PDA

Ver la Versión Completa : Calidad del WIFI

merlot
07/01/08, 14:20:12
Hola a todos,

Como soy novatillo poco os puedo aportar pero si pedir ;-)

Tenía una S100 con una tarjeta SD WIFI con la que desde el salón me conectaba sin problemas al router wifi de la habitación.

Pero con la P3300 no hay forma. Me tengo que acercar al router si no no ha nada que hacer. Además cuando se conecta siempre me aparece un mensajito diciendo que no ha podido obtener dirección por DHCP, aunque puedo navegar sin problemas.

Es una P3300 de movistar en su estado original, con WM5. ¿Se puede mejorar el WIFI? Como he leido algo de actualizar solo la parte de radio ... Aunque no se si afecta al wifi o solo al GSM.

Ya veis que soy todo dudas.

Salud

Harry
08/01/08, 21:32:57
Hola a todos,

Como soy novatillo poco os puedo aportar pero si pedir ;-)

Tenía una S100 con una tarjeta SD WIFI con la que desde el salón me conectaba sin problemas al router wifi de la habitación.

Pero con la P3300 no hay forma. Me tengo que acercar al router si no no ha nada que hacer. Además cuando se conecta siempre me aparece un mensajito diciendo que no ha podido obtener dirección por DHCP, aunque puedo navegar sin problemas.

Es una P3300 de movistar en su estado original, con WM5. ¿Se puede mejorar el WIFI? Como he leido algo de actualizar solo la parte de radio ... Aunque no se si afecta al wifi o solo al GSM.

Ya veis que soy todo dudas.

Salud

holas.......

no se que distancia habra entre los dos habitaculos,pero,,te puedo garantizar que con mi p3300 me da cobertura del salon a mi habitacion en curva con medianeras y unos 14 metros de distancia,,eso si,,ponlo el modo wifi en mejor rendimiento,prueba a ver.

saludos;-)

tambien te digo que no es lo mismo el wifi interno que un añadido sd,,con la sd quieras o no,,tienes algo mas de cobertura.

saludos 2

edito...lo del dhcp ni caso,,tema routerX-D y si,,siempre es mejor actualizar la radio.

saludos 3 :lengua: