Ver la Versión Completa : ROM Vibe UI 2.5 para Ecoo Aurora 2GB y 3GB
Joseluvaz
05/06/15, 20:03:27
Hoy los de Ecoo han publicado en su web la Rom oficial que llevan los Lenovo, se llama Vibe UI y esta basada en Lollipop 5.0, decir que es un port que han publicado, por lo cual esta en fase beta pero poco a poco la irán mejorando, al igual que CM12.1, os cuentos mis primeras impresiones, e iré actualizando como va la propia Rom con el paso de los días, Y AVISO, yo la he instalado en mi Ecoo Aurora PLUS de 3GB de RAM, NO SE COMO IRA EN EL DE 2GB :
POSITIVO:
-interfaz fluida .
-rom muy bonita y simple.
- la camara parece que "enfoca mejor".
-Lleva la tecnología que incorporan los nuevos Lenovo conocida como Dolby Atmos.
-Lleva muchas opciones en cuanto ahorro de energia para potenciar la duracion de la bateria a tu gusto.
NEGATIVO:
-puesto que es una beta las funcionalidades como el lector de huellas se pierde, al menos por ahora.
-Al principio va algo lenta pero luego cuando la vayas configurando y toqueteando ira a mejor.
-Si estas acostumbrado a Lollipop puede que te resulte extraña esta rom, lo unico que se parece a Lollipop es en la barra de notificaciones, por lo demás es muy distinta.
Opinion Personal
-Va muy fluida la verdad, pero no he probado el 4G porque no lo uso, pero por lo poco que he visto, me gusta, a ver como va con el paso de los días en cuanto a bateria, y sobretodo el bendito calentamiento que tanto nos molesta en este terminal, de momento va bien.
ERRORES QUE HE DETECTADO: Puse la tarjeta SD como memoria predeterminada de escritura, tuve que reiniciar el movil porque me lo pidio, y al encenderlo mi sorpresa fue que el movil no detectaba la tarjeta SD, lo apague y volvi a encender y nada, quite la tarjeta y se la volví a poner... seguia sin funcionar, me meti en la galeria para ver si salian fotos y demas, pero no me dejaba entrar porque me daba continuamente el error "Galeria se ha detenido", asi que este es uno de los bugs que encontrado, tambien intente mover aplicaciones a la SD y nada, parece que solo funciona la memoria interna por lo demas no he encontrado ningun bug, de momento solo este, pero es compresible puesto que es una beta.
Bateria: Muy contento en este aspecto, porque esta ROM tiene un sistema de ahorro bastante bueno, llevo un dia entero usando el movil y me queda un 42%, he realizado llamadas, navegado, llamadas de line que chupan bateria a saco y la bateria ha aguantado muchisimo, lo unico que hice fue activar una opcion que encontre para limitar la GPU y parece que funciono bastante bien, espero que la sigan mejorando porque esta ROM me ha impresionado bastante(dejando de lado errores claro).
-Añadir ademas que el telefono inactivo se come menos bateria aun que en lollipop normal, debido a que esta rom cierra las aplicaciones en segundo plano al bloquear la pantalla, solo deja abiertas las que tu escojas.
Enlace para el 2GB RAM que vuelve a estar disponible aqui:
https://mega.co.nz/#!To9A2LyL!zJbe2RUGEX0sjuj1OwHG61H_UyGGa3qrgtp2Llu LP44
Enlace para el 3GB RAM:
https://mega.co.nz/#!jl1VCRiJ!D9TGMrcNk8Srby5vs7TlD9GhjUSgU2y7WbfehYp o0Zw
Yo instale la versión de 3GB RAM con Flashtools mediante Firmware Upgrade para no perder los imeis y me va perfecto, primero conecte el movil sin la bateria y despues se la puse, ya que esa es la única forma en la que lo he conseguido flashear.
avilesino76
05/06/15, 20:09:39
jajaja, Al final estamos los mismos en todos los foros del ecoo, que no pare esto :ok:
ime149601
05/06/15, 20:10:54
Ok........
Gracias........
Ya nos vas diciendo, tema batería, calentamiento y demás.
Joseluvaz
05/06/15, 20:12:28
A ver a ver como va la bateria
Joseluvaz
05/06/15, 20:15:23
jajaja, Al final estamos los mismos en todos los foros del ecoo, que no pare esto :ok:
JAJAJA si, hay que aportar lo maximo:ok:
juanjose780
05/06/15, 21:28:47
Hoy los de Ecoo han publicado en su web la Rom oficial que llevan los Lenovo, se llama Vibe UI y esta basada en Lollipop 5.0, decir que es un port que han publicado, por lo cual esta en fase beta pero poco a poco la irán mejorando, al igual que CM12.1, os cuentos mis primeras impresiones, e iré actualizando como va la propia Rom con el paso de los días, Y AVISO, yo la he instalado en mi Ecoo Aurora PLUS de 3GB de RAM, NO SE COMO IRA EN EL DE 2GB :
POSITIVO:
-interfaz fluida .
-rom muy bonita y simple.
- la camara parece que "enfoca mejor".
-Lleva la tecnología que incorporan los nuevos Lenovo conocida como Dolby Atmos.
-Lleva muchas opciones en cuanto ahorro de energia para potenciar la duracion de la bateria a tu gusto.
NEGATIVO:
-puesto que es una beta las funcionalidades como el lector de huellas se pierde, al menos por ahora.
-Al principio va algo lenta pero luego cuando la vayas configurando y toqueteando ira a mejor.
-Si estas acostumbrado a Lollipop puede que te resulte extraña esta rom, lo unico que se parece a Lollipop es en la barra de notificaciones, por lo demás es muy distinta.
Opinion Personal
-Va muy fluida la verdad, pero no he probado el 4G porque no lo uso, pero por lo poco que he visto, me gusta, a ver como va con el paso de los días en cuanto a bateria, y sobretodo el bendito calentamiento que tanto nos molesta en este terminal, de momento va bien.
Enlace para el 2GB RAM:
https://mega.co.nz/#!H59jyDZb!a03AMBte06arDmX_Qdwoay0MSzq3qemE6KIU7kc z5kU
Enlace para el 3GB RAM:
https://mega.co.nz/#!jl1VCRiJ!D9TGMrcNk8Srby5vs7TlD9GhjUSgU2y7WbfehYp o0Zw
Yo instale la versión de 3GB RAM con Flashtools mediante Firmware Upgrade para no perder los imeis y me va perfecto, primero conecte el movil sin la bateria y despues se la puse, ya que esa es la única forma en la que lo he conseguido flashear.
No va el enlace del 2g por lo menos
Joseluvaz
05/06/15, 21:31:44
No va el enlace del 2g por lo menos
Ya esta otra vez disponible:ok:
marcaplay95
10/06/15, 01:41:56
capturas de la rom expliquen como va la rom si es fluida etc..
queversion de android tiene ?
Joseluvaz
10/06/15, 02:12:03
capturas de la rom expliquen como va la rom si es fluida etc..
queversion de android tiene ?
Android 5.0, Ram bastante optimizada para ser una beta, y alarga la duración de la batería
La mejor Rom que he probado sin duda, le da mas autonomia al movil y reduce el calentamiento
marcaplay95
10/06/15, 10:43:53
le funciona la aplicación Google Play Games ??
en mi ROM es la android 5.0 oficial de Ecoo y al instalar la app me sale error "-505"
Joseluvaz
10/06/15, 13:44:40
le funciona la aplicación Google Play Games ??
en mi ROM es la android 5.0 oficial de Ecoo y al instalar la app me sale error "-505"
Comprobado, funciona perfectamente
ChrisPer
10/06/15, 17:06:09
si quereis tener android puro bajo esta Rom pasaros por aquí :ok: http://techpp.com/2014/10/26/stock-android-lenovo-vibe-z2-pro/
Joseluvaz
10/06/15, 17:58:02
si quereis tener android puro bajo esta Rom pasaros por aquí :ok: http://techpp.com/2014/10/26/stock-android-lenovo-vibe-z2-pro/
Que interesante, gracias por el aporte
marcaplay95
11/06/15, 00:26:29
en esa fuente donde esta el link de descarga??
Joseluvaz
11/06/15, 00:47:27
en esa fuente donde esta el link de descarga??
No es para descargar, era para poder poner android puro en vez de la Vibe, de todas formas ya lo comprobé y no sirve
marcaplay95
11/06/15, 01:05:00
No es para descargar, era para poder poner android puro en vez de la Vibe, de todas formas ya lo comprobé y no sirve
aa okey, me puedes recomendar la mejor rom sin bugs ni historias jajajaja
necesito una la rom lollipop de ecoo oficial me va algo mal :(:(
Joseluvaz
11/06/15, 02:22:05
aa okey, me puedes recomendar la mejor rom sin bugs ni historias jajajaja
necesito una la rom lollipop de ecoo oficial me va algo mal :(:(
Eso es lo que quisiera yo, tener una sin un solo bug, pero por desgracia aun no existe, si quieres que te recomiende alguna ya te digo que esta o la spacerom son las que van mas fluidas si lag ni nada extraño, eso si la Vibe esta en fase beta y la space también tiene algun que otro fallo, yo de momento me quedo en esta, si prefieres la space yo la he tenido durante mas de una semana y me iba también muy bien, mas fluida que la oficial, solo daba un problema de bateria que cuando llegaba al 15% empezaba a bajar como loca pero por lo demas genial, ademas viene pre-roteada, lo cual es una ventaja frente a esta que no se puede rootear ni nada.
Tu eliges amigo, yo voy a esperar y a rezar a ver si sale alguna en condiciones:dios:
marcaplay95
11/06/15, 09:57:14
okey gracias amigo, y si quiero bajar a la rom 4.4 oficial de ecoo como lo hago ?
Joseluvaz
11/06/15, 13:35:11
okey gracias amigo, y si quiero bajar a la rom 4.4 oficial de ecoo como lo hago ?
Aqui viene la oficial 4.4 http://www.ecoo.hk/download.html
Te la descargas igual que las otras y ya
manyana1
17/06/15, 13:16:04
¿Alguien lo ha probado en la version de 2GB?Que bien que ya salgan cosas para el de 2 GB
Joseluvaz
17/06/15, 15:03:01
¿Alguien lo ha probado en la version de 2GB?Que bien que ya salgan cosas para el de 2 GB
Que yo sepa nadie ha dado su veredicto de la de 2GB, pero en needrom los que la han puesto dicen que va muy bien, si va como la del 3GB seria un puntazo, porque estoy pilladisimo por esta ROM, te aseguro que es la que mejor funciona para el dia a dia (al menos en el de 3GB).
manyana1
17/06/15, 15:04:14
Que yo sepa nadie ha dado su veredicto de la de 2GB, pero en needrom los que la han puesto dicen que va muy bien, si va como la del 3GB seria un puntazo, porque estoy pilladisimo por esta ROM, te aseguro que es la que mejor funciona para el dia a dia (al menos en el de 3GB).
Ok, muchas gracias, a ver si este finde me tengo un rato y la pongo.
Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
manyana1
21/06/15, 15:02:44
No consigo instalarla, el flash tools no me lo reconoce, bueno el ordenador, aparece en el administrador de dispositivos cuando lo enchufo sin bateria, pero aunque se la ponga enseguida que hace el ruido del usb, luego hace el de desconectarse y no se queda...no se que hacer.
Joseluvaz
21/06/15, 16:34:34
No consigo instalarla, el flash tools no me lo reconoce, bueno el ordenador, aparece en el administrador de dispositivos cuando lo enchufo sin bateria, pero aunque se la ponga enseguida que hace el ruido del usb, luego hace el de desconectarse y no se queda...no se que hacer.
Si ya has intentado lo de la bateria supongo que seran los drivers, prueba con estos y repite el proceso
https://copy.com/IovXSBaYwLfS/MediaTek%20SmartPhone%20Driver%20Auto%20Installer% 20v1.1236.00.rar?download=1
manyana1
21/06/15, 18:07:50
Si ya has intentado lo de la bateria supongo que seran los drivers, prueba con estos y repite el proceso
https://copy.com/IovXSBaYwLfS/MediaTek%20SmartPhone%20Driver%20Auto%20Installer% 20v1.1236.00.rar?download=1
Ok, lo pruebo, gracias
Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
pepmakinote
22/06/15, 21:09:05
alguien me puede ayudar no tengo ni idea de como se hace nada , ya que soy un poco profano en estos temas , pero el sistema me esta danto algunos fallos , si sigo los pasos del principio lo podre instalar sin ningun problema?
angelrb95
26/06/15, 19:34:38
Hola, sabes si se puede isntalar mediante el TWRP?? gracias
Joseluvaz
27/06/15, 04:03:16
Hola, sabes si se puede isntalar mediante el TWRP?? gracias
No, el unico metodo es flashtools:-)
Joseluvaz
27/06/15, 04:09:22
alguien me puede ayudar no tengo ni idea de como se hace nada , ya que soy un poco profano en estos temas , pero el sistema me esta danto algunos fallos , si sigo los pasos del principio lo podre instalar sin ningun problema?
Yo te sugiero buscar un tutorial por internet de como usar flashtools, antes de hacer nada, ya que si lo haces sin saber corres mucho riesgo, ya que este post que he puesto no es realmente un tutorial, yo hace nada estaba igual que tu, busque un tutorial, instalé los drivers y seguí los pasos, no es tan complicado como parece, una vez que lo hagas con una rom las demas seran prácticamente iguales de instalar, mucha suerte:ok:
pepmakinote
29/06/15, 16:21:02
Yo te sugiero buscar un tutorial por internet de como usar flashtools, antes de hacer nada, ya que si lo haces sin saber corres mucho riesgo, ya que este post que he puesto no es realmente un tutorial, yo hace nada estaba igual que tu, busque un tutorial, instalé los drivers y seguí los pasos, no es tan complicado como parece, una vez que lo hagas con una rom las demas seran prácticamente iguales de instalar, mucha suerte:ok:
vale gracias mirare algun tutorial para utilizarlo , cual piensas que es la mejor ROM para el de 2gb , lo que realmente quiero es que no me de ningun problema en cosas normales y algun juego si eso y que me gaste poca bateria
muchas gracias
Joseluvaz
29/06/15, 17:54:12
vale gracias mirare algun tutorial para utilizarlo , cual piensas que es la mejor ROM para el de 2gb , lo que realmente quiero es que no me de ningun problema en cosas normales y algun juego si eso y que me gaste poca bateria
muchas gracias
No sabria decirte porque esta por ejemplo nadie la ha probado en el 2gb puesto que yo tengo el de 3, pero los que tienen el de 2gb o se quedan en la que viene de serie o se pasan a la spacerom, a la lollipop del 2GB mejor no porque esta muy verde y nadie sabe si la van a mejorar o actualizar, pues eso, a ver si tienes suerte :)
comproyvendo24
04/07/15, 14:57:10
No me deja grabar videos
Joseluvaz
04/07/15, 18:19:21
No me deja grabar videos
En las opciones de video tienes que cambiarlo a 720p, de todas formas se escucha un ruido muy molesto cuando reproduces el vídeo sea cual sea la calidad, yo este lunes me cambio de rom a la ultima lollipop a ver si consigo encontrar una solución al calentamiento y subirlo aquí, porque esta rom tiene muchos errores
comproyvendo24
05/07/15, 12:33:38
Vale muchas gracias si encuentras una rom mejor agradeceria que la pasases x aqui ya que quieero poder grabar bien de una vez ,, el movil me encanta pero cada dia me falla un detalle aver si mejora con las aftualizaciones
comproyvendo24
31/07/15, 12:57:23
Ayer vi una actualizacion de esta rom alguien save algo o la a provado ya
Joseluvaz
31/07/15, 13:11:53
Ayer vi una actualizacion de esta rom alguien save algo o la a provado ya
Yo ya la instale, es practicamente lo mismo pero ahora viene con root
comproyvendo24
31/07/15, 15:01:47
Entonces iual me la pongo ya ,, tiene solucionado el ruido de la grabacion de video y audio? Gracias joseluvaz
Joseluvaz
31/07/15, 19:42:44
Entonces iual me la pongo ya ,, tiene solucionado el ruido de la grabacion de video y audio? Gracias joseluvaz
Por desgracia no, pero bueno, yo me la voy a dejar por el tema de la batería, porque ya con root merece la pena ponerla
jackgar
29/08/15, 20:53:53
Una pregunta a quien tenga esta vibe instalada... podéis ver por medio del antutu mismamente si es lolli de 64bits? Es que tengo la sensación de que es posible que el problema del google play games vaya por ahí, que en la vibe sí funcione y se caliente menos por ser de 32...
Jumadiga74
30/09/15, 10:13:31
Yo instale esta ROM y la tuve que borrar, parece que iba bien y fluida, pero al cabo de una hora me daba cierre en la aplicación contactos y no podía llamar, volví a la kit kat 4.4, parece de momento que es la mejor
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
eliuxpax
21/12/15, 01:02:56
Alguien que tenga el archivo, el link en mega ya no se encuentra disponible
eliuxpax
06/01/16, 22:18:36
Alguien que tenga esta rom en la versión 2gb? es que no la encuentro por ningún lado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.