Ver la Versión Completa : Es esta carcasa compatible?
Pues eso, por lo que veo en el la descripcion del articulo es original y los botones parecen de mejor material y mas bonitos que los plateados del modelo de vodafone.
Será compatible y original?
Alguien tiene experiencia con este vendedor?
Gracias.
http://cgi.ebay.com/for-HTC-Google-G2-Magic-Housing-Cover-Case-Tools-Black_W0QQitemZ110500258678QQcmdZViewItemQQptZPDA_ Accessories?hash=item19ba542376
JamworkS
21/03/10, 23:07:11
Buenas compi, parece buena, pero sólo puedes fiarte de sus votos.
Lo siguiente sería que te presentes en el subforo que tenemos para presentaciones :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
Pues eso, por lo que veo en el la descripcion del articulo es original y los botones parecen de mejor material y mas bonitos que los plateados del modelo de vodafone.
Será compatible y original?
Alguien tiene experiencia con este vendedor?
Gracias.
http://cgi.ebay.com/for-HTC-Google-G2-Magic-Housing-Cover-Case-Tools-Black_W0QQitemZ110500258678QQcmdZViewItemQQptZPDA_ Accessories?hash=item19ba542376
Es posible que si sea así, pero seguramente no sera la misma Magic que tenemos nosotros (la 32B), es posible que sea la 32A o incluso la MyTouch3G. Me suena haber visto alguna captura por XDA con esa misma botonera.
JamworkS
21/03/10, 23:10:39
Vale, no había caído que los botones son diferentes. Hmmm ... parece más la magic prototipo que se presentó cuando el 3GSM que una Magic de venta al público.
Un saludo,
JamworkS.
Jeje perdon por no presentarme :P
Entonces será compatible con la española de vodafone?
No me ha quedado claro ^^
Saludos.
P.D. Los votos del vendedor son 99% positivos.
JamworkS
21/03/10, 23:14:55
Por lo que veo no, la botonera es diferente.
Un saludo,
JamworkS.
Vale, no había caído que los botones son diferentes. Hmmm ... parece más la magic prototipo que se presentó cuando el 3GSM que una Magic de venta al público.
Un saludo,
JamworkS.
No creo que sea un prototipo, como he dicho en mi otro mensaje, parece que en EEUU algunos los tienen así, he visto alguna foto y algún vídeo y algunos tenían esa misma botonera.
Sobre si sera o no compatible, no lo creo, la carcasa no incluye los botones según las fotos que he visto, así que no se como pulsarías los botones :silbando:
Por lo que veo no, la botonera es diferente.
Un saludo,
JamworkS.
Eso me temía, muchas gracias!!
Sabeis un buen sitio donde conseguir una negra completa?
He mirado en la tienda htc y en cnn.cn pero la negra tiene un color lateral granate (que no me gusta nada) y no me queda claro si viene con botones o no...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.