PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Clases PS, Web, Dreamwaever, CSS

JamworkS
21/03/10, 22:26:26
Hola gente, símplemente busco a alguien de Madrid, que quiera, pueda y le interese dar clases particulares de Diseño Gráfico, Diseño Web, Retoque digital, etc etc. Tengo nociones de todo, pero necesito reciclarme y por eso pensé que qué mejor que un profe.

La idea es ponerme al día, y mejorar mi sitio Web que lo tengo bastante abandonado, además de que me gusta la fotografía y quiero mejorar mis dotes de PS.

Cualquier oferta por privado. Eso sí, abstenerse los de 100€/hora, que con eso me compro una academia para mí solito. Tan sólo espero un precio razonable ;-). Lo dicho, cualquier oferta SIEMPRE por privado, nunca por aquí, please :ok:.

Gracias.

Un saludo,

JamworkS.

JamworkS
22/03/10, 12:52:14
Venga!! Que seguro que a alguien le interesa!!

Un saludo,

JamworkS.

perchera
22/03/10, 13:15:16
Jamworks,

conoces wysiwyg (http://www.wysiwygwebbuilder.com/)? después de mucho trastear con frontpage y dreamweaver me hice con este programa (lo puedes probar 30 días de gratis y si lo compras, es baratico).
No sé qué nivel de diseño web tienes pero te aseguro que se pueden hacer cosas bastante chulas.
Mi web no es el ejemplo de chula, pero para no tener ni puñetera idea de html ni css como yo, es algo.

Echa un ojo a www.perchera.com y www.aixamubeda.es (la que le llevo al negociete de mi hermana). A mí me falta imaginación (más que recursos del programa) para hacer cosas más chulas. Hace falta un buen hospedaje, eso sí, para poder sacarle partido. Yo las tengo en hostmonster que son la caña y tb baratos.

Un saludo
s2

JamworkS
22/03/10, 13:16:24
Necesito modificar mi web en CSS, es por eso. Gracias compi, luego le echo un vistazo a tus webs y al programa que me has recomendado.

Un saludo,

JamworkS.

JamworkS
22/03/10, 22:29:59
¡¡Arriba!!