Acceder

Ver la Versión Completa : Hau. Yo nuevo Diamonero!!!!! jejeje

civertron
27/08/08, 16:57:33
Hola peña,

Hace ya unos dias que me registre en la web pero no ha sido hasta hoy, que no puedo entrar en el area de descarga, que me he dado cuenta que tenia un mensaje privado en el que se me daba la bienvenida y se me animaba a presentarme. Pues bien, Animado estoy

Me llamo Carlos, Charly para los colegas, Soy de Roses (Girona), tengo un restaurante en la playa que llevo con mi madre, y gracias al restaurante hace unos 8 añitos empeze mi relacion con las pda. Mi primera pda fue una Ipaq 3872 (creo recordar) era la primera que llebava bluethot y para ponerle una compaq flash wifi tenias que tener una chaketa de expansión, con ella cogia las comandas del restaurante y era toda una novedad para los clientes, luego me compre una Qteck S100, menudo cacharrito, tan pequeño y molon. me hizo pasar muchos ratos trasteando... Mas tarde pase a una asus p535 aparte de otras pda para el trabajo como lla hp companion rx 3915 (todos los numeritos son de memoria, asi es que seguro que no los acierto) o la ultima adquisicion la hp enterprise 214?.

En fin desde hace unas semanitas soy el encantado poseedor de una diamond y aunque me he llevado alguna decepción en general estoy contento. La decepcion lo digo por el altaboz que no me entero de cuando me llaman porque no se oye nada.

Bueno ya me he presentao nos veremos en los foros trasteando sobre roms nuevas o programas interesantes para nuestras peques...

:loco:
Civertron

solecin
27/08/08, 18:02:38
Bienvenido compañero