestro xperia viene con un minijuego oculto? No me creen? Bueno vayan a información de teléfono, donde dice 5 02 Pulsen como si no hubiese un mañana y saldrá el easter egg de lollipop osea una papelita, PEEEEROOOOO si le dan varias veces a la paleta y luego dejan pulsado... Pues... Tatararaaaaa un mini juego al mejor estilo flappy bird hecho por nuestros amigos de google, mi mayor puntuación fue 50 y la tuya ?
rafaeL liux
07/06/15, 03:04:27
Hola amigos pongo esta tontería para mis amigos nerdillos, sabían que desde que se actualizó a lollipop nuestro xperia viene con un minijuego oculto? No me creen? Bueno vayan a información de teléfono, donde dice 5 02 Pulsen como si no hubiese un mañana y saldrá el easter egg de lollipop osea una papelita, PEEEEROOOOO si le dan varias veces a la paleta y luego dejan pulsado... Pues... Tatararaaaaa un mini juego al mejor estilo flappy bird hecho por nuestros amigos de google, mi mayor puntuación fue 50 y la tuya ?
Es lollipop land, todos los dispositivos con lollipop lo tienen.
acrolyu
07/06/15, 06:11:35
Y los anteriores tambien
eGarciaHD
07/06/15, 14:09:24
Y los anteriores tambien
Solo versiones lollipop, kit kat y demas no lo tienen igual
acrolyu
09/06/15, 16:20:29
Ice Cream y gelly Beam también!
mir2ruso
09/06/15, 16:27:48
Solo versiones lollipop, kit kat y demas no lo tienen igual
Logicamente no son todos igual, pero todas las versiones de android cuentan con este mini juego o mejor dicho esta animacion.
Por cierto el de KK y el de L son los mas feos de todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.