PDA

Ver la Versión Completa : Calentamiento exesivo

flaga
05/06/15, 22:26:37
Desde que he actualizado a loli la bateria ha reducido su tiempo considerablemente y no solo eso si no que ademas se calenta como un tostador. Le pasa a alguien mas?
Hay alguna aplicacion que se quede en segundo plano?

"LUIS-DANIEL"
05/06/15, 22:31:30
si eres root, hay un modulo llamado greenify, cierra las apps que estan en segundo plano y no se ocupan, asi ahorras bateria, memoria ram, y se calentara menos.

gmhzamora
05/06/15, 23:03:27
Yo probe de todo y lo mejor que pude hacer ha sido volver a KK. Ni calentamiento y aunmento notable de la duracion de bateria con el mismo uso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

dannyleone
05/06/15, 23:54:51
Yo probe de todo y lo mejor que pude hacer ha sido volver a KK. Ni calentamiento y aunmento notable de la duracion de bateria con el mismo uso.

Para volver a kk has hecho algún procedimiento especial?

No se brickea?

gmhzamora
05/06/15, 23:56:44
Instale el .kdz de la ultima version libre de KK. Hay varios tutoriales por aqui, y la verdad es que yo tambien tenia miedo de hacerlo por si se brickeaba pero me salio todo bien, y ahora con KK y root mas contento que unas castañuelas jaja.

gmhzamora
06/06/15, 00:01:06
Aqui te dejo el tutorial que yo segui para hacerlo.
https://youtu.be/hlO7Ajbykdk
Es para un G2, pero el procedimiento es exactamente el mismo. Solo tendrias que buscar el archivo kdz de KK para el lg g3 que aparece en el hilo de recopilacion de Roms. Y asegurate del modelo y que eliges el kdz para el de 16 o el de 32gb.
Un saludo.

pichuli78
06/06/15, 09:12:15
una consulta,he comprado uno hace unos dias un g3 y viene ya con lollipop 5.0, en este caso tambien podria poner kit kat?, o seria imposible hacer downgrade?

Hyoga1979
06/06/15, 09:40:39
una consulta,he comprado uno hace unos dias un g3 y viene ya con lollipop 5.0, en este caso tambien podria poner kit kat?, o seria imposible hacer downgrade?
Claro que es posible hombre. Descargate el .kdz que corresponda a tu modelo y siguiendo el tuto del video lo conseguirás

Permanezco
06/06/15, 11:13:31
Kit kat amigo lollipop es un truño como el sobrero de un picador yo me he vuelto a kit kat después de varios meses sufriendo lollipop y el cambio es brutal!!! No te das cuenta lo mal que va hasta que no vuelves a kit kat

dannyleone
06/06/15, 18:40:31
Ya lo haré y me descargaré kk. Gracias gente. Sobre todo para que se calentara algo menos

hubbel
06/06/15, 22:34:11
Hola a todos: soy nuevo en esto y tengo dudas, si vuelvo a KK pierdo la garantía?

El mio se calienta tanto que es incomodo hablar, me quema la oreja.

dannyleone
06/06/15, 23:20:26
Hola a todos: soy nuevo en esto y tengo dudas, si vuelvo a KK pierdo la garantía?

El mio se calienta tanto que es incomodo hablar, me quema la oreja.
No pierdes garantía. Meterlo por kdz es hacerlo de forma oficial como lo hacen ellos. Meter root dicen que si pierde garantía pero yo lo haría porque me merece la pena.

VAYA chapuza han hecho estos de lg con el móvil y sin testearlo...

Redhook
08/06/15, 13:26:26
80 grados por aqui...

dannyleone
08/06/15, 14:33:58
80 grados por aqui...
De cpu o de batería?

Tibor
08/06/15, 14:44:09
Pues yo compré el móvil y me venía con lollipop 20h, y me iba bastante bien, y ahora estoy con cm12.1 y también fenomenal. No he notado ningún calentamiento fuera de lo común, y eso que tengo más de 150 apps. Creo que la mayor parte de los problemas pudieran ser porque hay aplicaciones no optimizadas para lollipop, echarle un ojo a ver que procesos tenéis y cuáles chupan batería, eso puede ser una buena herramienta para ver el calentamiento que tenéis.

Redhook
09/06/15, 10:21:29
De cpu o de batería?

de CPU si mal no recuerdo, me salto un mensaje diciendo que se apagaba el movil por su propia seguridad, joder, no quiero tener que pagar un dineral por un movil y miedo por usarlo

dannyleone
09/06/15, 11:28:34
de CPU si mal no recuerdo, me salto un mensaje diciendo que se apagaba el movil por su propia seguridad, joder, no quiero tener que pagar un dineral por un movil y miedo por usarlo
YA ves...

De vergüenza dios.

El sat no hace nada al respecto?