Siplecky
05/06/15, 20:47:43
Hola amigos, el tema es que el telefono consume mucho sistema android, telefono inactivo y demás queria saber si esto es normal , ya que consume mucho mas que pantalla.. Gracias otra vez!:cucu:
Hola amigos, el tema es que el telefono consume mucho sistema android, telefono inactivo y demás queria saber si esto es normal , ya que consume mucho mas que pantalla.. Gracias otra vez!:cucu:
Todo depende del uso que le des, ¿cuánto te dura la batería? A mi por ejemplo, que le doy un uso medio-bajo (algunos whatsapps/telegrams diarios, una o dos llamadas de pocos minutos y visitar alguna página web de noticias sin videos de youtube ni nada)me puede durar, entre 2 y 3 días. Y claro, unas 2 o 3 horas de pantalla, digamos que consigo más días a cambio de menos horas de pantalla, entonces a veces me da el caso de que el consumo de pantalla esté en 2º lugar en las estadísticas.
Hay gente que le dura 1 día o día y medio, pero porque le dan un uso más intensivo (y, por tanto más horas de pantalla, en torno a 6h si no recuerdo mal).
Si tu duración anda por el estilo, pues es normal, es más, siendo así, significaría que le das un uso bajo y la batería se consume... porque se tiene que consumir :P (los procesos de Android que corren en segundo plano, etc) y por eso es normal que tenga más % en otros procesos (como el de Android) que el consumo de pantalla.
Ahora bien... si la batería te dura medio día, pues muy normal ya no es xD y habría que mirar qué tienes instalado y demás. Se recomienda mucho instalar la apk "Wakelock detector", que te canta qué procesos son los que más consume y demás, podrías instalarlo, dejarlo correr un tiempo y pasarnos una captura a ver si te podemos ayudar ;):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uzumapps.wakelockdetector&hl=es
saludos!!
SIgNIFER15
06/06/15, 10:04:01
Tienes que estudiar lo que te está consumiendo batería de una manera anormal. Es muy posible que alguna app tenga una mala instalación y se quede pillada en un bucle que consume la batería. La app que te ha recomendado ercea te va a servir para hacer el estudio
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.