Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Cambio Lg G Flex 2 libre, nuevo sin uso.

Jomero
05/06/15, 19:14:23
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Lg G Flex 2 libre, nuevo sin uso.

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Lg Flex 2
* Modelo: Flex 2
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Mini marca en carcasa trasera, pequeña marca en el marco superior.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 semanas
* Sobre el envío: TourlineExpess
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 25-5-2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Moviles acordes al nivel del Flex 2.
Htc m9, nexus 6, note 4, iphone 6 ......

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Cambio Lg Flex 2 libre de origen, con factura de hace dos semanas. Protector de pantalla desde el minuto cero, marcos aun con los plasticos. Añado funda Orzly qué todavía no me ha llegado
Estado inmejorable. Solo se aprecian dos marcas en la tapa trasera que solo se ven a trasluz, algo insignificante y una mínima marca en el marco superior. Yo no las puedo fotografiar.
Caja completa con accesorios sin desprencintar, incluidos auriculares. Actualizado a 5.1.1.

Me interesan móviles acordes a lo que ofrezco pero en ningún caso aporto dinero en el cambio y deben de tener menos de 3 meses de uso y factura forzosamente.
Entrega en mano en Mataro o Granollers para poder ver y comprobar los terminales.
PARA VENTA : 420 euros.
Interesan: Nexus 6, Note 4, htc m9,

Recordar que lleva procesador 810, 8 nucleos, 64 bits....., cargador de carga rápida.., memoria ram DDR4.
Siento la calidad de las fotos, pero es que ahora mismo no tengo nada a mano. Cuando pueda las arreglo.

http://i57.tinypic.com/ok6e6p.jpg

http://i60.tinypic.com/wkpvr8.jpg
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

donbenito
05/06/15, 21:19:08
Tengo un Nexus 6 azul dime algo por privado si te interesa salu2

Jomero
06/06/15, 07:14:50
Privado contestado

Jomero
06/06/15, 13:25:23
otro privi mas

Jomero
06/06/15, 22:53:28
Privado contestado

Jomero
07/06/15, 16:57:19
todo en orden

Jomero
07/06/15, 22:48:47
esperando respuesta ....

Jomero
08/06/15, 14:30:07
Contestado. También me planteo la venta.

Jomero
08/06/15, 22:23:16
Interesa sobretodo Nexus 6

Jomero
09/06/15, 14:32:58
Funda acabada de recibir

Jomero
10/06/15, 11:05:53
Privado contestado

leonidas30
10/06/15, 11:18:27
Mp compañero.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Jomero
10/06/15, 20:50:59
Todo contestado. Una buenísima oferta de mi vecino leonidas30 muuuuuuy tentadora

Jomero
11/06/15, 16:17:57
Todo contestado.
Abstenerse ofertas ridículas del tipo s4+100 euros.
Hablamos de un terminal de mas de 600 euros xdios¡¡¡¡

Jomero
11/06/15, 22:32:58
Otro privi mas

jesana1976
12/06/15, 03:07:39
M.P. enviado

Jomero
12/06/15, 14:28:33
Todo contestado. Esta casi a punto

Jomero
12/06/15, 22:02:49
Muchas novias, a ver si hay boda, ja ja ja ja

leonidas30
13/06/15, 10:56:01
Upeo a mi vecino , suerte crack

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Jomero
13/06/15, 20:43:32
Upeo a mi vecino , suerte crack

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias vecino

otro privi mas, esperando noticias de un crack de user.

jesana1976
13/06/15, 22:54:18
Cambiado, pendiente de envío el lunes :ok:

Jomero
13/06/15, 23:09:00
Exactamente. El lunes sale camino de Caceres.

Jomero
15/06/15, 18:37:25
ya esta el flex 2 camino del destinatario. Esperando noticias.

Jomero
20/06/15, 09:14:56
Moviles recibidos por las dos partes. Todo perfectísimo. Pasamos a votos.

jesana1976
20/06/15, 14:58:41
Todo perfecto por mi parte, procedemos a votar

resito1972
20/06/15, 16:16:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027933

saludos

jesana1976
18/07/15, 21:12:06
Reabro este hilo, no se si estare haciendolo de forma correcta, para comunicar que en este trato:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024980&page=2

el compañero jomero ponia en el hilo que el LG FLEX 2 tenia factura y garantia, pero cuando me llego tenia un ticket de tienda medio echo a mano, me dijo que era de una tienda de confianza y que no habia problema para la garantia, ahora gracias a otro compañero del foro "bichuchin" que a mandado el ticket a LG y dice que es una chapuza y no tiene validez, ademas de muestrarlo en otros foros y la gente lo a catalogado de autentica basura. queria abrir esta incidencia y reclamar al compañero jomero que o me manda un ticket valido con un sello en condiciones de la tienda o procedemos a la devolucion, como vereis me siento estafado ya que en su hilo ponia bien claramente que tenia factura en garantia y ahora tengo un telefono sin ninguna garantia. abajo adjunto el ticket "casero". llevo varios dias intentando de comunicarme con el compañero jomero, mandandole mensajes y aunque entra en el foro, no he recibido respuesta por su parte. espero una solucion para este caso. Adjunto foto del ticket para que se evalue su legalidad.
atentamente jesus

lokitina
18/07/15, 21:19:23
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato Jomero y jesana1976.
Gracias.

Esperamos que se solucione pronto

jesana1976
19/07/15, 10:44:03
Lo que era de esperar, el compañero jomero se ha puesto en contacto conmigo y primero me ha preguntado cómo solucionarlo y luego me ha dicho que ha sido culpa mía, que yo acepte esa factura. Si un compañero con varios votos te dice que es un ticket valido, que no hay problema,que la tienda se hace cargo y luego es todo mentira, que hacemos? Encima me dice que ya no tiene el note Edge y que poco más que me busque la vida...
Espero que se tome algún tipo de medida en estos casos porque lo que dan ganas es de dejar el foro con gente así, si ya lo ha dicho bichuchin que este compañero se lava las manos.

alanuchiha1
19/07/15, 16:49:39
Que mala onda.realmente los cambios deberian ser en persona.aunque para ser sinceros yo no hubiera cambiado el note edge por el g flex compa.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

jesana1976
19/07/15, 17:26:16
Era el flex 2 y siendo un compañero con 8 votos ya te da una confianza y crees que va a ser de palabra, ya veo que voy a tener que hacer solo tratos en mano

Jomero
19/07/15, 17:27:20
Lo que era de esperar, el compañero jomero se ha puesto en contacto conmigo y primero me ha preguntado cómo solucionarlo y luego me ha dicho que ha sido culpa mía, que yo acepte esa factura. Si un compañero con varios votos te dice que es un ticket valido, que no hay problema,que la tienda se hace cargo y luego es todo mentira, que hacemos? Encima me dice que ya no tiene el note Edge y que poco más que me busque la vida...
Espero que se tome algún tipo de medida en estos casos porque lo que dan ganas es de dejar el foro con gente así, si ya lo ha dicho bichuchin que este compañero se lava las manos.

Vamos por parte con este tipo de acusaciones hacia mi, yo no he engañado a nadie, en el momento si te dije que la factura no era como tal, que era un albaran, tu la aceptaste, te he comentado que la tienda ya no existe, cerro hace semanas, como puedo conseguir otro tipo de factura?
De la misma manera he comprado mas móviles en esa tienda y los he vuelto a vender y nunca he tenido ningún problema con ningún comprador por el tema de ese tipo de factura.
Y sabéis porque ya no tengo el Edge? : porque no estaba pagado, a mi se me dijo que era libre de fabrica, que es verdad, pero no se me dijo que estaba pagado a plazos!!!! , faltan "solamente" 500 euros pendientes por pagar, que pasara si el que esta pagando esos plazos deja de pagar?
Esa información no me la facilito Jesana, ese detalle me lo oculto, y para mi es bastante importante, y no he ido abriendo un post de reclamación sintiéndome estafado.
Ante esa situación mal vendí el Edge porque no me gusta tener terminales sin pagar.
No se porque se me viene acusando ahora, cuando cerré el trato hace un mes y medio.
Porque no se me dijo nada de la factura nada mas recibir el teléfono?

Saludos

jesana1976
19/07/15, 21:09:06
lo primero, si has engañado a alguien, a mi, y si no abro la incidencia me ignoras y no respondes a mis mensajes cuando te estabas conectando, eso ya dice mucho de ti.
el note edge era libre de origen con factura de operador, era de un compañero de confianza granexplorer y con trato en mano, asi estan el 99% de los moviles comprados en españa, pero con factura y tu si hubieras tenido que tirar de la garantia nunca hubieras tenido problema, ademas esta localizado el dueño
En tu hilo pones que tienes factura(mentira) y garantia ( mentira) y cuando lo mandas me dices que es el albaran de una tienda de confianza que no hay problema con la garantia, que el albaran es valido, otra mentira, LG dice que eso que tu llamas albaran es una chapuza echa a mano y no tiene ninguna validez, vuelves a mentir respecto a tu hilo de intercambio,
no te dije nada porque cuando hablamos me dijite que no tuviera miedo que era totalmente valida y que no hiba a tener pega con la garantia, ya veo que eres persona poco seria y si no llego a abrir este hilo, ni me hubieras respondido porque el que se queda jodido con un movil sin garantia al final soy yo, pero encima quieres que quede yo como el culpable y tu como la victima... mira tu hilo de intercambio solo por eso ya me has engañado... una pena