PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crear Rom KDZ, zip o similares

ajmed45
05/06/15, 19:20:27
buenas tengo actualmente la 10L kitkat stock y me gustaría crearme un kdz o un zip de la misma, esto viene ya que tengo esta rom customizada (la tengo con root, con apps de LG desinstaladas, y algunos toques mios para mejorar fluidez y bateria), entonces mi consulta era si habia alguna forma de empaquetar esta rom en un kdz, en un zip o similares, ya que si quisiera volver luego a mi rom, no tener que volver a hacer de nuevo los ajustes.

Gracias y un saludo.

joan3d
05/06/15, 19:42:24
No sería más fácil hacer un backup completo desde el recovery? También lo puedes restaurar cuando quieras.

ajmed45
05/06/15, 19:47:59
No sería más fácil hacer un backup completo desde el recovery? También lo puedes restaurar cuando quieras.

jajaj gracias por la respuesta, es que no sabia muy bien como expresarlo.
entonces si le pongo un custom recovery (twrp por ejemplo) y hago un backup completo se me generaría un zip entero con todas mis configuraciones?

a parte de esta opción, no hay para hacer lo mismo pero dejandolo en kdz para así flashearlo en modo download?

joan3d
05/06/15, 19:59:55
Sí haces backup completo no se genera un zip, se genera una carpeta que tu la puedes pasar al pc o tenerlo en la sd o lo que quieras, y cuando lo quieras restaurar desde el recovery tienes una opción de restaurar, ahí eliges el archivo del backup y se restauras.
Lo del kdz lo desconozco.
Un saludo compi