Ver la Versión Completa : Cambio Horario
Fernando.1990_HD2
21/03/10, 23:03:59
Hola, tengo una dudilla... la bicha cambia de hora sola? con esto del cambio horario...
Y si tiene esa opción, donde podría encontrarlo?
un saludo, Gracias!!
elranma
22/03/10, 09:33:45
El cambio se realiza automáticamente en la HD2. No tienes que tocar nada.
Saludos
Fernando.1990_HD2
22/03/10, 11:42:55
Ok, Gracias!! :ok:
De todas formas siempre que la sincronizas con el Activesync esta sincroniza la hora con el reloj de windows.
harry callahan
22/03/10, 12:37:18
Hola Fernando.1990_HD2, queria preguntarte una cosa viendo de donde eres.
¿Tuvistes que desplazarte por los menus de la bicha hasta llegar a "Servicios de datos" y ahi en "Sincronizacion de hora", desactivar "Permitir el uso del valor de red para actualizar la hora".
Lo digo porque por lo menos aqui en Telde, de no hacerlo asi, cambia la hora automaticamente a la peninsular aunque cambe el GTM.
Gracias.
Mi Rom es la original con hspl.
Hola Fernando.1990_HD2, queria preguntarte una cosa viendo de donde eres.
¿Tuvistes que desplazarte por los menus de la bicha hasta llegar a "Servicios de datos" y ahi en "Sincronizacion de hora", desactivar "Permitir el uso del valor de red para actualizar la hora".
Lo digo porque por lo menos aqui en Telde, de no hacerlo asi, cambia la hora automaticamente a la peninsular aunque cambe el GTM.
Gracias.
Mi Rom es la original con hspl.
Todo el que viva en Canarias tendrá que deshabilitar esa opción, sino le pasará lo del descuadre de la hora. Saludos
harry callahan
22/03/10, 13:23:00
Gracias Alda. Me quedaba alguna esperanza, algunos progrmas reconocen la hora de LPGC con su GTM correcto y sin embargo Telde lo da como GTM peninsular. Los progrmas de SPB les pasa aunque puedes corregirlo en su configuracion.
En la Diamond no pasaba esto pero tampoco tenia los programas que tiene la HD2.
Fernando.1990_HD2
22/03/10, 13:44:17
Es curioso lo que comentas ya que a mi me pasaba lo mismo y no sabía que hacer jeje :-)
Gracias Alda!
Saludos!!
EDITO: Lo tengo desactivado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.